roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860_s11800#p1732793481
Este enlace esta interesante, me a llevado al de ps4 y alli mas abajo donde sale la noticia de que los juegos de Xbox one corrian en pc´s mas potentes que la propia Xbox one.
Si entras al enlace de esa foto que solo se ve las piernas del tio y una torre, en el segundo enlace sale otra foto, en el stand de Xbox one que hay mas monitores, sale el mismo tio, mas mesas, todas con torres, el sistema operativo que usa es Windows 7, ni siquiera usan windows 8, hay que ver como confian en ellos mismos y en la torre si se hace zoom se ve perfectamente la grafica y el letrerito donde pone GTX, nada de Ati.
Lo que viene a decir esa noticia es que se quisieron asegurar los mejores graficos y mayor fluidez en la presentacion de los juegos.
Recuerdo el caso de Aliens marines coloniales, que ponen una demo tecnica del principio y todo se ve mejor, luego sale el juego y se ve bastante peor, con parches lo han mejorado bastante en PC, pero podria ser un ejemplo, te enseñaban la demo como si fuera tambien de consola y corria en pc una version mejorada, que ni siquiera en pc se veia asi cuando salio, lo cambiaron los parches.
Vamos, que todo lo que hemos visto en esta feria de graficos no nos podemos fiar y aunque los de Sony aseguraban que sus juegos si corrian con la configuracion de ps4 y su hardware tampoco nos podemos fiar de esos graficos, a ver si estamos aqui todos alucinando y luego no es oro todo lo que reluce.
De momento con lo visto yo si fuera a comprarme la Xbox one, me esperaria a que saliera, veria si se ve asi de verdad y luego ya compraria, lo mismo con PS4. Ya no me fio de ninguna de las dos y mas con estas pruebas y visto lo pasado con otros juegos(Alien marines coloniales de ejemplo).