RemoteJoy para 5.50Gen

Hola amigos,
¿Existe un RemoteJoy que emule ISOS en 5.50Gen?
Gracias de antemano =D
Se supone que en el 5.50 GEN B2 funciona (el remotejoy lite digo), pero no lo he probado, tengo la duda de que si sirve cualquier versión (tengo el 0.16, versiones cómo el 0.18 y 0.19 no me funcionan).
yolo he probado y sirve ecepto con los juegos con autoguardado pero eso no es del CFW
Eso es lo que preunto,si hay un RemoteJoy para 5.50Gen en que funcionen ISOS.
juan_uchia escribió:yolo he probado y sirve ecepto con los juegos con autoguardado pero eso no es del CFW

Pues el Dissidia tiene autoguardado y a mí me funciona con el RemotejoyLite.
Ponisito escribió:
juan_uchia escribió:yolo he probado y sirve ecepto con los juegos con autoguardado pero eso no es del CFW

Pues el Dissidia tiene autoguardado y a mí me funciona con el RemotejoyLite.


+1, yo he probado varios juegos con autoguardado y el remotejoy funciona (el Resistance fue el único que se me "resistió"). Lo que si es verdad es que en un juego con autoguardado cuando estás usando el remotejoy en el momento que guarda datos en la mayoría de casos se te bloquea la consola y se te apaga en unos segundos (eso he observado, Dissidia incluido).
Bueno la parecer no se puede correr ISOS con RemoteJoy de 5.50Gen
A mí con el IRShell, me funciona perfectamente en Gen B-2.
Acabo de probar RemoteJoyLite 0.18 con el Gran Turismo y funciona. Incluso he probado el PicoDrive y funciona, eso sí, con un ligero lag.
Con el God of War se me bloqueo antes de empezar.

Todo con 5.50 GEN-2B
¿Que hacen ustedes para que funcione?
El remoteJoy lo tenía desde la 5.00 M33-6 y tiene que funcionar para la 5.50 GEN-B.
No sé de dónde lo bajé, pero creo que el que me bajé era compatible con versiones anteriores. El que uso es el 0.18 como te comenté.
Sigue las instrucciones de instalación para el RemoteJoy, que básicamente son:

- Instalar los drivers tipo B en tu Windows
- Instalar el plugin en tu PSP.
- Habilitar el plugin RemoteJoy (game) (entrando en el modo Recovery, esto es pulsando el gatillo R a la vez que enciendes la consola)
- Conectar tu PSP al PC mediante un cable USB (no ponerlo en modo USB!!!!!)
- Ejecutar en windows el programa "RemoteJoyLite.exe". Se te abrirá una ventana en negro que pondrá Watting.
- Ejecutar cualquier juego y automáticamente aparecerá en la ventana de windows el juego.

De todas formas, estas instrucciones las encontrarás más detalladas en el tutorial de instalación del RemoteJoy 0.18

P.D: He estado buscando en google y al parecer va por la versión 0.20a... así que imagino que funcionará igual.
Esque cuando pongo el juego no funciona,yo lo utilize cuando tenia 5.00M33-6 y habia que instalar un parche para que funcione los juegos en RemoteJoy.
Mira, ayer me puse la última versión (la 0.20a) y me funciona perfectamente.
Lo tienes en la página del autor: http://cgi.din.or.jp/~takakind/RemoteJoyLite_020a.zip

- Tienes que poner el RemoteJoyLite.prx en la carpeta de plugins de la PSP, y habilitar el plugin en el menú recovery.
- Conectar el cable USB al PC y a la PSP.
- Arrancar el programa en windows RemoteJoyLite_en.exe
- Arrancar el juego en la PSP.

Si no te funciona, puede ser porque:
1) no tengas correctamente instalados los drivers tipo B. Prueba a reinstalarlos. Buscando encontrarás en elotrolado enlaces para descargarlo.
2) El juego no sea compatible (no todos lo son: el Tetris (de minis) no me funciona)
3) Cable defectuoso o mal conectado.
4) No tienes habilitado el plugin
5) Versiones diferentes de plugin y ejecutable en windows
....

Si no te funciona ya no sé qué más puede ser. Tampoco das mucha información sobre la versión que usas de RemoteJoy ni lo que haces exactamente. Mi consejo es que reinstales los drivers tipo B, que me da que ese podría ser el problema, por que el resto de cosas es como muy simple.
Y sigue sin funcionarme,la unica vez que me funciono fue cuando le instale el parche para que funcione los Isos en 5.00M33 con Irshell,ahora solo se me ve el XMB.
Yo no uso el IRShell... no sé si será incompatible o algo.
Prueba a deshabilitar TODOS los plugins menos el de RemoteJoyLite (game), no vaya a ser que alguno de los plugins esté afectando al funcionamiento.
LaT3x escribió:Yo no uso el IRShell... no sé si será incompatible o algo.
Prueba a deshabilitar TODOS los plugins menos el de RemoteJoyLite (game), no vaya a ser que alguno de los plugins esté afectando al funcionamiento.


Ya lo sulocione gracias a esa pista que me diste "Game" vi que los plugins para los juegos lo tenia desabilitados,gracias por la ayuda =D
Costó, pero al menos funcionó.
Me alegro :)
LaT3x escribió:Costó, pero al menos funcionó.
Me alegro :)


Si,te agardezco mucho tus enormes ezfuersos de ayudarme =D
Ya los demas tambien,se los agradezco =)
Yo baje la 0.16 y tengo el CF 5.00 m33 -6 y no me jalaron los drivers windows no los detecto alguien me puede decir porq??

Gracias
Saludos

Edit O alguien me ayude y me diga d donde bajo el 0.18 para probar con ese, porq ya me pusieron el 20 aqui, gracias
Ahora ya no me funciona con el nuevo CFW 5.50 gen d2, alguna solucion?? he probado unas cuantas versiones y nada , se queda en waiting todo el rato, a ver si alguien me ayuda [bye]
19 respuestas