› Foros › PlayStation 4 › Juegos
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles
Tilacino escribió:k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles
Yo he leido muchos buenos comentarios y si te da igual que este en fisico o digital, suele estar en oferta en la Store, hace poco estuvo por unos 12€ aqui y por unos 8€ en Canada. Yo estuve a un tris de pillarlo, pero me contuve porque tengo muchos pendientes.
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles
Fritz167 escribió:k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles
Tienes demo en la store y además es larga, dura una tercera parte del juego.
miguelcama escribió:Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.
LordNeiugla escribió:miguelcama escribió:Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.
Yo lo he jugado en PC y me gustó mucho, pero lo compré por 8€. Por algo más no lo vería tampoco una mala compra, eso sí, ni de coña pasaría de los 15-20€ (creo que en la Store salió a 30€ y ya pensé entonces que era un precio muy desorbitado).
LordNeiugla escribió:miguelcama escribió:Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.
Yo lo he jugado en PC y me gustó mucho, pero lo compré por 8€. Por algo más no lo vería tampoco una mala compra, eso sí, ni de coña pasaría de los 15-20€ (creo que en la Store salió a 30€ y ya pensé entonces que era un precio muy desorbitado).
santagar escribió:LordNeiugla escribió:miguelcama escribió:Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.
Lo puedes reservar por 24,95 en cualquier tienda su versión de PS4, así lo tienes en físico y además con la "expansión" que incluye los niños y nuevas localizaciones. Sabiendo que es un juego que seguramente tendrá una tirada simbólica, si lo quieres en físico, lo pillaría ahora. Es probable que luego sólo puedas optar por la versión digital.
Por lo que tengo entendido es muy buen juego, y casi más una "experiencia" que únicamente un juego. Yo por lo novedoso de su propuesta, ya me atrae tenerlo en mi colección y darle una oportunidad. Además es mucho más barato de salida que el 99% de los juegos.
scofield_85 escribió:Si tuvierais que elegir entre Dark Souls II y Bloodborne para estrenar con la consola y sabiendo que el Dark Souls I me encanto pero nunca lo termine (falta de tiempo y dedicación para un juego que requiere precisamente eso), con cuál os quedaríais?
El Dark Souls lo puedo conseguir a 30 euros y el Bloodborne está en el pstore a 35 ahora. Vivo en el extranjero y aquí es prácticamente imposible encontrar el Bloodborne a buen precio en formato físico.
Luego me gustaría otro juego para acompañar sabiendo que mis amigos me pueden prestar The Last of Us, MGS V, Far Cry 4, Fallout 4 y The Order, y dudo entre:
- Dying Light (no sé si esperar a que baje de precio la nueva edición).
- GTA V.
- Alíen Isolation.
- Lords of the fallen
- Los Rayman, me encantan los plataformas.
- o juegos más diferentes tipo This War of Mine, Life is Strange... Con sus ediciones físicas curradas. Son juegos que me llaman mucho la atención pero como que tengo mis dudas, y eso que he resumido la lista.
También seguramente me pille el Fez. Quiero que mi novia juegue conmigo a algo y estoy seguro que este juego le va a gustar.
La verdad es que si sé que quiero seguro el Bloodborne y el Dark pero los dos a la vez como que no, y para los demás soy un mar de dudas.
Ah! Hasta el 9 de febrero no tengo la consola (me la traen de España y aproveche el día sin IVA).
Os agradezco de antemano!
vicvic escribió:Aprovechando que habláis de Bloodborne, os comento.
Parece un juego bastante complejo, pero me llama la atención estéticamente y la jugabilidad que utiliza. Pero, por otra parte, como ya comentaba, las mecánicas de evolución del personaje me parecen bastante complicadas y no sé si al final me acabaré aburriendo por esto mismo y dejando el juego de lado....
Estoy bastante indeciso respecto a este juego, ya que las críticas son bastante buenas
vicvic escribió:Aprovechando que habláis de Bloodborne, os comento.
Parece un juego bastante complejo, pero me llama la atención estéticamente y la jugabilidad que utiliza. Pero, por otra parte, como ya comentaba, las mecánicas de evolución del personaje me parecen bastante complicadas y no sé si al final me acabaré aburriendo por esto mismo y dejando el juego de lado....
Estoy bastante indeciso respecto a este juego, ya que las críticas son bastante buenas
miguelcama escribió:Necesito algún juego que me haga disfrutar otra vez, me gustan más bien los juegos "pasilleros" lo último que jugue fue el bloodborne y until dawn los dos terminados, me he pillado ahora el fallout 4 pero juegos con tantas posibilidad y tan abiertos me abruman un poco, el the Witcher lo tengo medio empezado y lo termine dejando por lo mismo..
tampoco paso horas jugando para meterme en el personaje y sumergirme en esos mundos.
el the las of us ya lo pase en ps3.
alguna recomendación?
miguelcama escribió:Necesito algún juego que me haga disfrutar otra vez, me gustan más bien los juegos "pasilleros" lo último que jugue fue el bloodborne y until dawn los dos terminados, me he pillado ahora el fallout 4 pero juegos con tantas posibilidad y tan abiertos me abruman un poco, el the Witcher lo tengo medio empezado y lo termine dejando por lo mismo..
tampoco paso horas jugando para meterme en el personaje y sumergirme en esos mundos.
alguna recomendación?
kosiro escribió:Buenas gente
Me han entrado ganas de jugar al Blood & Soul, una japonesada, bueno en verdad Koreanada )
Hay algún tipo de juego parecido de samuráis, ninjas o cosas así? Que no sea el samurai warior
Underdog_79 escribió:miguelcama escribió:Necesito algún juego que me haga disfrutar otra vez, me gustan más bien los juegos "pasilleros" lo último que jugue fue el bloodborne y until dawn los dos terminados, me he pillado ahora el fallout 4 pero juegos con tantas posibilidad y tan abiertos me abruman un poco, el the Witcher lo tengo medio empezado y lo termine dejando por lo mismo..
alguna recomendación?
Por lo que indicas yo te recomendaría Metro Redux o Tomb Raider Definitive Edition. Son juegos de duración media y que ahora puedes encontrar a muy buen precio. Además, sin tener unos argumentos y tramas especialmente originales, te enganchan desde el minuto cero.
Otra opción pasillera como el Metro es The Order más corto que los anteriores pero con una experiencia igual de intensa y buena.
Yo estoy en tu misma situación con el Witcher. QUiero pillármelo en un futuro próximo pero me da miedo que su mundo tan extenso y abrumador me frustre y acabe abandonándolo. Estoy ahora con el Dragon Age Inquisition y aunque reconozco que es un juegazo por todo el trabajo y dedicación que se nota que lleva detrás (gráficos, mundo inmenso, posibilidades, infinitud de diálogos,....) creo que es un juego para quien pueda dedicarles muchas horas seguidas. El poco rato que puedo sacar algunos días para darle duro acabo pasándome todo ese tiempo haciendo de todo menos jugar y completar misiones ( que si gastando puntos de habilidad, equipando al personaje, creando mejoras para armadura, mejorando al resto de componentes del equipo, cambiando sus armas y armaduras, fabricando requerimientos, hablando en el Refugio con mis compis de equipo, mandando a misiones a los miembros de la Inquisición en el mapa, hablando con secundarios, ....). DIos cuando por fin tengo todo hablado, mejorado, equipado y fabricado y puedo empezar por fin a "jugar" ya tengo que apagar la consola y esperar a otro día SUpongo que es parte del encanto de estos juegos y que en eso consisten pero desde luego no son juegos para los que podamos jugar y dedicarle un ratito al día.Y me da que en The Witcher van por ahí los tiros ....pero anda que no le tengo ganas jaja
IMMEDIATE escribió:Buenas,ando con dudas del assasins cred unity y syndicate.
El unity lo e visto en casa de un amigo y es brutal graficamente pero tengo miedo q me canse por ser monótono...y el syndicate dicen q es graficamente inferior y eso me echa atrás...q me decís de ambos assasins?
LORD JASER escribió:Sé que parecerá una pregunta tonta, pero si sólo os pudieráis pillar un juego de Star Wars, cuál os pillariais, el Disney Infinity 3.0 con sus respectivas figuritas o el Battlefront? Soy super fan de esta saga y me encantaría alguno de estos juegos, pero primero me gustaría saber que pensáis vosotros jajaja un saludo!
LORD JASER escribió:LORD JASER escribió:Sé que parecerá una pregunta tonta, pero si sólo os pudieráis pillar un juego de Star Wars, cuál os pillariais, el Disney Infinity 3.0 con sus respectivas figuritas o el Battlefront? Soy super fan de esta saga y me encantaría alguno de estos juegos, pero primero me gustaría saber que pensáis vosotros jajaja un saludo!
ekikomori escribió:LORD JASER escribió:LORD JASER escribió:Sé que parecerá una pregunta tonta, pero si sólo os pudieráis pillar un juego de Star Wars, cuál os pillariais, el Disney Infinity 3.0 con sus respectivas figuritas o el Battlefront? Soy super fan de esta saga y me encantaría alguno de estos juegos, pero primero me gustaría saber que pensáis vosotros jajaja un saludo!
No probé el 3.0, pero si eres fan de Star Wars ya estas tardando en pillarte Battlefront
Tilacino escribió:IMMEDIATE escribió:Buenas,ando con dudas del assasins cred unity y syndicate.
El unity lo e visto en casa de un amigo y es brutal graficamente pero tengo miedo q me canse por ser monótono...y el syndicate dicen q es graficamente inferior y eso me echa atrás...q me decís de ambos assasins?
Yo me he pasado ambos y me han gustado los dos, no he notado grandes diferencias graficas, aunque si es cierto que Syndicate tiene algunos efectos de luces raros. Pero para mi luce muy bien.
Sobre el juego en si es como cualquier sandbox, tiene misiones muy similares de hacer lo mismo, no conozco ningun sandbox que no sea asi, y eso es casi extendible para cualquier juego. El problema es si esa similitud se hace pesada.
Si tuviera que elegir uno me quedaria con Syndicate, me parece algo mas variado e interesante, pero ambos me parecen buenos juegos, pero esa es mi opinion y puede que no sea parecida a la tuya.
neodante1985 escribió:Q me recomendais pillar antes, Rainbow Six o WRC 5
="miguelcama"]Buenas voy a vender el fallout 4 por que no me a terminado de enganchar.. Sera por el tipo de juego que es, que no es lo que me guste, me ofrecen cambiarlo o por gta v, star wars batterflon, metal gear, o call of duty black ops 3.
Vosotros por cual lo cambiarías? En principio me llama mucho gta v pero me lo pasé en ps3, aunque me an comentado que se nota mucho la diferencia, luego el star wars jugué a la beta y me molo mucho, metal gear he jugado a todos desde psx pero que sea mundo abierto me da miedo que pierda el interés y call of duty, creo que en tiempo estará barato en las tiendas.
Que me podéis recomendar??
Fritz167 escribió:neodante1985 escribió:Q me recomendais pillar antes, Rainbow Six o WRC 5
Son juegos muy diferentes, del primero probé la beta y del segundo la demo y el Rainbow Six tiene mucho de estrategia y los espacios son muy reducidos, sobre el juego del rally te recomiendo que esperes a primeros de abril que sale el Dirt Rally y tiene pintaza, en principio bastante mejor que el WRC y el Sebastian Loeb que ya están disponibles.="miguelcama"]Buenas voy a vender el fallout 4 por que no me a terminado de enganchar.. Sera por el tipo de juego que es, que no es lo que me guste, me ofrecen cambiarlo o por gta v, star wars batterflon, metal gear, o call of duty black ops 3.
Vosotros por cual lo cambiarías? En principio me llama mucho gta v pero me lo pasé en ps3, aunque me an comentado que se nota mucho la diferencia, luego el star wars jugué a la beta y me molo mucho, metal gear he jugado a todos desde psx pero que sea mundo abierto me da miedo que pierda el interés y call of duty, creo que en tiempo estará barato en las tiendas.
Yo te recomendaría el Metal Gear ya no solo por jugabilidad sino también por duración, sin olvidar de que a diferencia de los otros que comentas que son más shooters este es más juego de sigilo, el Star Wars también es buena opción y más si dices que te moló mucho la beta pero está centrado en el multijugador, es el mejor juego a nivel técnico y de gráficos.
miguelcama escribió:Fritz167 escribió:miguelcama escribió:Buenas voy a vender el fallout 4 por que no me a terminado de enganchar.. Sera por el tipo de juego que es, que no es lo que me guste, me ofrecen cambiarlo o por gta v, star wars batterflon, metal gear, o call of duty black ops 3.
Yo te recomendaría el Metal Gear ya no solo por jugabilidad sino también por duración, sin olvidar de que a diferencia de los otros que comentas que son más shooters este es más juego de sigilo, el Star Wars también es buena opción y más si dices que te moló mucho la beta pero está centrado en el multijugador, es el mejor juego a nivel técnico y de gráficos.
Para la historia del metal gear hace falta haber jugado a los anteriores?
haciendo la ruta genocida
pasarse el juego una segunda vez en genocida
jason22 escribió:Estoy por pillarme el Madden NFL 2016 ahora que esta rebajado en la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16DELUXEED
Es la versión Deluxe: Edicion temporada.
Alguien sabe que diferencia hay con la edición superbowl?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16SUPERBWL
mil gracias!
narci4 escribió:jason22 escribió:Estoy por pillarme el Madden NFL 2016 ahora que esta rebajado en la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16DELUXEED
Es la versión Deluxe: Edicion temporada.
Alguien sabe que diferencia hay con la edición superbowl?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16SUPERBWL
mil gracias!
uno te trae 22 sobres, y el otro te trae 2200 puntos para comprar sobres que nose a cuentas equivaldra
bekku escribió:En la store usa tienes la edición super bowl a 19$