Para quien lleve idea de gastar más de 100€ en zavvi.es acaban de mandar un mail con el código 10NAVIDAD para un descuento de 10€ sobre el total. Parece ser que no es acumulable con ofertas como la del "2 x 33€".
Rorok_89 escribió:Aquí va uno para Zavvi.es: 2935-DE75-477D
Un saludo!
Aparece esto:
El código de promoción que ha introducido no está activo.
Mmmm, es que me lo enviaron hace un par de semanas. Son de esos "descuentos sorpresa". Ya sabía que caducaban, pero pensé que este todavía podía estar activo. Sorry! Cuando me envíen otro os lo comparto por aquí. Un saludo!
Buenas noches a todos!! Alguien tiene algún código para amazon.co.uk ??? Quiero gastarme unas 100 libras y me vendría de maravilla!! Si alguien tiene alguno de sobra que me lo envíe por MP por favorrr!! Mil gracias!!
Burrows escribió:Buenas noches a todos!! Alguien tiene algún código para amazon.co.uk ??? Quiero gastarme unas 100 libras y me vendría de maravilla!! Si alguien tiene alguno de sobra que me lo envíe por MP por favorrr!! Mil gracias!!
La promoción de Zavvi.com es que si te haces una compra de 20 libras o más y la pagas con paypal te dan un bono regalo de 5 libras que te envían en 7 días.
jander20 escribió:La promoción de Zavvi.com es que si te haces una compra de 20 libras o más y la pagas con paypal te dan un bono regalo de 5 libras que te envían en 7 días.
11% de descuento (aunque he hecho una prueba y me sale que es el 12%) en Zavvi.com sólo hasta las 19:00 hora española. Todavía sigue vigente el Megamonday, así que aprovechad. Ya podían habérmelo mandado antes, que hice un pedido el domingo.
jorge5150 escribió:11% de descuento (aunque he hecho una prueba y me sale que es el 12%) en Zavvi.com sólo hasta las 19:00 hora española. Todavía sigue vigente el Megamonday, así que aprovechad. Ya podían habérmelo mandado antes, que hice un pedido el domingo.
3051-11E0-45C1
Y otro igual para The Hut:
3050-885B-4643
Muchas gracias compañero! Acabo de usar el de zavvi .com Un saludo!