Recomendadme microfono para el PC.

Hola.

Quería que me recomendarais un micrófono para el PC que capte bien el audio y a un precio razonable (nada en plan de 500 euros).

Mi intención es usarlo para conversaciones (ya que con el actual micro me oyen muy bajo), videos de youtube y videojuegos.

Por ello os pregunto un buen micro en relación calidad/precio.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Presupuesto?

Yo uso el takstar TCM370. Uso dos porque es mono.
emeritoaugusto escribió:Presupuesto?

Yo uso el takstar TCM370. Uso dos porque es mono.

Mi presupuesto oscilaría entre los 50 y 80.

Aprovecho para plantear nuevas dudas.

He estado informándome por tiendas y en una me dijeron que a no ser que compres un micrófono profesional, la diferencia entre un micro sólo y un micro integrado en los cascos es indiferente cuando ambos productos rondan el mismo precio (que por ejemplo un micro y unos casos de 50 euros, no tienen diferencia en cuanto a la calidad del micro).

¿Alguien podría confirmarme si esto es cierto? De ser cierto, ¿qué cascos podrían ser lo suficientemente buenos para que tengan un buen micro?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Con ese presupuesto te pasas 3 pueblos. ¿Vas a comprar una fuente Phantom para alimentarlo?

Prueba primero el micro que te pongo antes de meterte en gastos mayores.

http://headphoniaks.com/es/accesorios/6 ... ofono.html

Por cierto, ¿que tarjeta de sonido tienes?
emeritoaugusto escribió:Con ese presupuesto te pasas 3 pueblos. ¿Vas a comprar una fuente Phantom para alimentarlo?

Prueba primero el micro que te pongo antes de meterte en gastos mayores.

http://headphoniaks.com/es/accesorios/6 ... ofono.html

Por cierto, ¿que tarjeta de sonido tienes?

¿Cómo se mira la tarjeta de sonido? Es que no se como mirarlo, para así poder indicartelo.
Por lo que veo funcionas con el sonido integrado en la placa. Antes que comprar un micro caro deberías comprar una buena tarjeta de sonido.

Pero vamos, que tampoco te hace falta. Compra ese micro que te pongo que es más que suficiente. Si quieres estereo le puedes poner un adaptador o bien comprar dos micros. ASí te podrías iniciar en el munto binarural.
5 respuestas