Recopilación Wallpaper PSP....

13, 4, 5, 6, 7
Berserk escribió:Editado: dmox he hecho las marcas para los menús partiendo de uno de los fondos que ya los tenía, eliminando el restro y dejando solo las lineas en una capa para poder hacer efectos con ellas, si aun las quieres te paso el psd.
[+risas] eso mismo estuve haciendo yo :P

De momento solo he hecho una:

Imagen
Pues aqui uno mio, mgs: portable ops

Imagen
Wenas, visto el nivel que hay de diseñadores en el foro, Os pediría si teneis un rato que os curraseis uno de Predator con las lineas del XMB.

Muchisimas gracias de antemano ^^

Saludos
Se me adelantaron :P yo tambien estaba haciendo otra, aqui la dejo:

Imagen
Wow esto es rapidez y efectividad...

Me quedo con las 2, que están tela de guapas

Muchas gracias [babas] [babas] [babas]

Saludos
Muy wapa dmox... coño! eres de las rias baixas? de que ria exactamente? ejejeje

Saludos!
Pues de Vigo que soy yo tambien :P
alguien puede subir de nuevo la plantilla?


lleva lo de poner las rayitas esas?
Te pongo el que hice yo a partir de otro wallpaper que publicaron, te puede servir de guia.

Archivo PDF con capa de lineas para hacer fondos de PSP
Wallpaper en homenaje a DarK_AleX, posteado por zorax below en GamingCrazy.net

Imagen

[risita]
Blin escribió:ufff [tomaaa] dejarme un descansoo....jejejeje me faltan por subir la última recopilación de loremia (las 12 del zodiaco) y los últimos de sunny_777, tampoco os paseis muxo....el hilo intentaba ser la recopilación de lo que tenía puesto la gente en sus PSP´s jejeje está de puta madre xq la mayoría de los walls molan pila pero....pffffff es q vaya curro q dais cabrones!!!! [poraki] [toctoc] [oki] jajaja en cuanto pueda subiré los demás walls....y mola eso de q lo q más cunde a la gente es el anime/manga/comics yeah y dentro de ello....BLEACH! :p
por cierto ¿Alguien se ha parado a esperar q cargue el primer post completo? jajajajaja [chiu]
estoy bajandome wallpapers voy viendo paginas fotos,mas fotos y veo "letras2 muchas letras me pongo a leer y digo joer uno postea un hilo y se cree mahoma...
de un principio editas esto y luego la lias.
conclusion has jodido el hilo como si de un "JEFE"se tratara y jodiera a sus "trabajadores"
es mi opinion sin ofender a nadie y ojala me equivoque porque soy muy exigente con los fondos y contra mas mejor


Blin escribió:Weno trabajo retrasado realizado smile_[angelito] sinceramente, sin querer polémicas ni nada por el estilo, loremia y sunny_777 parece q teneis una carrera para ver cual de los 2 cuelga más walls....pos no es así!!! y no me creo q tengais todos esos walls en vuestras PSP´s!! no me lo creooooooo smile_[ginyo] smile_[carcajad] así q por favor....dejar de buscar wallpapers por google por la gracia divina....muchos están muy wapos....pero este hilo no intenta ser una exposicón 2 personas colgando walls....pillais,no? smile_[angelito] smile_[comor?] no os ofendais eh smile_:P
pues eso no te ofendas y crear un hilo de wallpapers conlleva a muchos wallpapers contra mas mejor asi "sube la produccion "jefe" [qmparto] :-) [risita]
madre mia, cuanto ha tardado en cargarse todas las imagenes del primer post...

gracias a todos los que habeis subido alguna! les daré un buen uso...
Todo un clásico para vosotros:

Imagen
Holas

estos dosfondos para fan de DBZ.
los he echo con la psp, utilizando el editor de targetas del mismo Shin Budokai
y capturados con el DevHook

Imagen
Imagen

a ver que hos parecen

saludos
Unas capturas de MGS: PO que son ideales para usar de Wallpaper.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues una mas por aqui tambien ;)

Imagen
muchas gracias por los wallpapers.
Me he bajado la mayoría y los queria poner para que vayan rotando. ¿Hay alguna manera de hacer esto?
Un saludo
Wapisimos los wallpapers.

Pero yo lo que quiero poner es las Olas del XMB de la PS3.
Con su movimiento y tal.. jeje, vamos quitar las de la PSP y poner las de la PS3.
Aqui os voy a dejar mi recopilacion de fondos, que no quiero que este hilo se muera...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AzagraMac escribió:Wapisimos los wallpapers.

Pero yo lo que quiero poner es las Olas del XMB de la PS3.
Con su movimiento y tal.. jeje, vamos quitar las de la PSP y poner las de la PS3.


Nadie sabe como ponerlo??? [mad] [mad] [mad]
AzagraMac escribió:
Nadie sabe como ponerlo??? [mad] [mad] [mad]
Pues como no pilles una captura de la original... pero eso si poner una animacion diferente a la que ya hay no se si sera valido.
Este hilo me encantaba y lleva parado tiempo y tiempo... :(

En fin, haré una pequeña aportación.
Imagen

PD: Este me encanta como queda en mi negrita [babas]

Un Saludo ;)
No tendreis por ahí alguno del gears of war??
leonidas1411 escribió:No tendreis por ahí alguno del gears of war??

Aqui tienes uno.
Imagen
No he visto la fecha, me temo que llego un poco tarde.^^
Os paso varios Wallpaper que he sacado del video de MGS4 del TGS, espero que os gusten, a mi me encantan ,sobre todo el Metal Gear Ray!!

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete!!
BUAH!!! que pasada de wallpapers. Hay algunos muy wapos!!!!
Buen reco, enhorabuena a todos.
uuuuup! a ver si podeis poner algunos del silent hill origins!

gracias!!! [beer]
Llevo poco con la PSP pero he visto este hilo y me he quedado con la boca abierta ¡que fondos más guapos!

Enhorabuena, espero que no os importe que use el de Darth Vader :P
Menudos fondos, muchísimas gracias por la aportación.

¿No tendréis alguno más de WWE?

5 estrellas [beer]
Muchisimas gracias por este hilo pero esta decayendo mucho...

Aqui os dejo mis wallpapers, espero que os gusten.Hay dos versiones una con los cuadros para que se vea el menu y otra sin ellos para que elegir la que os guste:

Rasca y pica:

Imagen
Imagen

Plantilla del equipo de Oliver y Benji:

Imagen
Imagen

Liga juvenil de detectives (Detective Conan):

Imagen
Imagen
¿Alguien tiene alguno de Los Simpsons?
gcvictorgc escribió:¿Alguien tiene alguno de Los Simpsons?


Aqui tienes unos cuantos que he adaptado de unos wallpares de pc. Como los que he subido mas arriba estan en dos versiones, con cuadrados prar que se vea el menu y sin ellos.

Homer espacio:

Imagen
Imagen

Homer rosquilla:

Imagen
Imagen

Famila Simpson (2 wallpares distintos):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Matt Groening (este me parecio divertido y lo adapte tambien para la psp):

Imagen
Imagen

En breve pondre algunos mas.
Berto_17 escribió:Como se crean fondos?


Con cualquier editor de imágenes. Photoshop, por ejemplo.

Cuida que la imagen sea de un tamaño 480x272, que es el tamaño de la pantalla de la PSP.

Saludos! [bye]
Bueno aki teneis mi pekeña aportacion ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero ke os gusten (Yo ahora llevo el de Ratatouille :D
Aqui os dejo otra de mis creaciones, esta vez he apostado por la archiconocida Pantera rosa. Espero que os guste.

Imagen
Sólo quería aportar estos wallpapers hechos por mí. Llevo un par de meses aprendiendo a hacer renders y he preparado unos fondos para PSP a partir de algunos de ellos. Espero que os gusten :D

Imagen

Imagen

Imagen
Aver si pudiese alguien hacerme algo de one piece, tengo verdadera pasion por esta serie ^^

Gracias!
Zaguer escribió:Aver si pudiese alguien hacerme algo de one piece, tengo verdadera pasion por esta serie ^^

Gracias!


Aqui tienes dos wallpapers de one piece echos por mi.Si necesitas alguno mas o simplemete quieres uno con una imagen quete gusta avisame y lo hago encantado.

Imagen

Imagen
Joder muchas gracias XD que velocidad, estan wapisimos.

Mira te tomo la palabra y te dejo estas dos imagenes, elige la que mas te guste, o las dos... xD

http://www.bahanimation.com/images/One%20Piece%20Fanart%20Colored%20by%20arnistotle.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/3609/377mugiwaravscp9da4.jpg

Da rienda suelta a tu creatividad. Mil gracias de antemano!
Venga, yo pongo unos eróticos que hice el otro día, para los pajizos xD


- Gemma Atkinson
- Mindy Main v1 (+18 )
- Mindy Main v2 (+18 )
Zaguer escribió:Joder muchas gracias XD que velocidad, estan wapisimos.

Mira te tomo la palabra y te dejo estas dos imagenes, elige la que mas te guste, o las dos... xD

http://www.bahanimation.com/images/One%20Piece%20Fanart%20Colored%20by%20arnistotle.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/3609/377mugiwaravscp9da4.jpg

Da rienda suelta a tu creatividad. Mil gracias de antemano!


He estado haciendo pruebas y he tendio que descartar la primera imagen ya que no quedaba bien. No temas que en su defecto te he hecho uno casero con una imagen muy chula. Con la segunda imagen si he hecho un buen wallpaper aqui tienes los dos:

Imagen

Imagen

Espero que te gusten
mirakbueno escribió:
He estado haciendo pruebas y he tendio que descartar la primera imagen ya que no quedaba bien. No temas que en su defecto te he hecho uno casero con una imagen muy chula. Con la segunda imagen si he hecho un buen wallpaper aqui tienes los dos:

Imagen

Imagen

Espero que te gusten


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Wapisimos, me encanta como quedan, muchisimas gracias ^^!
Otra pequeña aportación:

Imagen
Mi primer fondo ^^

Imagen

Haber que os parece.
Lo deje en el hilo del wipeout pero el korrekto es este :D Aki teneis

Imagen
Dos mas, hechos por sagitario, el primero con la colaboracion de seryu. El primero queda que te cagas porcierto

Imagen
Imagen
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7