[RECOPILACION] Homebrew PS3 BD-J

1, 2, 3, 4, 5, 6
donde meto el homebrew???
en la raiz o en la carpeta video???
si lo pongo en video me lo abre como si fuese una carpeta y si lo pongo en la raiz =
explicarlo detalladamente xfa!!
tengo la 2.42
Hola gente, tengo un problema y es ke no me funciona el emulador de nes...descargo el archivo ke kolgaron en este mismo hilo, lo deskomprimo y meto la karpeta de "AVCHD" directamente en la raiz.
Enciendo la konsola, voy al menu de video, le doy a la x seleccionando la tarjeta de memoria donde los he grabado y no me sale nada, solo un mensaje ke dice "no hay titulos"

Le doy a mostrar todo y la karpeta esta ahi, abro karpeta por karpeta para komprobar si puedo ejecutar algun archivo y nada, carpeta ke abro, karpeta ke me da el mensaje de "no hay titulos"

Mi firmware es el 2.36 y pensando ke igual solo funcionaba kon el ultimo firmware akabo de aktualizar a 2.42...pero nada...

Ayuda por favor!!!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
kunilinguator escribió:Hola gente, tengo un problema y es ke no me funciona el emulador de nes...descargo el archivo ke kolgaron en este mismo hilo, lo deskomprimo y meto la karpeta de "AVCHD" directamente en la raiz.
Enciendo la konsola, voy al menu de video, le doy a la x seleccionando la tarjeta de memoria donde los he grabado y no me sale nada, solo un mensaje ke dice "no hay titulos"

Le doy a mostrar todo y la karpeta esta ahi, abro karpeta por karpeta para komprobar si puedo ejecutar algun archivo y nada, carpeta ke abro, karpeta ke me da el mensaje de "no hay titulos"

Mi firmware es el 2.36 y pensando ke igual solo funcionaba kon el ultimo firmware akabo de aktualizar a 2.42...pero nada...

Ayuda por favor!!!

Para eso tienes que hacer doble post?
No sabia donde kolokarlo y lo puse el los dos puesto ke en los dos se me puede kontestar...sigo necesitando ayuda...lo siento si te molesto...

DarkAdry escribió:
kunilinguator escribió:Hola gente, tengo un problema y es ke no me funciona el emulador de nes...descargo el archivo ke kolgaron en este mismo hilo, lo deskomprimo y meto la karpeta de "AVCHD" directamente en la raiz.
Enciendo la konsola, voy al menu de video, le doy a la x seleccionando la tarjeta de memoria donde los he grabado y no me sale nada, solo un mensaje ke dice "no hay titulos"

Le doy a mostrar todo y la karpeta esta ahi, abro karpeta por karpeta para komprobar si puedo ejecutar algun archivo y nada, carpeta ke abro, karpeta ke me da el mensaje de "no hay titulos"

Mi firmware es el 2.36 y pensando ke igual solo funcionaba kon el ultimo firmware akabo de aktualizar a 2.42...pero nada...

Ayuda por favor!!!

Para eso tienes que hacer doble post?
Sólo tienes que poner la carpeta avchd en la raiz de un disco duro o un pendrive usb seleccionar el dispositivo en el menu de video pulsar triangulo->mostrar todo, y pulsar x en la carpeta avchd.

No tiene mayor misterio, debería funcionar :-|

Salu2!!
jjavmetal escribió:Sólo tienes que poner la carpeta avchd en la raiz de un disco duro o un pendrive usb seleccionar el dispositivo en el menu de video pulsar triangulo->mostrar todo, y pulsar x en la carpeta avchd.

No tiene mayor misterio, debería funcionar :-|

Salu2!!

+1, es facil, y muy simple :)
Pues no se ke pasa en mi ps3, kuando le doy a mostrar todo y despues a avchd, me sale otra karpeta, dentro de esa otras muchas ke aunke abra una por una hasta ke no tienen mas, solo sale el mensaje "no hay titulos"...
No se si se tratara de ke tengo una konfiguracion distinta en el menu o el ke...
kunilinguator escribió:Pues no se ke pasa en mi ps3, kuando le doy a mostrar todo y despues a avchd, me sale otra karpeta, dentro de esa otras muchas ke aunke abra una por una hasta ke no tienen mas, solo sale el mensaje "no hay titulos"...
No se si se tratara de ke tengo una konfiguracion distinta en el menu o el ke...

no le tienes que dar a mostrar todo, solo a la (x)
a mostrar todo solo le doy kuando selecciono la tarjeta sd, porque si no, no muestra la karpeta avchd, una vez hecho eso, abre el resto de karpetas sin mas, komo ya he dicho antes.¿que firm y modelo de ps3 tienes?

Yo tengo el firm 3.42 y es el modelo de 60gb de la primera hornada ke salio en españa...
kunilinguator escribió:a mostrar todo solo le doy kuando selecciono la tarjeta sd, porque si no, no muestra la karpeta avchd, una vez hecho eso, abre el resto de karpetas sin mas, komo ya he dicho antes.¿que firm y modelo de ps3 tienes?

Yo tengo el firm 3.42 y es el modelo de 60gb de la primera hornada ke salio en españa...

como que el 3.42?

yo tengo el 2.42, pero eso no importa, tu mete la carpeta avhd en video, y lueg en la ps3, le das a la x, y te aparecera, le vuelves a dar y ya esta
Se me fue el dedo perdon, tengo el 2.42, a ver, entonces, en la raiz va la karpeta avchd, dentro de esta dos subkarpetas de nombre bdmv y certificate y dentro de estas otras tantas, vamos, ke lo ke hago es deskomprimir la karpeta tal kual y meter la dixosa karpeta avchd en la raiz de mi tarjeta sd,pero si dentro de la karpeta avchd solo hay dos karpetas no entiendo komo puede kargar el emulador...¿adivina la ruta del archivo a kargar?

No se no entiendo nada, igual el problema es hacerlo kon la sd...ya no se ke pensar tengo psp desde antes de ke saliera en españa y nunka he tenido problema para kargar homebrew...y esto...me esta tokando las narices jajajajaja...
no, en la raiz no, en la carpeta video ;)
Ok, entonces, dame la estructura de las karpetas la de video va dentro de ke karpeta?


f:\video\avchd¿?¿?

Si me lo puedes estructurar correctamente te lo agradeceria un monton...
kunilinguator escribió:Ok, entonces, dame la estructura de las karpetas la de video va dentro de ke karpeta?


f:\video\avchd¿?¿?

Si me lo puedes estructurar correctamente te lo agradeceria un monton...

si esta bien, el avchd es la crpeta que descargas, eso por dentro no lo toques
De la manera que yo lo tengo puesto es directamente "G:\AVCHD", luego en video cojo el dispositivo le doy a triangulo mostrar todo y al pulsar X sobre la carpeta me carga el emulador.

Si no te funciona metiendolo en la carpeta "G:\PS3\Video", haz como yo lo tengo puesto.


Salu2!!
jjavmetal escribió:De la manera que yo lo tengo puesto es directamente "G:\AVCHD", luego en video cojo el dispositivo le doy a triangulo mostrar todo y al pulsar X sobre la carpeta me carga el emulador.

Si no te funciona metiendolo en la carpeta "G:\PS3\Video", haz como yo lo tengo puesto.


Salu2!!

pero la manera normal es en la carpeta video, asi no le das al triangulo ;)
Nuevo Juego del creador del emu de Nes: とんでけぷかぷー - "PUKAPU-flying guard"

Imagen Imagen

Salu2!!
jjavmetal escribió:Nuevo Juego del creador del emu de Nes: とんでけぷかぷー - "PUKAPU-flying guard"

Salu2!!

que raro, no?, abra que probarlo...
Metiendo eso en video, no tengo ke darle a mostrar todo pero,al pichar avchd sigue haciendo lo mismo..."no hay titulos"


Si me pudieras pasar los archivos tal kual los metes tu el tu tarjeta...te lo agradeceria...porque no hay manera de kargarlo asi...
kunilinguator escribió:Metiendo eso en video, no tengo ke darle a mostrar todo pero,al pichar avchd sigue haciendo lo mismo..."no hay titulos"


Si me pudieras pasar los archivos tal kual los metes tu el tu tarjeta...te lo agradeceria...porque no hay manera de kargarlo asi...

ami tambien me pasaba lo ke tienes es ke dejar es unica y esclusivamente la carpeta AVCDH(o komo se diga) , borra todo (o formatea) y pega la carperta ya veras como rula [boing] [fumando] ^^
kunilinguator escribió:Metiendo eso en video, no tengo ke darle a mostrar todo pero,al pichar avchd sigue haciendo lo mismo..."no hay titulos"


Si me pudieras pasar los archivos tal kual los metes tu el tu tarjeta...te lo agradeceria...porque no hay manera de kargarlo asi...

vuelvetelo a bajar, y lo mete tal cual, ya veras como te va
Aqui tienes como lo tengo yo puesto, descomprime este rar en la raiz del pendrive/disco duro externo.

Salu2!!

Adjuntos

Muchas gracias por el aporte, pero, descomprimo la karpeta directamente en la tarjeta de memoria sd, de forma ke keda asi

f:\avchd

Y aun asi no funciona.Le doy a video, tarjeta sd, mostrar todo avcdh y lo uniko ke hace es abrir subcarpetas. Teneis algun disco metido en bluray o algo asi?
Me moskea esto en sobremanera...¿porque koño no va?

No tengo konexion a inet en la ps3, ¿puede ser eso?

No entiendo nada...

jjavmetal escribió:Aqui tienes como lo tengo yo puesto, descomprime este rar en la raiz del pendrive/disco duro externo.

Salu2!!
Comprobado por mi mismo, si no tienes metido un blu-ray(juego o pelicula) no funciona XD

Salu2!!
Por kuriosidad...¿ke disko en konkreto tienes metido?


Antes tenia metido el metal gear solid 4...y no funcionaba.sin disko tampoko...ahora voy a ir probando kon distintos diskos...
He probado con Guitar Hero III, Heavenly Sword y Resistance.

Por cierto, debo suponer que el firmware de tu consola sea la 2.42, ¿no? [+risas]

Salu2!!
Si de hecho lo puse una pagina o dos atras...ke extraño es esto...he probado kon el blu ray de eduardo manostijeras..y tp...voy probar kon todos mis diskos a ver...
pero que no hace falta tener nada metido!!!

ai...

el problema va a ser vuestra tarjeta, provar otra o un hdd externo ;)
Yo suelo usar un Pendrive, quizas el problema sea ese.

Salu2!!
Acabo de probar kon otra tarjeta de memoria y efectivamente ese era el problema...la dichosa tarjeta sd...pero lo raro es ke leerla bien la leia...en fin...un autentiko expediente-x
Otro juego más: 防げ! Violation of territorial waters!

Imagen Imagen

Yo ya no digo más, con la de juegos que hay en la nes que son como éstos XD . Nada, todo esto el creado lo está haciendo para hacerse con el uso del lenguaje y el sistema, cuando vea conveniente se meterá a fondo con el sonido del emulador [Ooooo] .

Salu2!!
ola

lo de que despues se metera con el sonido es cosa tuya o lo as leido?

y otra cosa, hay algun juego con volumen?

gracias por el aporte [oki]

S2
El creador de la version no oficial dijo que se iba a poner también con el sonido, pero que seguramente el creador la habrá sacado antes que el, por lo que no hay nada oficial del creador por ahora, tambien es muy posible que no le ponga el sonido si lo ve muy complicado [burla3]

Salu2!!
jjavmetal, gracias por tener actualizado el post

a ver si se dan prisa con el sonido del emulador, porq supongo q cuando consigan un emulador de nes q rule bien, se pondran metas mas altas como uno de snes ejejje
Antes que sonido en el emulador u otras cosas, me gustaría que alguien investigara hasta dónde se puede llegar programando en BD-J y cuanta potencia de ps3 se puede utilizar para ésta. Ya hemos visto demostraciones en 3D, yo mantengo la esperanza de al menos tener snes y megadrive 100% emulables de este modo :cool:

Salu2!!

EDITO: Otro Juego Nuevo: Stone Panel

Imagen Imagen
yo tambien creo q el techo estara en snes y megadrive

a lo mejor podria llegar a intentarse la MAME
Mame que consola es o a que se puede jugar en ella
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
killemall escribió:Mame que consola es o a que se puede jugar en ella

Podrias usar el google.

No pretenderás que hagamos el trabajo por ti.
DarkAdry escribió:
killemall escribió:Mame que consola es o a que se puede jugar en ella

Podrias usar el google.

No pretenderás que hagamos el trabajo por ti.


los foros estan para ayudar, no para mandar a la peña a google... ¬_¬ ¬_¬

El concepto de MAME lo tienes en el wiki

wiki/MAME

M.A.M.E. son las siglas de Multiple Arcade Machine Emulator, que como su propio nombre indica, significan Emulador Múltiple de Máquinas Recreativas. Emula desde Pong hasta Tekken Tag Tournament. Gracias a este emulador, muchos jugadores pueden volver a jugar con antiguos juegos (ROMS) de placas "muertas" o betas de juegos que jamás se comercializaron. También hay placas que aun no están emuladas, es por esto por lo que el proyecto M.A.M.E. está actualizándose continuamente.
DarkAdry ha dicho eso por no desviar el tema del hilo, si bien es cierto que el foro es para ayudar a la gente, lo mejor es intentar seguir las normas y tener un poco de orden y, sobre todo, usar la busqueda antes de preguntar [+risas]

Dejando ésto a un lado, aqui tenemos otro juego de nuestro amigo, esta vez, un clon de Arkanoid(si, ya, en Nes hay unos cuantos ya XD )

Allais destroy blocks

Imagen Imagen

Salu2!!
No entiendo por que hace un arkanoid,cuando en nes hay a montones y yo creo ke es mejor ke empeñe su tiempo en conseguir rular el sonido ke seria un paso mas en la scene,¿pero un arkanoid? [poraki]
Gracias de todos modos.
Nuevo dia, Nuevo Juego XD

Bug Sweeper

Imagen Imagen

Salu2!!

EDIT: 2 Juegos más

Neurasthenic - Hacer Parejas de Cartas

Imagen Imagen

Buscaminas - El Buscaminas de Windows XD

Imagen Imagen
bajandome el space invaders, muchas gracias
Despues de un tiempo volvemos con otro juego más:

Men and Women - Guia a hombres y mujeres a su destino

Imagen Imagen

Puede que no sea tan sencillo como parece insertar audio en el emulador, o puede que las posibilidades que ofrece el BD-J en Ps3 no sean tantas como nos pensabamos, asi que a seguir esperando si alguien se anima a poner algo con sonido XD

Salu2!!
Parece ser que han sacado un emulador de Apple II, aunque por el momento no hay emulación de teclado...

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?jj0udyzz5gm
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Actualizado con algunos mas.

Perdon por la tardanza pero es que con los estudios, pues...


Enga.

Un Saludo
iGneOSakrO escribió:Parece ser que han sacado un emulador de Apple II, aunque por el momento no hay emulación de teclado...

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?jj0udyzz5gm


Vamos Vamos Vamos!!!Que vayan saliendo esos emuladores por ahi ya!!! XD

DarkAdry escribió:Actualizado con algunos mas.

Perdon por la tardanza pero es que con los estudios, pues...


Enga.

Un Saludo


No te preocupes, ya verás qué exito va a tener tu hilo cuando empiezen a salir cosas buenas por aquí [oki]

Salu2 y los estudios lo primero ;)
Saludos, hago con este emulado lo mismo que con todos los demás y cuando lo reproduzco no me sale más que una pantalla negra con unos cuantos errores en rojo..........

Le pasa a alguien???

Gracias
alberto_orco no he probado el emulador asi que no puedo decirte :( aver si alguien te echa un cable

Otro nuevo juego

NumberSet


Imagen Imagen

Salu2!!
Parece ser que ya hay soporte para la emulación de teclado para el emulador de Apple II en su versión v0.10. Copio y pego de PS3News:

A few days ago umjammer released a PS3 BD-J Apple II Emulator, and today he has updated it to v0.10.
The initial release didn't have keyboard support so there was no way to control it, but to quote from his post linked above:
Now we can play great old school games!
New Feature:
* Pad Control
* Virtual Keyboard
* Disk Selector
* .nib Reader
Enjoy and Debug.

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?zjeidthiy2y

Para alberto_orco:
Supongo que no habrás metido el archivo APPLE2E.ROM en el directorio AVCHD, (de ahí que te aparezcan esos errores). En el archivo de texto adjunto al emulador te dicen que lo hagas, así como también deberás añadir los *.DSK que quieras utilizar (y modificar el archivo appleii.properties añadiendo, en cada caso, una línea de este tipo: diskDrive1=NOMBRE.dsk, poniendo en NOMBRE el que corresponda).

PD: Cuando agregues una línea diskDrive1, asegúrate de eliminar o de comentar el resto de líneas diskDrive1 que aparezcan. Sólo tienes que añadir un carácter # a principio de línea (si abres el archivo appleii.properties verás como hay líneas comentadas).
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6