Buenas chicos, escribo desde el portatil ya que tengo un problema en el sobremesa. Vereis, anoche fui a reiniciar el ordenador de la manera normal con el botón de windows. Cerró como siempre, pero en lugar de reiniciar se apagó. Tras unos segundos volvió a encenderse pero ya no pasaba mas de 5 segundos encendido, entrando en un bucle de reinicios que solo paraba si lo desenchufaba de la corriente. Apenas llegaba a la pantalla de gigabyte de la placa base, y no dejaba entrar en la bios pulsando el teclado.
He estado buscando casos asi y mencionaban muchas cosas, desde fallo de la fuente, problemas de OC, quitar la pila de la placa, memoria ram, fallo del botón de encendido...no creo que sea nada de eso. No tenia OC ninguno, el botón está bien (de hecho el reinicio fue por windows no pulsandolo), la placa no parece tener ningun defecto en condensadores, la ram probé quitando cada modulo y cambiandolo de sitio pero tampoco resolvió el problema. Probé quitando la pila de la placa toda esta noche para hacer un clear cmos pero me he levantado y sigue igual todo. He puenteado la ram y funcionan los ventiladores, unidades de DVD y disco duro.
He desmontado completamente el ordenador y todo está perfecto. Yo cuido mucho el pc y no tiene ni una mota de polvo dentro, el disipador del cpu impecable...en fin, que no se que leches le puede haber pasado. El HDD no hace ningun ruido fuera de lo normal, a parte que ni llega a aguantar encendido el PC hasta llegar a la carga de windows. Preferiria evitar llevarlo a la tienda que le echen un vistazo para que tarden 1 mes y me claven encima...¿podeis echarme un cable?