regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

1, 2, 3, 4, 5, 616
vaya y yo que estaba pensando en comprar el juego para tener la bso y eso que no tengo 3ds.... xDDD esperare a ver lo que pasa con esto.
Lo que teneis que mirar es si ha pasado algo tal que así:

1 - Tu has registrado tu CD y te ha dado error

2 - Tienes constancia de que DESPUES de ti alguien a registrado el CD y lo ha hecho de forma correcta.

Porque si es así, el CD te corresponde a ti antes que al otro, porque has registrado el juego antes.

El problema de este argumento es que ellos pueden alegar que al no haber dado tus datos es como si te "saltaras" la promoción (porque hay una opción de saltarte la promoción al final de la encuesta por si no quieres recibir el CD)

Pero si a todos os ha dado el error y a nadie entre medias le ha dejado... seguramente será que el CD se ha acabado y por eso el formulario peta.
Yo esperare si,no pues nada xd sin bso esperaremos asta mañana aver aver¡¡¡
Joder macho no quiero pensar que la.cosa termine mal, tengo a nintendo.como una gran compañia yo espero que esto es un error y vamos.a.tener la bso. Ahora si no es asi nintendo va a quedar mal muy mal, vaya forma de mentir a la peña.
A ver, es un fallo de la página, no que ya no queden cd's. Si fuera por esto último al menos se nos habrían contabilizado las estrellas, cosa que no ha pasado. A mí el juego y las 50 del "más estrellas" me aparecen como registrados, pero no se me han sumado a mi saldo de estrellas.
Otro mas con el error:

Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.

No me sale de hay, me han sumado las 250 estrellas del juego ,pero no hay manera con la banda sonora.

LEs acabo de enviar un mail, a esperar nos toca.....

Un saludo!
apisonador escribió:Otro mas con el error:

No me sale de hay, me han sumado las 250 estrellas del juego ,pero no hay manera con la banda sonora.

LEs acabo de enviar un mail, a esperar nos toca.....

Un saludo!

Al final petamos este pos XD bueno yo tanbien quiero la bso haber si nintendo nos dicen algo
Información fresquita:

Nintendo 3DS: Limited Edition Zelda Ocarina Of Time Soundtracks Have All Gone In Europe. (las ediciones limitadas de las bandas sonoras se han agotado en Europa)

http://mynintendonews.com/2011/06/19/ni ... in-europe/

Me temo que por eso es el error... porque no quedaban más
Arngrim escribió:Información fresquita:

Nintendo 3DS: Limited Edition Zelda Ocarina Of Time Soundtracks Have All Gone In Europe. (las ediciones limitadas de las bandas sonoras se han agotado en Europa)

Pues me parece lamentable por su parte... en ningu momento ponen lo de unidades limitadas...

tengo el juego desde el dia de su salida y por falta de tiempo no lo e registrado hasta hoy, si se que son limitadas lo hubiese hecho el mismo dia.

Un saludo!
Valla chasco me eh llevado :( :( :( :( [noop] Nintendo vas ah quedar fatal por mentir porque
ahora todos los que compremos el juego el viernes 17 que hacemos nos quedamos sin bso pues valla pues yo os propongo que todos juntos mandemos una queja haber si alguien dice algo¡¡¡

SI MANDAR queja:di si en tu mensaje

NO MANDAR queja:di no en tu mensaje

Saludos'''¡¡¡ :(
Creo que en el E3 les escuché que eran unidades limitadas, por eso me metí patadas en el culo para registrarlo el mismo día 17. Y vamos, lo registré a los justo, cuando salí del trabajo y llegué a mi casa a las 16:00, porque creo que a partir de las 17:00 empezó a dar el error.

Cierto es que la web de Nintendo España no dice nada de "unidades limitadas", así que a ver si por ahí les podeis meter mano... pero creo que se escudaran en la parte de "registra el juego y podrás conseguir un CD..." vamos, que nunca dicen que te lo vayan a dar seguro.

Pues valla Yo sin bso ya valla lata es,tendremos que asimilarlo y mira seguir con nuestras vidas ya lo hemos perdido ya que vamos hacer si se an agotado pues mira ami me hacia super ilusion tener el bso me encantan las canciones del juego pero bueno me tendre k joder¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Obtiene un error al intentar reclamar su banda sonora libre después de registrar The Legend of Zelda: Ocarina of 3D en tiempo? La cabeza dentro de la escaleta completa.

Muchos fans que compraron el recientemente lanzado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D han estado saltando en línea tratando de obtener una copia gratuita de la banda sonora de títulos mediante el registro de su juego en el sitio web de Nintendo, pero muchos jugadores han estado funcionando en algunos temas la prevención de los de completar el formulario de presentación al introducir datos de contacto para finalizar la transacción. Al tratar de enviar el formulario el error en su totalidad declaró: "Se produjo un error cuando los datos se va a validar."

El problema ha persistido desde finales de la tarde y los fans han estado rascándose la cabeza en cuanto a qué es exactamente el problema. Un forista más en ONM decidió llamar a Nintendo y preguntar cuál es el problema era, sólo para que la respuesta es que todas las ranuras de 1000-2000 para la banda sonora libre ya se había llenado a pesar de no hablar de un primer llegado, primer servido base, sino que el sitio web diciendo que los usuarios que quieren la oportunidad de tener en sus manos una copia de la banda sonora deben registrar su código de juego antes de 30 de junio. La declaración completa sobre cómo aplicar para la banda sonora se puede ver a continuación.

"Los miembros del Club Nintendo que registren su copia del juego tendrán la oportunidad de poner sus manos en un exclusivo The Legend Of Zelda: Ocarina of Time Soundtrack CD en 3D, con un montón de grandes canciones de la puntuación del juego, pero, si lo desea. para conseguir sus manos en uno, tendrás que registrar el juego por el 30 de junio de 2011! "
A mi me parece de verguenza que hayan dado tan pocas unidades en Europa, que somos mogollon de gente. Que pasa, que como siempre los que nos compramos el juego el mismo dia de salida con la esperanza de beneficiarnos con la promocion pues nos jodemos y nos quedamos con la esperanzas rotas...me entran ganas de desearles que le bloqueen otra vez la web de nintendo y que se jodan, que es lo unico que se merecen los estafadores...
goku90 escribió:Pues valla Yo sin bso ya valla lata es,tendremos que asimilarlo y mira seguir con nuestras vidas ya lo hemos perdido ya que vamos hacer si se an agotado pues mira ami me hacia super ilusion tener el bso me encantan las canciones del juego pero bueno me tendre k joder¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Obtiene un error al intentar reclamar su banda sonora libre después de registrar The Legend of Zelda: Ocarina of 3D en tiempo? La cabeza dentro de la escaleta completa.

Muchos fans que compraron el recientemente lanzado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D han estado saltando en línea tratando de obtener una copia gratuita de la banda sonora de títulos mediante el registro de su juego en el sitio web de Nintendo, pero muchos jugadores han estado funcionando en algunos temas la prevención de los de completar el formulario de presentación al introducir datos de contacto para finalizar la transacción. Al tratar de enviar el formulario el error en su totalidad declaró: "Se produjo un error cuando los datos se va a validar."

El problema ha persistido desde finales de la tarde y los fans han estado rascándose la cabeza en cuanto a qué es exactamente el problema. Un forista más en ONM decidió llamar a Nintendo y preguntar cuál es el problema era, sólo para que la respuesta es que todas las ranuras de 1000-2000 para la banda sonora libre ya se había llenado a pesar de no hablar de un primer llegado, primer servido base, sino que el sitio web diciendo que los usuarios que quieren la oportunidad de tener en sus manos una copia de la banda sonora deben registrar su código de juego antes de 30 de junio. La declaración completa sobre cómo aplicar para la banda sonora se puede ver a continuación.

"Los miembros del Club Nintendo que registren su copia del juego tendrán la oportunidad de poner sus manos en un exclusivo The Legend Of Zelda: Ocarina of Time Soundtrack CD en 3D, con un montón de grandes canciones de la puntuación del juego, pero, si lo desea. para conseguir sus manos en uno, tendrás que registrar el juego por el 30 de junio de 2011! "

joer se que os gustan las cajitas y los regalitos pero existe una cosa que es la descarga.. seguramente que alguien la comparta, al fin y al cabo son las canciones lo que importan no?

salu2
Alcest escribió:A mi me parece de verguenza que hayan dado tan pocas unidades en Europa, que somos mogollon de gente. Que pasa, que como siempre los que nos compramos el juego el mismo dia de salida con la esperanza de beneficiarnos con la promocion pues nos jodemos y nos quedamos con la esperanzas rotas...me entran ganas de desearles que le bloqueen otra vez la web de nintendo y que se jodan, que es lo unico que se merecen los estafadores...

Tu sabes lo que estas diciendo xaval ? tienes un gran problema eh.
Lo que pagas es el juego encima que ellos regalan la banda sonora aun quieres que hagan 5 millones de copias ???? jajajaja estafadore de que?? en que te estafaron ???
tranquilizaos un poco...
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D ya se ha agotado en Japón

Al parecer, el lanzamiento de The Legenf of Zelda Ocarina of Time 3D ha sido todo un éxito, ya que tan sólo unos pocos días después de que se pusiese a la venta a mediados de semana (antes de lo previsto), el título ya ha agotado todas sus existencias en las tiendas japonesas, aunque se ha anunciado ya una nueva remesa en 10 días.

Además, debido al registro de un total de 2000 compradores del código del juego en el Club Nintendo europeo, ya no se puede conseguir el CD con la banda sonora que se regalaba por su temprana adquisición, esperamos que aquellos lectores de Escuadrón Pikmin que hayan querido comprarselo de salida y registrarlo hayan tenido suerte. Suponemos que, una parte de las ventas han sido por culpa de personas que compraron el remake aunque no tuviesen la consola, ya que se están dando casos…

Fuente: escuadronpikmin.com
vaya tela ya ni deja meter los datos para el cd:(
Nos quedemos sin cd nintendo....... ya te acordaras de nosotros [snif] :( :( :( :(
Otra afectada con lo del CD, pero vamos que no me creo que se hayan acabado porque se les puede caer el pelo con publicidad engañosa en su pagina web cito el texto:
Si registras este juego antes del 30 de junio de 2011, recibirás gratis el CD THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D SOUNDTRACK CD, que contiene algunos de los maravillosos temas de la banda sonora de este juego.

Sacado de una noticia en la pagina web de nintendo, mande un e-mail y mi novio llamara mañana a Nintendo para ver que pasa, pero como no se resuelva a consumo que va a ir esto, porque en ningun sitio pone que sean unidades limitadas ni nada }:/

La URL de la noticia con el texto: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/the_legend_of_zelda_ocarina_of_time_3d_para_nintendo_3ds_ya_a_la_venta_43309.html
:( :( :( :( Yo kiero mi cd bso pero nose kacer yaaaaaaaaaaaaaaaa
goku90 escribió::( :( :( :( Yo kiero mi cd bso pero nose kacer yaaaaaaaaaaaaaaaa

Relájate, anda. XD Llevas casi 3 posts seguidos diciendo lo mismo.
Me parece que sería lamentable.

Una cosa es que sean limitadas, y otra cosa que a las 5 de la tarde del día de LANZAMIENTO ya no queden.... cuando en la web dan de plazo hasta el 30 de Junio!!!
¿Para que tantos días si tienen una miseria de copias?

A parte de que si son limitadas y no quedan deberían haber avisado en el formulario y no sacar un error que nada tiene que ver.
Es más, ni si quiera debería salir el formulario, porque vamos si no quedan, ¿para qué me lo ofreces y me dejas poner mis datos de envío???!!!

También me extraña que trabajen los de nintendo en fin de semana en uk.

Mira que lo intenté registrar al poco de llegar del trabajo y ya daba el error. si lo llego a saber me llevo el número al curro:S
dralash escribió:
Alcest escribió:A mi me parece de verguenza que hayan dado tan pocas unidades en Europa, que somos mogollon de gente. Que pasa, que como siempre los que nos compramos el juego el mismo dia de salida con la esperanza de beneficiarnos con la promocion pues nos jodemos y nos quedamos con la esperanzas rotas...me entran ganas de desearles que le bloqueen otra vez la web de nintendo y que se jodan, que es lo unico que se merecen los estafadores...

Lo que pagas es el juego encima que ellos regalan la banda sonora aun quieres que hagan 5 millones de copias ???? jajajaja estafadore de que?? en que te estafaron ???

Un zelda de 1998 a 45 euros...
Me lo compre por que es un juego que me gusta, pero insisto en que no cuesta 45 euros.
Y si ademas dicen que te dan la BSO y luego es mentira pues... para los coleccionistas como yo todo esto no es mas que una gran estafa
¿Pero quien os ha dicho que se ha acabado? No funciona ningun envío, ninguno, intentad coger algo en la tienda del catálogo de estrellas, que ha sido un bug en la web, dejaos de comer la cabeza.
Sakuranbo escribió:¿Pero quien os ha dicho que se ha acabado? No funciona ningun envío, ninguno, intentad coger algo en la tienda del catálogo de estrellas, que ha sido un bug en la web, dejaos de comer la cabeza.

Pero el problema está en que haremos los que registramos el juego y no nos permitió hacer lo del CD. Los puntos del juego me los dieron pero en lo otro saltaba el error.
overyneco escribió:
Sakuranbo escribió:¿Pero quien os ha dicho que se ha acabado? No funciona ningun envío, ninguno, intentad coger algo en la tienda del catálogo de estrellas, que ha sido un bug en la web, dejaos de comer la cabeza.

Pero el problema está en que haremos los que registramos el juego y no nos permitió hacer lo del CD. Los puntos del juego me los dieron pero en lo otro saltaba el error.

Eso ya lo sé, le pasó a mi novia, pero hay algo que es obvio y evidente, le pasa a más gente y ya os habéis quejado, es fin de semana, nadie trabaja. ¿Que quiero decir? Pues que mañana os darán la solución en forma de enlace en vuestros emails para los que hayáis registrado el juego y como le pasa a más gente a mi eso hace que me preocupe entre 0 y nada, leer vuestras voces paranoicas me pone de muy mala ostia, parece que os va la vida en ello y si templaseis los nervios veríais que este "problemón" tiene una fácil solución, simplemente, esperar a mañana o durante la semana que viene. No os van a dejar sin CD's. Y si por algún casual os dejarán, impresora + grabador de CD = BSO en CD. Relajaos por favor, porque el estrés no es bueno.
Sakuranbo escribió:
overyneco escribió:

Eso ya lo sé, le pasó a mi novia, pero hay algo que es obvio y evidente, le pasa a más gente y ya os habéis quejado, es fin de semana, nadie trabaja. ¿Que quiero decir? Pues que mañana os darán la solución en forma de enlace en vuestros emails para los que hayáis registrado el juego y como le pasa a más gente a mi eso hace que me preocupe entre 0 y nada, leer vuestras voces paranoicas me pone de muy mala ostia, parece que os va la vida en ello y si templaseis los nervios veríais que este "problemón" tiene una fácil solución, simplemente, esperar a mañana o durante la semana que viene. No os van a dejar sin CD's. Y si por algún casual os dejarán, impresora + grabador de CD = BSO en CD. Relajaos por favor, porque el estrés no es bueno.

Tu ultima frase es la que voy a usar mañana, cuando llame a Nintendo, si no me dan solucion... "Entonces me decis que tengo que piratear la BSO, para poder tenerla?"
(mensaje borrado)
Primero, te comento compañero que ese disco no es el del 25 aniversario...sino que hay una web muy conocida que reversiona canciones de todos los zeldas...

2º - Yo dudé de registrarlo el 17 a las 9:30 de la mañana (lo tenía reservado en el Opencor y lo recogí esa misma mañana cuando abren a las 8:30)...finalmente lo hice y pude registrarlo sin problemas...con esto, sólo espero que todos aquellos que han intentado registrar el juego y pillar la BSO, lo consigáis, si es que hay registros de días antes del 17 (esos deberían anularlos)

Por otro lado, y espero no desanimar a nadie ni incendiar el hilo...pensad que esto obviamente era como las cajas doradas...

Las cajas doradas (las Pal/Esp) eran una tirada muy limitada (algunos decían que eran 7500 cajas...yo en la promoción de las hojas oficiales de Nintendo vi que eran sólo 400 cajas doradas para toda España)...muchos seguro que se han quedado sin su caja (Edición Pal/Esp...pues muchas tiendas están haciendo el chanchullo de traerlas de fuera para poder tener más reservas)...igualmente pasa con la banda sonora.

Lo que me escama es que sean 1000 ó 2000...es imposible que el mismo 17 se hayan quedado sin stock...a no ser que esas 1000-2000 sean a repartir entre TODA Europa (lo cual todo parece indicar que si)...

Espero que todos vosotros consigais (si no todos, alguno de vosotros mínimo) el preciado CD con la BSO...pero como os comento...al igual que la caja...está claro que los CDs no iban a ser hasta el 30...

Esto es lo mismo que los regalos del catálogo de estrellas...cuando se acaban, se han acabado...a no ser que hagan como la figura de Zelda, que repusieron...por eso mismo...porque aun hay una pequeña posibilidad de que todo sea un error o de que repongan stock, os deseo suerte. ;)

Mañana saldreis de dudas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
COBHC escribió:
dralash escribió:

Un zelda de 1998 a 45 euros...
Me lo compre por que es un juego que me gusta, pero insisto en que no cuesta 45 euros.
Y si ademas dicen que te dan la BSO y luego es mentira pues... para los coleccionistas como yo todo esto no es mas que una gran estafa

Es un juego del año 2011, parece que la caja no lo describe lo suficientemente bien. (Aunque tenga el de n64 como base, está muy mejorado en texturas, polígonos y el efecto 3D)
Y si que cuesta 45 €, que yo sepa ese es su PVP, otra cosa es que te parezca que su valor es menor que ese... que no es el caso, porque sinceramente, este Zelda es el mejor juego de Nintendo 3DS de momento, y el resto de juegos no cuestan más.

P.D Que 2.000 copias de la BSO se esfumen en un día no sería nada descabellado... ni siendo en España únicamente.
A mi lo que me preocupa es que no se si nintendo no ha pensado en la especulación que habrá con las cajas doradas...y con los CDs ya ni te cuento...

Con cajas doradas me consta que en ebay ya circulan...así que es cuestión de años que eso valga un pastizal y la gente abuse con el precio de ambas cosas...

Para mear y no echar gota...

http://anuncios.ebay.es/compraventa/zel ... ta/9181713

Panda de sin verguenzas hijos de la grandísima %"$·...
a esperar al lunes, en ningun lado pone que sea limitado a tantas unidades, lo segundo me parece mu fuerte que en la misma pagina ponga no quiero el cd de zelda, eso es por si algun subnormal le da? ajajajaj, habeis probao a darle ajaja

A ver que nos dicen el lunes, pero la pagina no habia posibilidad de meter datos ni de nada
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Crazy Rainbow escribió:a esperar al lunes, en ningun lado pone que sea limitado a tantas unidades, lo segundo me parece mu fuerte que en la misma pagina ponga no quiero el cd de zelda, eso es por si algun subnormal le da? ajajajaj, habeis probao a darle ajaja

A ver que nos dicen el lunes, pero la pagina no habia posibilidad de meter datos ni de nada

Dicen que si registras la copia antes de X fecha "puede" que consigas un CD de la BSO de Zelda Oot
O sea, que si que son limitadas [hallow]
Otra noticia: En Nintendo America ha pasado exactamente lo mismo que en Europa (los Cds se han acabado a las pocas horas de empezar el día oficial de registro, que allí fue ayer día 19 y luego la web empezó a dar fallos al no quedar más). Pero ellos ante la fuerte demanda han reaccionado y van a fabricar más unidades:

https://club.nintendo.com/ocarina_of_ti ... k_offer.do

A ver si tenéis suerte y aquí en Europa hacen lo mismo... Porque como han comentado arriba, parece que al final eran 2.000 Cd para toda Europa.
Pues 2.000 CD'S nada mas para toda Europa es poquísimo,a mi me confirmaron el mio el viernes al mediodia mediante un correo despues de registrar el juego,espero recibirlo finalmente.
pues me parece muy mal .......incluso fraudulento que registres un producto y el formulario de error a sabiendas de que el error es provocado y no fortuito.......es publicidad engañosa.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
cloud fantasy escribió:Pues 2.000 CD'S nada mas para toda Europa es poquísimo,a mi me confirmaron el mio el viernes al mediodia mediante un correo despues de registrar el juego,espero recibirlo finalmente.

Si tienes el mail lo debes de recibir.

Aun así 2000 para toda europa me parece bien poco, como finalmente se confirme se va a convertir en un objeto goloso para especuladores.
2000? para toda europa? me parecería una vergüenza, incluso solo eso para españa, yo creo que debería haber uno por cada copia que han vendido a las tiendas de lanzamiento, si sobran lo metes luego en el catalogo de estrellas, que seguro que alguien lo cogería mas adelante.
Pues yo lo registre el viernes sobre las 15:30 o así, y me enviaron el mail de confirmación, pero ya veo que fue potra que me llega a dar por hacerlo mas tarde y me quedo sin. O que el dia hubiera salido del curro como hago de lunes a jueves que es alas 7 de la tarde :-|
Espero que arreglen esto.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Deberian haberlo incluido dentro de la caja dorada.. Asi se hubieran evitado todo esto y quedaria mejor el regalo.

Encima tener que pagar 2000 envios mas embalaje...
Acabo de registrar el juego en la web de nintendo y me ha aceptado la dirección [sonrisa] .

Me acababa de llegar de Amazon y ha sido a la primera. Ha completado el registro y me aparece el CD en el balance así que, o han arreglado la web o han puesto nuevas unidades del CD.

Si estabais esperando a registrarlo... ¡corred insensatos! [+risas]

Un saludo!
Crazy Rainbow escribió:a esperar al lunes, en ningun lado pone que sea limitado a tantas unidades, lo segundo me parece mu fuerte que en la misma pagina ponga no quiero el cd de zelda, eso es por si algun subnormal le da? ajajajaj, habeis probao a darle ajaja

Subnormal no , eso va con trampa porque si le das a Enter en lo de datos repetidas veces te cuenta como que le das ahy,., ,a mi me ha pasado hoy despues de 3 dias probando cada 3-2 horas a meter el codigo... Maldición...
Alguien a llamado? Hay alguna posibilidad de hacer algo? Yo encuanto pueda llamo a ver que me dicen y comento por aqui.
Yo e llamado y me han dicho que tenian costancia del error de la web, me han pedido unos datos y que no saben como lo haran si mandaran un link para mandarlo por e-mail para el formulario de petición o llamaran por telefono. No me han dicho ni que se hayan acabado ni que fuera limitada, solo que a habido una incidencia en la web y que estan trabajando en ello.
Que mamones!! Y la encuesta de 6 o 7 páginas que te tienes que comer si o si no contiene errores eh?? Ahí se ve el respeto que tienen realmente por os consumidores. No somos mas que un rebaño que nos llevan por donde quieren, y si te sales jarabe de palo.
Acabo de llamar y no me han pedido datos nina solo que espere unos dias que recibire un correo en el cual volvere a rellenar el formulario, pero nada de datos. No se sigo sin fiarme
Que no cunda el pánico.

Vamos a ver, acabo de llamar al teléfono de atención al cliente y me acaban de decir que a todas las personas que registraron el juego y no consiguieron cubrir los datos para recibir el CD, van a recibir un mail a lo largo de esta semana para que cubran sus datos y así enviarles el CD.

Me han comentado que están trabajando en ese problema y me garantizaron que podremos recibir el disco.

Espero haber sido de ayuda.
dj_ivy escribió:Que no cunda el pánico.

Vamos a ver, acabo de llamar al teléfono de atención al cliente y me acaban de decir que a todas las personas que registraron el juego y no consiguieron cubrir los datos para recibir el CD, van a recibir un mail a lo largo de esta semana para que cubran sus datos y así enviarles el CD.

Me han comentado que están trabajando en ese problema y me garantizaron que podremos recibir el disco.

Espero haber sido de ayuda.

pero ati te han pedido tus datos porque a mi no. Entonces como saben a que correo mandar ese email.
Que buena noticia, a ver si es verdad y todos recibimos la bso
Supongo que lo mandarán al correo con el que entramos al club nintendo.
margallo escribió:pero ati te han pedido tus datos porque a mi no. Entonces como saben a que correo mandar ese email.

Tienen los datos de la gente que ha registrado el juego y no aparece con solicitud de CD cursada, ya que si que hemos sumado los puntos estrella. Supongo que utilizarán ese criterio para mandar los mails.
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616