xdan escribió:¿Habeis oido hablar del metodo de la clonacion?
Yo creo que NO.
Necseron escribió:xdan escribió:¿Habeis oido hablar del metodo de la clonacion?
Yo creo que NO.
tio, porfavor, no nos seas lo que no queremos que parezcas que seas.
Simplemente di que quieres regalar pokémons y ya esta, pero no metas ahi toda la lista de legendarios, que eso canta mucho
xD saludos my friend
edito: no, no se como clonar, puede ser que sea con el pokesav editor?
toni_v escribió:Necseron escribió:xdan escribió:¿Habeis oido hablar del metodo de la clonacion?
Yo creo que NO.
tio, porfavor, no nos seas lo que no queremos que parezcas que seas.
Simplemente di que quieres regalar pokémons y ya esta, pero no metas ahi toda la lista de legendarios, que eso canta mucho
xD saludos my friend
edito: no, no se como clonar, puede ser que sea con el pokesav editor?
tambien se puede en lo de cambiar pokemones con otros del mundo...
y? sigue siendo un metodo sucio, y que yo desapruebo
Necseron escribió:uala tio pues aclarame una cosa, como has conseguido a mew y a celebi?
cloud_strife8 escribió:Necseron escribió:uala tio pues aclarame una cosa, como has conseguido a mew y a celebi?
Mew lo ha dado Nintendo en varios Moviplaya en las ediciones de GBA (de hecho creo que también lo dieron para las ediciones DS directamente uno de los últimos años), obviando que en JAP por lo menos sí que se activó el evento para ir a la isla donde estaba en Esmeralda (no como aquí que siempre nos dejan a dos velas , menos mal que parece que ahora sí que hacen algo más), y Celebi te lo daban en USA y JAP con un disco de bonus junto a uno de los juegos de GameCube (no recuerdo si Colosseum o X.D). Añade a eso el Parque Compi, la GTS y/o un amigo que te los intercambie por Wifi desde una versión americana/japonesa y voilà! ahí los tienes, completamente legales.
Y si el pokémon en sí es legal, que él quiera clonarlo o no para conservarlo después del intercambio, sinceramente me la trae al pairo mientras el pokémon sea el oficial y tenga stats y ataques que sean posibles de obtener desde el recibido por el evento de turno.
apachusque escribió:Yo veo un problema gordo aquí... a ver:
Con el flash card hice chorrocientas copias de mi backup del diamante y de mi save, y me fui al GAME y conseguí un montón de Saymin de evento. Esos los estoy usando para conseguir los perros legendarios por el sitio ese de intercambiar (WTS ó WTC no me acuerdo).
Es fácil, pones un saymin y pides el otro (cualquiera de los tres). Al dia siguiente ya tengo uno. Ahora bien, ¿cómo puedo saber que es legal? Algunos se les ve a la legua, pero ¿cómo puedes decir que uno al nivel 100 es legal o no? Puedo sacar el PKM del SAV y mirarlo con la calculadora, pero la verdad, hasta yo se engañarla. Y parece ser que si la engaña es legal...
En fin, lo que quiero decir con este rollo, es que, hay tanto CHETO y tantas facilidades de crear eventos en la DS, que cualquier pokemon que no hayas atrapado tú, parece (bueno, lo ves como) ilegal. O por lo menos, sospechoso.
Antes de la DS, el panorama tampoco era muy alentador. No los podías tener y punto. No todo el mundo tenía un Action Replay, ni podía ir a un Moviplaya. Pero creo que, si te llegaba alguno, el porcentaje de que fuera legal era mucho más alto que ahora, que hasta los niños de 6 años saben usar las calculadoras de Pokemon.
La verdad es que los "puristas" de la colección como yo, lo llevamos mal ya Con deciros que estoy pasándome el verde hoja, que me he pasado el rojo fuego, y que voy a poner otro rojo fuego que tengo a rular, cada uno con un starter diferente, para poder capturar a los perros dichosos y pasarselos a los de la DS. Hasta ese punto no me fio...
Saludos.
Saludos
xdan escribió:Lugia:1
Ho-oh:1
Celebi:1
Latios:1
Latias:1
Kyogre:1
Shaymin:1
Darkray:1
Arceus:1
¡Seguid votando!
cloud_strife8 escribió:apachusque escribió:La verdad es que los "puristas" de la colección como yo, lo llevamos mal ya Con deciros que estoy pasándome el verde hoja, que me he pasado el rojo fuego, y que voy a poner otro rojo fuego que tengo a rular, cada uno con un starter diferente, para poder capturar a los perros dichosos y pasarselos a los de la DS. Hasta ese punto no me fio...
Saludos
Si tienes GameCube y Pokémon Colosseum, en ese juego se pueden conseguir los 3 perros legendarios, y cuando te pasas el juego los puedes transferir a los juegos de GBA (siempre que estén purificados, claro). De todas formas, si los quieres, espera a Heart Gold y Soul Silver y pásatelos de ahí por intercambio cuando los atrapes, que será más fácil.
realmadrid escribió:ola a todos los foreros,tengo todos los legendarios y me gustaria repartilos a todas las personas k kerais cualkier legendario,mandenme un mp y yo lo regalare con mucho gusto,no pido nada a cambio,solo kiero ayudar a los pokemaniacos k les falten los pokemon mas dificiles de conseguir,un saludo!!
Dr Katts escribió:Ahora viene una paradoja Imaginense a aquellos que por alguna causa no pueden obtener un juego completo de manera legal (sea porque viven en paises donde en su vida ha habido un evento Nientiendo o porque entraron tarde a la reparticion) ¿seria o no "Correcto" recurrir a opciones como Pokesav o las distribuciones de eventos "hack"?
Eso queda en el criterio de cada uno (vive y deja vivir) pero para ello hay que saber hacer las cosas bien para evitar provocarles fallos o irregularidades a las demas personas...
apachusque escribió:Dr Katts escribió:Ahora viene una paradoja Imaginense a aquellos que por alguna causa no pueden obtener un juego completo de manera legal (sea porque viven en paises donde en su vida ha habido un evento Nientiendo o porque entraron tarde a la reparticion) ¿seria o no "Correcto" recurrir a opciones como Pokesav o las distribuciones de eventos "hack"?
Eso queda en el criterio de cada uno (vive y deja vivir) pero para ello hay que saber hacer las cosas bien para evitar provocarles fallos o irregularidades a las demas personas...
Bueno, en ese caso, lo considero un mal menor, pero aun lo podría pasar... Por ejemplo:
-Conseguir el regicidas de toys'r'us (no repartido en España), para conseguir los tres regis... La única forma de tener ese regicidas es el micro-flash-evento de Nintendo, que ni se ha acercado aquí (y eso que aquí es una de las ciudades más importantes de España). Me duele en el alma, pero me tengo que permitir las trampas en este caso.
- Mew. Hay que hacer el pino puente con nosecuantos juegos y eventos para conseguirlo.
- He conseguido un jirachi (creo que era ese, pero vamos, uno de los difíciles), cogiendo mi SAVE y poniendolo en un backup japonés. Lo conecté por regalo misterioso y me llegó. No es del todo legal, pero ¿qué le vamos a hacer?
La verdad es que no entiendo a Nintendo. Crea el regalo misterioso por WiFi, y luego se dedica a repartir mogollón de cosas en Japón y una o dos en Europa. Es para mandarlos allá cerca...
En fin, es una put**a ser tan purista con un juego, y que te estén haciendo trampas y tonterias tan a menudo. Al final, no uso el GTS para casi nada.
Un saludo.
Dracarys escribió:apachusque escribió:Dr Katts escribió:Ahora viene una paradoja Imaginense a aquellos que por alguna causa no pueden obtener un juego completo de manera legal (sea porque viven en paises donde en su vida ha habido un evento Nientiendo o porque entraron tarde a la reparticion) ¿seria o no "Correcto" recurrir a opciones como Pokesav o las distribuciones de eventos "hack"?
Bueno, en ese caso, lo considero un mal menor, pero aun lo podría pasar... Por ejemplo:
-Conseguir el regicidas de toys'r'us (no repartido en España), para conseguir los tres regis... La única forma de tener ese regicidas es el micro-flash-evento de Nintendo, que ni se ha acercado aquí (y eso que aquí es una de las ciudades más importantes de España). Me duele en el alma, pero me tengo que permitir las trampas en este caso.
- Mew. Hay que hacer el pino puente con nosecuantos juegos y eventos para conseguirlo.
- He conseguido un jirachi (creo que era ese, pero vamos, uno de los difíciles), cogiendo mi SAVE y poniendolo en un backup japonés. Lo conecté por regalo misterioso y me llegó. No es del todo legal, pero ¿qué le vamos a hacer?
La verdad es que no entiendo a Nintendo. Crea el regalo misterioso por WiFi, y luego se dedica a repartir mogollón de cosas en Japón y una o dos en Europa. Es para mandarlos allá cerca...
En fin, es una put**a ser tan purista con un juego, y que te estén haciendo trampas y tonterias tan a menudo. Al final, no uso el GTS para casi nada.
Un saludo.
En realidad si que dieron el Regigigas con el que puedes conseguir los 3 Regis. Ha sido este verano, en el moviplaya. Lo gracioso es que Nintendo lo anunció cuando ya habían pasado por la mitad de las playas..
http://ms.nintendo-europe.com/regigigas ... 49609172eb