Resident Evil Zero - Demake

Hace unos días un gran grupo de fans del juego ha sacado este demake.
Lo he jugado en el emulador y es fantástico.
Aqui teneis el video del juego.

Edito: En una playstation mod también funciona.

Que maravilla, es el juego completo?
@c4b354 Ummmm... la verdad es que no lo sé... la acción transcurre en un tren que al final tienes que poner una contraseña.
En el video se lo ha terminado en alrededor de 2:30 horas... a mi en alrededor de 4-5horas.

La verdad es que ha sido interesante, ha sido una experiencia que me ha gustado. Esta basado en la versión de Gamecube.
djdavaz escribió:@c4b354 Ummmm... la verdad es que no lo sé... la acción transcurre en un tren que al final tienes que poner una contraseña.
En el video se lo ha terminado en alrededor de 2:30 horas... a mi en alrededor de 4-5horas.

La verdad es que ha sido interesante, ha sido una experiencia que me ha gustado. Esta basado en la versión de Gamecube.


Ojalá tenga hueco estos días para probarlo.
Que pasada y que bien aprovecharon el sistema para hacer los cambios de personaje en caliente sin grandes tiempos de carga (6 segundos he contado, aunque ambos personajes estaban en el mismo fondo pre-render y no sé si asi tarda menos o si siempre carga todo). Recordemos que este juego iba a ser exclusivo de N64 porque, decían, que gracias al cartucho el cambio de personaje sería instantaneo.

@emadeloc al final jugaremos antes el Zero en una PS1 que el supuesto prototipo o beta de N64 que nunca se filtra [uzi]
@SuperPadLand A ver si el que lo tenga se anima ahora a filtrarlo.
c4b354 escribió:Que maravilla, es el juego completo?

no es el juego completo , si miras en canal oficial que se llama "El rincon del Lobezno" tendras mas informacion

@djdavaz has puesto un video de un youtuber mierdoso de esos que se quieren llevar el merito y el trabajo que ha echo otro

@EMaDeLoC en el canal oficial aparece un link de descarga
@gjfjf Me refería a filtrar el prototipo de N64.
Pero me parece que estaba muy en pañales y no era jugable o algo así.
Vale, vale... es el primer video que me salió en youtube.
Aqui hay otro que es del creador... o uno de los creadores. Bua y tiene mogollón de Resident Evils... flipante.

existen programas para editar los juegos de resident evil

he encontrado este:
https://github.com/themitosan/R3ditor

Creo que que el autor de este mod no sabe programar y esta usando algun programa de este tipo junto con programas de diseño grafico
SuperPadLand escribió:Que pasada y que bien aprovecharon el sistema para hacer los cambios de personaje en caliente sin grandes tiempos de carga (6 segundos he contado, aunque ambos personajes estaban en el mismo fondo pre-render y no sé si asi tarda menos o si siempre carga todo). Recordemos que este juego iba a ser exclusivo de N64 porque, decían, que gracias al cartucho el cambio de personaje sería instantaneo.

@emadeloc al final jugaremos antes el Zero en una PS1 que el supuesto prototipo o beta de N64 que nunca se filtra [uzi]

Mola mucho estaban también trabajando en el fin survivor en 3 persona no sé si estará terminado ya y el Magic dood la demo,si no lo están poco les faltara.
11 respuestas