Saludos Comunidad.
Respecto a la micro SDHC Apacer 8GB Clase 4.
Consegui un adaptador SD (
http://dragonsystem-web.com/catalog/images/lectorsd.jpg ) que compre en Waldos (Todo a 1 dollar, soy de Mexico).
Le di formato rapido desde windows.
Habilité en el recovery la aceleracion de MS.La aceptó el PSP insertado en el slot que está junto a las conexiones del CR-5400.
El PSP no me aceptó la micro en el otro slot de el CR-5400.
El PSP no puede darle formato a esta memoria en ningún caso anterior.
Copié las carpetas desde mi backup en la PC
Trabajando micro SDCH Apacer de 8GB Clase 4 sin problemas.
Recomendaciones:
Si se combinan memorias deben tener el mismo sistema de archivo, FAT o FAT32.
Procurar usar misma marca, misma capacidad y misma clase.
Para acelerar un poco la velocidad de lectura, (probado solo en el caso de una sola memoria con el CR-5400 y la ProDuo). Esto es para los que ya tienen los archivos dentro de la micro y han metido y sacado información varias veces y han notado lentitud:
0. Importante: Habilitar ver archivos ocultos. (abres Mi PC, Herramientas, Opciones de carpeta, Ver, selecciona "Mostrar todos los archivos archivos y carpetas ocultos", mas abajo moviendo la barrita de la derecha busca y des-selecciona "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"
1. Respalda tus archivos en el PC (si tienes puerto USB 1.0, va a tardar si tienes muchos juegos)
2. Formatea la micro desde el PC si acepta FAT es mejor, (para las grandes solo FAT32)
3. Copia nuevamente los archivos respaldados en la PC a la micro, a escepción de las carpetas que contengan: Videos, ISO's, CSO's y DAX, (archivos grandes de un solo elemento)
4. Defragmenta la micro (les he dado hasta 2 pasadas)
5. Generar las carpetas para los archivos omitidos, una a la vez y la vas llenando con los archivos omitidos al tiempo que las vas generando, (Carpeta que vas generando la vas llenando)
De esta forma los archivos se van acomodando sin fragmentarse.
Algunos archivos no se pueden defragmentar, algunos casos son los omitidos por eso los dejamos al ultimo.
Este proceso puede mejorar mucho o poco la velocidad de lectura pero es un hecho que la mejora.
Si omití algo o hay alguna corrección pueden hacerlo
Bueno, espero que a mas de uno le sirva esta información.
(Tal vez valla en tutoriales o algo así pero es parte de este adaptador)