Hola foreros. LLevo un tiempo siguiendo el foro en secreto, sin estar registrado, pero hoy me he registrado para poder hablaros. Hace poco me pille en game el pack psvita + epicmickey 2 por 149 euros. Con los puntos que acumule en la transacción me cogi el pack starter que va con funda, stilus, protector de pantalla (uno solo, chapuza lo se) y auriculares, que me acabo costando 3 euros, o sea un total de 153 euros. Me intentaron meter la tarjeta de 4gb a 15 euros pero creo que es una mala compra y no la cogi (tb me dijeron que no podria jugar al juego pero es mentira, puedo, con toda normalidad, y es un buen juego plataformas por cierto).
El caso es que estaba entre esta oferta y la que hay en carrefour, que es el megapack por 199 euros, los diez juegos de los que no quiero ninguno y la tarjeta de 8 gb. En carrefour hay la promoción no se hasta cuando de que te devuelven el IVA en un vale descuento. No creo que te devuelvan el 21 pero supongo k un 17-18 si. Si no me falla el calculo, te deben devolver unos 34 euros (contadlo por si acaso), que podeis gastar en comida, algun juego o funda. Si sois usuarios que quereis la tarjeta de 8gb sale muy a cuenta, más que mi oferta quizas, si luego quereis otra tarjeta quiza ya no, como era mi caso, que quiero la de 16 gb.
Ahi os dejo la información y reflexion personal. Un saludo para todos y a disfrutar!
P.D: He editado para confirmar una cosa: el juego epic mickey es en formato físico, con lo que luego lo podeis vender como yo quiero hacer para cogerme el Toukiden en cuando salga xD. No estoy seguro pero creo que el megapack es descargado.
Surroca