* Este post ha sido abierto con autorización expresa de los moderadores de clásicas *Hola mi nombre es Nolddor, y os quiero dar a conocer un proyecto que empezé como una afición y parece ser que ha tenido una
muy buena aceptación. Se trata de
RETRO FULLGAMEPLAY una página de
noticias cortas y directas que trata
sobre los videojuegos retro y sobre algunas cosas relacionadas directamente con ellos, utilizando la tecnología de las fanpages en Facebook.
Además y paralelamente se ha abierto una cuenta en Twitter donde encontraréis las mismas noticias que se publiquen en esa página, facilitando así su difusión entre los usuarios de Twitter.
Me gustaría que le echaraís un vistazo y si la encontráis de vuestro agrado ayudeís con su difusión pulsando el botón
"Me gusta" así os mantedréis también informados de las noticias que diariamente se publican y participando con vuestros comentarios.
Por otro lado, aunque mayoritariamente se publicarán noticias relacionadas con los videojuegos que tanto nos gustan, también se publicarán noticias sobre
sorteos relacionados con videojuegos, algunos
gameplays completos de los juegos a los que vaya jugando, etc.
Dicho todo esto, os invito a que cualquier cosa, ya sea crítica o alago que ayude a mejorar este proyecto que aún está tomando forma, nos lo comuniquéis usando el botón que hay habilitado en Facebook para comunicarse con notros.
Retro-Saludos, Jack Nolddor...
ALGUIEN ME AYUDA???Hola chicos me gustaría celebrar que en mi canal de videojuegos retro hemos llegado a 250 subs y me gustaría sortear entre los subscriptores un Juego Retro de los que tengo repetidos de mi colección.
¿Sabéis alguna web que seleccione al alzar uno de esos subscriptores?
Se que con la web random sacas un número al alzar pero tendría que asignar manualmente yo una una lista a cada subscriptor su número y son unos pocos... Tb he visto algo parecido que le pones una lista de nombres y saca uno al azar pero lo mismo tendría yo que escribir los nombres a mano...