¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
FORO DEL CLUB
INFORMACION DEL CLUB

Imagen
- Clive V --- Capitan --- MI/DI
- Mrkennedy2016 --- Capitan --- CUALQ/MD
- Pedrulus --- Miembro --- CUALQ/DD
- Drewmaker --- Miembro --- CUALQ/MD
- NetLobezno --- Capitan --- MCO/DI
- ChiquerO --- Miembro --- MCD/MD
- Nooooidd18 x --- Miembro --- CUALQ/MI
- Ulrik39 --- Miembro --- MVI/EI
- Hack3r --- Miembro --- DC/MI
- Simpsoon --- Miembro --- MCD/MCO
- Eisshen --- Miembro --- DD/MD
- o0 Mateu 0o --- Miembro --- MD/MCD

Imagen
- Buen rollo entre los componentes
- Juego al toque, nada de chupones
- Nada de jugar todo el rato con pases aéreos en largo o centros desde la banda
- No salirse si nos meten gol antes del minuto 5
- Postear gamertag y 2 posiciones preferidas
- Horario de juego preferente de 22:00 en adelante entre diario y findes a cualquier hora
- Nada de crear malos rollos con otras personas o clubs
- Registrarse en el foro y participar, en el foro trataremos los asuntos del club

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
TODOS LOS GOLES

Jugada de Black vs Spartak
Gol plancha Clive vs 0711 ALLSTARS
Gol de Clive vs eS-AngelS
Gol de Lobo de recorte
Gol de Lobo vs longobarda
Gol Clive autopase

Imagen
FIFA 09
FIFA 10
FIFA 10 - VACACIONES
Buenas chavales! Tengo un monazo de Fifa que no veas, la demo solo pone los dientes largos. Esta tarde voy al MediaMarkt a ver si por algún casual se les da por venderlos ya.

Nos vemos pronto por el live, a ver que tal está el modo clubs de este nuevo fifa. A ver si me puedes mandar una firma Clive!
Weno chavales...yo voy pal vicio ejjeje.

Nos pasamos a este hilo, que ya esta el fifa 11 en el mercado ¿no?. El año que viene pa julio-agosto...el kenny crea otro "vacaciones santillana" jejje.

Viciooooooooooooooooooooo!!!
si, ya esta el fifa11 pues todos para este hilo

crear ya el equipo e ir dandole aunque sea amistosos o lo que queráis, a ver si mañana ya tengo mi copia y me uno
Clive, puedes añadirme en miembros, que no he dejado el equipo xD

PD: El lunes ya estare en casa con la conexion buena y podre empezar a jugar en el equipo.
davidlopez82 escribió:Clive, puedes añadirme en miembros, que no he dejado el equipo xD

PD: El lunes ya estare en casa con la conexion buena y podre empezar a jugar en el equipo.

Sip, ya estas puesto y también he corregido las posiciones de cada uno
Clive..... yo que tu me esperaría a pillarlo.

El online de clubs va como el culo. No encuentra partidas, etc etc.... una mierda vamos.

Alomejor hoy que sale el juego lo corrigen, y sacan un parche pa to los bug que tiene..... pero como se qe no te corre prisa, espérate a que esta tarde lo pruebe la gente y vean si el modo club funciona bien.

Lógicamente es una sugerencia.... pero si ya de por si te tocaba los huevos EA...como lo pilles y veas que a día de hoy es injugable clubs..... puedes chinarte muy mucho jejeje.
Parece que va bien hoy,ayer el modo pro no se podia jugar hoy en 2 secs me ha encontrado partida,no creo que la hayan pifiado tanto despues de todo....espero.
es lo mismo de todos los años hasta dentro de 1 semana mas menos va a ir todo como el culo y lo de los bugs es imparable a mi ayer en una igualada un cabronm me controlo el equipo como en el ultimate.y al celti y rio les toco un club con 1.000.000 de puntos ¿los coseguirian en el campo o en los despachos?

saludos y suerte al encontrar partido
Tranquilos que esto mejorara el viernes
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hombre, ayer a partir de las 2am empezamos a jugar clubes encontrando partidos sin apenas problemas... nos dimos cuenta también de que si somos muchos no encuentra partidas, al ser 3 o 4 las encontraba a la primera... de todos modos el Vestibulo es una cagada no poder hacer 2 o 3 equipos ¬_¬
He mirado en las hazañas para subir cositas rápido, y jugar bajo la nieve y la lluvia aumenta el equilibrio y la agilidad, hoy me pongo todos los partidos con lluvia xD
Lobeznno escribió:Clive..... yo que tu me esperaría a pillarlo.

El online de clubs va como el culo. No encuentra partidas, etc etc.... una mierda vamos.

Alomejor hoy que sale el juego lo corrigen, y sacan un parche pa to los bug que tiene..... pero como se qe no te corre prisa, espérate a que esta tarde lo pruebe la gente y vean si el modo club funciona bien.

Lógicamente es una sugerencia.... pero si ya de por si te tocaba los huevos EA...como lo pilles y veas que a día de hoy es injugable clubs..... puedes chinarte muy mucho jejeje.

hombre si algo tiene fallos grandes lo normal es que saquen parche o lo que sea, mas con un juego popular
de todas formas yo clubs de primera voy a jugar poco, me gusta empezar tranquilamente por ligas manager y demas

yo esta tarde voy pal MM, ya me ha dicho un chaval del foro que lo ha pillado esta mañana y que había hasta cola para entregar lo del fifa10 xD puede que mi viaje sea en vano, si es asi pues tiro pal/uk de zavii.com ya que dicen que este año por raro que parezca esta en castellano
A mi el modo manager me está viciando, aunque tiene pinta de que va a ser difícil fichar a jugadores de renombre cuando juegas con un 2ª división hasta la 3-4 temporada.

Lo de 2-3 equipos si que se puede, porque ayer mientras estabais jugando entré al vestuario y me dejaba colocarme en la alineación para empezar otro partido. Lo único que habrá que quedar fuera y entrar por turnos.

Habrá que irse sacando hazañas para que los partidos no sean tan lentos; será como el otro no? cuantas más hazañas se tengan mejores serán los de la máquina no?
Clive escribió:
Lobeznno escribió:Clive..... yo que tu me esperaría a pillarlo.

hombre si algo tiene fallos grandes lo normal es que saquen parche o lo que sea, mas con un juego popular
de todas formas yo clubs de primera voy a jugar poco, me gusta empezar tranquilamente por ligas manager y demas

yo esta tarde voy pal MM, ya me ha dicho un chaval del foro que lo ha pillado esta mañana y que había hasta cola para entregar lo del fifa10 xD puede que mi viaje sea en vano, si es asi pues tiro pal/uk de zavii.com ya que dicen que este año por raro que parezca esta en castellano

preparate a esperar yo estuve una hora sin exagerar y sin cola en MM de Asturias comprobando si funcionaba el que entregue y haciendo la factura 3 veces, menos mal que encontre el ultimo de xbox jaja
Bueno a ver si hoy ya todo se normaliza y empieza a funcionar bien, quiero ver a los Red Fury en el puesto número 1 del mundooooo [+furioso] xd
bueno chicos, he llamado a los 2 MM que tengo mas cerca (Elche y Alicante) y esta agotado en ambos sitios, me han dicho que igual mañana traen mas asi que llamare y si no lo tienen pues lo pillare de UK y listo.
Suerte chavales y gracias por haber pasado unos meses de lujo con todos vosotros, en vuestra etapa Verde!! jaja. cuando me di cuenta la web anterior no estaba y ya perdí contacto (entre curro, estudios vacaciones... me fui y ya os perdí... sorry =( ).

Y bueno ya que estan vuestro equipo apañado y cerrado, he optado por seguir un caminio, algo más informal. Cuando concrete el asunto sería un placer vernos por XBox Live, con gente legal como vosotros.

Un saludo a todos! :)

PD: Lobo, gracias por pasarte por el hilo y desearme suerte, lo mismo digo de vosotros, aunque con lo cracks que sois XD

PD2: Clive, que mala suerte tienes, yo fui ayer y menos mal que el MM de Cartagena estaba abierto [chulito] y habian muchos FIFAS por vender :)
Buenas equipo perdonar que anoche no me conectase pero me kede sobado viendo el Valencia,hoy y mañana tampoco entrare (con las ganas ke tengo de jugar y no puedo) porke tengo hoy torneo de poker y mañana de mus,nos vemos el sabado sabadete.
Ya ke esta todo dicho del nuevo club me gustaria aclarar ciertas dudas:
-Lobo es en realidad un lobo o tiene ese nombre solo para acojonar.
-Clive es en realidad un ex empleado de EA furioso con ellos por su despido??
-A jugado alguna vez Black de delantero??
-Pedrulus ahora que las vaselinas son mas jodidas,estas pensando en retirarte del FIFA?
-Terminara NOID alugana vez el foro??
-Chiquero es en realidad Tom Hanks en la pelicula BIG,un niño en el cuerpo de un adulto???
Espero que se aclaren todas mis dudas,gracias
mrkennedy2016 escribió:Buenas equipo perdonar que anoche no me conectase pero me kede sobado viendo el Valencia,hoy y mañana tampoco entrare (con las ganas ke tengo de jugar y no puedo) porke tengo hoy torneo de poker y mañana de mus,nos vemos el sabado sabadete.
Ya ke esta todo dicho del nuevo club me gustaria aclarar ciertas dudas:
-Lobo es en realidad un lobo o tiene ese nombre solo para acojonar.
-Clive es en realidad un ex empleado de EA furioso con ellos por su despido??
-A jugado alguna vez Black de delantero??
-Pedrulus ahora que las vaselinas son mas jodidas,estas pensando en retirarte del FIFA?
-Terminara NOID alugana vez el foro??
-Chiquero es en realidad Tom Hanks en la pelicula BIG,un niño en el cuerpo de un adulto???
Espero que se aclaren todas mis dudas,gracias

Primero decir que la fama de vaselinas que tengo, es totalmente injusta, lo que pasa esq mis tiros siempre pasan por encima del portero con una parabola algo extraña... (tipica excusa del black)

La noche de ayer fue algo impresentable, primero varox con el keko de 80% de hazañas y haciendo regates que ni el entendia... (por cierto, tu voz por micro es algo sensual... pero a la vez es algo rara, en plan psicopata violador de hombres)
Black tio ya te vale, nadie quiere ser tu puto amigo!!! y tp que seas DC... pero tu dale que daleeeeeee!! xD (eseee blaaaccckkkk!!!!!!!!!)
Lobo, gran palomitero por excelencia, aunque algo impredecible... (que comentario mas generoso acabo de hacer...)
Drulus como que tu fama con vaselinas es injusta????...

Dicen fama con vaselinas por no decir tu fama en general.....keny en el fondo es bueno a pesar de esos ataques que le dan cuando lo dejabamos (ahora lo dejais) solo contra todos los atacantes....

lo de lobo es... no se si recordareis el nº de carnaval del Marca Fury... NETLOBEZNNA.... buen chaval al fin y al cabo xDD

Clive pos tanto como ex-empleado de EA no es... el fue aspirante al puesto de portero de EA, pero no lo consiguio al final, de ahi su actitud...

Kenny de ti... que decir que no sepan todos.... pos que tas ese chico obsesionado con los puntos con arrebatos casi violentos cuando el equipo estaba en una buena conversacion descojonandonos y sin prestar atencion al partido... en el fondo eres un buen tio, ademas de cariñoso.... xD no m pongas los cuernos con lobo eh!!! que os vijilo en la sombra....

UN saludo chicas y disfrutad mientras no tenga yo el juego........ jejejeje

Pasadlo bien Strlen.

EDITO:

PD, esto era en respuesta a kenny aunq no hice ni hare cuote.
PD2: en el fondo os echo de menos chicas!!! vuestras voces eran mi nana para dormir....
Alguien resentido por los 12 goles que le meti en un partido?? Y ya se que Keny en el fondo es bueno... xD
Le hemos preguntado a kenny si montar el club bueno ya,hemos puesto la equipacion de la lazio ya veremos esta noche como querais,es que hemos ganado todos esta tarde y estabamos subiendo de nivel y dandonos estadios,el nombre no se puede cambiar y seria una pena llegar al nivel 30 por ejemplo con todo hecho y cambiar de club..ya direis lo que os parece y si a drulus le parece mal me c*** la p**** se habla.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38854769
BlackBeasT escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38854769

Vaya golazo me curré no? [poraki] jajajaja Bueeeno, nos curramos, brutal la conexión Noid, Black and Me XD
BlackBeasT escribió:Le hemos preguntado a kenny si montar el club bueno ya,hemos puesto la equipacion de la lazio ya veremos esta noche como querais,es que hemos ganado todos esta tarde y estabamos subiendo de nivel y dandonos estadios,el nombre no se puede cambiar y seria una pena llegar al nivel 30 por ejemplo con todo hecho y cambiar de club..ya direis lo que os parece y si a drulus le parece mal me c*** la p**** se habla.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38854769

¿os ha contestado kenny?.

Si los servidores aun no van bien, no soy partidario de crear el club definitivo. Además, de que como se dijo en el otro hilo, esperaríamos a que lo tuviese la gente del equipo. Principalmente Clive, que es uno de los capitanes del club, no se quien más falta por tener el juego.
Dios no os cuesta a vosotros mandar invitaciones para unirse al club (aceptar las peticiones que mandan los usuarios si que no tiene problemas) o para jugar (se queda pillado si cambias de posición en el vestíbulo o a veces te sale un mensaje y que lo vuelvas a intentar, pero vuelve a salir el mismo mensaje, el jodido).

Anda que EA, se lo ha currado [Ooooo]
De noche es imposible, es más no hemos podido jugar nosotros, solo hemos podido por la tarde que no hay estos problemas...

Pedrulus, no te pongas cachondon cuando me oyes hablar a altas horas de la madrugada [+risas]
Vice88 escribió:Dios no os cuesta a vosotros mandar invitaciones para unirse al club (aceptar las peticiones que mandan los usuarios si que no tiene problemas) o para jugar (se queda pillado si cambias de posición en el vestíbulo o a veces te sale un mensaje y que lo vuelvas a intentar, pero vuelve a salir el mismo mensaje, el jodido).

Anda que EA, se lo ha currado [Ooooo]

me temo bro que hasta mañana , esto no irá como mínimamente debe.
Sacaron una miniactualización ayer por la noche, pudimos jugar algún partido...no se si sería la actualización o la hora que era.

Se ha borrado el club de prueba, el nuevo de llama: Red Fury. 5 partidos, 5 vectorias....pero jugando muuuu raro ejjeje.
Lobeznno escribió:Sacaron una miniactualización ayer por la noche, pudimos jugar algún partido...no se si sería la actualización o la hora que era.

Se ha borrado el club de prueba, el nuevo de llama: Red Fury. 5 partidos, 5 vectorias....pero jugando muuuu raro ejjeje.

bien bien esta noche estaréis? Para intentar jugar de nuevo
Que pasa chavales,bien asi se empieza si señor.Yo esta noche imposible,torneo de mus.
Drulus te apollo en tu teoria de la voz sexy de Varox,no keria decir nada por si acaso me llamaban raro XD.
Strlen no me seas celoson que sabes que soy todo tuyo,bueno y del Dani claro.
Por cierto Lobo y ex fury's,hablo conmigo el otro dia el Sacrificado para ver si se podia meter,le comente ke eramos bastantes y tal pero como veais.
Ale cabrones nos vemos
Creo que somos muchos pero como digan los capitanes y como dice kenny: Acatare las decisiones que mi equipo tome xD
Contad algo que me aburro en clase!

Pd: en informática le he dado caña al foro pero poca www.redfury.260mb.com/foro
Por fin me ha saltado la actualización! A ver si ya podemos empezar a jugar clubs decentemente que tengo un mono..

Hoy no puedo, cumple de mi novia, toca salir y cumplir; mañana me apunto al vicio.

PD: ¿Como van esas Hazañas? 21% y ya lo voy notando XD
mrkennedy2016 escribió:Por cierto Lobo y ex fury's,hablo conmigo el otro dia el Sacrificado para ver si se podia meter,le comente ke eramos bastantes y tal pero como veais.
Ale cabrones nos vemos

Cuando salga el CoD o BC sabéis que dejara de lado el fifa, y los puestos de arriba están mas que cubierto y con la novedad vamos a estar casi todos conectado siempre
yo creo que no es buena idea

bueno, a ver si hay suerte esta tarde y tengo ya el fifa
Rezare por ti clive,me sale que has jugado 2 partidos en aficionado como puede ser?de la demo?xD

Mis plegarias han sido escuchadas por lo que veo eh xd
Clive escribió:
mrkennedy2016 escribió:Por cierto Lobo y ex fury's,hablo conmigo el otro dia el Sacrificado para ver si se podia meter,le comente ke eramos bastantes y tal pero como veais.
Ale cabrones nos vemos

Cuando salga el CoD o BC sabéis que dejara de lado el fifa, y los puestos de arriba están mas que cubierto y con la novedad vamos a estar casi todos conectado siempre
yo creo que no es buena idea

bueno, a ver si hay suerte esta tarde y tengo ya el fifa

Nada....gente que desapareció totalmente en green fury, aquí no entra-

Hay gente que dijo que ya no iba a jugar, etc etc-----pero seguía visitando el foro o algo. Pero los que desaparecieron...que busquen otro club.
Decirme si me tengo que registrarme en algún foro del equipo
OK chavales pues dicho keda,PLANTILLA CERRADA.
Bueno bueno veo noid que vas aprendiendo las normas del club,acata acata acata....XD
Nos vemos gentecilla

PD:Celdinho estas vivo??? que aunke seas del Barcelona se te kiere igual o casi igual
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mrkennedy2016 escribió:OK chavales pues dicho keda,PLANTILLA CERRADA.
Bueno bueno veo noid que vas aprendiendo las normas del club,acata acata acata....XD
Nos vemos gentecilla

PD:Celdinho estas vivo??? que aunke seas del Barcelona se te kiere igual o casi igual

Sigo vivo pero aún echando los pulmones durante los partidos (y ahora con el VP al 38% más xD)
Esta noche estaré como viene siendo habitual ;)
Bueno, por petición popular, os pongo los cánticos que me he currado esta noche.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=GX9PLKGZ

Contenido:

· Cánticos Real Madrid:
Generales
Cánticos para cuando se va ganando.
Cánticos para cuando se va palmando.
· Música del menú:
Canal +.
Intro Fifa 98.
Y una pista con Canal + FIFA98.
Champions
· Himnos del Madrid:
Centenario
Clásico
Clásico con sonido de estadio
· Narración de goles:
"El que núnca hace nada".
" El capitan del Madrid renace de sus cenizas".
"Gol Zizou final champions".
"Gol Maradona a Inglaterra".

No los he probado, mirad que horas me han dado!!!..... [+furioso]

Me he basado en las pruebas que hice ayer, creo que deberían estar perfectos.....si hay fallos sacaré la v3. Ya me daréis ideas de mejora.

Para saber cómo meterlos en la consola, configuración del sonido (los cánticos son sonido de estadio, bajad a tope el sonido del público), etc etc:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mejorar-audio-e-insertar-canticos-en-fifa-11_1494974

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691

PD: Se despide Benyi Paralotodo [fumando]
Muchas gracias lobo! Voy a ponerme con ello y voy a ver si encuentro alguna del Elche xDD. He encendido mi pc 3 dias despues jajajaja voy a ponerme tambien la firma que me hizo Clive.
Si son sonidos del Elche estaria interesado Noid, que es un club, ciudad y afición que me caen de pm, al igual que Albacete XD XD

Por cierto, para jugar lo intentáis mucho.... es que de una treintena de intentos solo hemos conseguido jugar dos partidos, y en uno se salieron los otros (y no cuenta en las estadísticas). A ver si EA espabila.

Cuando se pueda, nos echamos unos amistosos, que Lobo si se pone de portero queremos ver como es Benyi ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
Vice88 escribió:Si son sonidos del Elche estaria interesado Noid, que es un club, ciudad y afición que me caen de pm, al igual que Albacete XD XD

Por cierto, para jugar lo intentáis mucho.... es que de una treintena de intentos solo hemos conseguido jugar dos partidos, y en uno se salieron los otros (y no cuenta en las estadísticas). A ver si EA espabila.

Cuando se pueda, nos echamos unos amistosos, que Lobo si se pone de portero queremos ver como es Benyi ¬_¬ ¬_¬

Saludos.

Pues nosotros de 50 intentos igual pudimos jugar 3 partidos, 1 de ellos que se quedó "enganchao" al meter el primer gol, otro que no contó en las estadisiticas (habiendolo terminado) y el último que sí contó... en fin, que va como el culo a todo el mundo ¬_¬
Vice88 escribió:Si son sonidos del Elche estaria interesado Noid, que es un club, ciudad y afición que me caen de pm, al igual que Albacete XD XD

Saludos.

Joer si eres de Cartagena!! Alli nos tratan siempre que voy de pm a ver al Alba lo digo por lo de este año fue increible! Estoy buscando a ver que encuentro y si lo veo lo pongo por aqui!
Celduques escribió:

Saludos.

Pues nosotros de 50 intentos igual pudimos jugar 3 partidos, 1 de ellos que se quedó "enganchao" al meter el primer gol, otro que no contó en las estadisiticas (habiendolo terminado) y el último que sí contó... en fin, que va como el culo a todo el mundo ¬_¬

Thx por la info, anoche también hable con Lobo, idignante, joder... espero que lo arreglen pronto. Para esto querían el código passing del proyecto 10$...? [+furioso] [+furioso]

noid32 escribió:

Saludos.

Joer si eres de Cartagena!! Alli nos tratan siempre que voy de pm a ver al Alba lo digo por lo de este año fue increible! Estoy buscando a ver que encuentro y si lo veo lo pongo por aqui!

jajaja por supuesto, los cánticos también ponlos por el hilo que ha puesto Lobo [sonrisa] Somos aficiones "hermanas" que más queremos... lo del alba el año pasado... [carcajad] todo porque nos caían bien y nadie por aqui quería que descendiese, sumado a que si os salvávais, descendía cierto equipo que por estas tierras nos cae fatal XD
Aqui he encontrado unos del Alba: http://www.megaupload.com/?d=R151SHS5 y aqui uno del Elche que dice hijo de puta Hercules www.megaupload.com/?d=RGOQ6KW8
Mira que perder ayer un partido... xD hoy estaré entre 7 y 10 o asi q tengo barbacoa, y luego fiesta de noche asi que a ver si se juega algo
yo esta noche volvere a las andadas.Por cierto es raro ke el modo clubs no vaya y el individual vaya dpm.
Nos vemos
Unas canciones que pegan bastante tios son las de the caesars- jerk it out asi para los menus, creo que ademas fue anuncio nose si de citroen o de renault y luego otra que es la de football is coming home

Clive una preguntilla, tienes el escudo sin el fondo blanco, transparente vamos, es para ponermelo de avatar xD
lo quieres tamaño avatar o en grande?
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510