Val Del Omar escribió:A ver Obelodálix, yo entiendo tu postura, sobre todo en juegos de salida. Pero ponte en la situación de Sony, y por ejemplo, Alcampo ha comprado 1 millón de Uncharteds y solo ha vendido 100.000, por lo que decide bajar 1 mes después de su salida a 20€ asumiendo pérdidas, mientras que en el resto de tiendas su precio oficial sigue siendo 50€. ¿Tiene que bajar Sony el precio por ello? Yo entiendo que no.
Si me pongo en la situación de Sony, estaría dando palmas con las orejas, ya que he vendido 100.000 juegos a una empresa. Lo que haga con ellos, me da igual, ya que al fin y a cabo ya me los han pagado. Vamos, como si Alcampo los quiere regalar.
Bromas a parte. Yo no considero que Sony deba de bajar el precio de los juegos porque una empresa decida bajarlos, que va. Solo pienso que los juegos en formato digital deberían de ser bastante más baratos, no solo 5€ menos. Eso me parece una miseria, asi de claro. Y tampoco digo que sean como Steam, tampoco, que los juegos de PC tienen un precio inferior al de consolas.
Que tengo una PSP Go desde hace ya un tiempo y estoy acostumbrado a mirar la store de Sony. Juegos que tienes en essentials a 9,99€, precio oficial, y luego te los encuentras en la store por 19,99€. Y podría ponerte ejemplos de toda indole, pero no es plan de seguir ensuciando y desvirtuar el hilo.
Sinceramente, pienso que estas defendiendo lo indefendible; pero si estas deacuerdo con la postura que ha tomado Sony, lo respeto. Eso si, se coherente y compra los juegos en la store, asi apoyas este tipo de iniciativas. Yo desde luego que no lo voy a hacer, salvo en contadisimas ocasiones.
SaluDOS.