[Recomendaciones] ¿Qué juego comprar?

¡Muy buenas gente!

Pues veréis, me estoy decantando entre 4 opciones y no sé realmente cuál es mejor. ¿Alguien podría echarme una mano? He revisado los Hilos Oficiales y no me decido.

Si queréis, aprovechad también el Hilo por si alguien más se está decantando entre varias opciones y que le pueda responder alguien que ya los haya jugado.

Estoy entre:

- Immortals Fenyx Rising
- Assassin's Creed: Valhalla
- Yakuza: Like a Dragon
- Returnal

Sé que son muy distintos, pero... ¿Cuál recomendáis? :p
De esos solo he jugado el inmortals y te lo recomiendo por precio que ahora esta super barato, por divertido y por que te va a durar bastante, 60 horas le meti yo.
Yo he jugado a los cuatro, los dos de Ubisoft ya los he terminado y los otros dos estoy jugándolos en estos momentos, y el que más me ha sorprendido y seguramente disfrutado es el Immortals Fenyx Rising. Aunque bueno, al final todo depende de tus gustos personales.

Eso si, todos son buenos juegos que te recomendaría jugar tarde o temprano. ;)

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo me pillaría el Assassin's Creed Valhalla,es un juego que te dará muchísimas horas de diversión y más si te mola la ambientación vikinga,lo puedes conseguir por unos 40 euros nuevo.

Como segundo te diría Returnal aunque cabe destacar que es un juego "especialito" en diferentes factores como su argumento.
¡Muchísimas gracias por todas las respuestas, chicos! Súper útiles. ^^
Yo sin duda me quedaba con el Yakuza Like A Dragon, es de lo mejor que he jugado en años. A mi los juegos largos me suelen acabar cansando pero a este juego le metí 70 horas y me pasaron volando. Por cierto, te recomiendo jugarlo con voces en japonés.
Yo te recomiendo que te hagas con todos algún día, pero si tienes que empezar por uno yo ni me lo pensaría dos veces.

Yakuza Like a Dragon. Y jugarlo con las voces en japonés como dice @lividmufo . Es un juego acojonante, no creo que te arrepientas.

Habiendo jugado a todos mi orden de preferencia sería el siguiente.

1- Yakuza Like a Dragon
2- Returnal
3- Inmortal
4- Assassins Creed Valhalla
Buenas, te recomiendo encarecidamente Yakuza like a dragon como primer opción, es una experiencia muy inmersiva y es uno de los títulos que en mi opinión, de la primera hornada, luce fenomenal en la playstation 5.

En esta línea aunque no sale en tu lista, te recomendaria el Judgment en caso de que no lo tengas/no lo hayas jugado.
7 respuestas