JAPosti escribió:Hola a todos de nuevo. ¡Gracias por vuestros aportes!
[Offtopic]
mikedevil99, te ayudaré lo que pueda, pero en plan orientativo porque termino la carrera este año, me quedan 5 asignaturas
y he decidido ir y volver de mi casa de El Puerto a Sevilla los 2 o 3 días que me hagan falta. Vamos, que no voy a estar todo el año allí.
Por lo pronto te aconsejo (a ti también Black29, si tu también vas a Sevilla) que os matriculéis en las conferencias de imaginática 2009 (
http://imaginatica.eii.us.es/). Este año soy uno de los que lo organizan. Durante una semana de Marzo se "paran" las clases para ir a las conferencias que dan (hacking con google, hacerte tu propia antena wifi, una de oracle [que si eras el primero en terminar un programita te daban un iPod de 200€, a mi amigo con el que voy a hacer el proyecto se lo dieron
], etc). Lo importante es que te dan 3 créditos de libre configuración (en la carrera se tienen que completar hasta 36).
También matricularos de libre configuración de Inglés I del instituto de idiomas (está a 1 min de la facultad andando). Son 9 créditos y basta con que hagáis el examen, sin ir a clases. (porque entra hasta el pasado simple... eso es toda la asignatura). Pues eso, 12 créditos en 1º por la cara. Si yo hubiera tenido la suerte de una orientación como esta, no tendría que estar medio año mas (como lo voy a pasar hasta Marzo...).
[/Offtopic]
Black29 escribió:Entonces la que he puesto vale.
Si es una pregunta... diría que no me vale
, es mas 'heavy' que punk alegre
, ¡pero gracias por el aporte!. mikedevil99, de las que tu has dicho me gustan todas, basta con ver que las que me has dicho las he agregado al primer post (que son las que voy a meter en el CD, por si te sirve de respuesta a lo que antes me preguntaste).
¡Saludos!.