Resident Evil 7

@Ales Hemsky Es que ahí esta la gracia del asunto, que encima se le compara con Outlast como si fuera un mal juego, cuando dentro del genero de terror es un muy buen juego y eso que a mi no me gusta las mecánicas de esconderse y demás pero coño el juego esta genial igualmente.

Resident evil se separa absolutamente de outlast en el momento en el que ya tienes armas para defenderte. Que sea en primera persona y de terror porque hay enemigos que te persiguen no implica que se parezca y esto es de sentido común.

Es como si digo que Call of duty se parece a Deus Ex porque en los dos llevas armas y son en primera persona

Se ven que re7 y outlast son juegos muy distintos en el momento en el que ves un par de videos de 20 minutos en YouTube de cada uno

Saludos
La verdad es que no entiendo la discusión de Resident Evil y Outlast (comparandose este último como mal juego, cuando fue el que alzo los juegos de horror por entonces). Además de comparar un titulo AAA con un indie (ni por asomo tienen el mismo presupuesto ni el mismo fin). No son lo mismo y ambos son juegazos, evidentemente Resident Evil 7 apuntara a más alto.

A mi por eso no me gusta pasarme por este hilo, cada vez que entro tengo que leer unas cosas... cawento Prefiero mirar el hilo de PC, lo que es este juego.
sabéis si xtralife lo ha enviado ya?
cercata escribió:Bueno clavales, os dejo, que me voy a ver a la Familia. Os veo despues de la cena ;)

puszar20 escribió:¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD

Pues no sabría decirte si kikon o Yuluga ...

No he dicho nada,da igual...
jota-ele256 escribió:sabéis si xtralife lo ha enviado ya?

No lo ha enviado. Lo sé porque lo tenía pedido y lo anulé el viernes. Y si lo hubieran enviado me hubiesen dicho que hasta que no se lo devolvieran los transportistas, no me harían el abono. Por lo menos por la mañana, el viernes. Por la tarde no lo sé, pero no creo, acercándose el sábado. Imagino que lo enviarán el lunes.
Yo como lo pedi en amazon.fr no me llega hasta mas tarde [buuuaaaa]

Por cierto, tanto que decian los listos de turno que si fuera inteligente "Sony" retrasaria el lanzamiento de RE7, tal cual xD, por Switch. Que sepais que ahora dice Capcom que no tiene planes ninguno de hacer una versión del juego para esta http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1336629
Dices que no paran de tirarte mierda, pero venga a pinchar.
Deyembe escribió:Pasarme el juego en una dificultad que no me interesa, para poder jugarlo en la unica dificultad que me interesa

Ni que fuera algo nuevo esto de las dificultades desbloqueables, que llevan toda la vida dentro de los videojuegos xD

Respecto al juego en si, ¿se confirma entonces que sigilo tiene mas bien poco? Porque ya dije en su momento que las declaraciones de Jhonny no me las creía demasiado, ya que eran demasiado diferentes a lo que decían impresiones de la prensa.
puszar20 escribió:
¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD

No me escondo yo lo dije.

Y revisa lo que dije, que el juego es mas de esconderse de los inmortales que de matar minions es verdad?

Mis fuente es de alguien que ya tiene el platino xD y confió al 120% de su opinión.

"que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD"

Véase como sacar de contexto una respuesta.

Un user dijo que el juego seria acción por haber armas y yo respondí que no que eras mas pausado y con los primeros leaks se vería la verdad.

Quedan 2 días y mantengo mi postura NO PROBLEM
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Yuluga Por lo que he visto de resident evil7 y Outlast esa gente que lo compara con este último es de tener muy poquitas luces,luego otra cosa,Outlast viene de la idea de diez personas de un pequeño estudio llamado red barrels sin la financiación de nadie y aún así hicieron un grandísimo trabajo y estoy seguro que Outlast2 será otro grandioso título,que no te guste recoger baterías para la cámara y estar escondiendote se entiende pero eso es lo que quiere transmitir ese juego la desesperación de verte en un manicomio lleno de locos sin la posibilidad de defenderte y sólo correr,la saga resident evil de una manera u otra siempre tienes alternativas para escapar del peligro ya sea huyendo o utilizando armas de fuego y cuchillos,Outlast no es ningun tipo de survival es un juego de terror tirando a lo paranormal para aquellos que no os lo habéis pasado o no sabéis su historia,en mi caso son dos sagas increíbles exceptuando resident evil5 y 6,dejaos ya de Outlast porque este juego no tiene nada que ver con él salvo la visión en primera persona.Juegos de miedo,podría haber sido
PT sin duda el escalafón total y este resident evil también apunta fuerte.
JhOnNY_HD escribió:
Y revisa lo que dije, que el juego es mas de esconderse de los inmortales que de matar minions es verdad?

Es totalmente incorrecto. Lo de esconderse, como bien ha comentado cercata, no llega al 10% del total del juego. La gran mayor parte del juego es exploración, puzzles y matar enemigos.
JhOnNY_HD escribió:
puszar20 escribió:
¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD

No me escondo yo lo dije.

Mis fuente es de alguien que ya tiene el platino xD y confió al 120% de su opinión.

"que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD"

Véase como sacar de contexto una respuesta.

Un user dijo que el juego seria acción por haber armas y yo respondí que no que eras mas pausado y con los primeros leaks se vería la verdad.

Quedan 2 días y mantengo mi postura NO PROBLEM

Podrias pedirle a tu fuente que especifique mas? es decir, esque irnos a los extremos es absurdo, vamos, que si tiene armas, evidentemente no es outlast, por lo tanto no va a ser tooodo el rato escondiendose sin mas, mientras que, que tenga armas, no lo convierte en un shooter, como nolo eran los RE de psx, asi que,m mi duda es, segun tu amigo, el volumen de accion/intentar no llamar la atencion para ahorrar balas (que podriamos decir que seria el equivalente a cuando en los clasicos corrias regateando malos sin mas) es similar a aquellos? mas accion? menos?
Fuente?
Mas fiable que alguien del foro que ha jugado a todos los RE, y que a creado este hilo no hay mas.
Que no habla por oidas de lo que le cuentan.
Lo demas me parece querer tomar el pelo al personal.
Zack_VII escribió:
Podrias pedirle a tu fuente que especifique mas? es decir, esque irnos a los extremos es absurdo, vamos, que si tiene armas, evidentemente no es outlast, por lo tanto no va a ser tooodo el rato escondiendose sin mas, mientras que, que tenga armas, no lo convierte en un shooter, como nolo eran los RE de psx, asi que,m mi duda es, segun tu amigo, el volumen de accion/intentar no llamar la atencion para ahorrar balas (que podriamos decir que seria el equivalente a cuando en los clasicos corrias regateando malos sin mas) es similar a aquellos? mas accion? menos?

"que podriamos decir que seria el equivalente a cuando en los clasicos corrias regateando malos sin mas"

Creo que has sido el único que ha pillado a que me refería.

Yo le pedido impresiones no que me destripara el juego. Y es lo que traslade al foro sin mas.
(mensaje borrado)
@JhOnNY_HD Pero es que eso no tiene nada que ver con sigilo y, yo al menos, eso lo veo como algo bueno. Precisamente lo que mas hacía yo en los RE clásicos es pasar de los enemigos mas que matarlos, así que si en este es igual... lo veo un punto muy positivo de hecho.

Es mas, en un post me dijiste exactamente esto:

@Capell Le preguntado a una de mis fuentes si me estaba pillando los dedos comparándolo con el outlast por el foro y me ha dicho que para nada.

Y dudo que eso tenga mucho que ver con a lo que te quieres referir ahora.
Brutal el juego, que obra maestra, me lo acabo de acabar !!!!!

Me ha encantado la historia, y sobretodo la forma de contarla. Y esto sumando a la RV.

No se si habrá sido flel a la franquicia, pero JUEGAZO !!!!!!!!!!!!!!!
El martes van a arder las paginas de juegos ...
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:A los que os habéis pasado el juego, hay muchas cintas de vídeo en el juego?

Caballeros contestad o Jack Baker va a vuestra casa esta noche [sati]

Solo es curiosidad, no sé porqué pienso que si que habrá bastantes cintas

Por cierto, otro más que está deseando entrar en la familia [sonrisa]

cuatro
Menos mal que Nagato81 está aquí para hablar del juego y decir lo que realmente, porque al leer post de este mismo hilo las sensaciones de gente que tenia fuentes FIABLES era que esto era un Outlast, y no un Resident Evil, asi se confunde a la peña, si de algo no se sabe de primera mano es mejor no dar opiniones que lleguen a equivocar al personal, yo también tengo fuentes...en mi ciudad hay muchas y un botijo que deja el agua más fresquita... pero si de algo no sé directamente me callo y así no equivocamos a nadie.

1 dia y 5 horas...Familia dejadme la cena calentita que ya mismo voy XD
Me parece a mi que en este resident eso de la munición,las plantitas y los sprays en cada habitación se ha ido a la etapa Mesozoica,se acabó el merendarse a un licker con tres cartuchos de escopeta..
saitoh00 escribió:Menos mal que Nagato81 está aquí para hablar del juego y decir lo que realmente, porque al leer post de este mismo hilo las sensaciones de gente que tenia fuentes FIABLES era que esto era un Outlast, y no un Resident Evil, asi se confunde a la peña, si de algo no se sabe de primera mano es mejor no dar opiniones que lleguen a equivocar al personal, yo también tengo fuentes...en mi ciudad hay muchas y un botijo que deja el agua más fresquita... pero si de algo no sé directamente me callo y así no equivocamos a nadie.

1 dia y 5 horas...Familia dejadme la cena calentita que ya mismo voy XD

Hay mucha gente en este foro a la que no le gusta los videojuegos y entran en cada post para dar por culo. Lo bueno es que esto se ve rápido.

Basta con ignorarles y ya se irán pr donde han entrado
Tim Kaufman escribió:
GRAN TORINO escribió:A los que os habéis pasado el juego, hay muchas cintas de vídeo en el juego?

cuatro

Si, pero una es la misma que la de la demo.
Eso sí, una cinta me ha durado hora y media ...
cercata escribió:Brutal el juego, que obra maestra, me lo acabo de acabar !!!!!

Me ha encantado la historia, y sobretodo la forma de contarla. Y esto sumando a la RV.

Eso es lo único que importa. Me alegra leer esta opinión. Ahora el que me siento privilegiado soy yo, amigo, porque... AÚN NO LO HE JUGADO

48 horas... [beer]
@cercata Cercata, pregunta sincera se objetivo contestandola por favor:

¿Merece la pena comprarse las vr para jugar al juego?
Sr_Ton escribió:Ahora el que me siento privilegiado soy yo, amigo, porque... AÚN NO LO HE JUGADO

Je je, dandome envidia ahora ...

La verdad, me he quedado con ganas de mas, me pillaré el pase de temporada, pq la historia se siente completa.
Esperaré a ver que tal son los DLC, y cuanto duran, pero casi seguro que caen.
cercata escribió:
Sr_Ton escribió:Ahora el que me siento privilegiado soy yo, amigo, porque... AÚN NO LO HE JUGADO

La verdad, me he quedado con ganas de mas, me pillaré el pase de temporada, pq la historia se siente completa.

Mañana salen las reviews, espero que le den la nota que se merece :)
gonzo3420 escribió:@cercata Cercata, pregunta sincera se objetivo contestandola por favor:

¿Merece la pena comprarse las vr para jugar al juego?

Hombre, 500 euros para un juego ... que quieres que te diga.

Yo lo he puesto un momento en la TV, y ufff, despues haber jugado varias horas en RV, de haber estado allí en la casa, de repente verlo como si fuese una noticia de TV, es un bajón.

Merece mazo la pena jugarlo en RV, esperando que detrás habrá mas juegazos así ...
cercata escribió:

@Nagato81

Segun vuestra experiencia, diriais que es de esos juegos en los que, depende la dificultad en la que se juegue, habilidad de cada uno, y el tiempo que se pierda explorando, puede enfocarse dando prioiridad alta a la accion , o bien a evitarla? (por ejemplo, en los RE clasicos, si bien habia alguuuna zona scriptada que si o si tenias que luchar, de media, permitian escoger si disparabas o corrias, a algo asi me refiero), o está mas bien diseñado de manera que estan muy diferencias las partes de accion (y HAN de resolverse con accion si o si), y las de correr, escapar, huir etc, y de nuevo no hay forma de enfocarlas que no sea esa? De ser esta 2a opcion, que % realista de unas y otras diriais que hay?
Entonces el juego que es, mas como condemned? Tuberia tabla en la cabeza y balas contadas?

No he seguido mucho el juego, desde resident 4 esta saga dejo de gustarme. Los que lo teneis os parece un juego de sobresaliente?
@Zack_VII Resident Evil 7 mantiene la estructura de los primeros Resident Evil. Es decir, la mayoría de combates pueden evitarse y combatir sí o sí será muy pocas. Así decides ahorrar munición y gastarla en los momentos que consideres oportunos (por ejemplo, si quieres explorar tranquilamente un área matas todo lo que hay en ella; si ya la tienes examinada puedes pasar corriendo). Como dices, depende de la dificulad, la habilidad de uno y la exploración que quieres hacer.

Incluso matarlo todo puede ser complicado porque no sale a cuento el gasto de munición o que te puedan hacer daño con el consecuente gasto de objetos curativos. También huir no es nada fácil puesto que los espacios suelen ser estrechos y llenos de obstaculos pero ahí juega ya la pericia de cada jugador. Es un survival horror en ese sentido porque tampoco puedes ir arrasando con todo, al menos en dificultad normal o manicomio.
@Zack_VII Pues no sabría decirte, las partes de acción si que están diferenciadas normalmente, y a golpe de script, pero tal vez sea posible pasarlas corriendo o con sigilo, habría que probar para saberlo.

Hay una zona por ejemplo, que empiezas sin armas, y el primer nivel tienes que ir a escondidas, y correr si te pillan, pero luego vuelves mas tarde con buen arsenal y puedes hacer limpieza si te has cansado del sigilo
Capell escribió:@JhOnNY_HD Pero es que eso no tiene nada que ver con sigilo y, yo al menos, eso lo veo como algo bueno. Precisamente lo que mas hacía yo en los RE clásicos es pasar de los enemigos mas que matarlos, así que si en este es igual... lo veo un punto muy positivo de hecho.

Es mas, en un post me dijiste exactamente esto:

@Capell Le preguntado a una de mis fuentes si me estaba pillando los dedos comparándolo con el outlast por el foro y me ha dicho que para nada.

Y dudo que eso tenga mucho que ver con a lo que te quieres referir ahora.

A mi me llama la atención lo de "una de mis fuentes" dándose aires de misterio cuando las fuentes son un colega.
Nagato81 escribió:@Zack_VII Resident Evil 7 mantiene la estructura de los primeros Resident Evil. Es decir, la mayoría de combates pueden evitarse y combatir sí o sí será muy pocas. Así decides ahorrar munición y gastarla en los momentos que consideres oportunos (por ejemplo, si quieres explorar tranquilamente un área matas todo lo que hay en ella; si ya la tienes examinada puedes pasar corriendo). Como dices, depende de la dificulad, la habilidad de uno y la exploración que quieres hacer.

Incluso matarlo todo puede ser complicado porque no sale a cuento el gasto de munición o que te puedan hacer daño con el consecuente gasto de objetos curativos. También huir no es nada fácil puesto que los espacios suelen ser estrechos y llenos de obstaculos pero ahí juega ya la pericia de cada jugador. Es un survival horror en ese sentido porque tampoco puedes ir arrasando con todo, al menos en dificultad normal o manicomio.

hay muchas persecuciones donde dar esquinazo al jefe de la zona? es difícil darles esquinazo?

gracias!
Tim Kaufman escribió:
GRAN TORINO escribió:

Caballeros contestad o Jack Baker va a vuestra casa esta noche [sati]

Solo es curiosidad, no sé porqué pienso que si que habrá bastantes cintas

Por cierto, otro más que está deseando entrar en la familia [sonrisa]

cuatro

Gracias [risita]
@indiohospitalet Sobre lo que comentas en spoiler

No son muchas, son unas pocas en momentos claves para añadir tensión en algunas secciones del juego. Como ya ocurría con Némesis en RE3, por ejemplo. Darles esquinazo es más sencillo una vez te conoces el mapa, pero al principio entre los nervios y el desconocimiento cuesta algo más.
cercata escribió:Brutal el juego, que obra maestra, me lo acabo de acabar !!!!!

Como me gustan estas palabras...!!!

Que ganas tengo de que se desbloque el juego digital que ya lo tengo descargado en la biblioteca

Cercata, al final teblo has pasado en Facil, no... quantas horas te ha duraco con la VR????
AdrianVill escribió:A mi me llama la atención lo de "una de mis fuentes" dándose aires de misterio cuando las fuentes son un colega.

La nave del misterio.

Si te digo que es redactor/youtuber/QA.tester

Y que te habras tragado alguno de sus videos o analisis puede que la cosa cambie xD.

Ya dije que mi intencion era compartir lo que me habian chivado ni aires de misterio ni chorradas.

A difrutar del juego que queda nada
Viendo que en la dificultad Manicomio hay cosas que cambian ligeramente, creo que empezaré el juego en Normal pese a que me gusta siempre jugar en el nivel más alto. Me parece todo un puntazo y un acierto que cambien algunas cosas en según que nivel juegues. Además por lo que parece el juego no es tampoco un paseo. Bien, bien.

¡Que malditas ganazas de que llegue mañana por la noche!

Y aunque no sea yo mucho de hacer tops de estos, como veo que algunos habéis puesto los vuestros, pondré yo el mío. XD

Resident Evil 4*
REmake
Resident Evil 2
Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil Revelations
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 3
Resident Evil 5
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil Outbreak
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Operation Raccon City

Seguramente muchos se lleven las manos a la cabeza con lo del Revelations 2, pero para mí fue insufrible. Gustándome lo que me gusta la saga, no lo disfruté ni un poco, de hecho me tuve que obligar a pasármelo. [+risas]

* Y respecto a RE4 me gustaría matizar que, aunque me guste más el estilo clásico de la saga, creo que RE4 es un juego redondo en todos sus aspectos, sinceramente.

A ver en qué puesto queda este RE7. :)

EDIT:

@cercata Llevas razón, he olvidado el Operation Raccon City, lo añado. :P

Me parece una idea cojonuda convertida en un pésimo juego.

@BernyMoon A mí la verdad es que me gustó. XD Aunque no es lo que se vendía tampoco.
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:Es que lo mas seguro que me lo pille para jugarlo con las VR y por eso pregunto, la demo me gustó

Si te gusto la demo, tienes que jugar el juego !!!!!!

Ademas, las historias de las 2 demos enlazan bien con la del juego principal ...

Lo que te quería decir es que la Mansión no está abandonada, alli viven los Baker, conocidos en la zona ... Otra cosa es el estado en el que esté la mansión, je je

Pues al final me he agenciado la versión Deluxe con el pase de temporada jejeje que ganas de jugarlo en VR
paulinyus escribió:Cercata, al final teblo has pasado en Facil, no... quantas horas te ha duraco con la VR????

Unas 11 horas diría ... el juego me marca 9, pero las 2 primeras las hize a todo correr pq ya las acbaba de jugar en normal, y en normal llevaba casi 4 cuando llegue al jefe ese que no podía con él.

Nagato tiene que ser un crack para hacer la primera partida en normal en menos de 11, yo creo que hubiese andado cerca de las 15 que dice camcom si no se me hubiese atragantado esa escena ...

@DiViDi en Reddit dicen que si empiezas el juego en manicomio te puedes perder, pq como se supone que es para gente que ha lo ha jugado, pues algunas cosas ni te dicen ... se supone que ya las sabes.

PD: Te has olvidado el Operation Racoon City

@Marcos2014____ no creo que te arrepientas, es lo mas inmersivo que hay actualmente en PSVR ...
DiViDi escribió:Viendo que en la dificultad Manicomio hay cosas que cambian ligeramente, creo que empezaré el juego en Normal pese a que me gusta siempre jugar en el nivel más alto. Me parece todo un puntazo y un acierto que cambien algunas cosas en según que nivel juegues. Además por lo que parece el juego no es tampoco un paseo. Bien, bien.

Y aunque no sea yo mucho de hacer tops de estos, como veo que algunos habéis puesto los vuestros, pondré yo el mío. XD

Resident Evil 4*
REmake
Resident Evil 2
Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil 3
Resident Evil 5
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil Outbreak
Resident Evil 6

Seguramente muchos se lleven las manos a la cabeza con lo del Revelations 2, pero para mí fue insufrible. Gustándome lo que me gusta la saga, no lo disfruté ni un poco, de hecho me tuve que obligar a pasármelo. [+risas]

* Y respecto a RE4 me gustaría matizar que, aunque me guste más el estilo clásico de la saga, creo que RE4 es un juego redondo en todos sus aspectos, sinceramente.

El Resident Evil Revelations merece una peor posición. Que cosa más mala la virgen.
BernyMoon escribió:
DiViDi escribió:Viendo que en la dificultad Manicomio hay cosas que cambian ligeramente, creo que empezaré el juego en Normal pese a que me gusta siempre jugar en el nivel más alto. Me parece todo un puntazo y un acierto que cambien algunas cosas en según que nivel juegues. Además por lo que parece el juego no es tampoco un paseo. Bien, bien.

Resident Evil 4*
REmake
Resident Evil 2
Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil 3
Resident Evil 5
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil Outbreak
Resident Evil 6

El Resident Evil Revelations merece una peor posición. Que cosa más mala la virgen.

El que menos me gustó fue uno llamado resident evil gun survivor,el outbreak me gustó pero fue una locura tanto cooperativo.
En Game hay una cosa rara en su precio, pero pone "59,95" la caratula normal y con la caratula lenticular cuesta "64,95 €" que equivale unos 70 €

En serio? Me están cobrando 10 pavos más por una caratula?

Cuanto os costó a los que ya lo tenéis de otras tiendas o envíos?
GRAN TORINO escribió:En Game hay una cosa rara en su precio, pero pone "59,95" la caratula normal y con la caratula lenticular cuesta "64,95 €" que equivale unos 70 €

Yo me he pillado la lenticular, y puede que lo digas por la tienda, pero en web es ese el precio. Y hombre, 5 euros por una portada lenticular tampoco me parece tan desproporcionado. De hecho a los primero que reservaron, les cambiaron reservas a lenticular y les sale igual.
GRAN TORINO escribió:En Game hay una cosa rara en su precio, pero pone "59,95" la caratula normal y con la caratula lenticular cuesta "64,95 €" que equivale unos 70 €

Eso ya va a gustos de la gente,el juego es el mismo..
cercata escribió:Unas 11 horas diría ... el juego me marca 9, pero las 2 primeras las hize a todo correr pq ya las acbaba de jugar en normal, y en normal llevaba casi 4 cuando llegue al jefe ese que no podía con él.

Nagato tiene que ser un crack para hacer la primera partida en normal en menos de 11, yo creo que hubiese andado cerca de las 15 que dice camcom si no se me hubiese atragantado esa escena ...

11h, me parece poco.. teniendo en cuenta que lo has jugado de cabo a rabo con las VR..

Piensa que Negato se lo pado en pantalla, donde segun capcom el tiempo de juego seria de unas 15h en pantalla y unas 25 con VR aprox..

Pero bueno, nos quedamos con lo de que es UN JUEGAZO! [beer]
paulinyus escribió:Piensa que Negato se lo pado en pantalla, donde segun capcom el tiempo de juego seria de unas 15h en pantalla y unas 25 con VR aprox..

Eso lei yo nosedonde, pero me pareció raro, y ahora me lo parece mas aun, ya que el juego es el mismo en TV y en PSVR.

Seguro que lo dijo capcom ? Yo creo que es un malentendido de algun periodista.
@cercata no no.. lo dijo capcon y se publico en varios portales..
Supongo que lo dirian porque el kuego con VR puede ser mas pausado por la inmersion que te produce, y por el acojone de este..
A ver.. 9/11 horas no esta mal por ser un RE.. y si encima le das 3 vueltas ya seram 30h [plas]
yo creo q lo voy a jugar primero sin las gafas porq soy muy susceptible a los sustos...no me gusta asi lo disfruto en su maxima esplendor y la segunda vuelta q ya sabre donde salen los sustos me lo hago con la vr.
q opinais teniendo en cuenta mi talon de aquiles?
me gustan los juegos pero no estoy dispuesto a morir por ellos jeje
9463 respuestas