[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

psp3ero escribió:Por cierto... el termometro da para mucho? por ejemplo daria para crear niveles taan complejos como los que vienen en el juego??

Saludos!

Según dijeron, todos los niveles del juego están hechos con los mismos límites y herramientas como las que se encuentran en el editor. Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta sería que si es posible crear niveles como los que hay en el modo Historia.
ID: Romerico
MAPA: Motorista Fantasma
Espero vuestras criticas "constructivas" o en su caso "destructivas" :) :) .
Nos "vemos " en el online
ID: Lleonard
Nivel: Rise & fall of the Evil Lord (Part 1)

Espero que os guste, es muy plataformero, con puzzles sencillos y un poco de exploración.

Para psp3ero: el termómetro da para mucho, al principio se llena muy rápido pero si no intentas meter 100 materiales distintos, luego apenas subirá por muchas cosas que construyas.
Natsu escribió:me da error. me dice que tengo que vaciar la capsula con un mensaje en fondo rojo cuando le doy a que si la consola se me cuelga y solo puedo apagarla desde el boton de atras.. que mierda,

Mi ID es esppiral y el mundo se llama little dragon box, a ver si alguien puede conseguirlo publicarlo y de esa manera volvermelo a bajar joder que rabia [buuuaaaa]



He probado 2 de tus niveles, el dragon box no furrula y no he visto opción para descargarlo.


El del coche es sencillito, y el otro está bien, pero al pillar "con lo que vuelas" y caer donde no debía, no volvía a aparecer y no pude seguir.
Mi Id----> F4mentera.

Todavía no he podido hacer más que 2 niveles pero lasemana que viene me pondre enserio...

Saludos
Usuario: Juanbala
Nivel: el parque chungo

Esta muy muy guapo, os va a gustar, adorar si os mola!!
Usuario: Greemaa
Nivel: Temple of Yuyu

Mi primer nivel. Probadlo a ver qué os parece. Es bastante larguillo y tiene un poco de todo: plataformas y puzzles. Gráficamente no es una maravilla (se nota, sobre todo al principio, que todavía no domino todas las herramientas del editor), aunque en el tramo final (el templo) gana mucho. Un saludo.
Actualizado, hay gente que me pone su mapa pero no su nick, ayudarme u poco y si haceis algun mapa nuevo, indicarme el nick de psn y al lado el mapa y asi me sera mas facil ubicar el mapa en la lista.
pspero-88 escribió:Actualizado, hay gente que me pone su mapa pero no su nick, ayudarme u poco y si haceis algun mapa nuevo, indicarme el nick de psn y al lado el mapa y asi me sera mas facil ubicar el mapa en la lista.

No quiero agobiar pero al lado de mi PSN:Neoifrit en la 1a pagina ¿podrías poner el mapa que he puesto unas paginas antes? Es Garden Adventure 0. ^_^
Gente un nuevo mapa he publicado :D el cual me he llevado 5 dias lo menos currandomelo ^^. A ver si os gusta se llama: El Huevo Dorado [Golden Egg].

Saludos!
Pues otro nivel que he creado! Se llama Silent Hill: Part 1, y podréis jugar desde el accidente hasta la escuela! [sonrisa]

Mi ID, DaWe
ID: ChaosGuard

Los mapas vendran cuando me pase el juego :P
Lo tengo desde ayer osea que no tardare mucho xDDD
he hecho un nivel. se llama "Go & Back", si lo buscais seguramente lo encontrareis por el final. (esta en africa)

a ver que os parece y please, que alguien me adore!!! [qmparto]

salu2
Estoy haciendo un nivel ,se llama pasapalabra, todavía no lo he terminado pero lo he subido ya para que le podáis echar un vistazo.
Se aceptan ideas para las preguntas a poner en cada letra

P.D: lo hare despacio porque tengo poco tiempo.
Bueno, a ver si me podeis adorar a mi y a mis niveles y yo os lo devuelvo, asi nos sacamos un trofeo
De momento mis unicos nveles que considero buenos se llaman "LittleBigMario" y "4 Trophies in a second"
El primero es tipo Super Mario Bros y el segundo para conseguir 4 trofeos
Mi PSN ID es monos16 agregadme!
file!! borra mi primer nivel, que lo he borrao del servidor, que tan solo era una "bonita" prueba
Agregarme please!

Mi PSN ID: Cloyser

Los mapas, toy en ello todavia...

Salu2
ID: Rodrix
Nivel: Jurassic Park - Isla Nublar
Imagen

Agregadme y adoradme ^^
como se hace para que el gas toxico sea de otro color y no se escuchen las moscas? por que he visto gases rojos, negros...y no se escucha como si estuviera podrido.
jackvash escribió:como se hace para que el gas toxico sea de otro color y no se escuchen las moscas? por que he visto gases rojos, negros...y no se escucha como si estuviera podrido.


Hay un post para dudas:

hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867

Apuntadme otro "Fagoussi's Training"

Mi ID es Rn1k
Hola,

Por fin encuentro el hilo!!

Mi usuario psn es : SergioSCR

Mi primer nivel : sackcity . He subido la primera versión, falta chicha por meter de decoración y añadirle algo más de duración. Tiene un par cosas que han quedado bastante bien, como una parte en que te persigue una pequeña bola eléctrica en plan indiana jones!
Voy a apuntar unos cuantos niveles, los juego y los adoro xD

Yo hice dos con la beta: electric homer y laberinto. Son una mierda pero ya hare alguno mejor, aunque si quereis adorarlos... jeje.

Agregadme si quereis.
Hola a todos!!
Ya he creado y colgado mi primer nivel: Mision en Marte

"Los astronautas de la base de marte no responden y tu mision es la de averiguar que ha ocurrido". Tiene una historia graciosa y sorprendente y me lo he currado mucho para que los escenarios sean bonitos. Me gustaria mucho que lo probarais y me dijerais vuestra opinion, puntos a mejorar etc.. ( y lo adoreis solo si os gusta).
A ver si puedo subir unas capturas, porque si lo veis querreis jugar seguro.

Recordad:
Mapa: Mision en Marte
PSN ID: Mazingerzeta
Un saludo a todos
La verdad que no lo he buscado bien, pero alguien me podria decir ¿Como puedo buscar alguno de vuestros niveles? Es decir si quiero buscar un nivel en concreto por nombre, ¿se puede? por que he mirado asi por encima en el juego, y no se donde buscar. Me ayuda alguien, GRACIAS.
hola ha todos soy novatillo en el juego pero me gustaria pillarle el vicio!!!me encanta este juego es impresionante la de cosas que se an inventado!si alguien quiere agregarme para jugar ya sabeis!!mi id es darkneri . tengo ganas de hechar unas risas en cooperativo!!jeje gracias.
Holaaaaaa! despues de mucho pelearme con el editor, he conseguido publicar mi primer nivel decente... Os dejo mi psnID para que me agregueis, y nos echamos unos vicios!

PSNID: Ghod81
Mapa: La Escalada

Espero que lo jugueis, y que si os gusta, lo adoreis, y si no os gusta, comenteis que es lo que os desagrada!

Un saludo!
Hola a todos , ya hacabe hace unos dias mi mapa , me lo curre o eso creo , es un poco dificil osea no apto para novatos jejejeje pero no imposible , se llama ( adventure in the garden ) jugarlo y ya opinareis , Filemon si ves este mensaje actualiza la primera pagina y pon el titulo de mi mapa , gracias , por cierto mi ID:Sakoru , salu2.
Saluuuudos!!!!!!

Como soy borderline no me di kuenta de algo, puse mi ID del PSN equivocada... [boing]
Perdonar, y actualiza cuando puedas pspero.

PSN ID: soci_0

ningun mapa todavia, pero ya he comenzado uno xD
rOmO escribió:La verdad que no lo he buscado bien, pero alguien me podria decir ¿Como puedo buscar alguno de vuestros niveles? Es decir si quiero buscar un nivel en concreto por nombre, ¿se puede? por que he mirado asi por encima en el juego, y no se donde buscar. Me ayuda alguien, GRACIAS.



Creo ke por nombre del autor...
Agregadme!! [oki] Ps id : sehito

No tengo mapa pero estoy en ello!!
ID -- konac666 //// mapa cutre: monstruos

adorarme o agregarme y os adorare y agregare [+risas]
psn id: AlexTemina
ningún mapa aún...
PSN: ShIxIMaRu
N/M por el momento...

konac te agrego por ser del depor xD
Hola, soy nuevo en EOL!

ID PSN: doncorso
Mapa LBP: Garden Mayhem!
doncorso escribió:Hola, soy nuevo en EOL!

ID PSN: doncorso
Mapa LBP: Garden Mayhem!


Bienvenido!!
De todos los mapas que habeis jugado, ¿cual os gusto más de los creados aqui?
Si esta pregunta no va aqui me la borrais, como dice mapas por eso la hago aqui.
Gracias.
rOmO escribió:De todos los mapas que habeis jugado, ¿cual os gusto más de los creados aqui?
Si esta pregunta no va aqui me la borrais, como dice mapas por eso la hago aqui.
Gracias.


Los mios!! XD es coña, estan bien pero los hay tambien muy guapos creados por aki. Te animo a que pruebes todos!!
Leman Rush escribió:ID: Rodrix
Nivel: Jurassic Park - Isla Nublar
Imagen

Agregadme y adoradme ^^


muyyy currado, te he adorado men!

quien quiera jugar con un tio nuevo, mi psn id es AlexTemina. que nunca tengo amigos conectaos pa jugar...:8


xD
mi ID es Shyvah, de momento no tengo mapas pero bueno, quien quiera jugar que me agregue que aún no tengo el trofeo de jugar con 3 amigos =P
Sin mapas pero quiero jugar con cuantos mas mejor aki esta mi PSN ID:blackbleach
Actualizado!!!

INFORMO de que se me ha estropeao el prtatil y lo hago desde ps3 (un coñazo y con problemas para la negrita) asi que porfavor tener paciencia XD a partir de ahora quien haga un mapa y no me indique su psn id no lo colocare hasta que lo haga bien ( mas adelante actualizo el hilo y pretendo poner tre barras Nick EOL - PSN ID - Mapas)

Informar que ya tengo el juego, lo estoy quemando offline para los trajes y materiales y en un tiempo me volvere a poner el casco de obra.

saludos

Y NOSE SI TODAVIA ESTA PERO... 5 ESTRELLAS AL HILO COJONES xddddddd

EDITO: Acordaros que debeis probar los niveles y debeis ir dejando opiniones para que jackvash los recopile.
markos2000-markos2000-pasapalabra

Está en fase beta
ME lo acabo de comprar,todavía ni se como se entra para ver otros mapas pero bueno:
PSN: Nekrorules

Quien quiera que me agregue!!!
usepinlove

Todavia no he terminado el mapa,pero ya lo he empezado :)

Agregadme y vamos por el 100%

Un saludo
Hola a todos. Ahi os dejo el mio, va con regalito. Un objeto invisible que he conseguido por un bug que me permitio seleccionar el marco como objeto. Si saltas sobre el te quedas caminando sobre el aire, perfecto para hacer un salto de fe. Espero que os guste.. :P .
"Sea Trip"
user: Trastorillo
Falto yo!!!! Aún no me he puesto enserio con el editor, pero espero hacerlo pronto.
Mi id en la firma!!
RoUSeN--> Nuevo mapa: Bobsleigh Descent!!
A ver que os parece, espero vuestros comentarios o consejos
jugué al de uncharted, mola, está guay, pero me gustaría un poco más largo y con musica!!! ánimo seguro que os volveis todos unos artistas ^^
Filemonceteeee!!!!

Actualizame!!!!!

Black Crystal Materia y Purple Crystal Metal

Otra cosa... si los probais dejar un comentario con lo que pensais y poneis EOL delante!!!!! GRACIAS!!!!

Por cierto adorarme si de veras lo creeis (ya tengo el trofeo y me interesa saber la verdad... vamos que no me adoreis por que si!!!!), de hecho he publicado ambos desde cero... es decir que estan virgenes en cuanto a adoraciones y jugadores que han pasado por ellos...

rBn
Nivel nuevo: forekandebísi!!

Jugad y si os gusta adoradlo y adoradme y si no os gusta y me quereis hacer un favor...
732 respuestas
14, 5, 6, 7, 815