«El distribuidor en Tailandia del videojuego GTA IV lo ha retirado de todas las tiendas tras la detención de un adolescente que confesó haber robado y matado a un taxista imitando lo que veía en la pantalla de su consola. El portavoz de la policía de Bangkok explicó que el chico no mostraba signos de problemas mentales durante el interrogatorio y que confesó que todo el crimen lo realizó por culpa de videojuego.»
pedrofeder
Sexy | Money
1.187 mensajes desde feb 2007 en Lorca Gamertag:pedrofeder
Me intriga como el chaval pudo haberse ido la pelota lo suficiente como para matar por la mera influencia de un videojuego y, sin embargo, ser consciente de ello.
Andaba yo con la impresion de que los transtornos psiquicos son, bueno, involuntarios.
Acabo de verlo en la tele y no veas...hombre...se le puede en este caso concreto echar la culpa por el lo ha confesado, pero como retirar todos los juegos...y si alguien se le va la cabeza viendo una peli...a retirarla de los cines y del DVD? :S
Hombre y que queriais de un pais donde por fumarte un porro te ponen cadena perpetua,podian poner mas interes en quitar el comercio sexual de menores que todo el planeta pederasta se va alli de vacaciones joder.
AntraxZGZ
MegaAdicto!!!
870 mensajes desde feb 2007 en En contención biológica
cutuko escribió:Hombre y que queriais de un pais donde por fumarte un porro te ponen cadena perpetua,podian poner mas interes en quitar el comercio sexual de menores que todo el planeta pederasta se va alli de vacaciones joder.
Calla calla que nos la quitan!!!
Para el que se le va la olla, cualquier escusa es buena... videojuegos, roll, pelis... pero tropecientos millones de personas juegan al GTA y no van liquidando peña por ahí...
SKaRK escribió:El día que cometa un delito (Dios no lo quiera) culparé a los programas del corazón, a ver si así los retiran.
+1 Tio, luego telahinco denuncia a youtube por tener contenido con copyright... una polla, lo que no quieren es que la peña no se tenga que papear los putos anuncios y programas del corazón para ver las 4 mierdas decentes que ponen.