No se si deberia ir aquí pero en zavvi.es se puede reservar el SOUL SACRIFICE a un precio de 46,39. Creo que es de los primeros sitios donde se puede reservar.
Solo ofertas... pero bueno En amazon UK lo tienes por 18 GBP, y si completas hasta 25 GBP te salen los gastos de envio gratis. Confirmado que tiene audio en castellano. http://www.amazon.co.uk/Need-For-Speed- ... 452&sr=8-1
saussero escribió:hola. alguien sabe si el need for speed mos wanted de vita pal uk viene en castellano?? y ya de paso sabeis dodnde puedo encontrarlo baratillo?? gracias
saussero escribió:hola. alguien sabe si el need for speed mos wanted de vita pal uk viene en castellano?? y ya de paso sabeis dodnde puedo encontrarlo baratillo?? gracias
En amazon UK
Por 30€ tienes Need for Speed + Virtua Tennis con gastos de envio gratis (en 4 dias en casa)
collado escribió:Assassin´s Creed III Liberation en Carrefour de el Manar (Saturn) Valencia a 29€ en la oferta pone 30 pero en caja te cobran 29. Un saludo!
collado escribió:Assassin´s Creed III Liberation en Carrefour de el Manar (Saturn) Valencia a 29€ en la oferta pone 30 pero en caja te cobran 29. Un saludo!
Puedo confirmar que es a nivel nacional, el sábado lo vi en otro Carrefour de Madrid por ese precio