Reserva Online Worten 3DSXL = "Fail"

1, 2, 3
Abro este hilo para los que como yo hicimos el pedido de la 3DSXL online en worten.es (193,50€ tienen la culpa de que aún no tengamos la consola en nuestras manos), para hacer un poco de presión y terapia de grupo mientras esperamos a recibirlas, así como compartir las comunicaciones que vayamos teniendo con respecto a worten, mails, comentarios en facebook, etc.

Gente que realizó su pedido y fecha:

enekho - 20 julio 17.24h. - Recibida lunes 30
PakomeT - 21 Julio 03h. - Recibida lunes 30
cologranada - 23 Julio 17h.
alphos - 23 Julio
ManuMCoupe - 23 Julio
DavS - 25 Julio 23.58h.


Comentarios relevantes por parte de Worten España en el muro de facebook (bajo una foto indicada como ¡Resérvala ya!):
Miércoles 9:11 : "Todos los que hayan reservado su consola la tendrán en casa el día 28 (día del lanzamiento), no antes."

Menos da una piedra, al menos nos aseguraban tenerla el sábado, la cosa pintaba bien [360º]


Miércoles 11:48 (Tras ser comentada la imposibilidad de que chronoexprés haga entregas el sábado): "Si que vamos a intentar conseguir que se pueden entregar las reservas el sábado aunque me acaban de confirmar que no podemos asegurarlo, estamos trabajando en ello. Gracias por vuestro interés"

Con voz de Aznar con acento tejano: "estamos trabajando en ello". Comienza la desesperanza [decaio]


Jueves 9:59: "Hola chicos, me han comentado que se empezará a enviar por orden de llegada de las reservas, no os podemos asegurar el día exacto a cada uno. Podeís cruzar dedos para haber sido de los primeros en reservar."

Es lógico, faltaría más que empezaran a procesar los envíos al revés, o incluso al azar o primero los números de envío primos capicua. No añade nada nuevo a la desesperanza. [carcajad]


Jueves 12:37: (Tras ser presionados un poco con las entregas en otras tiendas): "Intentaremos no fallaros"

Mirada al horizonte, ojos con lágrimas, música epica de fondo. Suena la alarma del móvil, uy, la hora de comer, a otra cosa mariposa [Alaa!]


Jueves 19:41: "Estamos haciendo lo posible para intentar que os lleguen lo antes posible. Si no lo conseguimos, paciencia, que dicen que lo bueno se hace de rogar ;)"

Pedir paciencia a gamers que entran a foros donde otra gente está ya viciando como si no hubiera un mañana... Es como pedirle a Rajoy que haga algo útil para el país. ratataaaa


Viernes 10:00: "Se van a poner en contacto con todos los que habéis reservado, desde nuestro departamento de Atención al Cliente, para daros toda la información."

No sé si eso es bueno o malo... [angelito] Supuesto bueno: "Hola, por vuestra insistencia podeís pasar a recogerlas por una tienda worten hoy mismo y os regalamos un cargador por las molestias y el teléfono de la dependienta que elijáis." [angelito] [sati] Supuesto malo: "Desconectad internet y dejar de entrar en foros de la 3ds, porque hasta la semana que viene nada de nada. Ah, y hemos decidido que consolas grises para todos." [sati]


Viernes 17:00: "Hola chicos, hemos estado haciendo todo lo que estaba en nuestras manos para que os llegasen las videoconsolas mañana (cómo teníamos previsto desde un principio).
Por problemas logísticos, y que están fuera de nuestro control, nos ha sido imposible hacer la gestión. Recibiréis las videoconsolas en casa entre el lunes y martes.
Lo que comentáis de recogerla en tienda no es posible.
Comprendemos vuestros comentarios y os pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Tenemos constancia de que nuestros compañeros de At. al Cliente ya han comenzado a ponerse en contacto con todos vosotros.
Saludos y gracias por vuestra comprensión."

*Voz de Nelson* Haha.


Worten definitivamente no está a la altura de un lanzamiento, desde luego no para hacer la petición online. Eso sí, nos hemos ahorrado unos eurillos y ni días sin iva posibles ni nada...

Las primeras consolas se recibieron el lunes 30 de julio, para los primeros pedidos realizados. Al final, ni compensaciones, ni teléfonos de dependientas... La consola y el juego en un embalaje de cartón lamentable (lámina de cartón doblada en 4 y un precinto de worten, como quien envuelve su bocata de nocilla con chorizo), la factura, y la necesidad de olvidar los nervios de una espera demasiado larga y dura (eso dijo ella).



Actualización martes 31 de julio:

Algunos de los usuarios que realizaron su pedido, aún no han recibido la consola, ni siquiera está en proceso de envío (el famoso estado "picking"). Desde worten les dicen que se han quedado sin stock, y no saben cuando van a recibirlo.

Para rizar el rizo, a alguno le han cobrado dos y hasta tres veces la reserva, por un "error informático" según Worten. Sin ni siquiera haber recibido la consola. Esperemos que esto se arregle rápido.

Ante esta situación, algunos han optado por cancelar sus pedidos como es lógico.


Por tanto, la recomendación es que nadie más se acoja a pedir la 3dsXL a worten por internet. El resultado final no ha sido satisfactorio para todos los compradores, y el regusto es bastante amargo visto lo visto.

Worten online FAIL!

Actualización 31 Julio tarde:

Worten para compensar a los usuarios con el retraso en el envío, les ha obsequiado con 20 euros a gastar en su cuenta online, canjeables desde este mismo día. Una compensación que llega para confirmar que ellos mismos se dan cuenta del auténtico desastre que han hecho con el lanzamiento online.
[plas] Me encanta tu sentido del humor.

Yo también me uno a la espera de novedades sobre este tema, rescato la lista que hice en otro hilo de los usuarios que la tienen pedida para que la pongas en el primer mensaje del hilo.

Nick--------Fecha
PakomeT - 21 Julio 03h.
cologranada - 23 Julio 17h.
alphos - 23 Julio
ManuMCoupe - 23 Julio
DavS - 25 Julio 23.58h.

Entonces a esperar que se pongan en contacto con nosotros no? Esto debe ser como ET esperando una respuesta de su casaaaa [tomaaa]
Gracias por el listado, PakomeT, no me apetecía bucear en los otros hilos.

A la espera de noticias de atención al cliente, igualmente, parece que el tema del facebook lo llevan bastante al día y parece que les importa bastante la opinión que se perciba de ellos. No dudéis en insistirles.

Me subo por las paredes... [enfado1]
Acabo de darme cuenta que en la web de worten ya las tienen a la venta, se acabaron las reservas y nosotros sin la consola en casa [uzi] WORTEN
Sin noticias de atención al cliente... Alguna novedad alguien?
Nada por aquí tampoco :-? Hay que hacerse a la idea que la tendremos el martes mínimo...

Acabo de dejarles un mensaje en la pagina de Facebook, a ver si se animan XD
Noticias frescas, del facebook de worten:

Hola chicos, hemos estado haciendo todo lo que estaba en nuestras manos para que os llegasen las videoconsolas mañana (cómo teníamos previsto desde un principio).
Por problemas logísticos, y que están fuera de nuestro control, nos ha sido imposible hacer la gestión. Recibiréis las videoconsolas en casa entre el lunes y martes.
Lo que comentáis de recogerla en tienda no es posible.
Comprendemos vuestros comentarios y os pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Tenemos constancia de que nuestros compañeros de At. al Cliente ya han comenzado a ponerse en contacto con todos vosotros.
Saludos y gracias por vuestra comprensión.


Conmigo no se han puesto en contacto, no se con vosotros...

Edito: Ya me han llamado, básicamente lo mismo que en facebook, que me la entregan lunes o martes (entiendo que más bien martes) y que ajo y agua [qmparto]
Me da un poco igual, la verdad, ya contaba con ello, pero que poca previsión la de esta gente, y eso que parece que atienden bien al facebook, y por lo menos avisan por teléfono. A mi me da que ni tienen stock todavía.
Conmigo ya se pusieron en contacto, básicamente para decir lo mismo que se dijo en el facebook.

Vaya chasco... Así que hasta el lunes o martes, que visto lo visto, va a ser hasta el martes.

Y ni compensacioncilla ni nada...
Pues nada a esperar unos días más, no es el fin del mundo tampoco.

Por cierto llaman desde un número oculto? Es que los tengo bloqueados y me ha aparecido un aviso de intento de llamada en el móvil.
Buenas, yo también pedí la consola en Worten, el 25 a la noche, justo antes de cuando iba a acabar la oferta del 10% y ya me han llamado desde número oculto para decirme que se retrasa hasta el lunes-martes.

A mi mientras las cosas me las comuniquen como acaban de hacer no me importa esperar, me ha sorprendido esa llamada porque no suele ser lo típico en una tienda online, así que punto positivo para ellos a pesar del retraso.

Por otra parte espero que no haya más problemas, porque desde antes de reservar la consola mire opiniones de worten en ciao, yo andaba con miedo de comprar la consola ahí por las malas opiniones que hay de worten en ciao más que nada. Un saludo y que no nos sea larga la espera!
Menudos coj**** que tienen, suerte a los que lo reservaron allí, a ver si es verdad que les llega entre el lunes y el martes...
"Estimado (a) Sr. (a)

Le informamos que su pedido ha sido enviado a la dirección indicada. Se entregará en el próximo día hábil a través de nuestra empresa de mensajería."

Mail recibido ahora mismo. Así que lo dicho, lunes o martes :P
Acabo de recibir el mismo email, y me parece raro que hayan cambiado chronoexpress por asm, vuelvo a tener esperanzas de recibirla mañana ya que asm hace entregas los sábados hasta las 14h. Y si no el lunes, a ver que pasa.
PakomeT escribió:Acabo de recibir el mismo email, y me parece raro que hayan cambiado chronoexpress por asm, vuelvo a tener esperanzas de recibirla mañana ya que asm hace entregas los sábados hasta las 14h. Y si no el lunes, a ver que pasa.


No me digas esas cosas que hasta me ilusionaré y todo... No alimentes más esperanzas!!!
XD yo hasta mañana a las 14h no pierdo la esperanza, pero si dicen que esta de camino y no llega mañana entonces el lunes a primera hora fijo que las tenemos.
Alguien ha conseguido hacer el seguimiento de su envío? A mí me dice que no encontrado
A mi también me ha llegado el correo, pero al intentar seguir el paquete desde la web de ASM me dice también que no existe. Por lo que ese numero de seguimiento no es de ASM, el correo debe estar equivocado, sino de Chronoexpres ( ya que desde ahi si me ha dado toda la información). !Esperemos que nos llegue el paquete el lunes!
Gracias por el dato Gernel, toda la razón, así que es Chronoexprés la que lo envía.

A rezar por el lunes ^^
Vaya tenéis razón, es chronoexpress quien hace el envío. Entonces hasta el lunes nada. El servicio Chrono24 no hace entregas los sábados.
Tenia una llamada perdida sin numero. Supongo que eran ellos. Pero mi estado sigue en "picking" :-?
ManuMCoupe escribió:Tenia una llamada perdida sin numero. Supongo que eran ellos. Pero mi estado sigue en "picking" :-?
Te llamarian para decirnos lo que a todos, que el lunes-martes te llegará. Pero estoy igual que tu, ni me han mandado mail de confirmacion del envío y sigue en estado picking el pedido.
Yo a eso de las 12 voy a intentar una cosa, sabiendo que la consola posiblemente ya este en la delegación de chronoexpress de mi zona pero que no la reparten hoy, voy a llamar a ver si me dejan ir a recogerla al almacen hoy. No pierdo nada por intentarlo y el no ya lo tengo. Además así les ahorro el transporte el lunes. Intentad lo mismo los que tengais el email con el código de envío a ver si hay suerte!
PakomeT escribió:Yo a eso de las 12 voy a intentar una cosa, sabiendo que la consola posiblemente ya este en la delegación de chronoexpress de mi zona pero que no la reparten hoy, voy a llamar a ver si me dejan ir a recogerla al almacen hoy. No pierdo nada por intentarlo y el no ya lo tengo. Además así les ahorro el transporte el lunes. Intentad lo mismo los que tengais el email con el código de envío a ver si hay suerte!


Nos cuentas a ver qué tal, pero en el estado de mi envío pone claramente "en arrastre", que ni idea lo que significa, pero no suena a "está en tu ciudad"
Pues mi gozo en un pozo, va a ser que todavía está en Madrid esperando a ser enviada :( Si en el estado del envío os pone "En arrastre" es que están esperando a llenar un camión para hacer el transporte. Si no sale hoy ya ni el lunes la tenemos.
Bueno, no seamos tan tan cenizos y confiemos en el lunes, va. ^^
Exacto, puede ser que con eso de que es fin de semana, no hayan actualizado el estado del paquete... Esperemos que sea asi xD.

Por cierto, el mio también está en arrastre desde ayer a las 20:20 o asi.
"En arrastre"

Ahí sigue! Camioneros domingueros? :P
Pero que están haciendo con nuestras 3DS XL?? [mad]

Imagen
La mia sigue en Picking [buuuaaaa]
cologranada escribió:La mia sigue en Picking [buuuaaaa]


Igual por aquí [Alaa!]
Bueno,a ver si mañana (hoy ya) nos van llegando nuestras consolitas xD
Actualización Chronoexprés:

EN REPARTO

Awwww yeaaaaaaaahhhh (aunque no estoy en mi casa, que estoy trabajando, y a saber si luego me tocará ir a recogerla).

Suerte a todos!
La mía también está en reparto ya :O espero que me pille en casa que he de salir una hora...

Ha pasado de "en arrastre" a "Delegación destino" a las 3 de la mañana y "En reparto" a las 7. Vamoooos.
La mía sigue en picking... espero que llegue mañana como muy tarde.
Javi737 escribió:La mía sigue en picking... espero que llegue mañana como muy tarde.


Ya somos dos.
Otra "en reparto" por aqui! A ver que pasa...:)
Gernel escribió:Otra "en reparto" por aqui! A ver que pasa...:)

Que dia la reservaste?
cologranada escribió:
Gernel escribió:Otra "en reparto" por aqui! A ver que pasa...:)

Que dia la reservaste?


El dia 20 a eso de las 8 de la tarde mas o menos
Gernel escribió:
cologranada escribió:
Gernel escribió:Otra "en reparto" por aqui! A ver que pasa...:)

Que dia la reservaste?


El dia 20 a eso de las 8 de la tarde mas o menos


Gracias por tu respuesta, espero que te llegue hoy [oki] . Avisa si puedes.
Siempre nos quedará la foto de CR7 para el recuerdo, aún me parto cada vez que la veo.
El repartidor sigue sin pasarse por aqui, espero que llegue antes de las 16h que me voy a trabajar..

Creo que los que la teneis en picking es porque habéis hecho la reserva más tarde, porque veo que los que la pedimos el 20-21 de julio ya la tenemos en reparto. Worten ya avisó que las primeras en salir serian las primeras en reservar, espero las tengais pronto.
cologranada escribió:
Javi737 escribió:La mía sigue en picking... espero que llegue mañana como muy tarde.


Ya somos dos.


Ya somo tres
PakomeT escribió:El repartidor sigue sin pasarse por aqui, espero que llegue antes de las 16h que me voy a trabajar..

Creo que los que la teneis en picking es porque habéis hecho la reserva más tarde, porque veo que los que la pedimos el 20-21 de julio ya la tenemos en reparto. Worten ya avisó que las primeras en salir serian las primeras en reservar, espero las tengais pronto.


Yo en tu lugar llamaba a Chronoexpres. Para ver donde esta exactamente el paquete y si lo tienen todavia en la delegación a la que corresponde tu reparto, si es posible la recogeria personalmente. Chronoexpres siempre me ha entregado a mi por la tarde sobre las 6 y mi delegación es la central de Granada. [noop]
Pues tienes razón, así me evito la espera. Mi delegación está a 10 minutos de casa, si tienen el paquete allí parado me acerco en un momento a recogerlo. A ver que me dicen.

EDIT:

Acabo de llamar y me han dicho que el paquete está ya en la furgoneta de reparto y que suelen entregar por las mañanas, pero no pueden contactar con el repartidor porque tiene el móvil fuera de cobertura, que si para las 14h no lo he recibido que vuelva a llamar. Que viene, que viene XD
Yo he llamado y de 4 a 6 me lo llevan a casita, yuju!
PakomeT escribió:Pues tienes razón, así me evito la espera. Mi delegación está a 10 minutos de casa, si tienen el paquete allí parado me acerco en un momento a recogerlo. A ver que me dicen.

EDIT:

Acabo de llamar y me han dicho que el paquete está ya en la furgoneta de reparto y que suelen entregar por las mañanas, pero no pueden contactar con el repartidor porque tiene el móvil fuera de cobertura, que si para las 14h no lo he recibido que vuelva a llamar. Que viene, que viene XD


Espero que tengas razón, pero eso de que no tiene cobertura me huele a escusa. Imaginate la de gente que llama para ver donde esta su paquete, el repartidor no daría a basto a contestar XD.
Acabo de recibirla!!

Está todo en una caja de cartón que poco protege pero bueno, parece que ha llegado todo bien. como nota curiosa el Mario Kart 7 viene con una etiqueta de precio que marca 44,90€, prácticamente se puede decir que nos lo han regalado XD

Voy a probarla a ver que esté todo bien.
1 hora para salir del trabajo, y después a mirar por la ventana a ver si aparece el repartidor cual perro en la autopista, jaja. Maximum hype.

Me falla el tema del cargador, porque pedí uno a un patrocinador de aquí y me enviaron el de la lite normal en vez de el compatible, así que no sé si el cargador también lo recibo hoy o mañana, a no ser que se me cruce el cable y me pase por media markt y pillé uno, total, tampoco pasa nada por tener 2 cargadores...

Cuéntanos que tal tu 3ds, pakomet!
La mia acaba de llegar ahora mismo! La caja de carton parece que protege bien poco pero bueno ha llegado todo bien o eso parece... la caja de la consola algo aplastada ppr el transporte supongo, mientras la consola funcione bien tampoco pasa nada, ahora la probare y me viciare un rato!
Pues la mía sigue en picking [qmparto]

Si no sale hoy, me parece que lo de lunes o martes, va a ser más bien miercoles o jueves...
110 respuestas
1, 2, 3