Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Alien74 Te recomiendo el unchated collection es el recopilatorio de los 3 primeros uncharted de ps3 y estan remasterizados, tb te recomiendo tomb raider ya que es muy del estilo a los uncharted.
Por otra parte veo que te llamas Alien y si eres fan de las pelis de Alien (cosa que supongo pero igual me equivoco) puedes probar Alien Isolation, es un juego hecho para los fan de la primera pelicula, una joya!! [burla2]
@Alien74 Si te gusto el Uncharted puedes pillarte el Collection que son los 3 juegos que salieron en ps3, tambien tienes los 2 tomb raiders que son del estilo aunque el 2 sale la semana que viene o si buscas algo mas estilo mata-mata donde la historia no tenga tanto peso tienes el Sombras de mordor. Si buscas algun buen shotter de accion tienes el nuevo Doom.

Respecto a juegos de conducción pues según tu estilo, si buscas algo arcade tienes el Driveclub con el pase de temporada que esta baratito y con una burrada de dlcs (torneos, pistas y coches). Si te va mas lo simulación tienes el Assetto Corsa o el Project cars.
Alien74 escribió:Hola,

Os escribo a ver si me podeis recomendar algunos juegos , que ando muy perdido.

Llevo casi 10 años desconectado de los videojuegos, desde la ps2, y ahora me he pillado la ps4 y me he llevado ya alguna decepción porque algunos juegos no eran lo que me esperaba.

El tipo de juegos que me gustan son acción, aventura, fps.Y que la forma de jugar sea , por decirlo de alguna manera, más clásica.No me gusta el online ni el multiplayer.., busco una forma de jugar similar a cuando tenía la ps2.

Para daros alguna pista más os digo algunos juegos de ps2 que me gustaban;los medal of honor, call of duty, devil may cry,onimusha,gta,killzone,gun, prince of persia...

En ps4 , de momento, me han gustado el Uncharted 4 y el Mad Max. Y no me han gustado el Star Wars Battlefront(tremenda decepción, pensaba que era otro tipo de juego), y el Destiny.

Ah, también estoy interesado en alguno de conducción.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

vamos, single player de toda la vida, comoo yo.

Pues tienes donde elegir: aventura, con plataformas, accion etc? de "lineales" tienes los uncharted y los tomb raider nuevos, y de sandbox, podrias probar con los assassins creed, que tienen ademas cierto toque prince of persia, o el shadow of mordor, que es un combo de assasins creed + mad max, e incluso te diria la saga Batman akham, que no se cuales hay en ps4, el knight seguro, y, apuntate otro, probablemente el principal, que podria encajar aunque en un contexto mas pausado y lento: "the last of us", si te van los single player, este, DEBES jugarlo.

De beat'em'up, tipo Devil, pues puedes pillar el remaster de god of war 3, juegazo del genero y creo que tambien esta el remaster de los anteriores,por sino los jugaste en su dia. En ps3 tendrias mas cosas interesantes, como el metal gear rising, el ultimo DMC, los castlevania lords of shadow, pero creo que no hay version para ps4 de los susodichos. Pero mi consejo personal, ademas de gow3 remastered, esque te ojees y te informes sobre Bloodborne, no es un dmc al uso, de echo pienso que es bastante mas completo y complejo, pero si que tiene ostias, es muy frenetico, combates contra bosses epicos como en la saga dmc, el ambiente es macabro como en los dmc, tiene exploracion de escenarios, bastante mas intrincados que los de dmc de echo etc etc, y es uno de los mejores juegos de esta generacion, eso si, supone un reto serio, muy seri, sobretodo si eres nuevo en esta "saga" , tienes que estar dispuesto a afrontarlo, y si lo jugases y te gustase, dark souls 3, 3/4 partes.

De shooters, si quieres algo de vieja escuela, o sea accion por los 4 costados, buen diseño de niveles etc, el ultimo DOOM; si quieres algo hibrido entre vieja escuela y estilo actual, el ultimo wolfenstein, que encajaria ademas algo mas en el estilo belico que parece gustarte, con eso si, toques scifi; de belico belico, el problema esque la mayoria se centra en el multiplayer, con campañas mas bien anecdoticas....asi que por ojear, puedes ojearte los cod, battlefield etc, pero lo mas cercano a un fps no fantastico, y centrado en un jugador, te diria que te mires los Far cry, sea el 3 o el 4, que son mundo abierto, pero eso, fps y centrados en single player co una campaña muy larga y muchos extras.; Y si quieres probar con shooters mas unicos, centrados en la ambientacion, con toques fantasticos etc, ojeate la bioshock collection, de los mejores fps de la ultima decada, en el contexto como digo, de fps-experiencia, mas pausados, mas de explorar, con componente metroidvania y demas.

P.D: Y no es de ninguno de esos generos...pero uno de los considerados mejores juegos single player de la decada a dia de hoy, es witcher 3...a poco que te vaya el rpg de mundo abierto, la fantasia medieval, y las buenas historias, narrativas etc, tienes ahi para 300 horas de calidad pura y dura.
Alien74 escribió:Hola,

Os escribo a ver si me podeis recomendar algunos juegos , que ando muy perdido.

Llevo casi 10 años desconectado de los videojuegos, desde la ps2, y ahora me he pillado la ps4 y me he llevado ya alguna decepción porque algunos juegos no eran lo que me esperaba.

El tipo de juegos que me gustan son acción, aventura, fps.Y que la forma de jugar sea , por decirlo de alguna manera, más clásica.No me gusta el online ni el multiplayer.., busco una forma de jugar similar a cuando tenía la ps2.

Para daros alguna pista más os digo algunos juegos de ps2 que me gustaban;los medal of honor, call of duty, devil may cry,onimusha,gta,killzone,gun, prince of persia...

En ps4 , de momento, me han gustado el Uncharted 4 y el Mad Max. Y no me han gustado el Star Wars Battlefront(tremenda decepción, pensaba que era otro tipo de juego), y el Destiny.

Ah, también estoy interesado en alguno de conducción.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Claro, es que los que no te han gustado son precisamente juegos orientados al multiplayer. No son juegos con una campaña. Visto que en ese aspecto somos iguales en gustos te comentaré los que yo creo que hay que jugar en ps4 (y que yo tengo en mi estantería)

En temas de shooters/ aventuras:
The Last of Us, trilogía Uncharted, Doom, Wolfenstein The Old Blood, Tomb Raider (el remasterizado y el que va a salir que yo lo jugué en x360 y es una maravilla) y aunque polémico por su duración y algunos aspectos jugables diría que el The Order 1886. Tampoco me quiero olvidar del Homefront, para mi divertido. Y como mezcla shooter/ plataformas el Ratchet & Clank.

Sandbox de acción como Mad Max:
Imprescindible para mi el Dying Light, una maravilla. También enclavaría aquí el Batman Arkaham Knight y el Infamous Second Son.

Juegos de fuerte carga argumental (si recuerdas el Fahrenheit, de ese tipo):
Until Dawn, recopilatorio de Heavy Rain y Beyond Two Souls.

Por último un arpg exclusivo y que al menos deberías mirar si ed de tu agrado: Bloodborne. Yo redescubrí el género con ese juego y reconozco que le he pillado el gustillo.

Hay otros que aún no he jugado pero que también son interesantes seguro: BioShock collection, Deus Ex, el Mafia 3 que están comentando ahora...

Aunque el multiplayer esté en auge aún hay juegos con buenas campañas para gente como nosotros...
Recomiendo a todos Xcom 2. El juego es un desastre técnico pero es tan genial que se le perdona todo. Juego de estrategia por turnos muy muy jodido, profundo e increiblemente divertido.

Yo ni lo tenía en cuenta con la de juegos que salen este año, lo alquilé para amenizar la espera de tomb raider, lo compré al dia siguiente y me parece lo mejor que he jugado este año.
lio92 escribió:Recomiendo a todos Xcom 2. El juego es un desastre técnico pero es tan genial que se le perdona todo. Juego de estrategia por turnos muy muy jodido, profundo e increiblemente divertido.

Yo ni lo tenía en cuenta con la de juegos que salen este año, lo alquilé para amenizar la espera de tomb raider, lo compré al dia siguiente y me parece lo mejor que he jugado este año.

Para mi hasta ahora es el mejor juego del año con diferencia. Respecto a que es un desastre técnico creo que sois demasiado alarmistas, a mi los fallos que muestra no me parecen tan alarmantes. Te recomiendo que si tienes la posibilidad de jugar al uno también lo hagas en consola (Xbox,ps3,vita) o pc)
Uoo, muchas gracias!!. Lo habeis clavao, que yo tampoco sabía explicarme muy bien, esa era la clave, single player jejeje.

Tomo nota de todo lo que me habeis dicho, me ha aclarado bastante las cosas.Es que el otro dia, por desconocimiento, menudo bajonazo con el Star Wars Battlefront.

Ah, una cuestión, los bélicos ya me habéis comentado que están mas centrados en el multiplayer, pero ¿ cual podría sacarle más provecho para single player?

Muchas gracias y saludos a todos!!
Alien74 escribió:Uoo, muchas gracias!!. Lo habeis clavao, que yo tampoco sabía explicarme muy bien, esa era la clave, single player jejeje.

Tomo nota de todo lo que me habeis dicho, me ha aclarado bastante las cosas.Es que el otro dia, por desconocimiento, menudo bajonazo con el Star Wars Battlefront.

Ah, una cuestión, los bélicos ya me habéis comentado que están mas centrados en el multiplayer, pero ¿ cual podría sacarle más provecho para single player?

Muchas gracias y saludos a todos!!

Con shooters belicos tipo CoD o BF, te recomendaria alquilarlos, tienen campañas cortas que te pasas en un fin de semana, y por lo que te compras uno igual te alquilas todos o casi todos los interesantes.
Otro shooter, en realidad 3, muy recomendable es Bioshock, salio hace poco una coleccion con los 3 de PS3.
¿Alguien me puede decir que tal esta el Mirror Edge Catalyst? Lo he estado mirando por internet y lo ponen de 6 o 7 pero me gustaría saber la opinión de la gente por aquí
@Sukiet
Sukiet escribió:¿Alguien me puede decir que tal esta el Mirror Edge Catalyst? Lo he estado mirando por internet y lo ponen de 6 o 7 pero me gustaría saber la opinión de la gente por aquí

En mi caso fue una decepción y el primer Mirror Edge me encanto. Para mi gusto meterle ese sistema de mundo "abierto" lo empeoro bastante y ya no lo siento tan único.
@Alien74 A mi me gustan los juegos de acción, los arcade y los de sigilo. Y paso de multiplayer. He disfrutado de:

- Bloodborne (juego de acción rollo hack'n slash, sin combos raros, pero muy exigente midiendo distancias y las hostias que caen son generosas. La dinámica del juego es la de un "Souls")
- Ratchet & Clank ("tps arcade" con algo de plataformeo. Pura diversión si te va lo arcade.)
- inFAMOUS Second Son (tps sandbox basado en super poderes)
- inFAOUS First Light (tps sandbox basado en super poderes)
- Sniper Elite 3 (tps, tiende mas al sigilo)
- Tomb Raider (tps aventuraro tipo Uncharted)
- Far Cry 4 (fps sandbox con toque de sigilo)
- Attack on Titan Wings of Freedom (Hay quien lo tacha de mussou. Yo no. Simplemente es un juego de acción y rápido)
- Senran Kagura Estival Versus (beat'm up/mussou)
- Onechanbara ZII Chaos (hack´n slash/mussou)
- Zombi (este es mas rollo survival, pero me moló para pegar unos tiros con cabeza, no es que escasee mucho la munición si tienes un mínimo de puntería con lo lento de los zombis)
- Far Cry Primal (fps sandbox con toque de sigilo, pero con armamento mas rudimentario)
- La Tierra Media Sombras de Mordor (espadazos a diestro y siniestro y algo de sigilo con sus poderes y mejoras)
- Mad Max (sandbox, combate cuerpo a cuerpo sencillo, la acción está en los encuentros con vehículos y lo que luce al reventarlos)
- Watch Dogs (tps sandbox con las particularidades del hackeo y algo de sigilo pero muy prescindible ese aspecto si no te interesa)
- Lords of The Fallen (acción a golpes rollo Dark Souls pero mas compacto y bien llevado en ese aspecto)
- Sword Art Online Lost Song (combate mas rollo rpg a tiempo real, sencillo, la gracia es ir mejorando personjes y usar sus poderes)
- Killzone Shadow Fall (juego de tiros al uso, fps. A mi me gustó la campaña y es lo mas parecido a algo rollo bélico que he jugado)
- Wolfenstein The New Order ("fps clasico", pero hasta la segunda mitad, el jugo no arrancar. Una cagada en mi opinión. Pillate la DEMO de Doom en la Store y pruébala, pinta a ser mil veces mejor y mil veces mas "fps clasico" sin tanto relleno de conversaciones y paseos)
- Shadow Warrior (Solo digital. Es rollo fps clasico pero con la particularidad de poder jugar a espadazos con una katana y tirar poderes gracias a ella y otros independientes a ella que los puedes usar aún y empuñando armas. La segunda parte está al caer y me muero de ganas de pillarla)

A todo esto, en cuanto a juegos belicos, dicen que el ultimo CoD tiene una campaña que es de considerar. Pero ni idea sobre el asunto, es de oídas. También estoy jugando "Metro Redux" que está bastante bien, pero no es solo pegar tiros y hay tramos que pueden aburrir si buscas algo directo, pero el juego como tal está muy bien, tiene un buen equilibrio en lo que ofrece (narrativa, tiros contra humanos, contra bichos, algo de survival...)
¿Qué juego me compro?

Estoy entre Skyrim Remastered(cuando salga), UFC 2, Fifa 17 y Fallout 4

He de decir que ya he jugado al Skyrim antiguo, me gustan los juegos de lucha, y más si son reales(pero, si son rollo simulador, exigo MUCHO realismo), también me gustan los fifa y, fallout, nunca he jugado a ninguno, pero los gráficos de primeras te echan para atrás.

Un Saludete, espero respuesta!
Dorraki escribió:¿Qué juego me compro?

Estoy entre Skyrim Remastered(cuando salga), UFC 2, Fifa 17 y Fallout 4

He de decir que ya he jugado al Skyrim antiguo, me gustan los juegos de lucha, y más si son reales(pero, si son rollo simulador, exigo MUCHO realismo), también me gustan los fifa y, fallout, nunca he jugado a ninguno, pero los gráficos de primeras te echan para atrás.

Un Saludete, espero respuesta!

No son juegos para nada comparables, ni siquiera pertenecen al mismo género...

Juega al que más te apetezca ahora mismo. Si lo que buscas es graficos ninguno es el mas puntero del catalogo.
Muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda toda la información que me habéis pasado.
@lio92 Bueno, esperaba que me dijesen pros y contras para elegir uno u otro, todos los juegos son comparables.
Dorraki escribió:@lio92 Bueno, esperaba que me dijesen pros y contras para elegir uno u otro, todos los juegos son comparables.

también está la opción de buscarlo tu por Internet, ¿o lo quieres todo masticadito?
@almartini También podíamos eliminar este tema ya puestos.

Siempre se puede hacer balance de 2 juegos aunque difieran en genero. Sea comparándolos los unos con los otros en cuanto a contenido/repetitividad/diversión a ojos de cada uno, o comparándolos con anteriores entregas.
Dorraki escribió:@lio92 Bueno, esperaba que me dijesen pros y contras para elegir uno u otro, todos los juegos son comparables.

Creo que la idea es clara Skyrim y Fallout son juegos de rol largos, con un mundo enorme, muchas posibilidades, muchas cosas que hacer, y acabaran llegando los mods. La diferencia es la ambientacion y la jugabilidad, uno orientado a arcos y espadas y el otro a armas mas modernas y futuristas.
Luego UFC y FIFA son hostias o futbol a cascoporro, respectivamente.
El unico Pro es que Skyrim y Fallout son juegos con historia, con un final. Los otros son hacer lo mismo de manera ligeramente distinta una y otra vez. Pero si te gusta...
Hola, queria preguntaros si Dying Light The Following incluye el juego Dying Light entero, es decir si es como una GOTY.
Y ya puestos preguntaros vuestra opinion del juego porque he leido por aqui opiniones positivas pero querria leer alguna más de vuestras opiniones. Gracias!
k4iser_1993 escribió:Hola, queria preguntaros si Dying Light The Following incluye el juego Dying Light entero, es decir si es como una GOTY.
Y ya puestos preguntaros vuestra opinion del juego porque he leido por aqui opiniones positivas pero querria leer alguna más de vuestras opiniones. Gracias!

The Following es la expansión que añadieron después, la versión GOTY se llama enchanced edition e incluye la expansión y el juego original. La expansión es tan grande casi como el juego.

en cuanto a mi opinión es uno de mis juegos favoritos de la consola y se lo recomiendo a todo el mundo, si te gustan los sandbox, zombies y supervivencia este es tu juego!

Un saludo!
@Alien74
Yo no dejaría de jugar a algún COD. La campaña del Ghosts es muy buena, y en dificultad alta te llevará unas cuantas horas. Los últimos no sé decirte porque los tengo en cola.
Otra saga muy buena son los Assassins Creed, repetitivos para los que hemos jugado todos, pero muy interesante si llevas tanto tiempo sin jugar; Black flag y Unity los puedes conseguir muy baratos.
Neo5 escribió:
k4iser_1993 escribió:Hola, queria preguntaros si Dying Light The Following incluye el juego Dying Light entero, es decir si es como una GOTY.

The Following es la expansión que añadieron después, la versión GOTY se llama enchanced edition e incluye la expansión y el juego original. La expansión es tan grande casi como el juego.

en cuanto a mi opinión es uno de mis juegos favoritos de la consola y se lo recomiendo a todo el mundo, si te gustan los sandbox, zombies y supervivencia este es tu juego!

Un saludo!

Gracias!

Entonces esta version:

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... b3c9ad30a0

Que son poco mas de 20€ lo incluye todo?
Si si, a los COD les voy a pegar una pasada, los bélicos me interesan.Optaré x la opción alquiler como me recomendó el compañero.

Muchas gracias!!
Hola, empece a mirar Game of Thrones y me gusta mucho.

Existe algun juego similar (no el de desiciones) que se trate de caballeros, honor, sangre, familias o clanes, etc?

Y que además sea bueno xD

Gracias desde ya
38285761 escribió:Hola, empece a mirar Game of Thrones y me gusta mucho.

Existe algun juego similar (no el de desiciones) que se trate de caballeros, honor, sangre, familias o clanes, etc?

Y que además sea bueno xD

Gracias desde ya

Lo mas parecido que puedes encontrar quizás es The Witcher III, tienes caballeros, bestias, sangre, incluso sexo jaja Y es muy bueno
¿Merece la pena algún COD por la campaña? No me interesa el Online...
richardperlos escribió:¿Merece la pena algún COD por la campaña? No me interesa el Online...

Yo jugue a uno, en el que sale Kevin Spice, y me gusto bastante, es corto pero estaba bien. Tambien es cierto que fue un alquiler gratis.
Para mi merece mas la pena como alquiler que como compra, al no jugar online. En un fin de semana te lo pasas sin problemas.
Creo que nadie le ha dicho a @Alien74, por obvio, el GTA V, y para mi es uno de los juegos con mejor historia single player en mucho tiempo... lo disfruté cómo un enano, y también llevaba tiempo sin consola como él.

Enorme de grande, y aunque no te guste, un online multiplayer con actividades para todos los gustos.

Y tirado de precio está el denostado Watchdogs, qué me entretuvo muchísimo...

Mira gameplays en youtube y te harás una idea antes de comprar. ;)
ruls17 escribió:
lio92 escribió:Recomiendo a todos Xcom 2. El juego es un desastre técnico pero es tan genial que se le perdona todo. Juego de estrategia por turnos muy muy jodido, profundo e increiblemente divertido.

Para mi hasta ahora es el mejor juego del año con diferencia. Respecto a que es un desastre técnico creo que sois demasiado alarmistas, a mi los fallos que muestra no me parecen tan alarmantes. Te recomiendo que si tienes la posibilidad de jugar al uno también lo hagas en consola (Xbox,ps3,vita) o pc)

¿Alarmistas? ¿Esperar cuatro minutos de carga cuando terminas una mision para llegar a la base es de ser alarmistas? Al principio no pasa, para a partir de la mitad del juego si, cuatro minutos oye por supuesto que es para cagarse en todo
Buenas a todos...
Me gustaría que me recomendarais juegos tipo aventura...
Tengo y los he jugado Uncharted 4 , ( los otros los tengo de la PS3 ) Tomb Raider , Assasins los he jugado todos ya.. [fumando] , The last Of Us , y me gustaría juegos de este tipo , con historia , campaña y aventura pura...
cuales más de este tipo tenemos en nuestro catalogo?
Sobre todo de este tipo , estoy deseando que salga ya el The las Guardian...( adoro ICO y SOTC ) , God of War ,( ya los he jugado todos los anteriores en la ps3...)
Me gustan como se puede ver los de plataformeo , busquedas de tesoros y mucha historia...
Gracias
voodoo228 escribió:Buenas a todos...
Tengo y los he jugado Uncharted 4 , ( los otros los tengo de la PS3 ) Tomb Raider , Assasins los he jugado todos ya.. [fumando] , The last Of Us , y me gustaría juegos de este tipo , con historia , campaña y aventura pura...
Sobre todo de este tipo , estoy deseando que salga ya el The las Guardian...( adoro ICO y SOTC ) , God of War ,( ya los he jugado todos los anteriores en la ps3...)
Me gustan como se puede ver los de plataformeo , busquedas de tesoros y mucha historia...
Gracias

Batman Arkham Knight o Batman Return to Arkham (no sé si los jugaste en PS3) que sale en una semanita. Los bioshock, deus ex o far cry 4 son shooters pero tienen mucha carga narrativa también, en especial Bioshock. The Witcher 3 sería otra gran opción aunque tiene muchos elementos RPG pero es también aventuras. Otros que le puedes echar un ojo serian Infamous Second Son, The Order 1886 aunque bastante diferentes también a los que comentas.
voodoo228 escribió:Buenas a todos...
Gracias

Píllate mañana el Rise Of The Tomb Raider
almartini escribió:

también está la opción de buscarlo tu por Internet, ¿o lo quieres todo masticadito?

Este foro esta para recomendar juegos, osea, que para orientar a personas con dudas o para hacer preguntas, no para hacer comentarios como el tuyo que no tienen ningún valor, y que solo intenta humillarme o burlarse de mi.

Por cierto, bonita ciudad Dublín
Buenas hoy queria pillarme el Tomb Raider pero el Bioshock tambien me gusta, cual me recomendais? Es cierto lo que me dicen mis amigo el Tomb Raider lo puedo pillar mas adelante mas barato , el Bioshock vienen 3 juegos al precio de 1, Cuado cierre mi tienda ire a Carrefour a por uno de ellos.
Alguien me da una opinión sobre battleborn para jugar cooperativo offline??
goliath91 escribió:Alguien me da una opinión sobre battleborn para jugar cooperativo offline??

Es entretenido, son 8 episodios y si vas en cooperativo se hace más complicado.

La historia no tiene mucho, pero la jugabilidad es buena.

Cada episodio dura entre 30 minutos y 1 hora.

Un saludo!
@k4iser_1993 exacto! Ahi esta el juego completo. Ese juego consiguio sacarme del aburrimiento, disfrute como un niño chico. Ojito q engancha, piensas.."venga una misión mas y lo quito"...no puedes parar es una auténtica droga
richardsonps3 escribió:Buenas hoy queria pillarme el Tomb Raider pero el Bioshock tambien me gusta, cual me recomendais? Es cierto lo que me dicen mis amigo el Tomb Raider lo puedo pillar mas adelante mas barato , el Bioshock vienen 3 juegos al precio de 1, Cuado cierre mi tienda ire a Carrefour a por uno de ellos.

Creo que tus amigos te han dado un gran consejo.
Son juegos diferentes y referentes en sus generos, aunque uno sea un "refrito" y el otro un juego mas de esta Gen.
Esta claro que los Bioshock te daran mas horas, sin contar online, y es mas rentable.
Yo haria caso a tus amigos.
Tilacino escribió:
richardsonps3 escribió:Buenas hoy queria pillarme el Tomb Raider pero el Bioshock tambien me gusta, cual me recomendais? Es cierto lo que me dicen mis amigo el Tomb Raider lo puedo pillar mas adelante mas barato , el Bioshock vienen 3 juegos al precio de 1, Cuado cierre mi tienda ire a Carrefour a por uno de ellos.

Creo que tus amigos te han dado un gran consejo.
Son juegos diferentes y referentes en sus generos, aunque uno sea un "refrito" y el otro un juego mas de esta Gen.
Esta claro que los Bioshock te daran mas horas, sin contar online, y es mas rentable.
Yo haria caso a tus amigos.

Muchas Gracias Tilacino, les are caso.
almartini escribió:
goliath91 escribió:Alguien me da una opinión sobre battleborn para jugar cooperativo offline??

Es entretenido, son 8 episodios y si vas en cooperativo se hace más complicado.

La historia no tiene mucho, pero la jugabilidad es buena.

Cada episodio dura entre 30 minutos y 1 hora.

Un saludo!

Ok, gracias. Y ¿en el online sigue jugando gente regularmente? Porque en dos días le sacan un modo de juego nuevo.
Buenas, tengo la ps4 relativamente hace poco y nunca he jugado en esta generación a ningún Asassins Creed, ¿cúal me recomendais?

Gracias.
frangajr escribió:Buenas, tengo la ps4 relativamente hace poco y nunca he jugado en esta generación a ningún Asassins Creed, ¿cúal me recomendais?

Gracias.

Si dices en esta generación doy por hecho que has jugado a los que salieron en la anterior (aunque también hayan o vayan a salir en esta como Black Flag y los 3 de Ezio). Por lo que AC puros solo te quedarian Unity y Syndicate, si es entre esos 2 me iba a por Syndicate sin pensarmelo, Unity aunque ahora va mucho mejor que al principio nunca se ha llegado a corregir del todo y me parece más disfrutable Syndicate. En caso de que no hayas jugado a los anteriormente citados ya tendría más dudas porque son muy buenos juegos aunque sean intergeneracionales o remaster (el Ezio Collection aun ni ha salido).

PD: Los Chronicles son en 2D
frangajr escribió:Buenas, tengo la ps4 relativamente hace poco y nunca he jugado en esta generación a ningún Asassins Creed, ¿cúal me recomendais?

Gracias.

Yo te recomendaría sin lugar a dudas el Unity o Black Flag. Unity en mi opinión tiene el mejor sistema de combate de la toda la saga, y la ambientación en París es una pasada. A mi Syndicate no me ha llegado a enganchar. Ni los personajes, ni el sistema mas arcade de lucha...
En mi opinión en esa saga hace mucho la ambientación/época. Si te mola el tema piratas -> Black Flag, Paris Revolución francesa -> Unity . Londres Revolución Industrial -> Syndicate
Estoy deacuerdo con el compañero de arriba, el black flag es un juegazo muy variado, el unity no lo probé pero el sydicate me pareció un juego sin alma....
Loren1983 escribió:

Gracias.

Yo te recomendaría sin lugar a dudas el Unity o Black Flag. Unity en mi opinión tiene el mejor sistema de combate de la toda la saga, y la ambientación en París es una pasada. A mi Syndicate no me ha llegado a enganchar. Ni los personajes, ni el sistema mas arcade de lucha...
En mi opinión en esa saga hace mucho la ambientación/época. Si te mola el tema piratas -> Black Flag, Paris Revolución francesa -> Unity . Londres Revolución Industrial -> Syndicate

me llama más París que piratas, ¿de gráficos anda bien?
@frangajr
De gráficos en mi opinión es impresionante. Por la calidad de los escenarios, paisajes, cantidad de gente en pantalla... A mi me impactó bastante en su día...
¿Qué os parece The Nathan Drake colection?Nunca he jugado a ningún juego de aventuras en tercera persona, asi que no se si me gustara, ¿vosotros me lo recomendais?
Dorraki escribió:¿Qué os parece The Nathan Drake colection?Nunca he jugado a ningún juego de aventuras en tercera persona, asi que no se si me gustara, ¿vosotros me lo recomendais?

SI! así en mayúsculas [carcajad] y fijo que cuando lo acabes te quieres pillar el 4.
De los Assassins Creed yo me quedaba con Black Flag sin pensarlo (lo jugué en ps3 en lugar de en ps4 y para mi es el mejor de toda la saga pese al cariño especial que le guardo al 2 y al Brotherhood) aunque hay que reconocer que es un juego que o te encanta o lo odias por el tema de los barcos.

Unity me dejó tan mal cuerpo que todavía no me atrevo a pillarme el Syndicate. Y eso que lo jugué ya con los parches que arreglaban los bugs iniciales y está ambientado en una de mis dos épocas favoritas para AC (junto a Egipto) pero me decepcionó muchísimo. Me parece un juego muy plano (y por defensor que sea de los doblajes telita con el destrozo que hizo Christian Galvez). De no ser por la repetitividad que tenía el 1 para mi gusto sería el peor de todos los que han sacado [+risas]
Por cierto, ¿alguno ha jugado a UFC 2 para decirme que tal está?
10365 respuestas