Hola buenas tardes, quiero comprar un Tablet, tengo de presupuesto alrededor de 200€ para mi madre, en el que poder leer libros, consultar correo etc. Me interesa que no tenga una version de Android muy desfasada, que la touchscreen responda perfectamente (es para mi madre, que no se frustre la pobre
), esto ultimo no lo diría pero es que el otro dia probe una tablet de estas de 70€ que dan con el periodico e iba de culo (rollo que arrastras y muchas veces lo interpreta como una pulsacion y cosas asi).
En resumen, que sea algo que se maneje bien, fluido, para navegar por el correo y tal.
Por cierto, tiene idea de leer libros en él en el metro, asi que supongo que le vendra bien que la bateria dure lo suyo. Ella dice que piensa descargarse libros de internet y meterlos a la Tablet, yo no se mucho de como esta el tema de leer libros en Tablets, es decir, si te los puedes descargar de internet (EH, no he especificado si gratuitamente o no, asi que no me mateis) en pdf y meterlos a la tablet o te descargas los libros en formato electronico como si de un e-book se tratara. Así que agradeceria que alguien me aclarara como esta el tema este en las tablets.
EDITO: acabo de leer en el hilo oficial que el wifi va lentillo, y el uso que se le va a dar va a ser bastante navegar por internet (correo y esas cosas), que faena...
Un saludo y muchas gracias!
EDITO: habia pensado en este, se me va un poco de precio, son 250€ pero la gente de alli dice que esta muy bien
http://www.pccomponentes.com/archos_80_ ... _16gb.htmlhe mirado en pccomponentes porque siempre compro ahi y todo me sale bien de precio, pero no se si pa las tablets sigue siendo la mejor opcion jeje