Restablecer sistema desde modo seguro ¿que pasa con los juegos descargados?

Buenas, voy a Restablecer el sistema desde el modo seguro y tengo una duda, tengo juegos descargados de la Store pero cuando lo haga supongo que se borraran, sabiendo que la Store de PS3 ya no funciona, ¿estos juegos descargados los perderé o podre descargarlos de algún modo?

Un saludo.
@Fumeles Todo lo que descargas se queda registrado en tu perfil, puedes accesar a él desde la consola y en el apartado de "descargas" o "transacciones" (es uno de los dos, no recuerdo cual exactamente) aparecerán tus juegos y la opción para descargarlos de nuevo.

Solo recuerda entrar al perfil con el que los compraste y que tu consola esté activada.
Como que no funciona?, ya la han cerrado?.
Fumeles escribió:Buenas, voy a Restablecer el sistema desde el modo seguro y tengo una duda, tengo juegos descargados de la Store pero cuando lo haga supongo que se borraran, sabiendo que la Store de PS3 ya no funciona, ¿estos juegos descargados los perderé o podre descargarlos de algún modo?

Un saludo.


Si que funciona, lo que no se puede hacer es comprar con la tarjeta de crédito y solamente añadiendo saldo desde un móvil, tablet u ordenador, una vez lleno el monedero puedes comprar lo que quieras.
@Fumeles todos los juegos que hayas comprado desde la store los puedes descargar mientras la store siga disponible.
No necesitas que la store esté disponible. Desde el menú de cuenta, existe el listado de contenido adquirido para volver a descargarlo. Para eso la store no es necesaria. Evidentemente, si llega el día en que la conectividad con PSN se cierra, eso sí que no permitirá descargar nada.

Saludos.
5 respuestas