Red Stell --> Bug de apuntado?

Me he pillado el red Stell y tengo un problemilla que se lo achaco a un BUG del juego.

Cuando estoy jugando, algunas veces el punto de mira se va al centro para volver otra vez al punto donde estoy apuntando y creo que ocurre cuando la consola lee mucho del disco (vease en tiroteos y cosas así).

A alguno más le ha pasado? He probado varios wiimotes y nunchakos y creo que no es problema de estos, sino tamibén me fallaría en otro juegos donde va suave y me han dicho que este juego tiene bastantes BUGs.

A ver que me comentais.

Saludos.
Sí, el juego es cacota y dicen que tiene muchos bugs a mi me ocurrieron varios, pero no muchos con el apuntado, aunque hay gente que dice que el puntero se le vuelve loco.
Y es una pena por que el juego es bueno, no obstante a ver si en el 2 sale mejor
SuperLopez escribió:Me he pillado el red Stell y tengo un problemilla que se lo achaco a un BUG del juego.

Cuando estoy jugando, algunas veces el punto de mira se va al centro para volver otra vez al punto donde estoy apuntando y creo que ocurre cuando la consola lee mucho del disco (vease en tiroteos y cosas así).

A alguno más le ha pasado? He probado varios wiimotes y nunchakos y creo que no es problema de estos, sino tamibén me fallaría en otro juegos donde va suave y me han dicho que este juego tiene bastantes BUGs.

A ver que me comentais.

Saludos.

Ese bug esta comentado y solucionado en su hilo oficial (no me preguntes en que nº). Se resuelve bajando el volumen del mando a 0. Si lo dejas sin volumen te apuntará bien. Total no te pierdes nada por no escuchar recargar el arma y poco mas.
a mi me pasaba algo parecido y en mi caso era debido al altavoz del wiimote. Le quité el volumen al wiimote y asunto solucionado. Espero que te sirva.

Un saludo.
Ese bug esta causado por interferencias entre la wii y el mando, mira a ver si enuentras le origen y si puedes eliminarlas, en mi caso cuando tengo el ordenador con el internet wifi puesto me pasa, cuando lo tengo apagado no.
Pues desde luego sois unos cracks. Resulta que cuando me da el error es cuando el Pc está encendido tirando de la Wifi.

Cuando está apagado aunque la Wii este tirando también del Wifi, no hay problema, me quedé un poco Owned!

Gracias a todos por las respuestas.
Red steel tiene 2 honores:
-Ser el juego con más bugs de wii
-Ser el juego que tiene más formas diferentes de ser llamado. Había leído
Red Steal, Red Still y hoy red stell XD
Nocrala escribió:Red steel tiene 2 honores:
-Ser el juego con más bugs de wii
-Ser el juego que tiene más formas diferentes de ser llamado. Había leído
Red Steal, Red Still y hoy red stell XD

Jejeje, pues nada mejor que SANTA ANDREAS o SANTA BARBARA (GTA SAN ANDREAS) como me pedían a mi en el carrefour digo yo que será nope?
Que no, que el juego no tiene un bug. El bug llamado Red Steel tiene un juego.

Son cosas diferentes. [+risas]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
israel escribió:Que no, que el juego no tiene un bug. El bug llamado Red Steel tiene un juego.

Son cosas diferentes. [+risas]
lol [cartman]
Bug Steel (lo he visto fácil)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un poco exageradillos eh ? por cierto para haberlo acabado con prisas esta muy bien tengo ganas de ver como se curran el 2 y si ya incluyen un multi con katanas la pera XD
a mi me dan curiosidad todos los bugs que se comentan de este juego, porque me lo he pasado y nunca me ha salido ninguno.

es mas, los busco, y no me salen (como lo de la fase de los conejos)

debo tener la unica copia en buen estado xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios la puta fase de los conejos madremia que mal lo pase el que creo ese nivel era un mamonazo XDD
hyrulen escribió:a mi me dan curiosidad todos los bugs que se comentan de este juego, porque me lo he pasado y nunca me ha salido ninguno.

es mas, los busco, y no me salen (como lo de la fase de los conejos)

debo tener la unica copia en buen estado xD

Lo que tienes es mucha suerte :P.

La verdad es que el juego tiene tela de fallos, pero también me parece un juego muy entretenido y la mayoría de veces se deja jugar muy bien.
Yo no lo he jugado en profundidad, pero he encontrado varios Bugs, uno de ellos en que el protagonista se quedó encerrado detrás de una puerta y no hubo forma de sacarlo XD
Red Steel tiene 2 problemas principales: la falta de tiempo de desarrollo y ser uno de los primeros juegos de Wii. Sinceramente, es el juego con mas bugs que he jugado, cosas como tirar una granada y que se quede una linea con la parabola en el aire, bugs graficos como que en momentos determinados el fondo del juego desaparezca y sea sustituido pro un fondo verde, que cuando explote un coche las luces se quedaban encencidas donde antes estaba el coche original, y por supuesto no nos olvidemos de las caidas al infinito y de quedarse atrapado en paredes invisibles.

Con todo, el juego me gustó mucho, tiene ideas muy buenas, el doblaje y la musica es fantástica. Si RS2 cumple, puede ser un juego de 9. Lástima que Ubi perdiera toda mi confianza.
¿Que le pasa a la fase de los conejos aparte de ser joputa como ella sola? (me encanta esa fase)
Red Steel es un juego que te mantiene acojonado constantemente porque temes más a los bugs que a los propios enemigos. El bug del puntero loco y los sonidos del wiimote entrecortados son lo peor. Lo del sonido entrecortado ocurría igual en casi todos los primeros juegos de Wii, pero con el tiempo se fue solucionando.
Hola, soy bastante nuevo respecto a la Wii, la tengo hace 2 semanas y me he quedado atascado en la fase donde hay que rescatar a las geishas, no puedo entrar en la casa, al patio si, me cargo a todos los que salen, pero luego no puedo entrar por la ventana, alguna sugerencia?

Muchas gracias
¿? si no tienes mas que abrir la ventana y saltar a traves de ella.
Nuku nuku escribió:¿? si no tienes mas que abrir la ventana y saltar a traves de ella.

Como la vida misma, si no te gusta la partida, abres la venta y saltas a través de ella [reojillo]
Es que no hay manera de entrar :( , por mas que lo intento no puedo, ni de frente ni de lado, ni de espaldas, no hay manera
Pues chico no lo entiendo ,prueba a reiniciar la fase a ver.
Nada, que no, la fase es la que hay una puerta doble atrancada y no puedes abrirla (sale la mano pero en rojo) y a cada lado una ventana que se desplaza y al abrirla, se cambia el arma a la katana.

Pero nada, que voy a tener que dejarlo y eso que me estaba gustando mucho, casi un 40 % pasado ya

Gracias por responder [triston]
25 respuestas