Una cosa que tenia que dejar caer por aqui es que normalmente los juegos exclusivos para el cubito suelen llevar en la esquinita izquierda unas palabritas << ONLY FOR >>.
En ninguno de los R.E. que hasta ahora han salido para nuestra querida GC, he visto este simbolo. Con lo que me lleva a pensar que tarde o temprano dichas versiones seran traspasadas tambien a otros formatos. Tambien me da que pensar que desde siempre ha sido asi, con lo que la exclusividad para nintendo se reducia a un contrato por tiempo de "x" años convirtiendo a estos juegos como imprescindibles y aflorar ventas para la plataforma de la gran N, como si de una carrera contrareloj se tratase.
No me extrañaria nada que lo del resident evil 5 fuera una estratajema para dejar caer que para la consola de Microsoft tambien habra una version de la quinta entrega ademas de la consiguiente salida de las demas secuelas tanto para esta como para las demas consolas que haya en el mercado. Sabemos perfectamente que Capcom es una gran empresa, pero que como todas pues busca un beneficio, y esto implica abrirse en el mercado. Para los mas fieles seguidores de nintendo sufriran en sus adentros una sensacion de dolencia y se sentiran un poco defraudados.
En mi caso particular, sinceramente, como han dicho por ahi, me la pela que salga la saga para otras plataformas. Que nos quiten lo "bailao" de un año y pico de estar disfrutando de las mejores aventuras de los señores de Capcom.
PD: si el 5 esta mejor en Xbox no sera por mucho.