Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

Sony podria confirmarnos si esta gente les pago 400 consolas en octubre? si nos dicen que no, ya si es para denunciar a la empresa por publicidad engañosa y estafa.
cloudluc2 escribió:Sony podria confirmarnos si esta gente les pago 400 consolas en octubre? si nos dicen que no, ya si es para denunciar a la empresa por publicidad engañosa y estafa.


Yo creo que hasta tal punto no. Quizá pueda confirmar si efectivamente tienen la compra de las 400 consolas
se supone que por confidencialidad de datos no pueden decirte quienes son sus compradores, lo suyo es ponerse en contacto con sony y explicarles nuestra situacion, a ver si asi sueltan prenda de algo que sepan
Pues a mi no me han devuelto el dinero...
SHO.125 escribió:Buenas tardes a todos, he hablado con la ya famosa Mari Angeles. Os comento:

Despues de esperar 20 minutos al telefono, me lo coge ella, y yo amablemente le comento que queria saber informacion acerca de la ps5 que habia reservado. Ha sido escuchar ps5 y la mujer se ha puesto como una loca, diciendome que todos estamos igual, que si yo tambien le voy a comentar lo del foro que ya lo sabe, que no tiene ni idea de cuando llegaran.

De risa vamos, despues del monologo patetico suyo con voz de estar a la defensiva, he tratado de calmar a esa señora (si, yo, cuando la que me tendria que calmar es ella a mi, que me han dado ganas de darle una patada en la cabeza). "lo unico que la pido es informacion porque me encuentro en una situación en la que no se si cancelar o seguir con vosotros porque yo la he pedido con la esperanza de tenerla por reyes para mi hijo". la explico.

Más tranquila la mujer me comenta que a lo largo de hoy y mañana, lo que van a hacer es cambiar el estado del pedido y que tengamos acceso a nuestro dinero. Ella tiene la esperanza (si, esperanza, por no decir que no tiene ni puta idea) de que llegaran esta semana, como tarde la semana que viene (pero claro, ya quien se fia de esa señora?). Que la culpa la tiene sony, que ellos hicieron el pedido y lo pagaron a mitad de octubre (primera remesa) y que al parecer se lo han dado a los grandes comercios y no a ellos (que raro, no?).

conclusion, no se si hare mal o bien, pienso que como hoy y mañana cambiaran el estado del pedido, igualmente voy a tener el dinero en mi cuenta y no en la de ellos (y seguramente más rapido que si solicitara yo la devolucion del dinero). Si con suerte la consiguen estas dos semanas, bien por ellos y por mi, si no la consigo antes en otra parte.
PD: hubo alguien de este foro que hablo con sony, no hay manera de ponerse en contacto con ellos y que nos aclaren esta situacion? gracias


Que conste que teneis toda la razon del mundo en estar cabreados por la incertidumbre, pero te digo de buena tinta que el tema de que sony solo esta distribuyendo a los grandes es cierto, yo tengo un amigo que tiene una pequeña tienda de tecnologia y 4 amigos le dijimos que nos la pidiera el ya que nos hacia un descuentillo y aparte pues oye se llevaba algo de beneficio. Pues bien, las encargo para el dia de lanzamiento y pasaron de el olimpicamente, despues intento volver a pedirlas para la segunda remesa y lo mismo, que el distribuidor no hacia mas que darle largas y que no terminaban de darle una fecha de entrega, asi que al final el mismo nos dijo que intentaramos pillarla en unos de los grandes que el lo tenia complicao. Se ve que sony prefiere ir a lo facil y repartir solo a los 4 o 5 grandes porque sabe que lo tiene todo vendido sobre la marcha. De todas formas mal tambien la tienda por no daros explicaciones y soluciones y teneros en vilo. Un saludo y espero que mas pronto que tarde podais tener la consola con vosotros.
@elcongrio pero aqui la gracia es que nos han dicho que ya estaban pedidas y pagadas, lo que a mi me da a entender que si o si deberian enviarles a ellos el pedido. En cambio tu amigo pidio en la primera y segunda remesa, pero las llego a pagar?
@elcongrio en 2 jugueterias pequeñas de mi pueblo les llegaron 6 consolas a cada una 3 primero y 3 después en la segunda remesa a cada una eso de que a los pequeños no les distribuyen es un poco segun a quien supongo porque ya te digo a ellas les llegaron lo malo reservadisimas todas a mi me llego hoy de game pidiéndola en la tercera remesa
SHO.125 escribió:@elcongrio pero aqui la gracia es que nos han dicho que ya estaban pedidas y pagadas, lo que a mi me da a entender que si o si deberian enviarles a ellos el pedido. En cambio tu amigo pidio en la primera y segunda remesa, pero las llego a pagar?

Pues no te sabría decir si las llego a pagar o no, supongo que al no darle fecha de recepción de la mercancía no llegó a cerrar el pedido porque si las hubiera pagado digo yo que nos lo habría dicho para no comérselas el.
elcongrio escribió:
SHO.125 escribió:@elcongrio pero aqui la gracia es que nos han dicho que ya estaban pedidas y pagadas, lo que a mi me da a entender que si o si deberian enviarles a ellos el pedido. En cambio tu amigo pidio en la primera y segunda remesa, pero las llego a pagar?

Pues no te sabría decir si las llego a pagar o no, supongo que al no darle fecha de recepción de la mercancía no llegó a cerrar el pedido porque si las hubiera pagado digo yo que nos lo habría dicho para no comérselas el.

en nuestro caso, la mujer que me atendió por telefono no paraba de decirme que era Sony quien estaba aplazando el pedido, entonces no se si eso de verdad estaria pagado o no
Estos de tuimeilibre no han comprado a Sony en su vida, lo hacen todo a través de distribuidores como Globomatik, etc... y esos son los últimos que reciben las consolas seguro...
El que no vea que esto ha sido una forma de financiarse a coste interés cero está muy ciego.

Ellos esperaban que el stock se normalizarse antes y les llegasen consolas, pero no ha sido así.

Está web debería estar baneada de por vida de EOL.
josete2k escribió:El que no vea que esto ha sido una forma de financiarse a coste interés cero está muy ciego.

Ellos esperaban que el stock se normalizarse antes y les llegasen consolas, pero no ha sido así.

Está web debería estar baneada de por vida de EOL.


Amén! Deberíamos organizarnos para evitar que esto les vuelva a ocurrir a otros potenciales compradores que incautos como nosotros hacen caso a chollos publicados en páginas web o grupos de Telegram reputados para jugar con nuestras ilusiones.
Deberíais organizaros todos y poner una denuncia conjunta porque es de vergüenza...
Ya os digo que no procede , y mira que la tienda se a portado de manera miserable y ruin, pero al devolveros el dinero y siendo una prereserva ..... además parece anecdótico que haya compradores que aún defiendan a la tienda. Lo único que veo es hacer daño por internet, y cada mensaje que se busque en Google aparezca Tuimeilibre son unos mentirosos y manipuladores, además de las valoraciones en los portales que deje sin borrarlos , un saludo
el chef escribió:Ya os digo que no procede , y mira que la tienda se a portado de manera miserable y ruin, pero al devolveros el dinero y siendo una prereserva ..... además parece anecdótico que haya compradores que aún defiendan a la tienda. Lo único que veo es hacer daño por internet, y cada mensaje que se busque en Google aparezca Tuimeilibre son unos mentirosos y manipuladores, además de las valoraciones en los portales que deje sin borrarlos , un saludo

Estas muy equivocado se considera compra no reserva desde el momento que ellos aseguran que tendran stock, a partir de ahi es una compra legitima porque tu pagaste su valor integro.
Hola, llevo tiempo siguiendo el foro aunque sin información ni nada nuevo.
Soy otro damnificado por tuimeilibre, me pedí incluso vacaciones y reservé el miles morales (que tuve que cambiar por la versión de ps4 al final)
Hasta hoy me salía pago aceptado, y a estas horas me han devuelto el dinero. Estoy entre los dos anterioes, el que ha dicho que a estas "pequeñas" empresas sony sirve menos y mas tarde, o el que ha dicho que se han financiado a coste 0 (intentado no tener luego una "denuncia" seria). Me uniría encantado a cualquier reclamación.
He llamado alguna vez y siempre le echan la culpa a los de logística, con lo que en ningún caso te pasan.
Por suerte conseguí reservar una en game en la tercera remesa, pedí recogida en tienda y me dice esperando fecha de lanzamiento aún y no me deja seleccionar horario de recogida. Aquel que ya le llegó que bien por él, no me fiaba de los transportistas y estoy poco en casa.
En resumen: un caso más, y me uniría a cualquier reclamación, denuncia o intento de jod...los por internet.
Yo sigo en pago aceptado....
chavales me despierto con el dinero en la cuenta,, asique que les den, ya tengo la de mm
Buenos días,
Alguno pagó la reserva con una tarjeta bnext?
Porque me ha cambiado el estado a "en espera - reserva ps5" y no tengo el dinero en mi cuenta, espero que sea porque tarda en hacerse efectivo, pero como no sea así les voy a demandar pero buen...
agutierrezs91 escribió:Buenos días,
Alguno pagó la reserva con una tarjeta bnext?
Porque me ha cambiado el estado a "en espera - reserva ps5" y no tengo el dinero en mi cuenta, espero que sea porque tarda en hacerse efectivo, pero como no sea así les voy a demandar pero buen...


a mi tambien me han puesto en espera y no tengo todavia el dinero en mi cuenta, intuyo que en unos bancos tardara más que en otros?
Lo ya es que ni me han mandado correo del cambio de estado... Es que esta tienda todo lo hace mal?...
Buenos días ,

Yo también me levantado con el dinero en cuenta, lo que no sé y me crean dudas es si cuando tenga en stock que va pasar... como me la cobren automáticamente me voy a cagar en lo cagable, no sé la forma de actuar que van a tener, llamaré y me informaré por si puedo cancelar de manera definitiva, porque aparte de ponerle a cardo en valoraciónes y posibles denuncias, no quiero tener más nada que ver con estos señores...
Con todos mis respetos...reservar una ps5 en tumeilibre...que podía salir mal?
@mttghas jajajajajaj pues que iban a jugar con mis ilusiones...
alguien esta en espera y sin el dinero de vuelta?
yo estoy tambien en estado En Espera - Reserva PS5, y sin devolucion del dinero. Desde el martes por la noche. No se si llamarles o esperar un poco mas a ver si lo gestionan. Total media hora en cola del telefono para esto...
dustempire escribió:yo estoy tambien en estado En Espera - Reserva PS5, y sin devolucion del dinero. Desde el martes por la noche. No se si llamarles o esperar un poco mas a ver si lo gestionan. Total media hora en cola del telefono para esto...


Ayer lo ultimo que dijeron es que estaban en procesa de cambiar el estado a todo el mundo y proceder con las devoluciones. Si no te ha llegado todavía espera un poco que igual es retraso del banco y si tarda mucho pues ya te pones en contacto. Pero vamos que parece que poco a poco nos lo están devolviendo a todos.
No habia alguien en este foro, que habia hablado con Sony y le habia dicho que si no llegaba antes del 15 que volvieran a hablar con ellos?

Si alguien sabe la forma de poder preguntar a sony, que informe.

Yo ya no se que esperar de esto... Eso si, si vuelven a salir reservas en otros sitios, no tengo dudas que lo cogere. Aun todo aun tengo fe en ese comentario de antes del 15...
Yo he puesto el siguiente tweet en Twitter mencionando a las partes implicadas para ver si dan algún tipo de respuesta, si no contesta ninguna quedarían en mal lugar las dos , si todos los afectados preguntan o ponen Tweets similares se generaría una mala publicidad hacia tanto a Tuimeilibre como a Sony España si es verdad lo que dice la tienda que les están mareando con la fecha.

https://twitter.com/Darthkharn/status/1336963340640333826?s=19

Creo que como más se les puede exigir que den una respuesta clara es haciendo ruido en redes sociales y ellos verán como responden a la mala imagen.
Unos (Sony España) si es verdad que a ciertas tiendas de menor tamaño las dan de lado y les dan fechas falsas en favor de grandes tiendas , o los otros (Tuimeilibre) desde el principio hicieron las cosas mal y jugaron con un stock que no tenían ni sabían que iban a tener ni cuando y nos han estado engañando.
he cancelado la reserva esta mañana, como taampoco me han devuelto el dinero le he preguntado a la chica que hacer. Hay que ponerse en contacto con ellos por correo, explicandoles que no habeis recibido el reembolso y se supone que ellos se lo pasan a facturacion. Pero vaya, sigo sin tener ese dinero en mi cuenta, me dice la chica que como tarde mañana, sino que vuelva a comentarlo.
Darthkain escribió:Yo he puesto el siguiente tweet en Twitter mencionando a las partes implicadas para ver si dan algún tipo de respuesta, si no contesta ninguna quedarían en mal lugar las dos , si todos los afectados preguntan o ponen Tweets similares se generaría una mala publicidad hacia tanto a Tuimeilibre como a Sony España si es verdad lo que dice la tienda que les están mareando con la fecha.

https://twitter.com/Darthkharn/status/1336963340640333826?s=19

Creo que como más se les puede exigir que den una respuesta clara es haciendo ruido en redes sociales y ellos verán como responden a la mala imagen.
Unos (Sony España) si es verdad que a ciertas tiendas de menor tamaño las dan de lado y les dan fechas falsas en favor de grandes tiendas , o los otros (Tuimeilibre) desde el principio hicieron las cosas mal y jugaron con un stock que no tenían ni sabían que iban a tener ni cuando y nos han estado engañando.

Lo dije anteriormente es mentira que no repartieran a sitios pequeños en mi ciudad varias jugueterias de barrio llegaron a tener 3 de la primera remesa y 3 de la segunda y son jugueterias sin ser grandes marcas estes igual por hacerlo desde un intermediario o vete tu a saber no se las dieron pero sony ahi no entra.
Y yo cancele hace 12 dias y me dieron el dinero ayer animo alos que cancelasteis
Darthkain escribió:Yo he puesto el siguiente tweet en Twitter mencionando a las partes implicadas para ver si dan algún tipo de respuesta, si no contesta ninguna quedarían en mal lugar las dos , si todos los afectados preguntan o ponen Tweets similares se generaría una mala publicidad hacia tanto a Tuimeilibre como a Sony España si es verdad lo que dice la tienda que les están mareando con la fecha.

https://twitter.com/Darthkharn/status/1336963340640333826?s=19

Creo que como más se les puede exigir que den una respuesta clara es haciendo ruido en redes sociales y ellos verán como responden a la mala imagen.
Unos (Sony España) si es verdad que a ciertas tiendas de menor tamaño las dan de lado y les dan fechas falsas en favor de grandes tiendas , o los otros (Tuimeilibre) desde el principio hicieron las cosas mal y jugaron con un stock que no tenían ni sabían que iban a tener ni cuando y nos han estado engañando.


Ojala me equivoque, pero no te van a contestar ni unos ni otros.....preferiran mantenerse en silencio....
Financiera EOL...

0% TAE

Es para darles un rato...
A mi ya me han devuelto el dinero, ya está puesta la reseña negativa en trustpilot y intentaré por algún otro medio reflejar el chiste de empresa que son. Ahora a rezar para que aparezca stock en alguna empresa grande, porque yo ya no me la juego más, y veremos si consigo la PS5 antes de 2021...
Me temo que este año no va a haber más stock salvo sorpresa, en UK ya han anunciado que no va a haber.
Hoy en teoria tendria que mandar un correo explicando la movida ya que acaba el plazo , no?
eomer99 escribió:Me temo que este año no va a haber más stock salvo sorpresa, en UK ya han anunciado que no va a haber.


Esta mañana hubo stock en pccomponentes sobre las 9:45, ha durado 10 minutos
Esperemos que el stock que ha tenido PC Componentes hoy y dicen lo tienen para el 18 sea también en el que vienen los de TuImeiLibre... Si ya esta próxima semana no hay movimiento, se acaban las esperanzas de tener la consola en 2020. Una "bonita" manera de terminar un "bonito" año... (nótese la ironía)
Alguno tiene novedades?...
agutierrezs91 escribió:Alguno tiene novedades?...


Nada de nada!!!!
Alguna novedad hoy ultima semana antes de navidad?
SON UNOS HIJOS DE PUTA SIN VERGÜENZAS, NI EL CORREO RESPONDEN YA!!
Más de 15 días llevo yo diciendo eso y por aquí gente defendiéndo a la tienda , en fin espero que podáis cancelar y pillar esta semana que seguro que sale algo
Yo en la ultima remesa intente pillar en fnac (la tuve en la cesta, pero no hubo manera de pagar) el corte y nada. en game al ver caida la web y las hora que eran ni lo intente, esto es imposible.
Me ha llegado este Sábado la consola pedida en Amazon el 3 de Diciembre pero sigo con la reserva aquí ya que un amigo me la ha pedido, a sabiendas de que llegará nunca. Me apunto también a realizar cualquier denuncia y, si hace falta, a tirarles un giñote dentro de la tienda.
Habéis visto que en la propia web pone: En stock del 18 de diciembre al 21 de diciembre.

Yo ya no sé qué pensar..
Suizo_323ci escribió:Chicos, como subo una imagen de mi galeria?

He hablado con playstation españa....

Edit:

Pues nada, no consigo subir la captura... Soy medio ñu pa estas cosas, lo siento jejeje

Pues os resumo la conver y lo que me contesto ps españa os lo copio y pego.

Les he enviado eso que el compi @cloudluc2 ha comentado aqui sobre lo que les dijo tu imei libre. Ps me comento que no podian verificar si la tienda hizo un pedido o no por tema de privacidad y blablbla.

Y despues me mandaron esto:


Nuestros compañeros nos comentan que si la reserva ha sido de la última remesa de unidades, llegará el 15 de diciembre como muy tarde.
En principio la tienda parece que es de fiar, además de que algún compañero ha comprado ahí a veces, así que no es una estafa.

En principio, podeis estar tranquilos :) Igualmente, escríbenos si tardase en llegar mas allá del dia 11.


¿Has podido sacar mas info actualizada? @Suizo_323ci
kawak escribió:
Suizo_323ci escribió:Chicos, como subo una imagen de mi galeria?

He hablado con playstation españa....

Edit:

Pues nada, no consigo subir la captura... Soy medio ñu pa estas cosas, lo siento jejeje

Pues os resumo la conver y lo que me contesto ps españa os lo copio y pego.

Les he enviado eso que el compi @cloudluc2 ha comentado aqui sobre lo que les dijo tu imei libre. Ps me comento que no podian verificar si la tienda hizo un pedido o no por tema de privacidad y blablbla.

Y despues me mandaron esto:


Nuestros compañeros nos comentan que si la reserva ha sido de la última remesa de unidades, llegará el 15 de diciembre como muy tarde.
En principio la tienda parece que es de fiar, además de que algún compañero ha comprado ahí a veces, así que no es una estafa.

En principio, podeis estar tranquilos :) Igualmente, escríbenos si tardase en llegar mas allá del dia 11.


¿Has podido sacar mas info actualizada? @Suizo_323ci



Me tienes en el grupo de was tambien jajajajaj

Pues lo mismo que le contestan al resto, que estan averiguando aun u.u
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16