Fotos gatitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Asunto original: Regalo gatitos (Madrid)
Editado 17/07/2012:

Buenas

Finalmente todas las gatitas tienen hogar!!!
Os agradecemos a todos muchisimo vuestra colaboración y en especial a: Israperrillo, Lopezico, agaguzman y fearandir.
Esperamos que disfruteis mucho con Grunchie, Juanita e Inca
Nosotros nos hemos quedado con Luna y la quinta gatita (Mai) en agosto se irá con un vecino nuestro.

Habiamos pensado reutilizar el hilo para poner fotos, videos, anecdotas, consejos, etc. sobre gatitos.
En este mensaje principal pondremos fotos de cuando eran peques.

Historia del nacimiento de los gatitos
Os cuento la historia de como hemos llegado a tener cinco gatitos de un mes (nacieron el 14-5-2012)
Mi suegra ayudo a una gatita joven a bajar de un tejado, ella agradecida no se le separaba por lo que se la quedo.
En el veterinario la aconsejaron castrarla pero tras el primer celo.
El problema ha sido que se debio escapar a la calle o algo así y claro, en el primer celo se quedo embarazada.

VIDEOS
En el siguiente video Juanita como protagonista:
http://www.youtube.com/watch?v=70AE8Kb6 ... e=youtu.be

FOTOS
Miu, toda una madraza
Imagen

Grunchie
Imagen

Mai
Imagen

Mai
Imagen

Juanita
Imagen

Miu abrazando a Grunchie
Imagen

Grunchie escalando
Imagen

Inca
Imagen


LUNA
Imagen

MAI y GRUNCHIE
Imagen

TODOS
Imagen

MIU con sus gatitos
Imagen

MAI
Imagen

MAI y JUANITA
Imagen

INCA y LUNA
Imagen

GRUNCHIE y MAI
Imagen

LUNA
Imagen

LUNA (cortada), INCA y GRUNCHIE
Imagen

LUNA
Imagen

JUANITA
Imagen

JUANITA
Imagen

MIU con sus gatitos
Imagen
Madre mia, que preciosidad de gatos... ojala viviera solo y me pudiera quedar alguno, tranquilo que seguro los quieren, de todas maneras prueba con amigos por facebook y tuenti, yo me encontre una gata negra preciosa, hice un evento por tuenti y a los 20 minutos tenia a 5 personas interesadas... un saludo y suerte :)
De dónde eres ¿De Rivas? ¡Pon más fotos!

Me gusta el de la patita estirada [amor] [amor]

De momento creo que no me puedo quedar ninguno, pero para mi, el 14 de mayo es una fecha muy MUY importante, y creo que es una señal...
Uf.. Últimamente no me paran de llegar casos de gatos.. Pon un email de contacto y te difundo. Necesito saber el sexo (Por la coloración son hembras, no?), la edad aproximada, y si los envias. La verdad es que son preciosos.

Ah y supongo que castrareís a la gata después de esto...
Prepárate, y saca el paraguas... irresponsable!. xD

Espero que tengas suerte con la búsqueda de dueños para los gatitos. Siendo de Madrid, preguntaré a gente.
psipsina escribió:Uf.. Últimamente no me paran de llegar casos de gatos.. Pon un email de contacto y te difundo. Necesito saber el sexo (Por la coloración son hembras, no?), la edad aproximada, y si los envias. La verdad es que son preciosos.

Ah y supongo que castrareís a la gata después de esto...

Si la idea era castrarla, pero como les dijeron que era mejor tras el primer celo por eso aún no lo hicieron. Pero sin duda en cuanto termine el periodo de lactancia la llevarán al veterinario.

Tienen ahora justo un mes y un dia. Fecha de nacimiento: 14-5-2012
4 hembras y un macho

El mail lo paso por privado por si me salto alguna norma del foro (que no lo se si se puede poner aqui a machete)



Israperrillo escribió:De dónde eres ¿De Rivas? ¡Pon más fotos!

Me gusta el de la patita estirada [amor] [amor]

De momento creo que no me puedo quedar ninguno, pero para mi, el 14 de mayo es una fecha muy MUY importante, y creo que es una señal...

Si, somos de Rivas Vaciamadrid.
Esta tarde, cuando vuelva del curro le pido más fotos a mi suegra para subirlas



Muchas gracias a todos
Si se puede poner el mail, pero si prefieres por privado no hay problema.
Joder tengo una cosa en el cuerpo... que me dan ganas de ir mañana mismo a por el macho... Que llevamos ya tiempo queriendo adoptar a un gatillo, pero tenemos que sopesar muchas cosas.

Mi chica y yo estamos en modo PRO / CONTRA
Israperrillo escribió:Joder tengo una cosa en el cuerpo... que me dan ganas de ir mañana mismo a por el macho... Que llevamos ya tiempo queriendo adoptar a un gatillo, pero tenemos que sopesar muchas cosas.

Mi chica y yo estamos en modo PRO / CONTRA

Como querais.
Si quereis venir a verle (o verlos) o quereis que no lo demos a nadie mientras lo pensais decirnoslo.

Por cierto, el macho es el de la quierda en la última foto.


Un saludo
Ay madre que cositas.

Yo llevo tiempo con ganas de un gatico, pero creo que no estoy preparada para ello. Hace poco me dieron la oportunidad de adoptar un rojito (me encantan), pero me agobié mucho y no pude. Quiero estar segura 100%.

Lo difundiré por aquí a ver si sale alguien.
Yo soy de Arganda y busco un gatito ......

Podrías ir a verle y tal para que veas que está en buenas manos ... Estamos a un paso ..

Tengo que consultarlo pero lo veo muy viable , te lo podrá confirmar mañana , ya que no depende de mi sólo . Pero vamos , casi seguro , pueda 'adoptar' uno ..

Ya me dices .
Jo, qué cosicas... qué envidia :P.
A ver si encuentran casita pronto ^^ seguro que sí, son preciosos. No creo que te haga falta difundir mucho con esas caritas.
Actualizamos con fotos, video e información
Lo dicho , yo me quedaría uno , si te parece bien ...

Como te dije , soy de Arganda y podrías hacer seguimiento para que veas que estará bien cuidado ...

La única pena que me da es separarlo de sus hermanos , que se pondrá muy tristón ..

Pregunto , no es muy pronto todavía para separarles ?
agaguzman escribió:Lo dicho , yo me quedaría uno , si te parece bien ...

Como te dije , soy de Arganda y podrías hacer seguimiento para que veas que estará bien cuidado ...

La única pena que me da es separarlo de sus hermanos , que se pondrá muy tristón ..

Pregunto , no es muy pronto todavía para separarles ?

Hola

cierto es, se me olvido escribirte, tenia que haber dejado de currrar a las 15 y aun sigo, asiq tnego un jaleo.

Tienes toda la razon, puede que sea pronto para darlos, nosotros lo hemos puesto ahora en el foro para ir organizándolo y poder darlos cuando sea el momento, que creemos que será al mes y medio.

Tienes alguna preferencia por las fotos que hemos puesto?
Menos el macho que Israperrillo ha sido el primero en comentarnos que queria ese se lo está pensando.

Esta guay que vivas cerca.

Seguimos en contacto
Perfecto ....

Pues ne da igual que sea hembra . De hecho mi madre tiene una hembra y es muy cariñosa ....

Pues me gustan los de la segunda foto .... Cualquiera de esos me quedaría si puede ser ... Ya tengo tu correo que me lo has dado por mp...

Ya te digo entre la cercanía que estamos podrás verlo cuando quieras ..

Cuando puedas separarlos pues me avisas y quedamos ..

Te paso por mp mi correo para cualquier cosa ..

Muchas gracias ..
Yo no tengo gato pero segun un compañero de oficina que ha tenido un puñado, no se suelen dar hasta que tengan 3 meses que ya estan destetados, chipeados y con todas las vacunas. Claro que tu tampoco eres un criador.

El destete creo que empieza con el tiempo que tienen ahora.

A mi me vendria bien un bichejo de estos para hacerme compañia en casa pero es una responsabilidad en toda regla y tiene sus gastos que nadie se olvide que es un ser vivo. Hara un par de meses Yendo a la oficina recogimos a una cria que yo o creo que pasase del mes con una pata aplastada por un coche. La jodia maullaba de hambre y frio y estaba debajo de un coche, tan hambrienta deberia estar que se acerco con solo agacharse y ofrecerle un poco de jamon york. Por suerte se la quedo una compañera de oficina.

Al que tenga pareja que lo hable primero con ella, que la ciudad esta llena de regalos de navidad y derivados.
Buff, el teclado del pc está echando chispas (le han caido mis babas [babas] [babas] )

Me pilla lejos, pero espero que les des acogida a todos, y si puede ser en grupos de 2, mejor. Así no sienten añoranza de sus hermanos [oki]
Lo que te he dicho por correo, pero vamos, el tema de dinero me la trae floja, es más la cosa de que no esté mucho tiempo solo etc etc

Como de momento no puedes destetarlos, vamos poco a poco :)

Me encantaría que mi gatillo fuera eoliano [+risas] menudo rabo iba a tener!
Qué preciosos por dios! A animarse la gente venga! Yo ahora porque sería una petada meter otro gato sumado que en 2 meses nacerá mi hija y posiblemente supondría mi suicidio inmediato, pero en una de estas que la niña sea un poco mayor, como vea que alguien por Madrid regala gatitos me hago con otro. Si joder se cuidan sólos y son super virgueros [+risas] Suerte

P.D: perrillo con un gatillo? WTF :Ð

Edit: no había visto el vídeo... Me los como a todos [ayay]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que bonitos [amor] [amor] [amor] [amor]

lastima que esten tan lejos .
¿no se podría hacer un "Hilo oficial" dedicado al "tráfico" de mascotas? me parece que sería lo más eficiente.
La gata de tu suegra ha vivido por encima de sus posibilidades... :-|
Yo odio a los gatos (les tengo alergia) pero buena suerte con el reparto.
Son preciosos [amor] [amor] [amor]

Me alegra que en tan poco tiempo haya varios interesados. Hacen mucha compañía y como dice itho, se cuidan solos.

En mi familia tenemos siete gatos. Tres mi hermana mayor, otros tres mi otra hermana y una gatita mis padres y yo. Y todas de refugios o de la calle. Son la alegría de la casa y no los cambiaríamos por nada del mundo.
Israperrillo escribió:Me encantaría que mi gatillo fuera eoliano [+risas] menudo rabo iba a tener!



Tus palabras me han llegado al alma [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias a todos por vuestros animos.
La verdad que son todos muy ricos

Actualizamos el hilo con una fotillo más e información detallada de los que nos han comentado en un veterinario


Saludos
itho escribió:P.D: perrillo con un gatillo? WTF :Ð


El miércoles para más señas [+risas] El caso es que si, es una paradoja, ya que en casa (de mis padres) tengo perro :)

Sheu_ron escribió:
Israperrillo escribió:Me encantaría que mi gatillo fuera eoliano [+risas] menudo rabo iba a tener!

Tus palabras me han llegado al alma [qmparto] [qmparto]


¡¡Y me llevo el machote!!

Tengo unas ganas loquísimas :)
Israperrillo escribió:
itho escribió:P.D: perrillo con un gatillo? WTF :Ð


El miércoles para más señas [+risas] El caso es que si, es una paradoja, ya que en casa (de mis padres) tengo perro :)

Sheu_ron escribió:
Israperrillo escribió:Me encantaría que mi gatillo fuera eoliano [+risas] menudo rabo iba a tener!

Tus palabras me han llegado al alma [qmparto] [qmparto]


¡¡Y me llevo el machote!!

Tengo unas ganas loquísimas :)


Pues nada queremos fotos y vídeo de la primera cosa que joda con las uñas... pero es que son taaaan monos que hasta dan ganas de dejarle que siga jodiendo cosas [+risas]
itho escribió:Pues nada queremos fotos y vídeo de la primera cosa que joda con las uñas... pero es que son taaaan monos que hasta dan ganas de dejarle que siga jodiendo cosas [+risas]


Tengo reprecintao el puto salón del miedo que me da todo JJAJAJAJA De hecho, ahora me voy al ikea a comprar un par de mantas polarvide que están de oferta para precintar el sofá
Israperrillo escribió:
itho escribió:Pues nada queremos fotos y vídeo de la primera cosa que joda con las uñas... pero es que son taaaan monos que hasta dan ganas de dejarle que siga jodiendo cosas [+risas]


Tengo reprecintao el puto salón del miedo que me da todo JJAJAJAJA De hecho, ahora me voy al ikea a comprar un par de mantas polarvide que están de oferta para precintar el sofá


Mira a ver si tu seguro de hogar cubre los destrozos de mascotas... Por lo menos vives más tranquilo jajaja ..

En mi caso , quiero acondicionar una sala para sus cosas y tal (como un hijo jajaja) pero vamos , hay cosas 'inevitables' jeje
Israperrillo escribió:
itho escribió:Pues nada queremos fotos y vídeo de la primera cosa que joda con las uñas... pero es que son taaaan monos que hasta dan ganas de dejarle que siga jodiendo cosas [+risas]


Tengo reprecintao el puto salón del miedo que me da todo JJAJAJAJA De hecho, ahora me voy al ikea a comprar un par de mantas polarvide que están de oferta para precintar el sofá


Compra antes un par de rascadores. La mía quema todos sus odios con ellos... Aunque a veces no puede evitar el tacto rugosito de los sofás la muy perra (digo gata). Cuenta con que joder algo te va a joder, vives mejor así [+risas] Además cuando piensas que ya se le ha quitado un vicio le sale otro nuevo y vuelta al ruedo XD. Eso sí, los cables finos ocúltalos. Cuando menos lo esperas te encuentras sin intertet o con los cargadores del móvil jodidos... True story XD
itho escribió:
Israperrillo escribió:
itho escribió:Pues nada queremos fotos y vídeo de la primera cosa que joda con las uñas... pero es que son taaaan monos que hasta dan ganas de dejarle que siga jodiendo cosas [+risas]


Tengo reprecintao el puto salón del miedo que me da todo JJAJAJAJA De hecho, ahora me voy al ikea a comprar un par de mantas polarvide que están de oferta para precintar el sofá


Compra antes un par de rascadores. La mía quema todos sus odios con ellos... Aunque a veces no puede evitar el tacto rugosito de los sofás la muy perra (digo gata). Cuenta con que joder algo te va a joder, vives mejor así [+risas] Además cuando piensas que ya se le ha quitado un vicio le sale otro nuevo y vuelta al ruedo XD. Eso sí, los cables finos ocúltalos. Cuando menos lo esperas te encuentras sin intertet o con los cargadores del móvil jodidos... True story XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] por suerte la instalación que hice en casa no se ven cables por ningún lao [+risas]
pero que son gatitos o tigres?

no sera para tanto [sonrisa]
Israperrillo escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] por suerte la instalación que hice en casa no se ven cables por ningún lao [+risas]


Eso es lo peor... la confianza... pero siempre hay un momento que dejas el móvil cargando... y zas, cable nuevo [+risas] A mí gracias a dios sólo me ha jodido un cable RJ11 de teléfono (y yo pensando que se había caído internet XD) y un par de cargadores de móvil que pude hacer ñapas empalmando... aunque pillé inicios de muerdos al cable del iPad y del deco del GolTV y eso no me hizo tanta gracias cawento Por eso las cosas de consolas todas a cajoncitos y si cargo cosas, en habitaciones cerradas. No puedes llegar a imaginarte lo que les encanta morder cables finos.
itho escribió:
Israperrillo escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] por suerte la instalación que hice en casa no se ven cables por ningún lao [+risas]


Eso es lo peor... la confianza... pero siempre hay un momento que dejas el móvil cargando... y zas, cable nuevo [+risas] A mí gracias a dios sólo me ha jodido un cable RJ11 de teléfono (y yo pensando que se había caído internet XD) y un par de cargadores de móvil que pude hacer ñapas empalmando... aunque pillé inicios de muerdos al cable del iPad y del deco del GolTV y eso no me hizo tanta gracias cawento Por eso las cosas de consolas todas a cajoncitos y si cargo cosas, en habitaciones cerradas. No puedes llegar a imaginarte lo que les encanta morder cables finos.


Ves? Ese es el tipo de consejos que mi novia no sabría darme [+risas] [+risas] Sabe un montón de gatos, pero porejemplo, el decirme, que la DS la deje cargando escondida... eso, eso no se le ocurre!!
Pero qué envidia me dáis [buuuaaaa] Si mi gata no fuese tan borde y me dejase llevarme uno... Ains. Mi problema no son los padres ni la pareja, es mi gata que no me deja!! xD
Preparándole la bienvenida al gatazo :)
Imagen

Creo que no me falta nada, porque camita se la voy a hacer yo con la manta que elija para dormir, que los gatos son mu cabrones y después de comprarles una cama, se van a dormir al brazo del sofá jajajaja
Israperrillo escribió:Preparándole la bienvenida al gatazo :)
Imagen

Creo que no me falta nada, porque camita se la voy a hacer yo con la manta que elija para dormir, que los gatos son mu cabrones y después de comprarles una cama, se van a dormir al brazo del sofá jajajaja


Ese comedero lo tengo yo igual para cuando nos piramos los findes ponérselo adicional junto al que tiene XD. Por cierto la comida es de clínica? Que no localizo esa marca y ahí te clavan. La arenilla yo pillo la de cristalitos, que absorve guay las meadas y no se esparce tanto como la arena normal.
Dormir va a dormir donde le salga de sus peludas pelotas así que olvídate. La mía puede dormir un día en el sofá y al otro en el suelo en el pasillo. Yo la dejo lacasa entera y que elija.

P.D: zanahoria? [+risas]
¿Los cristalitos son esos de gel como los que usan para las macetas?

Joder tiene que ser una guarrada lo de las aguas mayores
fearandir escribió:¿Los cristalitos son esos de gel como los que usan para las macetas?

Joder tiene que ser una guarrada lo de las aguas mayores


Nono, eso son como gominolas. Esto es como sal muy muy gorda XD. El pis lo absorbe y se pone amarillento, y la caca no se reboza como con la arena. Ademas la aren con todo el pelo que tiene la mía sería horrible la casa, parecería un apartamento demplaya todo lleno de arenilla. Lo otro es tan grueso que no se adhiere al cuerpo.
itho escribió:Ese comedero lo tengo yo igual para cuando nos piramos los findes ponérselo adicional junto al que tiene XD. Por cierto la comida es de clínica? Que no localizo esa marca y ahí te clavan.


Es de tienda de animales, la comida es esta: Imagen y nos costó 2'10€ los 800g porque era promoción de no se qué. Vamos, que no lo vimos mal de precio y no es mala marca.
itho escribió:La arenilla yo pillo la de cristalitos, que absorve guay las meadas y no se esparce tanto como la arena normal.

Vamos a probar de momento con esa misma, que en casa de mi novia siempre han tenido arena corriente y no les ha ido mal, pero como vea que no me apaño a probar con otras.
itho escribió:Dormir va a dormir donde le salga de sus peludas pelotas así que olvídate. La mía puede dormir un día en el sofá y al otro en el suelo en el pasillo. Yo la dejo lacasa entera y que elija.


Luego te quejas de que te muerde los cables [carcajad]
itho escribió:P.D: zanahoria? [+risas]


Mi puta debilidad: Los peluches del ikea JAJAJAJJAJA
Yo al mío me lo dieron con 10 días no veáis que show para darle la leche,le llenábamos un guante de látex y le hacíamos un agujero en un dedo y de ahí mamaba,ahora tiene 12 años ya sigue igual de hiperactivo y cariñoso que siempre,es un poco pesado así que por la mañanas le pongo la correa y como si fuese un perro me lo llevo al parque a que corra,cuando hay suerte juega con los perros y todo(suerte es que el perro no le ladre directamente al pobre)curiosamente los que mas se acostumbran a el son los bóxer y ya tiene un par de ellos fijos que bajan a la misma hora xe
Quedan aun gatitos?

Si no fuera por que soy alergico me llevaria uno [buuuaaaa]
si que pilotais de gatos, arenas, comidas y de todo!
Israperrillo mañana nos vas a tener que dar unas clases.


AcID_SouL escribió:Quedan aun gatitos?

Si no fuera por que soy alergico me llevaria uno [buuuaaaa]

Que pena que seas alergico.
Aun quedan dos gatitas.
A ver si para el find, pongo fotos actualizadas de los que quedan. Que entre semana no tengo tiempo :_(

Un saludo
Ssd-_-bsS escribió:si que pilotais de gatos, arenas, comidas y de todo!
Israperrillo mañana nos vas a tener que dar unas clases.


AcID_SouL escribió:Quedan aun gatitos?

Si no fuera por que soy alergico me llevaria uno [buuuaaaa]

Que pena que seas alergico.
Aun quedan dos gatitas.
A ver si para el find, pongo fotos actualizadas de los que quedan. Que entre semana no tengo tiempo :_(

Un saludo


Mañana me llevo la cámara de fotos y les hacemos un book a los misinos y te los quitan de las manos [amor]

Sería un puntazo que los repartieras todos entre eolianos [+risas]
Veo que ya los tienes medio colocados. EOL es gatuno XD No en serio la gente se anima más con los gatos que con los perros por lo visto. Me alegro que tengan hogar ya hogar unos pocos.

P.D: que raro que queden gatas, yo es lo primero que pillaría. No me mola coger un gato y darle mimos XD
A mí me preocupa mucho el tema de las uñas ..

El caso es que estoy dándome una vuelta por internet y vi esto ...

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos ... es_muebles

Que tal están estos ?? No importa el tamaño ya que tiene mucho espacio ... ¿precio?
Alguna opinión?

Gracias
agaguzman escribió:A mí me preocupa mucho el tema de las uñas ..

El caso es que estoy dándome una vuelta por internet y vi esto ...

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos ... es_muebles

Que tal están estos ?? No importa el tamaño ya que tiene mucho espacio ... ¿precio?
Alguna opinión?

Gracias


Cuando llegue a casa os pongo el que le compramos nosotros para reyes y os cuento
Mi señora me cuenta de que con un felpudo se descargan agusto, que esos trastos son frecuentes de ver en la basura [+risas] [+risas] Que si te lo usa, es un punto, si no, es un trastacazo jajaja
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6