A ver, vayamos por partes...
Creo que en el 1er post se debería dar la información de lo que está pasando para que la gente vaya prevenida, por si les pasa algo, tenerlo informado desde un principio y que sepan que hay que hacer.
1º: Si al registrar el juego e introducir los datos de la dirección da error, mandar un mail a contact@nintendo.es
2º: al realizar el correo, poner en el asunto (para que vean que todos vamos a lo mismo) "Reclamación: Banda Sonora The Legend Of Zelda - Ocarina of Time 3D"
3º: Escribir brevemente que se ha realizado el registro del juego dentro de la fecha promocionada (porque por ningún lao... y me he dado vueltas x varios sitios xxD pone que sea limitado a unidades, sino que se registre dentro del mes del lanzamiento) y que se ha recibido x error (un "Copy&Paste" del error y una screenshot yo creo que sobrarían)
4º: mandamos mail y esperamos respuesta.
5º y opcional: llamar por teléfono a Nintendo para explicarles las cosas (que igual se tarda menos o directamente en el mail que respondan ellos sea lo que digan que hagamos, nose...
Mi consejo en vista de que es un error que está dando tanto a los usuarios que se registraron ayer como los que se están registrando hoy, avisaria de que no se registren el juego los nuevos compradores hasta el martes o el miércoles que sigue siendo dentro de la fecha, por si se soluciona en la web de Nintendo para que no tengan el jarton de mandar mails y llamar.
Un saludo.