Recuperar Codecs de Videos e comp. Ipod

Haber si me podeis solucionar un problemilla q tengo, tenia antiguamente en mi hdd20g la actu de los codecs de video, el ipod y alguna cosilla mas no me acuerdo, lo pase al hdd120 con sus perfiles y todo. En la consola registrando el disco duro me salen las actualizaciones y utilizo mi perfil live, pero aun asi siempre me sale que debo realizar la descarga... estoy haciendo algo mal? no se me ocurre nada... [snif]
Pasales el yarisswap o el XM360
ok probare a pasarles el yaris en cuanto tenga un momento para montar la 360 al lado del pc y pasarlo ftp, de momento ire buscando el hilo de las direcciones que no se mu bien donde estaran situadas las actualizaciones estas [fumando]

EDITADO- Pos va a ser que no los encuentro XD y en el hilo de directorios no me lo deja mu claro.. alguna idea de ande paran esos archivos?
Albertodps escribió:ok probare a pasarles el yaris en cuanto tenga un momento para montar la 360 al lado del pc y pasarlo ftp, de momento ire buscando el hilo de las direcciones que no se mu bien donde estaran situadas las actualizaciones estas [fumando]

EDITADO- Pos va a ser que no los encuentro XD y en el hilo de directorios no me lo deja mu claro.. alguna idea de ande paran esos archivos?

HDD1\Partición 3\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002 ... aquí dentro deberías de tener unos archivos tal que así...:

18D30C6D5B779E0B75BB45ADFD9B4AD377022816FF
E80F25563729D257B11083100B9BB7F6846404CCFF

En caso contrario, puedes probar con esto: http://tinyurl.com/y4qhc7c
le pase el yaris a los mios y no me rulaba no se xk ¬_¬ , pero me he bajado los archivos que me has dicho, les e pasado yaris y perfecto [360º] muchas gracias JaRaBcN ahora ya puedo ver pelis y hacer stream desde mi pc a la consola con el media center sin que salte en casi todo lo de que hace falta el codec [plas]
Albertodps escribió:le pase el yaris a los mios y no me rulaba no se xk ¬_¬ , pero me he bajado los archivos que me has dicho, les e pasado yaris y perfecto [360º] muchas gracias JaRaBcN ahora ya puedo ver pelis y hacer stream desde mi pc a la consola con el media center sin que salte en casi todo lo de que hace falta el codec [plas]

Perfecto [risita]
5 respuestas