Oscarvha escribió:Será por la edad que tengo pero…
¿Alguien más ve innecesario esta remasterización?
Jugué hace poco al Remake de Gamecube y gráficamente no luce mal (o al menos en mi opinión) como para que sea necesaria tal remasterización a menos claro que sea un sacacuartos propio de una empresa que últimamente digamos que no tiene las ideas muy claras.
Hombre yo creo que es un saca cuartos, en general por todo internet creo que llevamos mucho los fans pidiendo y poniendo de ejemplo estos juegos para que vuelvan a los origenes, y saben que estos remakes de cube los fans los tienen en gran estima, porque efectivamente fueron grandes juegos que mantienen la esencia original y tienen una calidad muy lograda para esos tiempos.
No son tontos lo saben, y pues mientras estan trabajando en lo nuevo, que ya han dicho que han escuchado a los fans y van a volver a sus origenes del survival horror, y no action-horror, pues saben que sin mucho esfuerzo pueden ofrecer este remake que tanto desean los fans, y sacarse una pasta.
Yo personalmente estoy contento, podremos tener este juego que ya de porsi tenia mucha calidad, ahora mejorado ya que como han dicho, aunque ha aguantado bastante bien los años, obviamente ya se quedaba algo a destiempo... a estas alturas, ademas que tener que tirar de emuladores y demas. Por mi, han hecho bien, de hecho han tardado la verdad pero bueno, aunque sigo con dudas de la calidad final a ver, que tambien estos de capcom dejalos correr no es como para fiarse a ciegas. (obviamente sera mejor, pero la cuestion es cuanto)
Sobre el tema de licencias que han preguntado, yo si mal no recuerdo nintendo en su dia firmo un acuerdo con capcom para exclusividad de la saga resident evil por 5 años o algo asi, pero ya esta, lo que sea de nintendo es un mito, yo creo que si quieren pueden sacar otras remaster de estas que sacaron.
@Sofriterd Efectivamente, tambien para esos que no lo jugasen en su dia, es una gran noticia sin duda, vais a drisfrutar de uno de los mejores y la esencia pura de la saga.