Reservas y Ofertas de FIFA 09

venga venga a llamar a saco a todos lados!! hoy tenemos que tenerlo como seaaa
nada.. he llamado al media markt y me han dicho que lo reciben hoy pero que a la venta saldra mañana.... que cabr.... grrrrrr tengo muuuchas ganas!!!!! por cierto vivo en alicante y no tiene mucha pinta que podamos conseguirlo aqui hoy, habra que esperar a mañana :(

edit: acabo de llamar a game de alicante y no ha llegado todavia......
Perar escribió:
igalarraga escribió:se puede pillar en UK??? a mi lo de que sea en ingles me da igual, solo lo que quiero saber es si se podra jugar online con el.... esk de 70 € a 52 o algo asi que me sale en Game de UK hay muchisima diferencia.....

Pues creo que es igual que el español, que lo unico en que se diferencian es en el idioma de los comentarios, la caratula y las instrucciones. El online debe de funcionar igual que el español, por lo menos en los juegos de uk que tengo, me funciona igual que los españoles. Lo que habria que saber sería lo de la actualizacion de la liga gratis que dan al comprar el juego, si se puede elegir o no.
Yo pienso igual que tu de 70 a 52 varia un poco y pienso comprarlo en uk tambien, ademas el lama no me gusta nada XD.

Saludos

¿Cómo podemos conocer lo del idioma y lo de la actualización de la liga? Porque la semana que viene voy a estar 3 días en Londres y podría comprarlo alli por 50 euracos
Alguien sabe si ya lo venden en el GAME de Glorias?
¿En ECI se ajustan a las fechas de salida o también suelen adelantarlo un día? Lo digo porque mañana voy al de Valladolid a ver si lo tienen.
Ace-Virtua escribió:Alguien sabe si ya lo venden en el GAME de Glorias?

He llamado a las 18'00 h. (lo tengo reservado con 5€) y me han dicho que hasta el viernes nada, y que no lo empezarán a vender hasta el mediodía / tarde }:/
Les he dicho que me pasaba para anular mi reserva, y para que me dieran mis 5€ y me dicen que los perderé porque no devuelven el dinero de reservas.... La última vez que compro en un Centro Game.
Si alguien lo pilla en algun ECI (si es el de Alcala, mejor XD ) que avise, please.
Alguien sabe algo del GAME de Valencia?? Lo tienen en todos menos aqui....
Yo lo tengo pre-reservado en GAME del Coll en Palma, no me han llamado aun, tampoco pasa nada, ya ire mañana XD.

Lo reserve en GAME por que tenia 24.000 puntos muertos de asco jeje, si no hubiera caido la version de play.com
yo porque nme lo dan hoy del gamespot, sino, me esperaba a comprarlo con el 20% del Hipercor ke hay hasta el 5 Octubre...
Ya me ha llegado el mensaje de GAME!!! esta tarde a por el !!!! ufff madre mia que monooo!!
Granotapower escribió:Ya me ha llegado el mensaje de GAME!!! esta tarde a por el !!!! ufff madre mia que monooo!!

Por favor, poned de que centro os avisan. Yo estoy esperando por el de La Coruña y de momento no se nada.
Gracias.
En Madrid, lo tienen desde ayer por la tarde. Calle Arenal, 8 - Planta Baja. 64,90€

Saludos.
Acabo de recibir el sms de Game La Coruña. Ya tienen el juego disponible. [beer] [beer] [beer]
Sublimed a mi han avisado del de Valencia... pero estaba como tu. No creo que tarden en llegar a La Coruña ya que las principales capitales de España ya lo tienen.
Como siempre en Palma los ultimos, claro es que estamos en la otra punta del mundo XD

En la pagina de game podeis ver las tiendas que ya lo tienen.
Game de Diagonal Mar Barcelona mensaje enviado ya. Y yo en el trabajo y despues Master y hasta las 17 no puedo recogerlo!!!!

vaya mono!!
Mensaje recibido para recoger en el game del Alcampo de la Vega en Alcobendas :)

Esta noche a quemar el live...
ferdy_vk escribió:yo porque nme lo dan hoy del gamespot, sino, me esperaba a comprarlo con el 20% del Hipercor ke hay hasta el 5 Octubre...

Te dan una camiseta, por lo menos algo es algo.
Vaya Málaga -Sevilla, más intenso he jugado.
Saludos.
Buenas

kornkanio escribió:
ferdy_vk escribió:yo porque nme lo dan hoy del gamespot, sino, me esperaba a comprarlo con el 20% del Hipercor ke hay hasta el 5 Octubre...

Te dan una camiseta, por lo menos algo es algo.
Vaya Málaga -Sevilla, más intenso he jugado.
Saludos.

Eso es cierto. Yo vengo del Gamestop del Plaza Norte con el juego y la camiseta del FIFA.
Y en el Game también lo estaban vendiendo (aunque sin la camiseta).

Saludos
En El Corte Ingles de Alcala de Henares me lo acaba de coger mi mujer.
URTYK escribió:Como siempre en Palma los ultimos, claro es que estamos en la otra punta del mundo XD

En la pagina de game podeis ver las tiendas que ya lo tienen.

yo lo he conseguido en palma discos gong en via sindicato lo puedes reservar llamandoles primero
alguien de las palmas que me diga a cuanto esta el juego en las palmas, en la tienda de telde q todos conocemos? o precio al q ronda?
Gamestop de Pucela, en stock, además si el juego no te "gusta", lo puedes cambiar el primer mes desde la compra y te dan 50€ para otras compras o reservas... cuesta 70, pero menos es nada..
En Gamestop, el tio no pudo ser mas enrollado.

Le pregunté si habia recibido el juego, y me dijo que si, pero que no le dejaban vender a quien no lo tuviese reservado.

Cuando me iba me dijo PEEERO a ti te lo voy a vender porque me da a mi la gana. [flipa]

El tio me dijo: "Mira, como tenemos juegos de sobra, te lo vendo, te hago un resguardo y luego el sabado vienes y te doy el ticket de verdad como si lo hubieras pillado entonces, pero te lo llevas ahora pa casa y te vicias."

El pavo me dijo hasta el gamertag para que jugara con el...
¿El juego lo están vendiendo en todos los sitios a 70€ o hay alguna cadena en la que lo vendan más barato?
DaiviX está baneado por "troll"
peropa escribió:¿El juego lo están vendiendo en todos los sitios a 70€ o hay alguna cadena en la que lo vendan más barato?

+1, 70 € Es una barbaridad para cualquier juego, a ver si alguien sabe alguna tienda online o fisica, que lo tengan mas barato...
DaiviX escribió:
peropa escribió:¿El juego lo están vendiendo en todos los sitios a 70€ o hay alguna cadena en la que lo vendan más barato?

+1, 70 € Es una barbaridad para cualquier juego, a ver si alguien sabe alguna tienda online o fisica, que lo tengan mas barato...

En madrid, sé que en Impact alcorcón, cuesta 65€
GAME de Carrefour Coll de'n Rebassa aun no lo tienen, es increible por que uso los puntos que tengo que si no les iba a comprar su padre.
¿Nadie lo ha comprado por internet?
Buenas a todos.

Quería saber donde pillar un Fifa 09 en Madrid capital.

Tengo una duda, si pasarme por el ECI ó Hipercor y aprovechar el 20% si aún esta ó pasarme por un game/gamestop y vender mi fifa 08, un F1 PSP y otro de psp (el de la lagartija). ¿Qué os parece?

Muchas gracias, un saludo.
spyderxxl escribió:¿Nadie lo ha comprado por internet?

Yo lo he pillado en una tienda inglesa: www.sendit.com

Me debería de llegar entre hoy y el miércoles, y me ha costado 50.
Suick escribió:
spyderxxl escribió:¿Nadie lo ha comprado por internet?

Yo lo he pillado en una tienda inglesa: http://www.sendit.com

Me debería de llegar entre hoy y el miércoles, y me ha costado 50.

50 con gastos de envio?

Por favor, cuando te llegue dime si tienes los menús y comentarios en español.

Gracias!
He lanzado un mailing a las tiendas de gamestop y dando el fifa 08 de 360 y 2 juegos de psp, se me quedaría como poco en 43€.
¿Qué os parece?

Salu2

Pd: Estoy por ponerlos de 2ª mano, aunque los de psp son el F1 y el Daxter :P
spyderxxl escribió:50 con gastos de envio?

Por favor, cuando te llegue dime si tienes los menús y comentarios en español.

Gracias!

Antes de que me llegue ya te digo que los comentarios, y creo que los textos en pantalla, están en inglés. Va según gustos, pero yo prefiero librarme de Lama y Paquito, que al final se me hacen cargantes.
DaiviX está baneado por "troll"
Alguien sabe cuanto tardan en enviartelo en GAME. Lo acabo de pedir a domicilio.
85 respuestas
1, 2