RECOPILACION JUEGOS 3.50 QUE YA FUNCIONAN EN 3.41!!

1, 2, 3, 4
cuando se pueda cargar las backups en 3.50, 3.55 o superiores, lo de cambiar a 3.41, no servira para nada, como cargar el gt5 en el 3.41, al estar en 3.41, online nada de nada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alechair escribió:Monopoly Streets funciona. Requiere 3.50, corre con eboot modificado.
ps3 120gb slim, hermes v4, open manager 2.1 sin BR

este juego funcionaba hace siglos

y encima sin modificar el eboot
jugar a estos juego se podría si tengo un dongle de primera generación como el amazebreak v1.0 el cual no es actualizable por software?? Disculpen la ignorancia
Yo quiero para el Prince of Persia Trilogy HD XD
Alguien podría subir las aplicaciones del team overflow? Es que el git no vá, saludos.
Jur...

PD: Las actualizaciones y todo tipo de material de SONY tambien son de su propiedad , pero ellos deciden que material sacar al publico o no. Obviamente no van a sacar el EBOOT de un juego porque a la gente no le interesa.

Un EBOOT como los que hablas aquí son parches/cracks, y en EOL no se permiten los parches/cracks (además de las razones expuestas en mi anterior mensaje). No es ninguna novedad en el foro.

Poniendo un ejemplo más claro, es como si en la sección de PC un usuario pide/ofrece archivos crackeados para aplicaciones y juegos. No está permitido.

Lo que sí permitimos son updates de juegos (ojo, entendiendo como update un update "puro" y propio del juego, no DLC o similares).



Si es con cariño, si molesta, hazmelo saber y ya esta...


No me molesta, y si así te lo ha parecido, te pido disculpas, pero tampoco quiero que el foro se desmadre, o que sea una actitud que pueda llevar a equívocos, sobre todo con el movimiento y actividad del foro en estas horas /días.

Un saludo.
Pregunta: Y una herramienta para crear nuestros custom eboot? Eso seria posible o es necesario complilar con herramientas de Sony?
Bueno, otro que ha caido

Sly Collection

Por ahi andan los archivos necesarios (el eboot y 3 selfs). Yo los he probado con la version USA y funaciona, por lo menos el primero de los 3 juegos.

Un saludo!!
sundarkness escribió:
l3stat escribió:Pregunta: Y una herramienta para crear nuestros custom eboot? Eso seria posible o es necesario complilar con herramientas de Sony?



En psgroove encontre esto:

http://psgroove.com/content.php?610-Tut ... in-Windows

Paso 1

Run the Cygwin setup and install with all default options and packages. Ejecute la instalación de Cygwin e instalar con todas las opciones por defecto y los paquetes.

Imagen

Step 2 Paso 2

(We'll assume you installed to C:\) (Vamos a suponer que ha instalado en C: \)

Once Cygwin is installed its time to set up or our key files. Una vez instalado Cygwin es su tiempo para crear o nuestros archivos más importantes. For this tutorial we'll be using the ps3.rar file linked above which contains 3.50 keys for games such as Gran Turismo 5 Need For Speed Hot Pursuit and others. Para este tutorial vamos a estar utilizando el archivo ps3.rar vinculados por encima del cual contiene 3,50 teclas para juegos como Gran Turismo 5 Need For Speed Hot Pursuit y otros. If you'd like to extract other games or sony files you will need to find the appropriate keys in the PS3 Tools Keypack or elsewhere. Si desea extraer otros juegos o archivos de Sony tendrá que encontrar las teclas correspondientes en el PS3 Herramientas Keypack o en otro lugar.

Extract ps3.rar into C:\cygwin\home\(User)\ Where (User) will be your windows username, and already be premade for you by cygwin. ps3.rar Extraer en C: \ cygwin \ home \ (usuario) \ Donde (usuario) será su nombre de usuario de Windows, y ya se prefabricados para usted por cygwin.

You should now have a .ps3 folder ( IMPORTANT: please note there is a period before ps3) containing 3.50 keys in C:\cygwin\home\(User)\ Ahora debería tener una carpeta. Ps3 (IMPORTANTE: tenga en cuenta que hay un período anterior a PS3) que contiene 3.50 teclas en C: \ cygwin \ home \ (usuario) \

Imagen

Step 4 Paso 4

Place your EBOOT.BIN (or SELF) that you wish to decrypt into C:\cygwin\home\(User)\ Coloque su EBOOT.BIN (o auto) que desea descifrar en C: \ cygwin \ home \ (usuario) \

Step 5 Paso 5

Navigate to C:\cygwin\bin\ and extract fail0verflow_ps3tools_win32.rar into this folder. Navegue hasta C: \ cygwin \ bin \ y extraer fail0verflow_ps3tools_win32.rar en esta carpeta.

Imagen

Step 6 Paso 6

Navigate to C:\cygwin\ and run Cygwin.bat Navegue hasta C: \ cygwin \ y ejecutar Cygwin.bat

Step 7 Paso 7

In the window that pops up, type unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF and press enter En la ventana que aparece, unself tipo EBOOT.BIN EBOOT.ELF y pulse enter

Imagen

Step 8 Paso 8

Navigate to C:\cygwin\home\(User)\ and collect your newly decrypted EBOOT.ELF file! Navegue hasta C: \ cygwin \ home \ (usuario) \ y recoger el archivo EBOOT.ELF recién descifrado!


Lo voy a probar a ver que onda y posteo...


Amigo, no se si has leido, pero ese tutorial solo sirve para desencriptar los EBOOT.bin, no sirve ni para modificarlos ni para entender como se modifican ni para armarlos nuevamente.
Da lo mismo si te bajas el paquete con las utilidades, los descomprimes en una carpeta X y luego seteas esa carpeta X como HOME "set HOME=C:\X
Si tienes razon por eso lo borre :p
Lo pongo aquí también:

_XavP_ escribió:GT5 europeo funcionando ya con esto:
PS3 Fat 60GB
PS3key 4.5
Open Manager 2.1G
GT5 EUR: BCES00569
Eboot sustituido por: BCES00569_GT5_1.00_[test].zip
Con un Blu-Ray dentro

Pasos:
1º Pasar backup del disco duro externo al interno con el backup manager.
2º Sustituir eboot con el comgenie's awesome manager
3º Abrir backup manager y pulsar L1 para parchear el juego, se da la X para cargarlo.
4º Cuando pregunta que si quieres modificar el param dar a si.
5º Se lanza el juego como cualquier otro desde el XMB.

Pruebas hechas:
1º Arcade.
2º Primera prueba de las licencias en el circuito de Top Gear.
No he podido probar mas, pero son las cosas que mas problemas daban.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que diferencia hay entre la version USA y la EUR de GT5???
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. No será por avisos.
_XavP_ escribió:Lo pongo aquí también:

_XavP_ escribió:GT5 europeo funcionando ya con esto:
PS3 Fat 60GB
PS3key 4.5
Open Manager 2.1G
GT5 EUR: BCES00569
Eboot sustituido por: BCES00569_GT5_1.00_[test].zip
Con un Blu-Ray dentro

Pasos:
1º Pasar backup del disco duro externo al interno con el backup manager.
2º Sustituir eboot con el comgenie's awesome manager
3º Abrir backup manager y pulsar L1 para parchear el juego, se da la X para cargarlo.
4º Cuando pregunta que si quieres modificar el param dar a si.
5º Se lanza el juego como cualquier otro desde el XMB.

Pruebas hechas:
1º Arcade.
2º Primera prueba de las licencias en el circuito de Top Gear.
No he podido probar mas, pero son las cosas que mas problemas daban.


¿Puedes poner el MD5 del EBOOT.BIN?
El de haary potter no va!! No lo intenteis
el sly collection usa y el pop ya funcionan
sicluna escribió:el sly collection usa y el pop ya funcionan


El POP tambien solo la version USA o tambien la EUR? Del Splatterhouse no se sabe nada no?
Habéis probado si funciona ya el Red dead redemption : Undead Nightmare?
Gracias. :)
Donde has visto que el pop ya funciona? yo solo veo los eboots sin tocar ("Untouched"), no patcheds, si puedes poner el link dnd lo hayas visto mejor... no el de descarga, sino la web dnd lo dicen, un saludo!
sowoner escribió:Habéis probado si funciona ya el Red dead redemption : Undead Nightmare?
Gracias. :)


Tu has visto que hayan publicado algún eboot modificado especialmente para ese juego?


Que coño, me voy a hacer el backup de la version fisica, y a intentar modificar yo mismo el eboot. [Ooooo]
a mi con el need for speed en disco externo con el ebbot cambiado no me funciona, entra en el juego pero se queda cargando antes de empezar la primera carrera, he probado parcheando a 3.41 y sigue pasando lo mismo.
Uso hermes v.4b
Donde dicen lo del POP¿?
¿alguien me dice si se puede el splaterhouse?
maikel_xp escribió:¿alguien me dice si se puede el splaterhouse?


No de momento no.
_XavP_ escribió:Lo pongo aquí también:

_XavP_ escribió:GT5 europeo funcionando ya con esto:
PS3 Fat 60GB
PS3key 4.5
Open Manager 2.1G
GT5 EUR: BCES00569
Eboot sustituido por: BCES00569_GT5_1.00_[test].zip
Con un Blu-Ray dentro

Pasos:
1º Pasar backup del disco duro externo al interno con el backup manager.
2º Sustituir eboot con el comgenie's awesome manager
3º Abrir backup manager y pulsar L1 para parchear el juego, se da la X para cargarlo.
4º Cuando pregunta que si quieres modificar el param dar a si.
5º Se lanza el juego como cualquier otro desde el XMB.

Pruebas hechas:
1º Arcade.
2º Primera prueba de las licencias en el circuito de Top Gear.
No he podido probar mas, pero son las cosas que mas problemas daban.

El eboot.bin no se puede cambiar a pelo?, yo los sustituyo a pelo.
pues eso siguiendo el mini tuto y reemplazando el eboot por el del test, va de coña.

Gracias. [fumando] [poraki]
mephisto escribió:pues eso siguiendo el mini tuto y reemplazando el eboot por el del test, va de coña.

Gracias. [fumando] [poraki]



si pero no todo el juego solo el arcade y poco mas
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
a ver lo estais modificando con este tuto:


Paso 1. Necesitaremos los siguientes archivos:

Cygwin
Las llaves de la ps3
Programa de fail0verflow



Paso 2. Ejecutamos el setup de Cygwin y lo instalamos con las opciones predeterminadas:




Paso 3. Lo instalamos en la unidad C:/
Extraemos ps3.rar en C:\cygwin\home\(Usuario)\ Where (Usuario)
Ahora deberemos tener una carpeta llamada ".ps3"
Depositamos las llaves (le hacemos una copia) y la insertamos en: C:\cygwin\home\(Usuario)\





Paso 4. Ponemos el Eboot.bin o el Self que queramos desencriptar en C:\cygwin\home\(Usuario)\



Paso 5. Vamos hacia C:\cygwin\bin\ y extraemos el archivo descargado anteriormente llamado fail0verflow_ps3tools_win32.rar en esta carpeta.





Paso 6. Vamos hacia C:\cygwin\ y ejecutamos el archivo Cygwin.bat



Paso 7. En la pantalla que nos aparece, escribiremos "unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF" y pulsaremos "enter".





Paso 8. Vamos hacia C:\cygwin\home\(Usuario)\ y hay tendramos el archivo Eboot desencriptado
********************

No he seguido ese tuto, y no es el primero que modifico ;)
Ya estan los 3 Prince of persia Desencriptados!!!
Chechuty escribió:********************

No he seguido ese tuto, y no es el primero que modifico ;)



Lo siento, esto si que no sabía que no se podía ;)
Jur...

Os recuerdo que pedir/ofrecer material con copyright y otros derechos (como en este caso Eboot y similares) no está permitido en el foro... y se ha avisado varias veces desde hace meses.

Un saludo.
Actualizado 1er post!!!
Chechuty escribió:********************

No he seguido ese tuto, y no es el primero que modifico ;)



anda que sabes hacerlo?y como lo haces?puedes hacerlo con el que quieras?gracias
maikel_xp escribió:
Chechuty escribió:********************

No he seguido ese tuto, y no es el primero que modifico ;)



anda que sabes hacerlo?y como lo haces?puedes hacerlo con el que quieras?gracias


Sí, pero no voy a decir nada que me han vuelto a avisar y ya estoy baneado de Scene :-|
Hola,

El prince of persia: las arenas olvidadas está desencriptado?.

Salu2!!
Chechuty escribió:
maikel_xp escribió:
Chechuty escribió:********************

No he seguido ese tuto, y no es el primero que modifico ;)



anda que sabes hacerlo?y como lo haces?puedes hacerlo con el que quieras?gracias


Sí, pero no voy a decir nada que me han vuelto a avisar y ya estoy baneado de Scene :-|


chechuty ¿has probado con el de splaterhouse?
davila22 escribió:a mi con el need for speed en disco externo con el ebbot cambiado no me funciona, entra en el juego pero se queda cargando antes de empezar la primera carrera, he probado parcheando a 3.41 y sigue pasando lo mismo.
Uso hermes v.4b con spoof 3.50


Edito: uso la version EUR
Babylon escribió:Hola,

El prince of persia: las arenas olvidadas está desencriptado?.

Salu2!!


Los 3

Y sin BR puesto!!

EDIT: Parece ser que el splatterhouse ya esta..., Majin the forsaken Kingdom tambien!!
perfecto ahora solo falta que caiga el undead nightmare XD
Hola, estos ultimos que han caido son version USA solo o tambien EUR?
Tmac_1 escribió:Hola, estos ultimos que han caido son version USA solo o tambien EUR?


El POP el EUR

Two Worlds II no funciona todavia...
Pues a mi el splater me da pantallazo.
carrillero escribió:Pues a mi el splater me da pantallazo.


Splatter y Majin yo no los puedo probar, me guio por la subida de BOOTS...
Ojala alguien consiga arrancar el Two Worlds 2
spukyoner escribió:Ojala alguien consiga arrancar el Two Worlds 2


Por lo visto el Eboot que hay, es para la version USA!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
donde esta el eboot del majin forsaken kingdom?
Gracias de antemano
ssecarlos escribió:donde esta el eboot del majin forsaken kingdom?
Gracias de antemano


No se pueden pedir EBOOT...

Mira en T e c k n o c o n s o l a s
195 respuestas
1, 2, 3, 4