Recomendarme tablet entorno a 200€ que haga esto

Hola buenas tardes, quiero comprar un Tablet, tengo de presupuesto alrededor de 200€ para mi madre, en el que poder leer libros, consultar correo etc. Me interesa que no tenga una version de Android muy desfasada, que la touchscreen responda perfectamente (es para mi madre, que no se frustre la pobre [qmparto] ), esto ultimo no lo diría pero es que el otro dia probe una tablet de estas de 70€ que dan con el periodico e iba de culo (rollo que arrastras y muchas veces lo interpreta como una pulsacion y cosas asi).
En resumen, que sea algo que se maneje bien, fluido, para navegar por el correo y tal.

Por cierto, tiene idea de leer libros en él en el metro, asi que supongo que le vendra bien que la bateria dure lo suyo. Ella dice que piensa descargarse libros de internet y meterlos a la Tablet, yo no se mucho de como esta el tema de leer libros en Tablets, es decir, si te los puedes descargar de internet (EH, no he especificado si gratuitamente o no, asi que no me mateis) en pdf y meterlos a la tablet o te descargas los libros en formato electronico como si de un e-book se tratara. Así que agradeceria que alguien me aclarara como esta el tema este en las tablets.

EDITO: acabo de leer en el hilo oficial que el wifi va lentillo, y el uso que se le va a dar va a ser bastante navegar por internet (correo y esas cosas), que faena...
Un saludo y muchas gracias!

EDITO: habia pensado en este, se me va un poco de precio, son 250€ pero la gente de alli dice que esta muy bien http://www.pccomponentes.com/archos_80_ ... _16gb.html

he mirado en pccomponentes porque siempre compro ahi y todo me sale bien de precio, pero no se si pa las tablets sigue siendo la mejor opcion jeje
La mejor opción calidad-precio, Bq Pascal 2, menos de 120€.
http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html

Procesador de 1 Ghz Single-Core
1 GB de RAM
4 GB de almacenamiento interno
Pantalla multitáctil capacitiva de 7″ con resolución de 800 x 480
Cámara frontal
Salida HDMI
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Batería de 4000 mAh
Ranura para MicroSD
11 milímetros y 348 gr de peso
Muchas gracias a los dos!

jorgelm15, pues si que parece que la relacion calidad/precio es insuperable.
Pero prefiero algo con más calidad.

termita1979, muchas gracias, parece que la relacion calidad/precio de ambas esta muy bien, me las he apuntado como posibles candidatas, una preguntilla acerca de las diferencias que observo:
-Se nota mucho la duracion de la bateria de 7000mAh a 8000mAh (npi que unidades son esas)??
-El giga de RAM de la Nvsbl Dragon también será DD3 no? no se muy bien a que afecta pero es por saber si en ese aspecto son iguales.
- Soy un poco novato en este tema, me podrías aclarar cual es la principal diferencia entre ambas (si esque no es lo que yo he comentado)???? y teniendo en cuenta (como acabo de editar en el primer mensaje) que tanto el almacenamiento interno como la camara me dan igual??

Muchas gracias por ayudarme,
Un saludo!!
He visto antes una Blackberry Playbook en c/v por 170€; se que no es android y tal pero me parece una buena opción para el uso que dices que va a tener.
gcvictorgc escribió:Muchas gracias a los dos!

jorgelm15, pues si que parece que la relacion calidad/precio es insuperable.
Pero prefiero algo con más calidad.

termita1979, muchas gracias, parece que la relacion calidad/precio de ambas esta muy bien, me las he apuntado como posibles candidatas, una preguntilla acerca de las diferencias que observo:
-Se nota mucho la duracion de la bateria de 7000mAh a 8000mAh (npi que unidades son esas)??
-El giga de RAM de la Nvsbl Dragon también será DD3 no? no se muy bien a que afecta pero es por saber si en ese aspecto son iguales.
- Soy un poco novato en este tema, me podrías aclarar cual es la principal diferencia entre ambas (si esque no es lo que yo he comentado)???? y teniendo en cuenta (como acabo de editar en el primer mensaje) que tanto el almacenamiento interno como la camara me dan igual??

Muchas gracias por ayudarme,
Un saludo!!

la diferencia es que la gemei lleva 16 g de memoria interna,si tanto la dragon como la gemei llevan ddr3,aparte la gemei es multitouch de 10 puntos y la dragon de 5,la gemei por lo que se vendra con funda y cable hdmi,las dos son tablets de muy buena calidad- precio ,la dragon lleva la carcasa de aluminio y la gemei no,pero por lo que se ve le gemei es un pelin superior por lo de la memoria interna y las funda que trae y eso,pero a mi me gusta mas la dragon y esa pantalla que es la del ipad 2,a ver si sale a la venta la gemei o la pilla alguein y sabemos que tal va
la gemei por precio y lo que trae es la pera limonera,yo como tengo la ct-1002,ya no me compro mas tablets hasta que esta casque(la,verdad es que me va como un tiro),pero lo que daria por la pantalla ips y el giga de ram .........
Si tu madre va a leer mucho te recomiendo que compres una tablet y un ebook como el Kindle, la diferencia tanto a la hora de leer como de batería es muy grande.
natulciel, lo que dices suena lógico, de hecho es lo quiere mi madre, pero yo programo para Android, me gusta mucho Android, asi que si hay tablet en casa mejor jajajaja

termita1979Por curiosidad, me podrías explicar por qué te decantas por la dragon? a que te refieres con lo de la pantalla del ipad? es muy diferente a la de gemei?

He leido también acerca de la Onda y la Cube (no he mirado precios todavia), que opinais de estas dos?
gcvictorgc escribió: natulciel, lo que dices suena lógico, de hecho es lo quiere mi madre, pero yo programo para Android, me gusta mucho Android, asi que si hay tablet en casa mejor jajajaja

termita1979Por curiosidad, me podrías explicar por qué te decantas por la dragon? a que te refieres con lo de la pantalla del ipad? es muy diferente a la de gemei?

He leido también acerca de la Onda y la Cube (no he mirado precios todavia), que opinais de estas dos?

pues que la dragon lleva la misma pantalla que el ipad 2 ,panel ips
la onda y la cube estan bien,pero la dragon y gemei son mas nuevas y en mi opinion mejores
Lee te las dos ultimas paginas de este hilo
hilo_hilo-oficial-tablet-cube-u9gt2_1717008
Pues compra una tablet más barata o de segunda mano, de todas formas se ha vendido un Kindle en el foro por 65€
yo tambien miraria la dragon o la gemei.
Otra posibilidad sería mirar el mercado de 2º mano.
Un saludete
10 respuestas