[RETO 3DS 13 y 14 Abril] WEB/INSCRIPCIÓN ABIERTAS

1, 2
Se confirma una nueva edición del reto 3DS este año, y el primer evento será el Salón del Comic de Barcelona.
Id entrenando esas consolas y poneros vuestro mejor modelito. Nos vemos allí!! [oki]

Imagen

http://www.blogocio.net/reto3ds (Página del Reto para apuntarse a competiciones)
http://comic-31.ficomic.com/default.cfm (Página principal sobre el Salón del Comic)
http://comic-31.ficomic.com/VIDEOJOCS/default.cfm (Información sobre el Reto 3DS y Nintendo)

Saludos!
A ver cuando llega a Sevilla.
Seguramente iré! Una pregunta.. ¿Vale algo entrar? Es que nunca he ido :S

Salu2!
I3rian escribió:Seguramente iré! Una pregunta.. ¿Vale algo entrar? Es que nunca he ido :S

Salu2!

7 leuros.

Yo me apunto!!!

Poder ver a DesiDS y Charbcn, bien merece un viaje a Barcelona jejej
Misantropo escribió:
I3rian escribió:Seguramente iré! Una pregunta.. ¿Vale algo entrar? Es que nunca he ido :S

Salu2!

7 leuros.

Yo me apunto!!!

Poder ver a DesiDS y Charbcn, bien merece un viaje a Barcelona jejej

Tambien me podras ver a mi, guapeton. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también estaré por allí!!
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Tambien me podras ver a mi, guapeton. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jejeje ahora ya no tengo excusa para no ir jajaja

Pero si luego no quieres quedar conmigo [mamaaaaa]

Esta vez deberíamos juntarnos los que solemos estar por aquí ;)

Hoy voy a pillar la entrada y a comprar los billetes de tren.

A ver si se anima la gente!!
Espero que este año no me pete la consola, guardo un mal recuerdo del Salón del Comic del año pasado :(
DeSi-DS escribió:Espero que este año no me pete la consola, guardo un mal recuerdo del Salón del Comic del año pasado :(

No jodas jajaja

Que ha sido duro conseguir todos los sombreros y los paneles zD

Cruzaremos los dedos.
Que dias ireis?

Seguramente me pasare el viernes y el sabado.
Lord_Gouki escribió:Que dias ireis?

Seguramente me pasare el viernes y el sabado.

Yo llego a Barna el sábado por la mañana. Así que el sábado nos vemos!!!
Y el Domingo, AL MERCAT! jejeje...
DeSi-DS escribió:Y el Domingo, AL MERCAT! jejeje...

Eso, eso!!! Voy a hacerme el tour Mii de Barcelona jajajaja
Por que no haran cosas de estas en Malaga... Que envidia... Pero de la sana eh! Pasadlo bien cabroncetes.... [poraki] [carcajad]
DominiqueToretto escribió:Por que no haran cosas de estas en Malaga... Que envidia... Pero de la sana eh! Pasadlo bien cabroncetes.... [poraki] [carcajad]

Hubo uno el año pasado, y seguro que habrá otro este año... http://blogocio.net/el-reto-3ds-llega-a ... -no-55254/
Yo seguramente voy, pero aun no es seguro :P
Agregarme los que vais para teneros porfa ^.^
Codigo en la firma, avisarme por MP.
DeSi-DS escribió:
DominiqueToretto escribió:Por que no haran cosas de estas en Malaga... Que envidia... Pero de la sana eh! Pasadlo bien cabroncetes.... [poraki] [carcajad]

Hubo uno el año pasado, y seguro que habrá otro este año... http://blogocio.net/el-reto-3ds-llega-a ... -no-55254/

Coño,ni idea de que habia eso el año pasado! Ojala que este año tambien este!!
Recordad todos los que vayais al RETO 3DS 2013 en Barcelona, traed las cartas de Kid Icarus para cambiar/vender.
A ver si acabamos la colección!!!!!!

Un saludo a todos!!!

Me faltan: -1ed sin ala (76–330–360)
- diamante (404)
ATENCIÓN:

Web e inscripciones ABIERTAS! http://blogocio.net/reto3ds/saloncomicbarcelona/

Lo de llevar las cartas del KID no me lo planteo por ahora, en otros eventos me he encontrado con gente bastante borde,...que si no le dabas almenos 5 plateadas no te daba una dorada, o sobrados que ni te miraban si tu mazo no era cuádruple y en caja [+risas], y hablo de gente de 35-40 años, eh? telita.
Yo paso de llevar las cartas del Kid Icarus, porque todo el día cargando con el muerto.... aunque bueno a última hora seguro que me arrepiento y las cojo, como en el Salón del Manga xD.
char escribió:Yo paso de llevar las cartas del Kid Icarus, porque todo el día cargando con el muerto.... aunque bueno a última hora seguro que me arrepiento y las cojo, como en el Salón del Manga xD.

Ahí las llevé yo, para nada...

Afortunadamente ya acabé la colección jejejeje [poraki]
Lo de los bordes es verdad... :(
Pero yo necesito acabarla!!!!!! XD
Roval escribió:Lo de los bordes es verdad... :(
Pero yo necesito acabarla!!!!!! XD

Pues tengo un mazo pequeño, pero para que no se diga...las llevaré, venga ;)
A mi no me importa dar de las mias aunque el otro no tenga que me falten, cojo el mismo número que me coja y listo, asi se ayuda a acabar las colecciones, y no como hacen algunos que parece que les va la vida en ello.
Hahahahaha asi me gusta XD

Tienes razon, una cosa es hacer una coleccion y otra VIVIR para la coleccion
Nuevo reto 3DS para Junio en Sevilla! En el Otaku2H!!! http://blogocio.net/reto3ds/retos/otaku2h-sevilla
yo me asome el año pasado en malaga y paso de ir mas, para ir a la guarderia voy a la de mi barrio
Un poco cara la entrada :-|
Yuluga escribió:Nuevo reto 3DS para Junio en Sevilla! En el Otaku2H!!! http://blogocio.net/reto3ds/retos/otaku2h-sevilla

En concreto en Dos Hermanas. Por eso se llama 2H.
¿de que va esto? ¿cual es el reto exactamente?
Fanzelda escribió:¿de que va esto? ¿cual es el reto exactamente?

Son reuniones de usuarios de 3DS en distintos eventos para celebrar torneos y cosas así.

El sitio ideal para completar los cromos que te falten del streetpass.
Elnef escribió:

Son reuniones de usuarios de 3DS en distintos eventos para celebrar torneos y cosas así.

Umm pues me vendria muy bien jeje si no tengo exámenes por esa fecha me pasaré
que días vais a estar por allí?
Elnef escribió:

Bueno además de eso hay competiciones, staff de Nintendo y de Blogocio con soportes para consolas y probar juegos,...etc.

Y el precio de la entrada pues si es un poco sobrada (7 pavos) pero a los que vamos para algo más que para eso, en este caso ver y disfrutar del Salón del Comic, pues nos cunde ^^
Os recuerdo que con el carnet de las Bibliotecas de Barcelona (que es gratis hacérselo) te descuentan 2 eurillos por entrada, y así os leéis algo más que la sección Noticias de la web XD XD
Mañana estaremos por ahi... no os apunteis muchos al torneo de mario kart anda [poraki]
Yo seguramente iré, pero no entraré, estaré por fuera xD
¿Alguien se apunta a jugar Local al MH? xD
Ikue escribió:Mañana estaremos por ahi... no os apunteis muchos al torneo de mario kart anda [poraki]

muahaha ¿tienes miedo? :p
Ikue escribió:Mañana estaremos por ahi... no os apunteis muchos al torneo de mario kart anda [poraki]

Me he apuntado esta tarde y para calentar he jugado esta tarde 4 carreras y las he ganado las cuatro, con unos 30 segundos de ventaja, mañana ya sera mas complicado y se puede caer a las primeras de cambio.
M e he llevado una gorra de Luigi y una funda de transporte oficial de Nintendo.
He estado por allí aunque no he entrado al salón, me he encontrado ni más ni menos que 54 personas xD
Estoy pensando en volver mañana, aunque no se si entrar. La entrada me parece cara (aún con el carnet jove).
Bueno 94 encuentros ( [+risas] cawen la leche ....otra vez...xD a punto de los 100...en fin) el torneo de mario kart nefasto por mi parte x_D
Enhorabuena Lord_Gouki que veo que has pasado a la 4 ronda y teniendo en cuenta la cantidad que veo que forman parte de un clan...
Enhorabuena también Ikue que has puesto en buen aprieto a ...ese...xD

En fin que un placer! me he ido pitando así que no me he podido despedir de todo el mundo pero ha estado bien poner cara a la gente de EOL XD a ver cuando repetimos y DESI APUNTATE!! XD que aunque sea un juego puñetero en el que depende mucho la suerte está bien tener una persona que abuchee jejejje xDDD

Pakomet, Misantropo, Desi, Ikue, lord_gouki, char y acompañantes!! [beer]

Proximamente podio EOLIANO!!! ratataaaa
Hahahaha yo tambiien me lo he pasado bien, pero creo que dividirlo en dos dias, aunque sea por falta de tiempo, es un poco puñetero, porque sale el doble de caro...
En fin, a la espera del proximo XD XD XD XD
Yo he venido desde canarias solo para participar en el torneo de Mario Kart y solo pase una ronda.... Es broma , en realidad vine para el concierto de Rammstein y me encontre de rebote con esto asi que aproveche. Muy buenas carreras , aunque en la ronda que quede eliminado tuve muy mala suerte con los bloques.
Un saludo a todos a los que os puse caras , aunque no os dije nada.

Hasta la proxima!!!
Nosolosurf escribió:Yo he venido desde canarias solo para participar en el torneo de Mario Kart y solo pase una ronda.... Es broma , en realidad vine para el concierto de Rammstein y me encontre de rebote con esto asi que aproveche. Muy buenas carreras , aunque en la ronda que quede eliminado tuve muy mala suerte con los bloques.
Un saludo a todos a los que os puse caras , aunque no os dije nada.

Hasta la proxima!!!

Jugaste conmigo?

He llegado a semi-finales, pero entre que ya eran buenecillos y un poquillo de mala suerte, pues eso, entre los 12 mejores.
Me suena que si , que coincidimos en la ronda que quede fuera por unos miseros puntos. Yo era el de camiseta blanca y tattoo de tridente en el brazo derecho

A todos los que os ha llegado mi Mii es el JaviCelard que os saludaba con el universal Ola ke aSe y la region de Canarias.
We, ha sido un día productivo... 117 encuentros mii y unas buenas carreras al mk7. Epico que de 100 inscritos al torneo hayamos coincidido en la primera ronda tres eolianos que ya nos conocíamos bastante online [+risas]

Ha sido un auténtico placer conoceros, todos los eolianos sois buena gente, se nota :)

A ver si nos vemos más!! [beer]
A buena hora descubro este hilo, si no me avisan en el Salón ni se que existe XD

Pues un placer haber conocido a gente nueva por allí, a otros ya os conocía pero un placer igualmente haber vuelto a coincidir con todos. Sobretodo a Misántropo que era difícil que tuviera ocasión de conocerlo (por las distancias) y ha sido una sorpresa verlo allí hoy.

Los torneos pues bueno, no han ido todo lo bien que esperabamos. Entre los dopaos/hormonaos al Monster Hunter y a mi que me tocó en un equipo de 2 contra 4... pues como que no hubo manera de pasar de primera ronda. Pero oye! que lo intentemos y una experiencia más que tenemos!

Al Mario Kart ya es otra historia, el factor suerte influye mucho, y aunque pasé de primera ronda, en la segunda lo tuve todo en contra. Épico el caparazón azul en la última curva cuando solo me valía quedar primero [buuuaaaa] en serio, odio esos caparazones! [uzi] Lord Gouki tuvo mala suerte en las semis, sobretodo en los últimos metros de cada carrera. Aunque hay que felicitarlo que llegó muy lejos! [plas]

PD OFF-TOPIC: Como molan vuestros nuevos avatares DeSi y Char!! [oki]
Menudos cracks que estáis hechos!! Ha sido un placer conoceros en persona. Me lo he pasado genial. Y aún no me creo que hayamos completado el panel del Fire Emblem, benditos japos que nos han traido los dos últimos cromos rosas jajaja
Jeje, pues si ha estado divertido (a pesar del desastre y tongo de organización de Blogocio xD ) y además hemos podido saludarnos y comprobar lo frikazos que somos.
Si quereis repetir, es tan fácil como vernos en el Mercat algunos domingos. Nos buscamos algun sitio en el que apalancarnos y petardear un rato con las consolas, jeje. Así también me ayudáis alguno a terminarme la colección del ***o Kid Icarus, por Dios!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Había por ahí un hilo de quedadas en Barcelona,... y a Misántropo ya me lo traigo de las orejas en otra ocasión [amor]

Buena gente, si señor, ha estado muy bien, cortito pero intenso. Nos vamos leyendo, yo voy a ver si recupero del todo la voz.
53 respuestas
1, 2