Kumo y Gerard.RB nos conocimos fuera pero tambien en un entorno friki.
Yo posteo de forma compulsiva en el foro, el, de forma esporadica. Aunque no se si considerarnos una pareja EOLIANA como se puede evaluar el nivel de cada pareja?
Solo una pequeña correción mi niña, mi nick es |-|E|_|_ . Me quise poner Hell de forma normal y corriente pero estaba cogido, asi que le dí a la imaginación ^_^.
Lo nuestro fue también cibernético, nos conocimos a través de una casualidad por el Fotolog, y cuando nos vimos en persona por primera vez empezamos a salir, y ya pues hasta hoy, 6 meses y medio después Ya contaremos la historia dentro de poco xDD
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hispalense escribió:¿Y esta estampida? ¿Habéis creado un hilo en pruebas o qué?
Como nos conoces
Esto es lo que se considera hacer un mal uso del foro. Y si el hilo deriva a esto acabaremos borrándolo o bien si es cosa de algunos usuarios aislados, restringiendo el acceso a los mismos.
Ya se ha avisado en numerosas ocasiones que el resto de EOL no es Pruebas y que no se permitirá cualquier actividad similar a pruebas (vease spamear, hacer un mal uso del foro, postear por postear sin tener nada que aportar a los hilos, crear chats, etc...)
Tómese este mensaje como un aviso. Para que luego nadie diga que las cosas vienen por sorpresa.
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro