Primero, te comento compañero que ese disco no es el del 25 aniversario...sino que hay una web muy conocida que reversiona canciones de todos los zeldas...
2º - Yo dudé de registrarlo el 17 a las 9:30 de la mañana (lo tenía reservado en el Opencor y lo recogí esa misma mañana cuando abren a las 8:30)...finalmente lo hice y pude registrarlo sin problemas...con esto, sólo espero que todos aquellos que han intentado registrar el juego y pillar la BSO, lo consigáis, si es que hay registros de días antes del 17 (esos deberían anularlos)
Por otro lado, y espero no desanimar a nadie ni incendiar el hilo...pensad que esto obviamente era como las cajas doradas...
Las cajas doradas (las Pal/Esp) eran una tirada muy limitada (algunos decían que eran 7500 cajas...yo en la promoción de las hojas oficiales de Nintendo vi que eran sólo 400 cajas doradas para toda España)...muchos seguro que se han quedado sin su caja (Edición Pal/Esp...pues muchas tiendas están haciendo el chanchullo de traerlas de fuera para poder tener más reservas)...igualmente pasa con la banda sonora.
Lo que me escama es que sean 1000 ó 2000...es imposible que el mismo 17 se hayan quedado sin stock...a no ser que esas 1000-2000 sean a repartir entre TODA Europa (lo cual todo parece indicar que si)...
Espero que todos vosotros consigais (si no todos, alguno de vosotros mínimo) el preciado CD con la BSO...pero como os comento...al igual que la caja...está claro que los CDs no iban a ser hasta el 30...
Esto es lo mismo que los regalos del catálogo de estrellas...cuando se acaban, se han acabado...a no ser que hagan como la figura de Zelda, que repusieron...por eso mismo...porque aun hay una pequeña posibilidad de que todo sea un error o de que repongan stock, os deseo suerte.
Mañana saldreis de dudas.