Hola gente, como he comentado un poco más arriba, soy nuevo en la scene de PSP y tengo algunas dudas. No estoy seguro de si debo preguntarlo en este hilo o en otros según el emulador, si no es correcto avisarme. He buscado estas dudas con el buscador, pero no he encontrado nada (o no he buscado bien
).
Partiendo que uso la PSP para emuladores y que he metido los recomendado en este hilo, ahi voy:
- En el MVSPSP, he visto que el Super Sidekicks 1 se relentiza un poco cuando celebras los goles (los framerate sube hasta 5-7) y me parece raro porque juegos más "potente" como el Garou van siempre a framerate 0-1. Puede ser cosa de la rom? alguno le pasa? (las roms estan testeadas con el dat que hay en el hilo del MVSPSP)
- En la mayoria de emus, me encuentro algo que no se si es normal en la PSP:
** Cuando te mueves rapido sobre el scroll lateral (vamos, correr de izquierda <-> derecha) la imagen parece que se parta horizontalmente unos segundos (aunque creo que eso deberia solucionarse con el V-Sync, lo he probado pero gasta recursos y no estoy seguro si lo soluciona)
** En algunos emus, el personaje u objetos del escenario, parece que dejen "sombra" o se desdoblen cuando se mueven (eso lo he notado mas con el SnesTyl y el nesterj)
- Por ultimo, sobre los escalados de los emuladores, me recomendais alguna en concreto? en algunos el fullscreen es pasable, pero no en todos. Me gusta lo mas fiel posible, pero a escala real (x1) en muchos emus se ve enano y al final me paso horas cambinado escalados y no me acaban de convencar...
Espero no haber pegado mucho la paliza, gracias.