Refloated Delbruck's Game: 3ª Temporada #71

Refloated Delbruck's Game: 3ª Temporada #71

¿En qué consiste el juego?

Se trata de acertar el nombre de un eoliano a través de diversas pistas que irá dando el creador del juego.
El acertante se lleva un punto y ha de poner el siguiente juego.
Antes de empezar, ¡leed bien las normas!

Normas

• Sólo se puede contestar un nombre por mensaje.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el mensaje.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 3ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, SbArA o Mello confirmarán el ganador de cada edición, a fin de ver si se se cumplen las normas. El ganador creará el siguiente juego.
  • El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, se deben poner también las pistas anteriores..
  • No se puede hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • Cuando se acierte el juego, el creador del mismo, además de dar el nombre del acertante, deberá explicar las pistas que ha dado, con objeto de comprobar que las pistas se ajustan a la norma anteriormente expuesta.
  • En caso de que el acertante no pueda o quiera organizar el juego, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • En caso de que el ganador ceda la organización del juego a otra persona, no podrá participar en ese juego en concreto.
  • Esta temporada durará 100 juegos.

Imagen

Pistas

1-Superviviente
2-Mutante
3-Adicción al chocolate
Melli sama ordena, Jan obedece [ayay]
Gracias Jancio ^^

1-Superviviente
2-Mutante
Venga va, pondré pistas fáciles XD

1-Superviviente
2-Mutante
3-Adicción al chocolate
Dudo entre ti y otro adicto al chocolate... que parece alienígena a veces y es otro superviviente.
Pero diré que tú Mello, te encanta el chocolate (lo dejas caer en tus post, aunque también hay un enlace a un blog desde el perfil, ignoro si eso es válido o no) también dices que tu sueño es "mutar en varias cosas"
Y no sé por qué carajo pensé que encajabas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también iba a decir Mello, pero en fin... me quedaré con...

Regargojana

(y ahora viene cuando lo he escrito regargojanamente xD
¡Tenemos ganadora! ^^

Ilwenray85, cuando quieras puedes poner el siguiente juego (si tienes dudas sobre algo, puedes preguntarme lo que quieras).

Explicación de las pistas:

1-Superviviente: En mi perfil pone en la biografía "Sobreviví al ataque de una carpa"
2-Mutante: De nuevo en el perfil, en aficiones pone "Mutar en cosas varias"
3-Adicción al chocolate: Efectivamente el chocolate me pierde, pero como las pistas que hay que poner tienen que ser accesibles a todos los eolianos y no solo a los que me conocen, la pista va por el personaje que me da nick, que no se separa nunca de su tableta.

PD: Claro que encajo. Mi ego siempre me lleva a ponerme a mí misma XD
PD2: Lo siento Rouse, hay que ser más rápida. Pero al menos escribiste bien su nick XD
Uy... no sé para qué concurso en estas cosas si luego seguir la cadena se me hace muy cuestarriba.
A ver, primero tengo que pensar en algún eolian@ luego mandar un email, y después dar pistas... ¿cada cuanto se dan las pistas? Y las pistas sólo puede ser que salgan en el perfil del usuario, luego eso quita mucha criba, la mayoría están en blanco...
Ainz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vale, a ver como lo hago.

Vale, creo que esta vez las cosas bien ¬¬
Tienes que abrir un hilo nuevo!
*Rouse* escribió:Tienes que abrir un hilo nuevo!

Ya sabía yo que algo hacía mal
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranquila, ahora te mando un mp y te explico :)
Jo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperando tu mp a ver si me aclaro algo mejor :(
Ahí lo llevas, a ver si te he aclarado algo :)
Vale, continúo el concurso aquí: hilo_refloated-delbruck-s-game-3-temporada-72_1118031

Espero no cagarla más... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
14 respuestas