Me muero de ganas de comprar fallout 4 para jugar fallout 3
Vale, alguno regalarán en parte.. digo en parte porque para empezar en canadá fallout 4 sale 10$ más caro de lo que como mucho es habitual, osea 60$.Espero que no se deba a que fallout 3 va "gratis".
Y sigo pensando que el chiringuito éste de la retro, lo ha montado micro para ganar pelas, y no, no pienso que sea malo, cuanto más catalogo mejor, no tengo nada en contra ello.Además, si algún día me fuera a dar por comprar ps4, me vendría bien que tuviera la mismo retro que xbox, ya que no tuve ps3 y disfrutaría alguno de los que salió. pero vamos, que los que me interesan ya estan refriteados o haciéndose.
Y no hace falta Despistao que me desgloses para quien va bien, en algún momento va bien para todos, incluso para mi, que como he dicho, cuando sea retro el castlevania 2 si lo ponen me lo pillaré, no porque me haga ilusion jugarlo en One, porque la x360 la tengo aún enchufada, pero es que tengo el viejo mando que falla mucho, y a éstas alturas no voy a comprar mando de x360.
Pero vamos, que aparte de éso ahí se queda, no suelo rejugar los juegos, el tiempo pasa para todo, y hay que tener tiempo y cojones de tener el fallout 4 y ponerse a jugar el 3.Lo mismo me da a mi que lo regalen, como si regalan forza 4 con la compra del 6, corriendo voy a poner el 4....Así que la práctica habitual no creo que sea regalar juegos.Para éso ya está los games with gold, los demás, pues para incentivar ventas.Los juegos de x360 están muy baratos, 3,74e me salió fallout 3.Pero oye!, si regalan pues cojonudo, pero que no me inflen los precios.