darthpepe escribió:Es dificil porque la saga ha cambiado mucho, para mí lo que se hizo con REmake fue perfecto, es el único remake que conozco que supera al orginal en todos los aspectos y conserva la esencia al 100%
Lo que hicieron basicamente y que deberían repetir para mi gusto:
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Nuevos gráficos, obvio, aunque los fondos prerenderizados son muy nostalgicos creo que tecnología 3D actual permite hacer los fondos lo suficientemente detallados y con cambios de cámaras como en el dino crisis 1 o el Code Veronica aunque sean fijas, en cualquier caso cualquiera de las opciones me valdría, aunque la primera la veo poco probable.
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Amplianción de escenarios y ligeras modificaciones de los originales, RE2 no era especialmente largo y la inclusión de pequeñas zonas que amplien el juego (como el bosque de REmake) y algún cambio en las zonas menos emblemáticas de la comisaría o otras zonas estaría genial, en el Remake del 1 conservaron las mejores zonas pero añadiendo nuevas alas, pasillos y zonas como el cementerio; Yo personalmente me quedo con la nueva mansión.
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Cambios en el diseño del juego. Nuevos puzles, cambio del orden en el que visitamos las habitaciones y en la distribución de los objetos y llaves. En el Remake daba la sensación de estar jugando al juego original pero todo era completamente nuevo en lo que respecta a desarrollo.
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Conservar los extras orginales y añadir nuevos. Mantener trajes y los modos extra Tofu y Hunk, y añadir más cosillas.
-Y lo más importarte
Mantener las mecánicas jugables y la ambientación. Dos palabras, Survival Horror, un juego de supervivencia con gestión de recursos (cofres mágicos incluidos, si no que pongan las opción de quitarlos) y mucha tensión (más que miedo, aunque también) No un Shooter. Se entiende que no conserven el control tanque (aunque yo también lo incluiría opcionalmente) pero una cámara al hombro quitaría gran parte de la tensión del juego. Una opción sería cámaras fijas con opción primera persona o cámara al hombro para disparar como en MGS 2 y 3. Aparte del ya nombrado sistema de ir desbloqueando zonas con llaves y objetos dentro de un escenario grande, bien diseñado y laberíntico. No pasillos con más y más enemigos.
Perdonad el tocho, pero en época de exámenes uno se inspira mucho, especialmente en lo que no debe
PD: y antes de que alguien hable de que las mecánicas están desfasadas que miren las ventas de los HD del 1 y del 0, a ver si la gente no quiere jugabilidad clásica.
De acuerdo al 100 % contigo. Por fin alguien así por aquí. Soy de la vieja escuela, compré el primer Resident Evil en el 1.996 que aún poseo actualmente en buen estado y funcional. Eso si, con una Raspberry Pi 3 bajo Retopie juego el Director's Cuttraducido al español y sin censuras.
Las cámaras prefiero que sea gráficos pre-renderizados, ya que Capcom en su día lo eligió así para dar más tensión al juego. Además, el tipo de ángulo de cámara me gusta. Hoy en día lo veo complicado que lo hagan así,pero pueden hacerlo ya que el motor lo tienen mejorado y actualizado gracias al RE HD y RE 0 remasterizado.
Pueden hacer la cámara también tipo Code Veronica.
Pueden hacer las dos y tengamos la opción de cambiar de cámaras fijas o en 3D.
En cuanto a las puertas, si es posible, opción de tenerlas y de quitarlas. Siempre las he odiado pero con los años le cogí cariño,ajaj aj ajjajaja. Eso si, ojalá tengan intención de hacer esta opción. Aunque aparezca la opción pasando el juego completo y poder elegir.
Me da igual que sea ortopédico los personajes, el RE4 y sobre todo el RE5 seguía otropédico también, no tanto comoel RE 1 pero las quejas eran grandes. Para el tipo de juego que es, me gusta mucho RE 1. Mi mayor juego preferido del mundo. Ahora Remake remaster.
Eso de cámaras al hombro hay en RE 4, RE5 y RE6, ya no más por favor. Ahora estamos con RE 7 en primera persona y esto por ahora no me hace gracia para un Resident.
Capcom no sabe si hacerlo lo más fiel posible RE 2 REmake, si es ampliando zonas nuevas como el ER 1, de puta madre.
Lo que no se si pondrán baño en la comisaría, esto si que está super criticado desde el 1.998. jajaja ajajaa.
No quiero un RE 2 REmake estilo RE 6,nada de cámaras al hombro, nooooooooooooooooooooooooooo. joderá mucho. Espero que sea fiel aunque se quejen los nuevos jugadores, se trata de Remake del querido RE 2, no un RE 6. Que al menos respete los orígenes.