Buena iniciativa LamuerteX
Yo pongo algo útil que seguro que se ha preguntado mas de una vez xDD
Mandos compatibles actualmente :
Mando Xbox 360 para Windows
Mando inalámbrico Xbox 360
Mando Joytech 360
Mando Pelican TSZ360
Mando Mad Catz 360
Mando Mad Catz 360 Pro
Mando Mad Catz 360 MicroCon
Mando Bigben Controller BB7201
Mad Catz Arcade GameStick 360
Logitech Chillstream
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Errores comunes en el juego :
BH10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
DD3D50
Error D3D: se necesita una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.
TEXP100
Error D3D: imposible copiar la superficie. Reinicia el juego.
TEXP90
Error D3D: imposible copiar la superficie. Reinicia el juego.
TEXP110
Error D3D: imposible crear textura. Reinicia el juego.
DWIN20
Error D3D: imposible leer la memoria. Reinicia el juego.
DD3D10
Error D3D: reinicia el sistema.
DD3D30
Error D3D: reinicia el sistema.
DWIN30
Error D3D: reinicia el sistema.
DD3D20
Error D3D: vuelve a instalar el juego y/o vuelve a instalar DirectX.
DWIN10
Error D3D: reinicia el juego.
DD3D60
Error D3D: se necesita Shader Model 3.0 o superior.
DD3D70
Error D3D: imposible recuperar el dispositivo D3D. Reinicia el sistema.
GPUP10
Error D3D: imposible recuperar el dispositivo D3D. Reinicia el sistema.
TEXP20
Error D3D: imposible recuperar el dispositivo D3D. Reinicia el sistema.
TEXP30
Error D3D: imposible recuperar el dispositivo D3D. Reinicia el sistema.
TEXP80
Error D3D: imposible recuperar el dispositivo D3D. Reinicia el sistema.
DD3D40
Error D3D: imposible recuperar las funciones del dispositivo. Vuelve a instalar los últimos controladores de la tarjeta de vídeo y/o vuelve a instalar DirectX.
TEXP10
Error D3D: imposible recuperar las funciones del dispositivo. Vuelve a instalar los últimos controladores de la tarjeta de vídeo y/o vuelve a instalar DirectX.
DD3D80
Error al reiniciar D3D: reinicia el juego.
STRB10
Error al borrar el archivo: reinicia el sistema.
RMN10
Error al leer el archivo: reinicia el sistema.
STRM10
Error al leer el archivo: reinicia el sistema.
STRM20
Error al leer el archivo: reinicia el sistema.
BNDL10
Error al crear el archivo: reinicia el sistema.
STBF10
Error al crear el archivo: reinicia el sistema.
VOIC10
Error crítico de charla de voz: reinicia el juego.
ZLIB10
Error al inicializar: reinicia el sistema.
WS20
Error de InitWinSock: reinicia el sistema y/o vuelve a instalar el juego.
WS30
Error de InitWinSock: reinicia el sistema y/o vuelve a instalar el juego.
TMR10
Instrucción no válida: CPU no compatible.
ARCH10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
BDTR10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
BDTR20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
BLDB10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
BNDG10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
BNKM10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
BNKM30
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
EBDB10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
EFC10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
EFC20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
FVF10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
MA10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
MA20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
MM10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
MOTC10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
MOTC20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
MS10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
MV10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
PLYT10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
RC10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
RC20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SCRP20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SCRP60
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SCRP70
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SCRT10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SCRT20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SCRT30
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SCRT40
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SCRT50
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SHDR10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SHDR20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SHFC10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SHFX10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SHFX20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SHFX30
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SHVR10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SRCP10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SRCP40
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SRCP50
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
STRC10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
STRM30
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
TEXP120
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
TOK10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
VI10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
VI20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
VI30
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
VT10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
VT20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
VX10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
WAVS10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
CURV10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
SHGR10
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
ZLIB20
Recurso no válido detectado: reinstala el juego.
WS40
Error de red: reinicia el juego.
WS50
Error de red: reinicia el juego.
ANM10
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
ANM20
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
ANM30
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
ANM40
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
BNKM20
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
MHA10
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
MMA10
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
SMPA10
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
SMPA20
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
TMRT10
Error de memoria insuficiente: reinicia el sistema.
RESC10
Error de memoria de vídeo insuficiente: reinicia el sistema.
BA10
Error de memoria virtual insuficiente: reinicia el sistema.
EA10
Error de memoria virtual insuficiente: reinicia el sistema.
TEXP40
Imposible crear renderización de color múltiple: vuelve a instalar DirectX y/o instala los últimos controladores de la tarjeta de vídeo.
TEXP50
Imposible crear renderización de color múltiple: vuelve a instalar DirectX y/o instala los últimos controladores de la tarjeta de vídeo.
TEXP60
Imposible crear renderización de color: vuelve a instalar DirectX y/o instala los últimos controladores de la tarjeta de vídeo.
TEXP70
Imposible crear renderización de profundidad: vuelve a instalar DirectX y/o instala los últimos controladores de la tarjeta de vídeo.
TF10
Imposible escribir en el disco: reinicia el juego.
BSP10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
CLTH10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
CURC10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
CURN10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
DD3D90
Error irrecuperable: reinicia el juego.
IMC10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
INPT10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
MNFD10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
MNFD20
Error irrecuperable: reinicia el juego.
POLY10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
RMN50
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA100
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA110
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA120
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA130
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA140
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA150
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA160
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA170
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA180
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA30
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA40
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA50
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA60
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA70
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA80
Error irrecuperable: reinicia el juego.
SMPA90
Error irrecuperable: reinicia el juego.
STR10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
TXTR10
Error irrecuperable: reinicia el juego.
RMN20
Windows Vista: se necesita Service Pack 1 o superior para continuar.
RMN30
Windows XP 64/Server 2003: se necesita Service Pack 2 o superior para continuar.
RMN40
Windows XP: se necesita Service Pack 3 o superior para continuar.
WS10
Error de XNetStartup: reinicia el sistema o vuelve a instalar el juego.
AE10
Memoria insuficiente para comenzar el juego: cierra algunas aplicaciones y reinicia el juego.
RP10
CReplayMgr::StartWorkerThread: imposible crear el proceso de guardar repeticiones. Cierra algunas aplicaciones y reinicia el juego.
RT10
Imposible crear el proceso de renderizado. Cierra algunas aplicaciones y reinicia el juego.
SI10
¡El programa espera la versión %d, pero el archivo %s tiene la versión %d! Vuelve a instalar GTA IV.
PC10
Imposible recuperar el dispositivo D3D. Reinicia el equipo o vuelve a instalar el controlador de la pantalla.
WTV10
Error al cargar kernel32.dll: reinicia el equipo.
WTV20
Error al cargar ntdll.dll: reinicia el equipo.
WTV30
Error al cargar winmm.dll: reinicia el equipo.
WTV40
Error de acceso a la función de kernel: reinicia el equipo.
WTV50
Error de acceso a la función de kernel: reinicia el equipo.
WTV60
Error de acceso a la función de kernel: reinicia el equipo.
WTV70
Error de acceso a la función de kernel: reinicia el equipo.
WTV80
Error de acceso a la función de WINMM.DLL: reinicia el equipo.
WTV90
Error de acceso a la función de WINMM.DLL: reinicia el equipo.
WTV100
Error de acceso a la función de WINMM.DLL: reinicia el equipo.
WTV110
WindowsTimerFunctionsValidator::InitializeDelayedObjects( ) - XLivePBufferAllocate( ) ¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV120
WindowsTimerFunctionsValidator::InitializeDelayedObjects( ) - WriteToProtectedBuffer: QPC\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV130
WindowsTimerFunctionsValidator::InitializeDelayedObjects( ) - WriteToProtectedBuffer: QPF\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV140
WindowsTimerFunctionsValidator::InitializeDelayedObjects( ) - WriteToProtectedBuffer: NtQPC\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV150
WindowsTimerFunctionsValidator::InitializeDelayedObjects( ) - WriteToProtectedBuffer: GTC\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV160
WindowsTimerFunctionsValidator::InitializeDelayedObjects( ) - WriteToProtectedBuffer: GT\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV170
WindowsTimerFunctionsValidator::InitializeDelayedObjects( ) - WriteToProtectedBuffer: BP\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV180
WindowsTimerFunctionsValidator::InitializeDelayedObjects( ) - WriteToProtectedBuffer: EP\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV190
WindowsTimerFunctionsValidator::Check( ) - ReadFromProtectedBuffer: QPC\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV200
WindowsTimerFunctionsValidator::Check( ) - ReadFromProtectedBuffer: QPF\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV210
WindowsTimerFunctionsValidator::Check( ) - ReadFromProtectedBuffer: NtQPC\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV220
WindowsTimerFunctionsValidator::Check( ) - ReadFromProtectedBuffer: GTC\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV230
WindowsTimerFunctionsValidator::Check( ) - ReadFromProtectedBuffer: GT\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV240
WindowsTimerFunctionsValidator::Check( ) - ReadFromProtectedBuffer: BP\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
WTV250
WindowsTimerFunctionsValidator::Check( ) - ReadFromProtectedBuffer: EP\t¡ERROR! Reinicia o vuelve a instalar Games for Windows - LIVE.
NEM10
El gestor de eventos de red se ha quedado sin ID de eventos: reinicia GTA IV.
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LA CONFIGURACIÓN GRÁFICA DE GRAND THEFT AUTO IV PARA PC
Se recomienda a la mayoría de los usuarios con hardware para PC actual a fecha de diciembre de 2008 que utilicen los ajustes gráficos intermedios. Los ajustes superiores se proporcionan para futuros PC con especificaciones superiores a las actuales.
Los recursos del sistema limitan la configuración gráfica de forma predeterminada. Las tarjetas de vídeo de 256 MB obligan a utilizar los ajustes mínimos de forma predeterminada. Si el usuario anula estas medidas de seguridad mediante instrucciones en la línea de comandos y excede los recursos de su sistema, la experiencia de juego puede empeorar.
Video Mode (modo de vídeo)
La resolución afecta al agua, a los reflejos, a las sombras y a la distancia visible. Los ajustes de resolución están relacionados con la cantidad de memoria de vídeo disponible. Con una resolución de 2560*1600, el juego necesitará 320 MB de memoria de vídeo, además de toda la memoria necesaria para el contenido. Con una resolución de 800*600, el juego necesitará 32 MB de memoria de vídeo además de toda la memoria necesaria para el contenido. Se recomienda un ajuste de resolución intermedio para la mayoría de los usuarios, las configuraciones superiores solo son útiles si hay memoria de vídeo disponible.
Texture Quality (calidad de las texturas)
La calidad de las texturas afecta a la calidad visual del contenido del juego. Con una distancia visible de 21, el ajuste de texturas de alta calidad necesitará 600 MB de memoria de vídeo, además de la memoria necesaria para el modo de vídeo. Se recomienda un ajuste de texturas intermedio para la mayoría de los usuarios.
Render Quality (calidad del renderizado)
La calidad del renderizado es la calidad del filtro de texturas que se usa para el rendering en casi todo el mundo. La mayoría de la gente lo conoce como filtro anisótropo. Se recomienda un ajuste intermedio para la mayoría de los usuarios, que proporcionará un filtrado superior al de las versiones para consola.
View Distance (distancia visible)
La distancia visible determina la distancia a la que se pueden ver los diferentes objetos del mundo, como los edificios y los coches. Al aumentar esta opción aumenta la distancia a la que se cargaran los objetos de alta calidad y aumenta la memoria necesaria. Un ajuste de 22 o más proporcionará a los usuarios una experiencia superior a la de las versiones para consola.
Detail Distance (detalle de la distancia)
El detalle de la distancia determina aspectos del entorno que no están incluidos en el ajuste de la distancia visible, como la vegetación, la basura y otros objetos móviles. Un ajuste de 10 es similar en rendimiento al de una consola. Este ajuste tiene poco efecto sobre la memoria.
Vehicle Density (densidad de los vehículos)
La densidad de los vehículos determina la densidad del tráfico en el juego. No tiene ningún efecto en las misiones con vehículos ni en la dificultad del juego, pero puede reducir de forma notable en el rendimiento de la CPU.
Shadow Density (densidad de las sombras)
La densidad de las sombras controla el número de sombras generadas por las luces posicionales en los entornos exteriores. Estas sombras son exclusivas de la versión de PC y pueden reducir de forma notable el rendimiento de la CPU y la GPU.
Crossfire/SLI
Apartir controlador de ATI (serie 8.11 ), el juego es compatible con los modos crossfire (es decir, 4870x2) aunque se recomienda los ultimos 8.12 que arregla pequeños fallos con el vsync.
SLI es compatible con los ultimos drivers especificos para GTA IV 180.84 o superiores
Nvidia – 180.84
Descargar el nuevo controlador aquí: (
http://www.nzone.com/object/nzone_gtaiv_downloads.html)
ATI - 8.12 (10/12/2008)
Descargar el nuevo controlador aquí: (
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx)