› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
josete2k escribió:El sello de Nintendo es difícilmente copiable.
FFantasy6 escribió:trueskins escribió:A mí es que el rollo este de "yo vendo x, y si alguien hace algo malo x no es problema mío" no me convence demasiado....
Pues diría que hay fabricantes de cuchillos, no se, igual habría que decirles algo, que con el material que venden han matado a personas.
me1chiah escribió:una conclusion que saco de este hilo,es que estas discusiones solo pasan con super nintendo,tengo para escanear todo el catalogo pal de nes y todo de n64 y la gente solo se alarma con supernes, en fin paso ya de discutir sobre el tema,vivan y dejen vivir y por supuesto no timen a nadie que esta muy mal
Snesboxes escribió:a ver, varias cosas:
- El que pregunta de donde salen las cajas: 1º en la primera página del hilo de magno están las cajas a disposición de cualquiera. 2º si la resolución no es suficiente, están las páginas de npes y coverproject. 3º en ebay hay fotos de casi cualquier juego, para saber cómo van los laterales. 4º Yo mismo tengo muchos juegos originales y otros muchos que he vendido, antes de venderlos he escaneado las cajas para ponerlas en mi web. 5º Varios clientes me han ofrecido scans de sus cajas sin yo perdirselas. El resto es controlar de photoshop y tener paciencia. Tambien pagar un troquel y pedir presupuestos en un montón de sitios para intentar que sean lo mas baratas posibles. Como alguien decía no penseis que me estoy forrando tampoco por venderlas a 10 €.
- El que dice que le pase las cajas, YO TE LAS VENDO porque para eso me he tirado el trabajo de hacerlas. Ahora bien, una vez que las tengas en tu poder, puedes hacer lo que quieras con ellas cómo no. Puedes incluso revenderlas más caras y sacarles beneficio.
- Alguien decía que podía ponerles un sello o alguna marca distintiva en el frontal. Lo he pensado y de hecho lo hice, lo que pasa es que son los propios clientes quienes te piden que la caja sea lo más parecida a la original y "el cliente siempre tiene razón" como todos sabeis.
- Me estais tratando de estafador y especulador y os recuerdo que siempre he enviado los paquetes y nunca me he quedado con el dinero de nadie. Incluso ajusto el precio a los que se llevan varias cajas o interiores y es precisamente por el trato y la comunicacion que ofrezco que mucha gente me vuelve a pedir. Por otra parte yo estoy precisamente en contra de la especulación y de ahí que venda cajas a 10 € y no juegos que compro por 50 € a un pobre incauto y despues pongo en ebay a 300.
- De verdad que no veo explicación para todo un pedazo hilo de 10 paginas y creciendo. Llevo un año y medio casi con la pagina y no se vosotros pero yo no veo cajas fake que se vendan como originales por 300 €, mas que nada porque la gente no es tonta. El que no quiera comprar que no compre. Yo no pongo una pistola a nadie en la sien.
1 saludo
Baek escribió:Snesboxes escribió:a ver, varias cosas:
- El que pregunta de donde salen las cajas: 1º en la primera página del hilo de magno están las cajas a disposición de cualquiera. 2º si la resolución no es suficiente, están las páginas de npes y coverproject. 3º en ebay hay fotos de casi cualquier juego, para saber cómo van los laterales. 4º Yo mismo tengo muchos juegos originales y otros muchos que he vendido, antes de venderlos he escaneado las cajas para ponerlas en mi web. 5º Varios clientes me han ofrecido scans de sus cajas sin yo perdirselas. El resto es controlar de photoshop y tener paciencia. Tambien pagar un troquel y pedir presupuestos en un montón de sitios para intentar que sean lo mas baratas posibles. Como alguien decía no penseis que me estoy forrando tampoco por venderlas a 10 €.
- El que dice que le pase las cajas, YO TE LAS VENDO porque para eso me he tirado el trabajo de hacerlas. Ahora bien, una vez que las tengas en tu poder, puedes hacer lo que quieras con ellas cómo no. Puedes incluso revenderlas más caras y sacarles beneficio.
- Alguien decía que podía ponerles un sello o alguna marca distintiva en el frontal. Lo he pensado y de hecho lo hice, lo que pasa es que son los propios clientes quienes te piden que la caja sea lo más parecida a la original y "el cliente siempre tiene razón" como todos sabeis.
- Me estais tratando de estafador y especulador y os recuerdo que siempre he enviado los paquetes y nunca me he quedado con el dinero de nadie. Incluso ajusto el precio a los que se llevan varias cajas o interiores y es precisamente por el trato y la comunicacion que ofrezco que mucha gente me vuelve a pedir. Por otra parte yo estoy precisamente en contra de la especulación y de ahí que venda cajas a 10 € y no juegos que compro por 50 € a un pobre incauto y despues pongo en ebay a 300.
- De verdad que no veo explicación para todo un pedazo hilo de 10 paginas y creciendo. Llevo un año y medio casi con la pagina y no se vosotros pero yo no veo cajas fake que se vendan como originales por 300 €, mas que nada porque la gente no es tonta. El que no quiera comprar que no compre. Yo no pongo una pistola a nadie en la sien.
1 saludo
Ya sólo por lo señalado todo lo que se ha dicho aquí se queda muy corto, espero de verdad que algún día te encuentres a la policía en tu puerta y le expliques que el cliente siempre tiene la razón.
Y por cierto, podías tener un poco de valor y decir cual es tu verdadero nick.
lobedo escribió:Cada vez que se habla de cajas se arma el belén . Yo comparto la visión de Baek del asunto: a mi me parece perfecto que se realicen repros, aunque a mi personalmente no me convenzan entiendo que como están las cosas es una buena forma de completar colecciones de forma económica.
FFantasy6 escribió:lobedo escribió:Cada vez que se habla de cajas se arma el belén . Yo comparto la visión de Baek del asunto: a mi me parece perfecto que se realicen repros, aunque a mi personalmente no me convenzan entiendo que como están las cosas es una buena forma de completar colecciones de forma económica.
De completar y de ampliar, sino de que grandes coleccionistas tambien adquieren reproducciones ?
Snesboxes escribió:a ver, varias cosas:
1 saludo
VIDHAR escribió:Hombre yo tras leer detenidamente el tema del hilo las repros de magno...
Ya no me parece tan guay el tema, para darle 10€ a el se los doy a los que colaboraron en el hilo o al propio magno.
m4x1m0 escribió:VIDHAR escribió:Hombre yo tras leer detenidamente el tema del hilo las repros de magno...
Ya no me parece tan guay el tema, para darle 10€ a el se los doy a los que colaboraron en el hilo o al propio magno.
a magno a magno...el curro es 100% suyo...los que colaboramos aportamos scans de nuestras cajas.
Respecto al personaje este, te delatastu mismo con lo que dices...y si encima te crees en posesión de la verdad...diciendo que en todos lados puedes ver las cajas...perdona pero no...las pal españa, con su texto original (como las tuyas) sólo puedes encontrarlas aquí Y PREVIA COLABORACION EN EL PROYECTO SEGUNLAS NORMAS QUE QUISO MAGNO.
Ojo, yo tampoco veo mal las repros...mejor eso que nada...yo mismo le he pillado una repro a josete2k...pero por privado y siendoesta COMPLETAMENTE DIFERENTE a la original (Cartucho y caja mini)...eso si lo veo correcto, pues con eso no puedes timar a nadie.
En fin...que me da pena que haya gente así...porque el proyecto de magno es cojonudo y mierdas como tu web y tus turbios y delictivos negocios joden al mismo proyecto.
trueskins escribió:m4x1m0 escribió:VIDHAR escribió:Hombre yo tras leer detenidamente el tema del hilo las repros de magno...
a magno a magno...el curro es 100% suyo...los que colaboramos aportamos scans de nuestras cajas.
Respecto al personaje este, te delatastu mismo con lo que dices...y si encima te crees en posesión de la verdad...diciendo que en todos lados puedes ver las cajas...perdona pero no...las pal españa, con su texto original (como las tuyas) sólo puedes encontrarlas aquí Y PREVIA COLABORACION EN EL PROYECTO SEGUNLAS NORMAS QUE QUISO MAGNO.
Ojo, yo tampoco veo mal las repros...mejor eso que nada...yo mismo le he pillado una repro a josete2k...pero por privado y siendoesta COMPLETAMENTE DIFERENTE a la original (Cartucho y caja mini)...eso si lo veo correcto, pues con eso no puedes timar a nadie.
En fin...que me da pena que haya gente así...porque el proyecto de magno es cojonudo y mierdas como tu web y tus turbios y delictivos negocios joden al mismo proyecto.
Y la cobardía del multinick no la olvides... Bueno, ¿enviar un mail a Nintendo España informando de página de este sujeto alguien cree que serviría de algo?
Cobas77 escribió:Como le mandéis el email a Nintendo igual se lo piensan y sacan tiradas nuevas de todo el catálogo de SNES , y a ver entonces qué hace el que se haya comprao el Whirlo por 300 euros .
Cobas77 escribió:Como le mandéis el email a Nintendo igual se lo piensan y sacan tiradas nuevas de todo el catálogo de SNES , y a ver entonces qué hace el que se haya comprao el Whirlo por 300 euros .
m4x1m0 escribió:Sigo siendo el único que se ha percatado que a la pregunta "de dónde sacaste las carátulas que son iguales a las de las tiradas de magno" sigue haciéndose el loco???
juma escribió:No veo el delito por ningun lado, lo mas dificil aqui es reproducir la caja con sus medidas sus dobleces, toda cortadita lista para montar, y los interiores un puntazo.
juma escribió:Que pide 10€ de mierda por caja!, que vas a una imprenta y te piden minimo 300 o 500 a un precio bastante alto que habra tenido que asumir, que es lo que perjudica aqui? por que no lo haceis vosotros si tan facil es?
De verda que es marear la pava ya esto, entiendo que esteis cabreados porque haya cogido las portadas, pero de esta manera mucha mas gente podra disfrutarlas y esta claro que gratis no las va a dar, que repito, hacer las portadas solo requiere tiempo en el photoshop, pero recrearlas fisicamente cuesta dinero y tiempo tambien que parece que eso se hace con un chasquido.
magno escribió:juma escribió:Que pide 10€ de mierda por caja!, que vas a una imprenta y te piden minimo 300 o 500 a un precio bastante alto que habra tenido que asumir, que es lo que perjudica aqui? por que no lo haceis vosotros si tan facil es?
De verda que es marear la pava ya esto, entiendo que esteis cabreados porque haya cogido las portadas, pero de esta manera mucha mas gente podra disfrutarlas y esta claro que gratis no las va a dar, que repito, hacer las portadas solo requiere tiempo en el photoshop, pero recrearlas fisicamente cuesta dinero y tiempo tambien que parece que eso se hace con un chasquido.
Mucho de los que nos hablamos aquí YA NOS LAS HACEMOS NOSOTROS MISMOS PARA NOSOTROS, NO PARA VENDER, así que no entiendo tu intervención estelar sin aportar nada. Y te digo que a mí me costó hacer 4 cajas el precio de 4 folios adhesivos de A3, es decir, 6€, 1.5€ por caja, y él las vende casi 10 veces más. Es cierto que en una imprenta profesional quedará mejor e igual le cobran más, pero te aseguro que 500€ no habrá desembolsado por nada, ya que las caja las hace bajo demanda una a una.
Y otra cosa, hay casi 30 personas involucradas en el proyecto de cajas, y sólo 1 ha sido tan poco honrado como para usarlas para fines comerciales sin tan siquiera pedir el permiso de las gente que las escaneó y dedicó más tiempo a dejarlas presentables que él a hacer las cajas.
Lexarius escribió:Baek escribió:magno escribió:Sí, este tío es un "jeta" de primera línea porque la mayoría de cajas que hay ahí son de las que muchos de aquí escanearon y yo maqueté, pero bueno, esto ya lo sabía de hace tiempo y había riesgo de que pasara.
Cada uno es libre de comprar o no comprarle cajas al susodicho, y él sabrá en qué se está metiendo al hacer copias de cajas para lucrarse. Habrá vendido muchas de éstas, pero lo que nunca sabrá seguro es si a quien se las vende no las ha comprado para denunciarle a la policia por vender falsificaciones... y cuantas más venda, más motivo para que la policia llegue a intervernir... así que allá cada uno con su conciencia.
magno, ¿sabes como va el tema legal?, me refiero a que si la pena por este tipo de piratería es importante.
Por que en ese caso, no sería mala idea ir siguiendo a todos los falsificadores, comprarles un par de cajas y entregar directamente el paquete sin abrir en comisaría, igual así se puede eliminar esta lacra.
no tienes ni que comprarlas
en la misma web del cnp se hacen denuncias electronicas,les pasas el enlace y a correr
no me extrañaria que esto ya lo supiesen los de la bit, ahora es cuestion de tiempo que chapen la web y busquen al pajarito,esta jodido pero bien, en menudo lio se ha metido
Copyrights
A copyright is an exclusive right granted to an author of a literary, musical, audiovisual or artistic work, giving the author the sole right to reproduce and distribute that work. There are several different types of copyrights which are associated with Nintendo's products. These include various copyrights in Nintendo's software source code, executable code, game visual display, game music, game characters, product packaging, game manuals and labels; hardware chip microcode; artwork and publications.
VIDHAR escribió:Vamos que es el mismo delito cobrar por las carátulas que difundirlas por la red...
No?
VIDHAR escribió:Vamos que es el mismo delito cobrar por las carátulas que difundirlas por la red...
No?
Si tío, ya me lo estoy viendo, pasado mañana en primera plana en todos los periódicos y televisiones "Falsificador de cajas de Super Nintendo condenado a 20 años de cárcel por el Tribunal Supremo".
jajajajaj ay dios que me meo...
me1chiah escribió:segun las pamplinas que se dicen aqui...vallamos todos a la carcel, por escanear cajas,por distribuirlas,por descargar revistas en pdf,por tener una camiseta de zelda sin licencia, por tener una rom en el pc,por tener un juego pirata, a los que alguna vez hallan hecho una repro de snes,neo geo,nes,mega drive,a cualquiera que flashee consolas de los patrocinadores de esta web,a los que se curran homebrew para la psp,etc...etc...menudo monton de pamplinas se han llegado a decir en este hilo,a ver si lo cierran ya de una puñetera vez
me1chiah escribió:segun las pamplinas que se dicen aqui...vallamos todos a la carcel, por escanear cajas,por distribuirlas,por descargar revistas en pdf,por tener una camiseta de zelda sin licencia, por tener una rom en el pc,por tener un juego pirata, a los que alguna vez hallan hecho una repro de snes,neo geo,nes,mega drive,a cualquiera que flashee consolas de los patrocinadores de esta web,a los que se curran homebrew para la psp,etc...etc...menudo monton de pamplinas se han llegado a decir en este hilo,a ver si lo cierran ya de una puñetera vez
Blaster Master escribió:Multinick o no,este hilo deberia ser cerrado,ha llegado muy lejos por nada,y que yo sepa TODOS somos "ilegales" de una forma u otra,asi que...
Baek escribió:me1chiah escribió:segun las pamplinas que se dicen aqui...vallamos todos a la carcel, por escanear cajas,por distribuirlas,por descargar revistas en pdf,por tener una camiseta de zelda sin licencia, por tener una rom en el pc,por tener un juego pirata, a los que alguna vez hallan hecho una repro de snes,neo geo,nes,mega drive,a cualquiera que flashee consolas de los patrocinadores de esta web,a los que se curran homebrew para la psp,etc...etc...menudo monton de pamplinas se han llegado a decir en este hilo,a ver si lo cierran ya de una puñetera vez
A los que alguna vez hayan cobrado utilizando el trabajo de los demás sin permiso para sacar beneficio de algo de eso, sí.
Mira que se ha dicho veces en el hilo, pero habrá que repetirlo, aquí nadie está en contra del proyecto de magno (yo personalmente le añadiría marcas a los scans, pero es otro tema), aquí se está en contra del aprovechado de esa web, que está sacando dinero (por lo que parece lleva más de 1000€, y eso sólo de lo reconocido por él mismo) gracias al trabajo de otra gente, jodiendo el mercado de coleccionismo y, a mayores, aprovechándose de unos derechos que no posee.
Y sí, es evidente que cuando se tocan los intereses personales, todo lo que se escucha son pamplinas.
m4x1m0 escribió:Blaster Master escribió:Multinick o no,este hilo deberia ser cerrado,ha llegado muy lejos por nada,y que yo sepa TODOS somos "ilegales" de una forma u otra,asi que...
Si esto ha acabado así es porque lo habéis desvirtuado queriéndolo llevar a un terreno que no corresponde (no se si intencionadamente o no)...
Blaster Master escribió:m4x1m0 escribió:Blaster Master escribió:Multinick o no,este hilo deberia ser cerrado,ha llegado muy lejos por nada,y que yo sepa TODOS somos "ilegales" de una forma u otra,asi que...
Si esto ha acabado así es porque lo habéis desvirtuado queriéndolo llevar a un terreno que no corresponde (no se si intencionadamente o no)...
¡¡¡HOSTIA!!!,me hace bastante gracia que me diga eso la primera persona que ha desvirtuado el hilo...
Blaster Master escribió:m4x1m0 escribió:Blaster Master escribió:Multinick o no,este hilo deberia ser cerrado,ha llegado muy lejos por nada,y que yo sepa TODOS somos "ilegales" de una forma u otra,asi que...
¡¡¡HOSTIA!!!,me hace bastante gracia que me diga eso la primera persona que ha desvirtuado el hilo...