regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

Ok. Muchaa gracias a todos. Ya toy un poco mas contento.
Espero que me manden el email ami tanbien no eh llamado yo??? tengo que llamar?????
dj_ivy escribió:Que no cunda el pánico.

Vamos a ver, acabo de llamar al teléfono de atención al cliente y me acaban de decir que a todas las personas que registraron el juego y no consiguieron cubrir los datos para recibir el CD, van a recibir un mail a lo largo de esta semana para que cubran sus datos y así enviarles el CD.

Me han comentado que están trabajando en ese problema y me garantizaron que podremos recibir el disco.

Espero haber sido de ayuda.

Hay esperanza xD
Yo envie un correo, asi que espero que me contesten o me manden de nuevo el formulario, que no me quiero quedar sin mi pieza de coleccionista :(
Yo también he llamado y me han informado de que, efectivamente, hubo un problema informático de saturación de pedidos y que hacia finales de semana los que registramos el juego deberíamos:

1) Recibir un correo electrónico (a nuestra dirección del Club Nintendo) con el formulario de dirección para el envío.
2) Ver nuestras estrellas sumadas.

No me han dicho nada de agotamiento de unidades [sonrisa] , pero espero que den prioridad a los que nos registramos este finde antes de a los que ya pueden volver a hacerlo normalmente. Así que nada, a esperar un poquito y si no se soluciona volver a llamar.
Una pregunta donde puedo mirar si tengo correo en mi cuenta club nintendo esque no se donde xd si me ayudais''???? XD
Alguien que haya registrado hoy el juego puede confirmar que se puede seguir recibiendo el CD por favor o puede llamar a Nintendo para confirmarmelo que hasta dentro de bastante tared no voy a poder llamar. Gracias por adelantado porque hasta por la tarde no voy a poder registrarlo.
Phellan_Wolf escribió:Alguien que haya registrado hoy el juego puede confirmar que se puede seguir recibiendo el CD por favor o puede llamar a Nintendo para confirmarmelo que hasta dentro de bastante tared no voy a poder llamar. Gracias por adelantado porque hasta por la tarde no voy a poder registrarlo.

Alguien ha puesto antes que iba bien ya, y hace un momento mi novio acaba de registrar el suyo con CD sin problema, así que parece que todo arreglado ^^
goku90 escribió:Una pregunta donde puedo mirar si tengo correo en mi cuenta club nintendo esque no se donde xd si me ayudais''???? XD

En tu cuenta del Club Nintendo metiste una direccion de correo si o si, xq si no no puedes activarla, digo yo... En cualquier caso, comprueba donde están tus datos personales, y eso: mi cuenta, o algo así: no te puedo mirar ahora mismo donde debes pinchar exactamente en el cuadro que te sale a la
Izquierda cuando estas dentro de tu cuenta, pero ahí esta seguro... Toquetea un poco, que no se rompe... Jeje!!
Irisen escribió:
Phellan_Wolf escribió:Alguien que haya registrado hoy el juego puede confirmar que se puede seguir recibiendo el CD por favor o puede llamar a Nintendo para confirmarmelo que hasta dentro de bastante tared no voy a poder llamar. Gracias por adelantado porque hasta por la tarde no voy a poder registrarlo.

Alguien ha puesto antes que iba bien ya, y hace un momento mi novio acaba de registrar el suyo con CD sin problema, así que parece que todo arreglado ^^

Que así sea y que La Trifuerza te oiga XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de registrar mi juego, lo iba a hacer el viernes, pero en vista de lo que habia montado decidí esperarme a ver que pasaba. En cuanto he leido que todo iba con normalidad lo he registrado ahora mismo. Me han mandado email de confirmacion, pone que si en 2 meses no he recibido el cd, que mande un mail a nintendo iberica blablabla... Asi que nada, a esperar y esperemos lo manden antes de esos 2 meses (8 semanas ponia para ser mas exactos).
Ingolmo escribió:
goku90 escribió:Una pregunta donde puedo mirar si tengo correo en mi cuenta club nintendo esque no se donde xd si me ayudais''???? XD

En tu cuenta del Club Nintendo metiste una direccion de correo si o si, xq si no no puedes activarla, digo yo... En cualquier caso, comprueba donde están tus datos personales, y eso: mi cuenta, o algo así: no te puedo mirar ahora mismo donde debes pinchar exactamente en el cuadro que te sale a la
Izquierda cuando estas dentro de tu cuenta, pero ahí esta seguro... Toquetea un poco, que no se rompe... Jeje!!

Pues no veo que tenga mensajes no se donde estoy en mi cuenta bueno salem mi hotmail me supongo que lo miran de hay no??? bueno y donde relleno el formulario de nuevo que no lo encuentro¡¡¡¡ XD
Acabo de registrar el juego, todo OK y a la primera. El correo de confirmación llegó de inmediato.

Que tengamos suerte y nos llegue! ;)
Vuestras plegarias han sido escuchadsa por la mismísima Trifuerza...

Me alegro un montón de que Nintendo reaccione y sobre todo que vayais a conseguir vuestros CDs [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya estaba yo también mosca con nintendo pese haber conseguido hacer la reserva...no podía dejar a los fans incondicionales de Zelda tirados [oki]

Estaré pendiente del hilo por si finalmente Nintendo cumple con su palabra
goku90 escribió: Pues no veo que tenga mensajes no se donde estoy en mi cuenta bueno salem mi hotmail me supongo que lo miran de hay no??? bueno y donde relleno el formulario de nuevo que no lo encuentro¡¡¡¡ XD

La dirección es la que usas para iniciar sesión en la web de nintendo. Si tienes puesto spara que este siempre iniciada, puedes saber cual es la que tienes registrada mirandolo en Mi Cuenta, y luego de lo que te sale a la izquierda, Datos Personales (debajo de Tesoros y encimade Balance de Estrellas >.<)

El formulario han dicho que lo mandarian a esa direccion de e-mail a finales de semana, así que aun no puedes encontrarlo porque no lo han enviado xD

PD: intenta usar signos de puntuación que a veces es dificil entenderte [+risas]
Pues o en Vandal no se enteran o Nintendo nos está tomando el pelo:

http://www.vandal.net/noticia/57545/ago ... en-europa/

:-?
flikifliki escribió:Pues o en Vandal no se enteran o Nintendo nos está tomando el pelo:

http://www.vandal.net/noticia/57545/ago ... en-europa/

:-?

Opto por lo de que no se enteran... Mas de una vez leí ahí cosas que eran contrarias a la realidad confirmada... XD Si Nintendo se queda sin BSOs, lo pondría en Noticias, pero en España nunca dijeron nada de Uds. Limitadas, y pusieron fecha. En EEUU hablaron de Uds. Limitadas, y no de fechac, desde el primer momento...

Conclusión: ni caso a Vandal...
Joder Goku90, hay que dartelo todo echo? Eh? Jajaja
Vale,muchas gracias xd (haber si este viernes ya tenemos el formulario en nuestros hotmail)
Eso espero,haber,haber''' Bueno si sabeis algo mas decirlo eh saludos'' :) :) :)
Bueno pues yo ha he registrado el mio y esperando banda sonora.. ya lo dice el dicho ya: los ultimos, seran los primeros ;)

salu2
dj_ivy escribió:Que no cunda el pánico.

Vamos a ver, acabo de llamar al teléfono de atención al cliente y me acaban de decir que a todas las personas que registraron el juego y no consiguieron cubrir los datos para recibir el CD, van a recibir un mail a lo largo de esta semana para que cubran sus datos y así enviarles el CD.

Me han comentado que están trabajando en ese problema y me garantizaron que podremos recibir el disco.

Espero haber sido de ayuda.

Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] NINTENDO [amor] [amor]
Hola:

Bueno, acabo de llamar y me han dicho lo mismo que a todos: Que son conscientes del problema, que las estrellas que no han sido contabilizadas serán agregadas entre hoy y mañana, que me enviarán un teléfono a finales de semana con en enlace al formulario que no se pudo rellenar antes con los datos de envío del disco y que disculpe las molestias.

No me han pedido datos personales y tienen una un tema de Mario Galaxy como hilo musical de espera, eso me encantó :-|
Aquí otro registrado y me ha llegado el e-mail perfectamente.
pero que hay que hacer para los que no pudimos dar los datos para el cd?

a mi las estrella si mes las dieron pero el cd no lo pude hacer
rioazuki escribió:pero que hay que hacer para los que no pudimos dar los datos para el cd?

Exacto
vinacha escribió:
rioazuki escribió:pero que hay que hacer para los que no pudimos dar los datos para el cd?

Exacto

Pues se supone que te enviaran por email un formulario para que completes y envies el registro.
DeSi-DS escribió:
vinacha escribió:

Exacto

Pues se supone que te enviaran por email un formulario para que completes y envies el registro.

Vamos que me puedo quedar sentado esperando,...
rioazuki escribió:Vamos que me puedo quedar sentado esperando,...

Ooooh sí :cool: ...
Acabo de registrar el juego y todo perfecto, ya m mandaron el email de confirmacion con la direccion que puse para el envio

Saludos¡¡
A mi también me ha ocurrido esta mañana. Logre registrar el juego y me han dado las estrellas, pero no conseguí el CD porque el formulario daba error. cawento

Envié un mail a nintendo. Todavía estoy esperando la respuesta. Creo que me quedaré sin CD: cawento
y se pueden registrar 2 juegos para 2 bso?? yo registre el mio, pero mi vecino me da tambien sus codigos para mi pero el quiere su bso.

entonces no se si registrando 2 juegos te dan 2 bso
Otro mais con CD menos mal pensaba que me quedaba sin.
pacojonez escribió:y se pueden registrar 2 juegos para 2 bso?? yo registre el mio, pero mi vecino me da tambien sus codigos para mi pero el quiere su bso.

entonces no se si registrando 2 juegos te dan 2 bso

Ya te digo que no...
a que mail mandais las quejas?

Edit:Vale ya esta,queja mandada!
Tengo una super duda,bueno los del club Nintendo¡¡¡ (como saben quienes somos los afectados porque yo no llame por eso lo digo).Entonces eh mandado 4 quejas porque no me respondían mande 2 el viernes 1 el sábado 1 hoy,[ellos saben quienes somos los afectados del error{me pregunto yo que el email......Nos lo mandaran ah nuestros correo electronico ah nuestra bandeja de correo o en el club.Nintendo,esa es mi pregunta Nanda mas [360º] [360º] [360º] XD
He llamado a Nintendo al 902.... y bien me han comentado que no me preocupe, que a lo largo de la semana me llegara un email a mi cuenta solicitando los datos donde se tiene que hacer el envio. Pero bajo ninguna circunstancia nos quedaremos sin CD, ya que lo registramos el mismo dia.

Eso si me ha solicitado que le confirme la direccion de correo.
El sábado les envié un Correo, pero.. aún no contestaron, ¿espero o mejor les llamo?
Pasad el numero que les llamo hoy sin falta por favor.
jutha escribió:Pasad el numero que les llamo hoy sin falta por favor.

Aquí tienes el número; 902 11 70 45
Creo que también llamaré...
OYe yo tengo que llamar tan bien pasar el teléfono asi les llamo yo tan bien porque mira yo quiero mi cd aunque no se que decirles xd que le a beis dicho vosotros o espero no se que hacer????? :(
goku90 escribió:Tengo una super duda,bueno los del club Nintendo¡¡¡ (como saben quienes somos los afectados porque yo no llame por eso lo digo).Entonces eh mandado 4 quejas porque no me respondían mande 2 el viernes 1 el sábado 1 hoy,[ellos saben quienes somos los afectados del error{me pregunto yo que el email......Nos lo mandaran ah nuestros correo electronico ah nuestra bandeja de correo o en el club.Nintendo,esa es mi pregunta Nanda mas [360º] [360º] [360º] XD

Mal, muy mal. Tendrías que haber enviado 20 emails el viernes, 35 el sábado y 74 el domingo.

En fin... FACEPALM.
Len Kagamine escribió:El sábado les envié un Correo, pero.. aún no contestaron, ¿espero o mejor les llamo?

Yo tambien les envié un email con captura de pantalla y tampoco sé nada.

goku90, eres muy pesado tio.
DeSi-DS escribió:
Len Kagamine escribió:El sábado les envié un Correo, pero.. aún no contestaron, ¿espero o mejor les llamo?

Yo tambien les envié un email con captura de pantalla y tampoco sé nada.

Quizá sea mejor llamar, en vez de estar esperando un correo que puede que no nos llegue...Uu
Otro que ha registrado sin problemas el juego, con su respectivo formulario del CD!! Esperemos que tarden menos de 8 semanas en llegar, que si no la espera va a ser muy larga!!!
Pues eh llamado y me dicen que eso ya se esta arreglado el error y que recivire un correo ami hotmail pero que el fallo se esta arreglando eso me an dicho no me an pedio correo ni nada
Weno, yo viendo q los q llamais os están asegurando q enviaran el formulario a tod@s los afectad@s, me ahorro pues el 902 de marras... :-|

Lo único q l@s q vayais recibiendo el Mail avisad... :)
Snake_Eyes escribió:Weno, yo viendo q los q llamais os están asegurando q enviaran el formulario a tod@s los afectad@s, me ahorro pues el 902 de marras... :-|

Lo único q l@s q vayais recibiendo el Mail avisad... :)

Igual, creo que no llamaré, ya que si enviarán Emails no hace falta alguna :3 aun que... si al final no me envían, que remedio, habrá que llamar.
Pues sinceramente, yo pensaba lo mismo, ya que el Viernes nada mas ocurrir el error dichoso, envie una reclamación a Nintendo.
Pero me ha dado por llamar, así me que daba mas tranquilo, y fijaos que te piden tu dirección de correo con el que registrarte el juego, y eso que ya habia enviado un email (y ni puto caso), verifican que si registrastes el juego, y que ya me tenien apuntado para que me envien el correo para introducir los datos.
Vamos que lo que quiero decir, que los que no hayais llamado, por si las moscas, aunque no haga falta (que no se sabe) os cureis en salud y llameis.
shinkartman escribió:Pues sinceramente, yo pensaba lo mismo, ya que el Viernes nada mas ocurrir el error dichoso, envie una reclamación a Nintendo.
Pero me ha dado por llamar, así me que daba mas tranquilo, y fijaos que te piden tu dirección de correo con el que registrarte el juego, y eso que ya habia enviado un email (y ni puto caso), verifican que si registrastes el juego, y que ya me tenien apuntado para que me envien el correo para introducir los datos.
Vamos que lo que quiero decir, que los que no hayais llamado, por si las moscas, aunque no haga falta (que no se sabe) os cureis en salud y llameis.

Pues ami no me an pedio el correo bueno ellos ya saben cuales somos los afectados digo yo animo¡¡¡
shinkartman escribió:Pues sinceramente, yo pensaba lo mismo, ya que el Viernes nada mas ocurrir el error dichoso, envie una reclamación a Nintendo.

Pero si ya te tenían apuntado no hará falta llamar.

Me imagino que enviarán el correo a todos los que registraron el juego pero no les consta que pidieran el CD.

Yo me esperaré y si el jueves aún no se sabe nada entonces llamaré pero si me lo puedo ahorrar, mejor.
Yo voy a hacer lo mismo, esperare al jueves, y si no recibo ningún mail de nintendo, el viernes llamo.
760 respuestas
13, 4, 5, 6, 716