RECOMENDANDO ARTISTAS: JOAQUÍN CARBONELL

Estimados amigos

Me vuelvo a dirigir a vosotros para invitaros a pasaros de nuevo por mi myspace www.myspace.com/josecordobachivi .

Hoy os quiero hablar del nuevo disco de mi gran amigo Joaquín Carbonell, un cantautor excepcional. Los grandes artistas siempre se esfuerzan en mantener una constante evolución en su música y Joaquín consigue que sus discos aporten siempre algo nuevo.

Siempre apoyaré y defenderé a cualquier artista que merezca la pena. Mi nuevo disco saldrá a la venta a través de una plataforma comprometida con la defensa de los valores de la música y de los intereses de los consumidores. Desde ella se impulsará no sólo mi disco, sino a cualquier artista que merezca la pena y quiera contactar con nosotros.

Joaquín Carbonell, para su nuevo disco "Clásica y Moderna" me ha pedido que le escriba una canción y yo le he regalado "TUS LADRONES", la cual tengo el placer de cantar a dúo con él en su disco como artista invitado. Os extiendo a vosotros la invitación para que la disfrutéis en mi myspace.

Merece la escuchar una obra buena. Para intoxicarnos con Koalas y chikilicuatres ya están los medios de comunicación.

Un abrazo a todos
José Córdoba
Voy a cerrar el hilo explicando detalladamente el motivo.

En EOL no está permitido hacer publicidad. En el foro de Música hacemos una excepción con los usuarios que quieren presentar sus trabajos al resto de la comunidad. Pero todo tiene un límite. Porque seas alguien más o menos conocido en el mundillo no se te debe permitir ni más ni menos que a los demás. Has abierto hace poco otro hilo en el que publicitas tu espacio porque ahí se puede conocer tu nuevo trabajo, hasta ahí no hay problema. Lo que empieza a ser otra cosa es que abras hilos para dar a conocer a otros artistas, lo cual está bien y el foro está para eso, pero enlaces otra vez a tu propio espacio.

Estoy segura de que Joaquín Carbonell tiene su propia web, y es la que deberías enlazar si quieres hablar de él.
1 respuesta