iamarock escribió:Speed escribió:Hola.
¿Alguien busca la información de como hacer funcionar los juegos antes de escribir que no va?
Porque yo he puesto un par de soluciones contrastadas en foros en inglés y nadie dice si le han funcionado o no. Si no hay un flujo de información ni ganas de ayudar, yo paso de seguir posteando. Usad el buscador.
Saludos.
Si lo dices por mi, si busque bastante información e hice bastantes pruebas, todas con el mismo resultado (pantalla negra), a saber:
-Por supuesto, lo primero que probé fue mover el contenido de USRDIR al directorio creado por el .pkg (/game/BCES00065)
-Probé lo de crear la carpeta UNCHART0/USRDIR en la raiz de el disco duro de la play y no rula (me parece una solución un tanto peregrina por otro lado) pero lo probé
-Probé a dejar el contenido donde lo vuelva multiman por defecto (el directorio GAME). mismos resultados.
Otros resultados en Google sobre el Uncharted se refieren a la versión USA, por lo que no valen para esta versión.
freddyhardest escribió:No se si se habrá puesto ya o no, pero el NBA JAM USA con su respectivo .pkg, me funciona perfectamente dese el HD interno.
Tengo el CFW 3.55 de geohot.
¿Podrias explicar como lo has hecho? el NBA JAM no me pasa de la pantalla de creditos...
Gracias
Un saludo