› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alien74 escribió:Hola,
Os escribo a ver si me podeis recomendar algunos juegos , que ando muy perdido.
Llevo casi 10 años desconectado de los videojuegos, desde la ps2, y ahora me he pillado la ps4 y me he llevado ya alguna decepción porque algunos juegos no eran lo que me esperaba.
El tipo de juegos que me gustan son acción, aventura, fps.Y que la forma de jugar sea , por decirlo de alguna manera, más clásica.No me gusta el online ni el multiplayer.., busco una forma de jugar similar a cuando tenía la ps2.
Para daros alguna pista más os digo algunos juegos de ps2 que me gustaban;los medal of honor, call of duty, devil may cry,onimusha,gta,killzone,gun, prince of persia...
En ps4 , de momento, me han gustado el Uncharted 4 y el Mad Max. Y no me han gustado el Star Wars Battlefront(tremenda decepción, pensaba que era otro tipo de juego), y el Destiny.
Ah, también estoy interesado en alguno de conducción.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Alien74 escribió:Hola,
Os escribo a ver si me podeis recomendar algunos juegos , que ando muy perdido.
Llevo casi 10 años desconectado de los videojuegos, desde la ps2, y ahora me he pillado la ps4 y me he llevado ya alguna decepción porque algunos juegos no eran lo que me esperaba.
El tipo de juegos que me gustan son acción, aventura, fps.Y que la forma de jugar sea , por decirlo de alguna manera, más clásica.No me gusta el online ni el multiplayer.., busco una forma de jugar similar a cuando tenía la ps2.
Para daros alguna pista más os digo algunos juegos de ps2 que me gustaban;los medal of honor, call of duty, devil may cry,onimusha,gta,killzone,gun, prince of persia...
En ps4 , de momento, me han gustado el Uncharted 4 y el Mad Max. Y no me han gustado el Star Wars Battlefront(tremenda decepción, pensaba que era otro tipo de juego), y el Destiny.
Ah, también estoy interesado en alguno de conducción.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
lio92 escribió:Recomiendo a todos Xcom 2. El juego es un desastre técnico pero es tan genial que se le perdona todo. Juego de estrategia por turnos muy muy jodido, profundo e increiblemente divertido.
Yo ni lo tenía en cuenta con la de juegos que salen este año, lo alquilé para amenizar la espera de tomb raider, lo compré al dia siguiente y me parece lo mejor que he jugado este año.
Alien74 escribió:Uoo, muchas gracias!!. Lo habeis clavao, que yo tampoco sabía explicarme muy bien, esa era la clave, single player jejeje.
Tomo nota de todo lo que me habeis dicho, me ha aclarado bastante las cosas.Es que el otro dia, por desconocimiento, menudo bajonazo con el Star Wars Battlefront.
Ah, una cuestión, los bélicos ya me habéis comentado que están mas centrados en el multiplayer, pero ¿ cual podría sacarle más provecho para single player?
Muchas gracias y saludos a todos!!
Sukiet escribió:¿Alguien me puede decir que tal esta el Mirror Edge Catalyst? Lo he estado mirando por internet y lo ponen de 6 o 7 pero me gustaría saber la opinión de la gente por aquí
Dorraki escribió:¿Qué juego me compro?
Estoy entre Skyrim Remastered(cuando salga), UFC 2, Fifa 17 y Fallout 4
He de decir que ya he jugado al Skyrim antiguo, me gustan los juegos de lucha, y más si son reales(pero, si son rollo simulador, exigo MUCHO realismo), también me gustan los fifa y, fallout, nunca he jugado a ninguno, pero los gráficos de primeras te echan para atrás.
Un Saludete, espero respuesta!
Dorraki escribió:@lio92 Bueno, esperaba que me dijesen pros y contras para elegir uno u otro, todos los juegos son comparables.
Dorraki escribió:@lio92 Bueno, esperaba que me dijesen pros y contras para elegir uno u otro, todos los juegos son comparables.
k4iser_1993 escribió:Hola, queria preguntaros si Dying Light The Following incluye el juego Dying Light entero, es decir si es como una GOTY.
Y ya puestos preguntaros vuestra opinion del juego porque he leido por aqui opiniones positivas pero querria leer alguna más de vuestras opiniones. Gracias!
Neo5 escribió:k4iser_1993 escribió:Hola, queria preguntaros si Dying Light The Following incluye el juego Dying Light entero, es decir si es como una GOTY.
Y ya puestos preguntaros vuestra opinion del juego porque he leido por aqui opiniones positivas pero querria leer alguna más de vuestras opiniones. Gracias!
The Following es la expansión que añadieron después, la versión GOTY se llama enchanced edition e incluye la expansión y el juego original. La expansión es tan grande casi como el juego.
en cuanto a mi opinión es uno de mis juegos favoritos de la consola y se lo recomiendo a todo el mundo, si te gustan los sandbox, zombies y supervivencia este es tu juego!
Un saludo!
38285761 escribió:Hola, empece a mirar Game of Thrones y me gusta mucho.
Existe algun juego similar (no el de desiciones) que se trate de caballeros, honor, sangre, familias o clanes, etc?
Y que además sea bueno xD
Gracias desde ya
richardperlos escribió:¿Merece la pena algún COD por la campaña? No me interesa el Online...
ruls17 escribió:lio92 escribió:Recomiendo a todos Xcom 2. El juego es un desastre técnico pero es tan genial que se le perdona todo. Juego de estrategia por turnos muy muy jodido, profundo e increiblemente divertido.
Yo ni lo tenía en cuenta con la de juegos que salen este año, lo alquilé para amenizar la espera de tomb raider, lo compré al dia siguiente y me parece lo mejor que he jugado este año.
Para mi hasta ahora es el mejor juego del año con diferencia. Respecto a que es un desastre técnico creo que sois demasiado alarmistas, a mi los fallos que muestra no me parecen tan alarmantes. Te recomiendo que si tienes la posibilidad de jugar al uno también lo hagas en consola (Xbox,ps3,vita) o pc)
voodoo228 escribió:Buenas a todos...
Me gustaría que me recomendarais juegos tipo aventura...
Tengo y los he jugado Uncharted 4 , ( los otros los tengo de la PS3 ) Tomb Raider , Assasins los he jugado todos ya.. , The last Of Us , y me gustaría juegos de este tipo , con historia , campaña y aventura pura...
cuales más de este tipo tenemos en nuestro catalogo?
Sobre todo de este tipo , estoy deseando que salga ya el The las Guardian...( adoro ICO y SOTC ) , God of War ,( ya los he jugado todos los anteriores en la ps3...)
Me gustan como se puede ver los de plataformeo , busquedas de tesoros y mucha historia...
Gracias
voodoo228 escribió:Buenas a todos...
Me gustaría que me recomendarais juegos tipo aventura...
Tengo y los he jugado Uncharted 4 , ( los otros los tengo de la PS3 ) Tomb Raider , Assasins los he jugado todos ya.. , The last Of Us , y me gustaría juegos de este tipo , con historia , campaña y aventura pura...
cuales más de este tipo tenemos en nuestro catalogo?
Sobre todo de este tipo , estoy deseando que salga ya el The las Guardian...( adoro ICO y SOTC ) , God of War ,( ya los he jugado todos los anteriores en la ps3...)
Me gustan como se puede ver los de plataformeo , busquedas de tesoros y mucha historia...
Gracias
almartini escribió:Dorraki escribió:@lio92 Bueno, esperaba que me dijesen pros y contras para elegir uno u otro, todos los juegos son comparables.
también está la opción de buscarlo tu por Internet, ¿o lo quieres todo masticadito?
goliath91 escribió:Alguien me da una opinión sobre battleborn para jugar cooperativo offline??
richardsonps3 escribió:Buenas hoy queria pillarme el Tomb Raider pero el Bioshock tambien me gusta, cual me recomendais? Es cierto lo que me dicen mis amigo el Tomb Raider lo puedo pillar mas adelante mas barato , el Bioshock vienen 3 juegos al precio de 1, Cuado cierre mi tienda ire a Carrefour a por uno de ellos.
Tilacino escribió:richardsonps3 escribió:Buenas hoy queria pillarme el Tomb Raider pero el Bioshock tambien me gusta, cual me recomendais? Es cierto lo que me dicen mis amigo el Tomb Raider lo puedo pillar mas adelante mas barato , el Bioshock vienen 3 juegos al precio de 1, Cuado cierre mi tienda ire a Carrefour a por uno de ellos.
Creo que tus amigos te han dado un gran consejo.
Son juegos diferentes y referentes en sus generos, aunque uno sea un "refrito" y el otro un juego mas de esta Gen.
Esta claro que los Bioshock te daran mas horas, sin contar online, y es mas rentable.
Yo haria caso a tus amigos.
almartini escribió:goliath91 escribió:Alguien me da una opinión sobre battleborn para jugar cooperativo offline??
Es entretenido, son 8 episodios y si vas en cooperativo se hace más complicado.
La historia no tiene mucho, pero la jugabilidad es buena.
Cada episodio dura entre 30 minutos y 1 hora.
Un saludo!
frangajr escribió:Buenas, tengo la ps4 relativamente hace poco y nunca he jugado en esta generación a ningún Asassins Creed, ¿cúal me recomendais?
Gracias.
frangajr escribió:Buenas, tengo la ps4 relativamente hace poco y nunca he jugado en esta generación a ningún Asassins Creed, ¿cúal me recomendais?
Gracias.
Loren1983 escribió:frangajr escribió:Buenas, tengo la ps4 relativamente hace poco y nunca he jugado en esta generación a ningún Asassins Creed, ¿cúal me recomendais?
Gracias.
Yo te recomendaría sin lugar a dudas el Unity o Black Flag. Unity en mi opinión tiene el mejor sistema de combate de la toda la saga, y la ambientación en París es una pasada. A mi Syndicate no me ha llegado a enganchar. Ni los personajes, ni el sistema mas arcade de lucha...
En mi opinión en esa saga hace mucho la ambientación/época. Si te mola el tema piratas -> Black Flag, Paris Revolución francesa -> Unity . Londres Revolución Industrial -> Syndicate
Dorraki escribió:¿Qué os parece The Nathan Drake colection?Nunca he jugado a ningún juego de aventuras en tercera persona, asi que no se si me gustara, ¿vosotros me lo recomendais?