Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@ZAck211 el 4 como dice el compañero
Bueno quiero contarles que vengo del mundo de XBOX y hace una semana me compre el PS4 pero no había tenido la oportunidad de jugar, pues me llego con el Call Of Duty Black Ops III y lo juegue poco, pues hace dos días me compre The Order: 1886 y hasta el día de hoy voy a por el capítulo X y baya juego me ha encantado solo sé que voy a quedar sin sabor al terminarlo pues para nadie es un secreto que no es de larga duración y no se desbloquea ningún extra, pero la historia me tiene enganchado y los gráficos y las pocas batallas son alucinantes con sus armas que jamás había visto en otros juegos. Pero como ya lo voy a terminar no sé qué juego seguir, pues pensaba comprar Uncharted Collection, pero le salió ganando God Of Wars hehehe. Que juegos me recomiendan para iniciarme en el estado play?
Andres1083 escribió:Bueno quiero contarles que vengo del mundo de XBOX y hace una semana me compre el PS4 pero no había tenido la oportunidad de jugar, pues me llego con el Call Of Duty Black Ops III y lo juegue poco, pues hace dos días me compre The Order: 1886 y hasta el día de hoy voy a por el capítulo X y baya juego me ha encantado solo sé que voy a quedar sin sabor al terminarlo pues para nadie es un secreto que no es de larga duración y no se desbloquea ningún extra, pero la historia me tiene enganchado y los gráficos y las pocas batallas son alucinantes con sus armas que jamás había visto en otros juegos. Pero como ya lo voy a terminar no sé qué juego seguir, pues pensaba comprar Uncharted Collection, pero le salió ganando God Of Wars hehehe. Que juegos me recomiendan para iniciarme en el estado play?

Si dices que vienes de XBox y te gustó The Order entonces no dudaría en hacerme con The Last of Us, el Uncharted 4 supera con creces a nivel técnico a la colección Uncharted pero en cuanto a historia cronológicamente va después, echa un vistazo también a otros exclusivos de PS4 como los InFamous, Bloodborne, o Driveclub si te van los juegos de carreras y vas a jugar con mando. También quizás SOMA.

Si te da igual que sean exclusivos y quieres juegos largos y buenos tienes The Witcher 3 y Metal Gear Phantom Pain.
Andres1083 escribió:Bueno quiero contarles que vengo del mundo de XBOX y hace una semana me compre el PS4 pero no había tenido la oportunidad de jugar, pues me llego con el Call Of Duty Black Ops III y lo juegue poco, pues hace dos días me compre The Order: 1886 y hasta el día de hoy voy a por el capítulo X y baya juego me ha encantado solo sé que voy a quedar sin sabor al terminarlo pues para nadie es un secreto que no es de larga duración y no se desbloquea ningún extra, pero la historia me tiene enganchado y los gráficos y las pocas batallas son alucinantes con sus armas que jamás había visto en otros juegos. Pero como ya lo voy a terminar no sé qué juego seguir, pues pensaba comprar Uncharted Collection, pero le salió ganando God Of Wars hehehe. Que juegos me recomiendan para iniciarme en el estado play?

Lo suyo es que vayas probando los exclusivos, puesto que los multiplataforma que te gusten los habrás podido disfrutar en xbox. Prueba Uncharted, God of War, Killzone (si te van los shooters), The Last of Us (joyaza exclusiva), Bloodborne, Daylight... Ya depende un poco del tipo de género que te guste pero mi consejo es que explores un poco los exclusivos ya que es la diferencia principal entre ambas consolas. Un saludo compañero y que disfrutes tu nueva consola!
@Andres1083 Como te dicen los compañeros no dejes pasar sobre todo The Last of Us y los Uncharted
Y el infamous, lo encontraras a buen precio y es muy bueno aunque sea algo repetitivo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Andres1083 escribió:Bueno quiero contarles que vengo del mundo de XBOX y hace una semana me compre el PS4 pero no había tenido la oportunidad de jugar, pues me llego con el Call Of Duty Black Ops III y lo juegue poco, pues hace dos días me compre The Order: 1886 y hasta el día de hoy voy a por el capítulo X y baya juego me ha encantado solo sé que voy a quedar sin sabor al terminarlo pues para nadie es un secreto que no es de larga duración y no se desbloquea ningún extra, pero la historia me tiene enganchado y los gráficos y las pocas batallas son alucinantes con sus armas que jamás había visto en otros juegos. Pero como ya lo voy a terminar no sé qué juego seguir, pues pensaba comprar Uncharted Collection, pero le salió ganando God Of Wars hehehe. Que juegos me recomiendan para iniciarme en el estado play?


The last of us,Uncharted4 y mas adelante juega a bloodborne son sus mejores exclusivos.
Me gustan los dynasty warriors y similares y le he echado el ojo al dragon quest heroes. Me lo recomendais?? Tiene corte infantil no?? Tiene mucha accion o mucho dialogo??
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, por que la edicion limitada de disgaea 5 está tan barata con todo lo que trae? La vi a 45 euros en muchas webs y no es que sea fan de disgaea pero me tienta comprarlo por mero coleccionismo...
Hola a todos, soy nuevo en PS4 desde hace dos meses escasos. y estaba interesado en vender mi call of duty Ghost, el cual este jueego realmente no me ha gustado mucho, y estaba pensando en adquirir a cambio el Destiny o el Kill Zone SH (ambos de segunda mano) . Se que son algo 'viejos', pero me parecieron que eran buenos en gráficos, pero si vendo el Ghost;. ¿Cuál me recomiendan? Kill Zone o Destiny. GRACIAS☺
@Andres1083 Todo depende de que género te guste más, pero independientemente de eso te aconsejaría Bloodborne por varias razones y posiblemente es el mejor juego de esta generación.

La jugabilidad es una de las mejores cosas del juego. El personaje se mueve fabulosamente bien y tiene un movimiento muy fluido.

Un combate agresivo que se hace divertido a la par de frustrante.

Los bosses finales son casi todos maravillosos tanto en patrón de movimientos como en estética.

Una banda sonora que acompaña de manera sublime .

La estética gótica del juego es increible.

Una obra maestra de Miyazaki sin duda, es uno de esos juegos (que hoy en día hay pocos) que te hacen decidirte por una u otra consola de nueva generación
@alejandrosanchez123

Qué quieres jugar online o prefieres modo campaña?.
Hola a todos tengo una duda que me come bastante la cabeza estoy que me quiero comprar un juego de estos 3. Naruto strom4 , el xenoverse , saint seiya solider soul. No se cual cojer porque los 3 me gustan pero ya que escojo uno querría cojer el mejor pero tengo la cabeza hecha un lío. Muchas gracias a todos!!
Cloke escribió:@alejandrosanchez123

Qué quieres jugar online o prefieres modo campaña?.

Modo campaña en todo caso
alejandrosanchez123 escribió:
Cloke escribió:@alejandrosanchez123

Qué quieres jugar online o prefieres modo campaña?.

Modo campaña en todo caso


No has probado Far Cry?.

El 4 está bastante barato (edición completa) y es un buen juego. Si no has tenido PS3 y no has jugado Bioshock, te aconsejo que esperes un mes y te hagas con éstos, el mejor shooter de la generación pasada con diferencia y te llevas 3 juegos por el precio de 1.
Cloke escribió:
alejandrosanchez123 escribió:
Cloke escribió:@alejandrosanchez123

Qué quieres jugar online o prefieres modo campaña?.

Modo campaña en todo caso


No has probado Far Cry?.

El 4 está bastante barato (edición completa) y es un buen juego. Si no has tenido PS3 y no has jugado Bioshock, te aconsejo que esperes un mes y te hagas con éstos, el mejor shooter de la generación pasada con diferencia y te llevas 3 juegos por el precio de 1.

Pues sería también interesante esa opción para en unos meses. Pero esta semana que viene quería decidirme por esos dos juegos, que modo campaña es Mas divertido KZ o destiny, me saldría por dos duros cada juego sinceramente, pero el Kill Zone me tira bastante según he visto por youtube. Que pensáis?
@alejandrosanchez123 destiny en modo historia no te dura nada, es un juego completamente online
fernanwall escribió:@alejandrosanchez123 destiny en modo historia no te dura nada, es un juego completamente online

Gracias me inclinare por KZ
alejandrosanchez123 escribió:
fernanwall escribió:@alejandrosanchez123 destiny en modo historia no te dura nada, es un juego completamente online

Gracias me inclinare por KZ

Tampoco es completamente online, la cosa es que son como misiones sueltas entrelazadas, hay muchas cosas que puedes hacer sin ser online. Aunque la historia es casi inexistente y tienes que estar siempre conectado a internet.
A mi no me disgusto el modo historia de Destiny, y le meti bastantes horas jugando "solo".
Me encantan los Shoot Em Up y disfruto cada partida que hago con el Resogun. Por lo que parece en Ps4 este genero apenas hay juegos y he visto que existe el DARIUSBURST. Mi duda es si realmente es un juego con el que se disfruta mucho en ese genero, que opináis?
Por si sirve, yo estoy jugando a Destiny "solo", llevo no pocas horas, calculo que mas de 10 tranquilamente, y acabo de llegar a venus xD. Voy haciendo historia, patrullas, contratos, eventos publicos, y lo unico que he hecho online han sido los 2 primeros asaltos, el resto, pues eso, a mi bola, y yo sinceramente no veo que su historia o fomra de narrarla esté muy allá de la de los halo, vamos, que no me está interesando ni mas, ni menos, que un halo promedio...la tematica es similar, el robotillo es como cortana, de vez en cuando hay algun video etc...vamos, que sin ser el fuerte del juego, que sin duda, es el gunplay, no lo veo tampoco tan ta anecdotico como habia leido, y en la media de cualquier fps donde la trama no sea la base.
Que juegos asi nuevos me recomendais??
No hay hilo de just dance 2016? [360º] [360º]
@avbiae Yo no tengo ni idea sobre el juego por el que preguntas, pero si te gustó Resogun (como a mi, que aún lo tengo instaalado y juego) prueba Geometrics Wars 3
Hola gente!

Proximamente voy a hacer un viaje a Japon y tengo pensado pasar una tarde entera mirando tiendas en Akihabara. He estado intentando buscar información sobre juegos que no hayan salido de japon por si hay alguno que merezca la pena traerse de alli, peor no he encontrado nada. Supongo que con lo de las stores y las compras digitales, la importación ha quedado relegada casi al olvido. No obstante yo quisiera preguntaros, por si alguien conoce de algún juego que merezca la pena traerse de allí en formato físico. Sobre todo para alguien al que le gusta el rol y el anime, eso si, que este en ingles por que yo de japones no tengo ni idea [sonrisa] .

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
@Mikistoteles yo estuve allí hace poco (volví la semana pasada) y la verdad es que en eso me llevé un chasco. Iba con la idea de traerme el Dragon Quest Builders y algun otro juego que no hubiera salido aún aquí, pero todos los que vi estaban solamente en japonés. Igual buscando bien en los sitios adecuados encuentes algo, pero yo no encontré nada y no fueron pocas las tiendas en las que entré...
Vengo a repetirme en este hilo también. Que con el bajo interés que ha despertado el juego en su hilo oficial... Una pena.

Si en algún momento os ha llamado la atención el Homefront The Revolution... Pilladlo. Yo me lo terminé ayer y os confieso que el juego me enganchó cosa mala. Casi como el Dying Light en su momento. No es ni de lejos tan malo como lo pintan, ni técnicamente tan injugable como algunas opiniones parecían indicar. No va suave pero el juego se disfruta igualmente mucho.

La historia está bien contada, personajes con cierto carisma, progresión del juego muy directa (sin secundarias descafeinadas que te hacen perder el hilo de la historia).

Como ya comenté en su hilo oficial. Me ha gustado mucho más que el primero y os recomiendo que le deis una oportunidad si en algún momento os llegó a llamar la atención y por culpa de las críticas lo dejasteis apartado.
Bueno, puede que no pille a muchos de sorpresa pero estoy jugando al Darksiders II y me está encantando. Llevo unas 9h y mejora muchísimo todos los puntos negativos que tenía el 1 (que eran muy pocos a mi parecer). Yo lo he pillado por 9€ en el Saturn de aquí en Alemania pero quizás en MediaMarkt en España (por ser la misma empresa) pueda estar a ese precio. 100% recomendable y mas por 9€.
Llevo tiempo con unos juegos en la recámara. Probablemente acabe añadiendo los tres, con el tiempo, a mi colección pero me gustaría saber vuestras opiniones y si hay algúno que consideráis por algún motivo concreto imprescindible...

Final Fantasy Type 0. Me llama la atención porque deja de lado el tema de combates por turnos. Se acerca a un arpg de corte más europeo en mecánicas y mantiene esa ambientación japo que sí me llama la atención. Final Fantasy siempre se caracteriza por buenas historias y eso para mí en un juego siempre es un plus.

Anima Gate of Memories. Pues básicamente me llama la atención por los mismos aspectos que el Final Fantasy. Una buena historia y mecánicas arpg, tirando a rollo hack and slash.

Gravity Rush, por historia y ambientación. No tengo claro si las mecánicas o jugabilidad serán de mi agrado al 100% pero creo que merece la oportunidad de probarlo. Más en vistas de que se acerca la secuela a ps4...

¿Cuál me recomendaríais? ¿Qué opinión tenéis de los juegos que os comento?

Para que sirva de referencia. En los juegos valoro la historia, la jugabilidad y la ambientación por encima de los gráficos.

Edito.

Bueno al final de compras he visto el Gravity Rush por algo menos de 30€ y por 20€ tampoco me pude resistir al FF Type 0 (cayeron los dos). Ahí están en la estantería junto a Doom listos para empezar con ellos en una semana cuando vuelva de vacaciones.

En un primer vistazo creo que el Gravity Rush me ha enamorado [amor] . Creo que va a a ser un gran juego que disfrutaré mucho. El FF sin embargo me ha dejado muy frío en un primer momento con sus mecánicas. A ver...
Viendo las ofertas del PSN, que me recomendais?
- Gravity Rush
- Alien isolation
- Wolftenstein the old blood
Veo que el infamous second son está en la store rebajado a 12€:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONSHIP000

No hay que ser plus ni nada no? se puede pagar con paypal en la store? :-? merece la pena esttirarse al pack con el first light? que es por cierto? una expansion?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... USSSFLBNDL

Y el saints row gat out of hell, es independiente no? no hace falta tener el resto? esque tengo los demas ya en pc, y lo mismo a olos 5€ que anda, me lo pillaria aqui por darle algo de variedad en los primeros meses de vida a mi ps4 [carcajad]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INTSROWGAT
Zack_VII escribió:Veo que el infamous second son está en la store rebajado a 12€:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONSHIP000

No hay que ser plus ni nada no? se puede pagar con paypal en la store? :-? merece la pena esttirarse al pack con el first light? que es por cierto? una expansion?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... USSSFLBNDL

Y el saints row gat out of hell, es independiente no? no hace falta tener el resto? esque tengo los demas ya en pc, y lo mismo a olos 5€ que anda, me lo pillaria aqui por darle algo de variedad en los primeros meses de vida a mi ps4 [carcajad]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INTSROWGAT


12.99 es el precio para los que no tienen plus así que si te sale a eso. Yo si no has jugado al First Light me tiraba por el pack, son juegos independientes con protagonistas distintos pero merecen la pena y por un poco más tienes ambos, aunque el FL es muy cortito.
Que yo sepa no se puede pagar con PayPal en la store, puedes comprar una tarjeta en Vidaplayer por Paypal y con eso pagar en la store si no quieres meter tu tarjeta (eso hago yo)

Y sí, el GOOH es independiente también, yo lo tengo de cuando lo dieron en el Plus pero ni lo he descargado todavía [+risas]
@Zack_VII @JoseWolf Se puede pagar con Paypal en la Store desde hace ya un tiempo.
Cain91 escribió:@Zack_VII @JoseWolf Se puede pagar con Paypal en la Store desde hace ya un tiempo.


Ah pues muchas gracias, yo pensaba que no ^^ de todos modos por las tarjetitas te ahorras unos eurillos que también vienen bien pero bueno es saberlo.
Hablando de Infamous, los recomendais o son juegos meh? Decir que yo solo jugué al primer imfamous y lo dejé a medias porque me aburrí bastante. En este caso que tal probar con el First Light que es más cortito?
RafitaBeti escribió:Hablando de Infamous, los recomendais o son juegos meh? Decir que yo solo jugué al primer imfamous y lo dejé a medias porque me aburrí bastante. En este caso que tal probar con el First Light que es más cortito?

FL esta bien, a mi me gustaron todos los inFamous, algunos diran que son repetitivos, pero la realidad es que todos los sandbox lo son, pero algunos te dejan comprar ropa y comida y ya parecen otra cosa.
Para mi si es un juego recomendable y a muy buen precio, pero no todos pensamos igual, y si te aburrio el primero quizas este tambien.
Yo en sandbox prefiero uno en el que no haya que conducir, pero para gustos...
Vengo de juegos como el blodborne,ratched and clank,batman,busco juegos asi divertidos,que no te aburran,no soy muy de rol..se me hacen pesado a la larga con tanto customizar,pero el blodborne me encanto,esa aura oscura...Jamas he jugado a un the witcher,se que esta la goty,me voy a pillar el bioshock collection,pero aparte de ese,que juegos me recomendais?tipo blodborne que no sean un coñazo.The witcher porque os gusta tanto?
Tenía pensado comprar el deus ex, pero ahora nose si esperar hasta que salga el mafia 3, necesito un juego largo porque hasta el ff xv no caerá otro, escucho otras opciones, gracias, lo último que he jugado y aun juego es la goty del batman ak
RafitaBeti escribió:Hablando de Infamous, los recomendais o son juegos meh? Decir que yo solo jugué al primer imfamous y lo dejé a medias porque me aburrí bastante. En este caso que tal probar con el First Light que es más cortito?

Que el 1º le da sopas con ondas al resto....
pecneyst escribió:Vengo de juegos como el blodborne,ratched and clank,batman,busco juegos asi divertidos,que no te aburran,no soy muy de rol..se me hacen pesado a la larga con tanto customizar,pero el blodborne me encanto,esa aura oscura...Jamas he jugado a un the witcher,se que esta la goty,me voy a pillar el bioshock collection,pero aparte de ese,que juegos me recomendais?tipo blodborne que no sean un coñazo.The witcher porque os gusta tanto?


Si tanto te ha gustado bloodborne la recomendación mas facil y obvia es dark souls 3.

The Witcher nos gusta tanto porque es un juego con una ambientación increible, unos personajes y una historia muy cuidada y cientos de horas de duración. En mi opinión personal falla un poco en el combate.

En youtube puedes ver gameplays que vale mas una imagen que mil palabras

Un saludo!
Por historia el primer Infamous es el mejor de todos pero jugablemente el más divertido de largo me pareció el Second Son. First Light está vendido como juego independiente pero es una DLC/Miniexpansión en toda regla. Completa parte de la historia de uno de los personajes secundarios de SS (en buena parte es el prólogo de este juego). Por 4-5 eurillos puede uno estirarse pero para mi no merece la pena pagar mucho más por First Light.

@pecneyst Además de lo dicho por el compañero (aunque a mi el combate si me gusta) porque casi todas las secundarias están curradísimas con su propia historia y no son simples ejercicios de recadero / coleccionista. Puede gustar o no pero me parece de los que hay que probar si o si [sonrisa]
lio92 escribió:
pecneyst escribió:Vengo de juegos como el blodborne,ratched and clank,batman,busco juegos asi divertidos,que no te aburran,no soy muy de rol..se me hacen pesado a la larga con tanto customizar,pero el blodborne me encanto,esa aura oscura...Jamas he jugado a un the witcher,se que esta la goty,me voy a pillar el bioshock collection,pero aparte de ese,que juegos me recomendais?tipo blodborne que no sean un coñazo.The witcher porque os gusta tanto?


Si tanto te ha gustado bloodborne la recomendación mas facil y obvia es dark souls 3.

The Witcher nos gusta tanto porque es un juego con una ambientación increible, unos personajes y una historia muy cuidada y cientos de horas de duración. En mi opinión personal falla un poco en el combate.

En youtube puedes ver gameplays que vale mas una imagen que mil palabras

Un saludo!

Te han descrito muy bien lo que es jugar a The Witcher 3, no esperes un sistema de combate como el del Bloodborne sino una gran historia en calidad y duración en el que son destacables hasta buena parte de las misiones secundarias, y una ambientación sublime por la sensación de estar jugando en un mundo bastante extenso y real.

También te recomendaría The Last of Us y Uncharted 4.
Alguien probó el yugioh de ps4? Me he dado cuenta ahora de que está en PSN, me gustaban esos dibujos cuando empezaron allá por finales de los 90 jejeje, sabéis si el online tiene gente? O si es un coñazo de juego?
Guanakoko escribió:Tenía pensado comprar el deus ex, pero ahora nose si esperar hasta que salga el mafia 3, necesito un juego largo porque hasta el ff xv no caerá otro, escucho otras opciones, gracias, lo último que he jugado y aun juego es la goty del batman ak


Alguien?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Tenía pensado comprar el deus ex, pero ahora nose si esperar hasta que salga el mafia 3, necesito un juego largo porque hasta el ff xv no caerá otro, escucho otras opciones, gracias, lo último que he jugado y aun juego es la goty del batman ak


Alguien?


Ambas opciones son buenas porque como dices son juegos largos, Mafia 3 es más de acción al estilo GTA y Deus Ex esta más enfocado al sigilo y tiene más toques RPG (este se puede pasar a tiros pero el juego te invita más a que seas silencioso). Creo que son bastante diferentes, si lo que quieres es acción pura yo reservaba el Mafia 3 que tiene una pintaza tremenda (aunque aun no se sabe lo larga que será su historia principal, seguro que con las secundarias dura bastante).
Después de meter la pata en otro hilo, lo dejo aquí, que es donde debe estar:

Ahora que en la store hay un precios bastante apañados, estoy pensando en pillar algo digital para jugar tranquilamente, a mi ritmo. Me molarían Mad Max o Diablo, pero creo que los podré encontrar más baratos en físico en el futuro.
De todo lo que veo, y por lo que de momento me quiero gastar, veo los Wolfenstein y el Sleeping Dogs y no sé con cual hacerme. ¿Opiniones?
Gracias
loneman escribió:Después de meter la pata en otro hilo, lo dejo aquí, que es donde debe estar:

Ahora que en la store hay un precios bastante apañados, estoy pensando en pillar algo digital para jugar tranquilamente, a mi ritmo. Me molarían Mad Max o Diablo, pero creo que los podré encontrar más baratos en físico en el futuro.
De todo lo que veo, y por lo que de momento me quiero gastar, veo los Wolfenstein y el Sleeping Dogs y no sé con cual hacerme. ¿Opiniones?
Gracias


Los wolfesteins son unos juegos normalitos, no estan mal, pero son juegos para jugar y olvidar,
El Sleeping dogs, yo lo jugue para la ps3 y es uno de mis juegos favoritos de esa generacion y por lo visto esta edicion mejora graficamente bastante el juego, en su dia vi comparaciones y lo dejaban muy bien,
Por 8€ me parece una buena opcion, la verdad.
loneman escribió:Después de meter la pata en otro hilo, lo dejo aquí, que es donde debe estar:

Ahora que en la store hay un precios bastante apañados, estoy pensando en pillar algo digital para jugar tranquilamente, a mi ritmo. Me molarían Mad Max o Diablo, pero creo que los podré encontrar más baratos en físico en el futuro.
De todo lo que veo, y por lo que de momento me quiero gastar, veo los Wolfenstein y el Sleeping Dogs y no sé con cual hacerme. ¿Opiniones?
Gracias


Los Wolfestein son juegos que si bien es cierto son de una pasada, son tremendamente aditivos y divertidos, si estas buscando un buen shooter para campaña, yo iría a por ellos. Del resto de juegos no tengo opinión.
Buenas tardes.
Echo de menos el olor a goma quemada.....y estoy pensando en comprar un juego de conduccion.Tengo como candidatos Assetto Corsa,Project Cars y Driveclub.
Casi estaba decidido por el PJ....pero a mas leo,mas dudas me surgen.
Seria para jugar con el mando (con el me hice el platino del Gran Turismo 6) y me primaria mas el modo offline que el online.
Espero vuestras recomendaciones.
Saludos
fekker escribió:Buenas tardes.
Echo de menos el olor a goma quemada.....y estoy pensando en comprar un juego de conduccion.Tengo como candidatos Assetto Corsa,Project Cars y Driveclub.
Casi estaba decidido por el PJ....pero a mas leo,mas dudas me surgen.
Seria para jugar con el mando (con el me hice el platino del Gran Turismo 6) y me primaria mas el modo offline que el online.
Espero vuestras recomendaciones.
Saludos

Depende de lo que busques, Assetto Corsa es un juego de simulación que destaca en el realismo en la conducción con una dificultad bastante alta que gana mucho si se juega con vista interior y con volante, Driveclub está en el polo opuesto, grandes gráficos, un juego más preparado para jugar con mando y vista exterior, y un sistema de conducción bastante más arcade aunque si no trazas bien pierdes tiempo además de tener un season pass que alarga bastante el juego offline. Project Cars está bastante más cerca del primero que del segundo.
10365 respuestas