[REVIEW] Amazebreak

michimessi escribió:
legolas370 escribió:Creeis que el amaze tendra fecha de caducidad?? me refiero, a que ahora va de lujo, pero cuando le haga falta mas memoria igual se queda corto, que creeis?? yo de momento seguire con el, porque calidad-precio es el mejor que hay, y por ahora no me ha dado ningun fallo y su manejo es facilisimo.

Creeis que el baile de clones durara mucho, o en cambio pensais que dentro de poco habra uno que sea el mas fiable digamos.

Lo que está claro es que lo que tienes hasta ahora no te lo va a quitar nadie.
Yo lo encargué esta semana, y será el que tenga hasta que la scene esté totalmente definida, y me compre el definitivo.
Un saludo.

exacto, esto es como todo, este sin duda es de los mejores relacion calidad-precio, ahora ya han salido modelos superiores como x3max, pero que hoy pro hay hacen los mismo que este, es solo cuestion de ver que te interesa mas, gastarte un poco mas y tener segurado mas futuro, o gastarte menos, aguantar con este una temporada que va de puta madre, y despues, si quieres mas posibilidades, que puede ser que haya gente que no le interese, comprarte otro.

creo que esa forma de pensar es muy inteligente.

un saludo.
Yo lo he probado el que he recibido hoy, actualizado y con el ultimo Open Manager que ha salido hoy mismo y funcionando a la primera y sin problema. Solo uno me ha fallado el Call of Juarez, he leido que es cosa dela ultima version del firmware que no va con ella

Va de maravilla y por lo que vale, una joya, cuando no valga que me quiten lo bailado por 13€.
No se que tendrán mejor los Ps jailbreak, pero por el precio de uno de esos actualizo hasta 8 de los Amazebreak.

Un saludo
BUENAS GENTE SOY NUEVO PERO OS ESTOY LEYENDO DESDE HACE UNA SEMANA.

Me he comprado la memoria y con las ultimas actualizaciones hermes v4 y el manager de galia
os voy a ir actualizando los juegos que han funcionado hasta ahora..

FUNCIONAN

-ARTHUR Y LOS MINIMOYS OK
-FORMULA ONE 2010 OK
-SING STAR MECANO OK
-SING STAR ABBA OK
-PES 2010 OK
-PES 2011 OK

FALLO

-TOP SPIN 3 ERROR 80010017

-MODNATION RACING --- HAGO LA COPIA Y AL CARGAR EL JUEGO ME SALTA EL ERROR 80010017
Se ha producido un error durante la opreación de Inicio

-DEAD RISING 2 --> ME CARGA BIEN PERO SE QUEDA BLOQUEADO CUANDO ME MATA UN ZOMBIE
(TENGO QUE REINICIAR)
alekevoy escribió:BUENAS GENTE SOY NUEVO PERO OS ESTOY LEYENDO DESDE HACE UNA SEMANA.

Me he comprado la memoria y con las ultimas actualizaciones hermes v4 y el manager de galia
os voy a ir actualizando los juegos que han funcionado hasta ahora..

FUNCIONAN

-ARTHUR Y LOS MINIMOYS OK
-FORMULA ONE 2010 OK
-SING STAR MECANO OK
-SING STAR ABBA OK
-PES 2010 OK
-PES 2011 OK

FALLO

-TOP SPIN 3 ERROR 80010017

-MODNATION RACING --- HAGO LA COPIA Y AL CARGAR EL JUEGO ME SALTA EL ERROR 80010017
Se ha producido un error durante la opreación de Inicio

-DEAD RISING 2 --> ME CARGA BIEN PERO SE QUEDA BLOQUEADO CUANDO ME MATA UN ZOMBIE
(TENGO QUE REINICIAR)

Muchas gracias por la info, has probado a meter un blueray de un juego orginal dentro de la consola para ver si funcionan los que te dan el error?

Un saludo
Aquiles81 escribió:
Muchas gracias por la info, has probado a meter un blueray de un juego orginal dentro de la consola para ver si funcionan los que te dan el error?

Un saludo

Todos los juegos son con un juego original dentro..Si no no funciona..
alekevoy escribió:
Aquiles81 escribió:

Un saludo

Todos los juegos son con un juego original dentro..Si no no funciona..

Ahí te ekivocas, yo de todos los ke he jugao solo el heavy rain ha necesitado disco
Yo todos los que he probado , sin disco en el lector y me han funcionado, desde un Hd externo de 120Gb en una caja con usb y uno que me fallo ni con ni sin me funciono.

Un saludo
josesoria escribió:Yo todos los que he probado , sin disco en el lector y me han funcionado, desde un Hd externo de 120Gb en una caja con usb y uno que me fallo ni con ni sin me funciono.

Un saludo

Hola,desde el HDD externo juegas a juegos de mas de 4G?si es asi dime como lo haces ya que me he leido varios tutoriales pero no los entiendo bien,gracias y un saludo.
Aquiles81 escribió:

Ahí te ekivocas, yo de todos los ke he jugao solo el heavy rain ha necesitado disco

Ok.. pues como pensaba que funcionaban todos con dvd dentro.. lo probaré con y sin cd y lo pongo en la lista..
Ami el modnation y el dead rising 2 me van de fabula
Pues hoy me ha dado por probar un disco duro externo y monopoly, trivial y pes11 van perfectos, no he probado mas.
Saludos
yeyoX escribió:Ami el modnation y el dead rising 2 me van de fabula

Con que manager los has grabado??

A mi ahora no me arranca el usb.. parpadea la luz pero deja de ir e inicia normal..

Apago la play de la luz la enciendo saco el cd lo vuelvo a meter y no funciona ..
con el 2.1 H-5 hecho el backup desde un orginal, ambos funcionan de lujo
porsi a alguien le interesa he quitado el amazebreak cuando estaba cargado con undisco portatil de 2.5 pulgadas de 1tb y funciona . lo he probado asi por que el disco duro no funcionaba con un solo usb.
sorry entonces, ayer no me paso nada de nada no me compre nada no baje nada ni actualice nada.
juanjosengpx escribió:ayer me compre mi amaze break y le meti dos juegos bajados de la red y le funcaron en one el pes 2011 y el uncharted 2 el pes lo pase al disco duro interno con una memoria usb y el uncharted 2 con ftp. genial este cacharrito. ah me olvide que lo actualize con el ultimo de hermes y me funciono al comienzo no te detecta el cpu pero despues de seguir los pasos del video que sale en web de A Break es facilisimo.

Cortate un poco y editam rapido porque te repito que esta prohibida la pirateria y no puedes poner : descargar, bajar, y cosas que tenga que ver con esas palabras
yeyoX escribió:con el 2.1 H-5 hecho el backup desde un orginal, ambos funcionan de lujo

actualizando a la 3.42 funciona ? los nuevos juegos te piden update a la 3.42 y actualmente tengo la 3.41..

Con el Gaia Manager v1.03 los juegos que te piden el update a 3.42 automáticamente te modifica el param.sfo y va de lujo.. :P

Otra opción es conectarse via ftp y modificarlo manualmente

O otra opción es meter este exe dentro de la carpeta donde está el param.sfo y te lo modifica..

http://psx-scene.com/forums/attachments ... fo4100-rar
Creo que los últimos open managers también los modifican.
Como actualices a la 3.42 olvidate de la scene.
Agur.
Me recomendais comprar el amazebreak V3, etoy indeciso.
el soporte es bueno?
da algun fallo?
Gracias
a
carlosdemota escribió:Me recomendais comprar el amazebreak V3, etoy indeciso.
el soporte es bueno?
da algun fallo?
Gracias

Yo lo tengo y estoy 100 % contento con el, ni un solo problema. También he comprado para mis amigos y a ellos también les va al pelo, al precio que tiene irresistible ejeje

Un saludo
Aquiles81 escribió:a
carlosdemota escribió:Me recomendais comprar el amazebreak V3, etoy indeciso.
el soporte es bueno?
da algun fallo?
Gracias

Yo lo tengo y estoy 100 % contento con el, ni un solo problema. También he comprado para mis amigos y a ellos también les va al pelo, al precio que tiene irresistible ejeje

Un saludo

Mas razon que un santo, tengo el EcliPS3, AVRKEY Y AMAZEBREAK y d everdad que relacion calidad precio le da patadas a los 2 anteriores ( para mi gusto)
Yo tengo un problema...tengo actualizado ya el amazebreak...pero no se como cargar un juego desde un disco duro externo a la play3...
alguien podría poner un tutorial paso a paso para gente que no sabemos como yo o decir donde se puede ver...
desde que tipos de programas usar y como hacerlo...pq estoy muy perdido...
Utiliza el open manager 2.1I,, coje tu disco duro externo y en la raiz de el crea una carpeta que se llame GAMEZ y aqui mete tu backup.

Arranca la consola en modo Jail y ejectura el O.M 2.1I, conecta tu disco duro externo a la consola y te aparecerá.

NOTA: FORAMTEA TU HDD EXTERNO A FAT 32
Si en propiedades me sale que está en fat32 tengo también que formatearlo...???
donde me puedo bajar ese programa...???
muchas gracias
Estoy barajando la posibilidad de comprar un dongle y el precio del Amazebreak es muuuy tentador. Sólo hay una cosa que no me ha quedado clara del todo, ¿solamente es actualizable a través de las actualizaciones "oficiales" o soporta también PSGroove?
de momento sólo con las actualizaciones que ellos publican :\ Es lo único malo que tiene :(

torcuato84 escribió:Estoy barajando la posibilidad de comprar un dongle y el precio del Amazebreak es muuuy tentador. Sólo hay una cosa que no me ha quedado clara del todo, ¿solamente es actualizable a través de las actualizaciones "oficiales" o soporta también PSGroove?
¿en la pagina esta el hermex v4b?
green day escribió:¿en la pagina esta el hermex v4b?

SI

Pero si no entras a la pagina no la veras nunca..

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Un saludo
Qué barato está este cacharrito en Futura, ¿teniendo el eclips3 me recomendáis pillarme este por si acaso? por tener uno de repuesto, es que he tenido un problema con el eclips3 y me dejó de funcionar y ayer festivo todo el día sin poder jugar hasta que me lo cambien. Así tengo otro por si las moscas.
Un saludo a todos
(mensaje borrado)
Quisiera saber la opinión de algun poseedor de amazebreak porque estoy dudando si comprarmelo pero antes me gustaria que me dieseis vuestra opinión respecto a él. [fumando]
alvarions escribió:Quisiera saber la opinión de algun poseedor de amazebreak porque estoy dudando si comprarmelo pero antes me gustaria que me dieseis vuestra opinión respecto a él. [fumando]

si lo que quieres es un dongle 100% actualizable a dia de hoy, y barato, este es el tuyo, y si quieres algo mas caro pero con opciones de mas futuros mira el x3max, si solo te interesa jugar a tus backups, este es el tuyo. barato, y facil de actualizar.
yo tambien te lo aconsejo que mas quieres por 17e
alvarions escribió:Quisiera saber la opinión de algun poseedor de amazebreak porque estoy dudando si comprarmelo pero antes me gustaria que me dieseis vuestra opinión respecto a él. [fumando]

Te lo recomiendo: bueno , bonito y barato, jajajja.

En serio , hasta para un manazas como yo es facil de actualizar y usar.
No me ha fallado con ningun backup y llevo ya como 6.
Saludos.
17? En Futura lo venden por 12,95 y en chispain 14,95, por cierto sabe alguien si ChipSpain lo vende en su tienda física de Madrid?
muchas gracias por todas las respuestas ahora me a quedado más claro es que al ver el precio me e sorprendido pero para ir tirando creo que me lo comprare, gracias.
Silfax escribió:17? En Futura lo venden por 12,95 y en chispain 14,95, por cierto sabe alguien si ChipSpain lo vende en su tienda física de Madrid?

mas envio no?
Andysev escribió:
Silfax escribió:17? En Futura lo venden por 12,95 y en chispain 14,95, por cierto sabe alguien si ChipSpain lo vende en su tienda física de Madrid?

mas envio no?

lo jodio es que a canarias no envia futura y chipspain te costea 4€ de gasto de envio [buuuaaaa]
orbit1980canary escribió:
Andysev escribió:

mas envio no?

lo jodio es que a canarias no envia futura y chipspain te costea 4€ de gasto de envio [buuuaaaa]

amazebreak.es 16.9€ envio incluido, pago por paypal y tienen stock
pago por paypal 18,99€
orbit1980canary escribió:pago por paypal 18,99€

"Oferta especial, gastos de envio incluidos", a la izkierda ;)

Yo lo compre en su tienda fisica de Barcelona por 14,95 el Sabado pasado.
Tienen tienda fisica tambien en Madrid y Valencia.
Bueno lo he pedido hoy a futura... ahora a empaparme de lo que le tengo que instalar. Algún tutorial???
En soloplay.net lo tienen a 11,90€ iva incluido (envio 3,95€) - paypal sin recargo
En opirata.com lo tienen a 14,90€ iva incluido (desconozco el coste del envio)
En futura lo tienen a 12,95€ iva incluido
Phit79 escribió:Hola de nuevo , sigo dando vuelktas a mi amazebreak muerto,para los que no me leieron, el dongle no responde ni al pc ni a la ps3 , no hace nada de nada ni el ruido del pc al hacer el upgrade, no es por el precio ya se que es mas simple comprar uno nuevo, pero e probado de todo , desmontar el pulsador funciona bien da su continuedad, los contactos de entrad correctos.... no se que hacer ya es por investigar para posibles compañeros que les pase lo mismo, ire investigando un abrazooo.

Me pasa exactamente lo mismo.
Yo ya lo tenia actualzado, osea no ha sido al actualizarlo. Ha dejado de funcionar sin mas. A media dia estaba jugando y al ir a jugar por la tarde ya no funcionaba.
Pues yo he pedido uno haber que tal va, espero que no haya ninguna remesa mala como con los ps3key.
yo lo compre en repairconsolas.net a 13.90 € envio incluido

con factura y garantía de 2 años

usar el codigo promocional eol y os hace un descuento de 3 €

buena web :)
yo hoy por fin lo he comprado en futura-online. Supongo que me llegará mañana o pasado, por lo que dicen por aquí :D

Así que ahora dos preguntitas. ¿Que actualización creeis que es mejor, la 4B o la 4A?
¿Y qué backup manager? He leido mucho sobre el Open Manager, el Backup Manager, etc... ¿Cuál me recomendáis?
LordJohn escribió:yo hoy por fin lo he comprado en futura-online. Supongo que me llegará mañana o pasado, por lo que dicen por aquí :D

Así que ahora dos preguntitas. ¿Que actualización creeis que es mejor, la 4B o la 4A?
¿Y qué backup manager? He leido mucho sobre el Open Manager, el Backup Manager, etc... ¿Cuál me recomendáis?

4 y 4B son las mismas, en amazebreak.es recomiendan gaia manager,.... anq cualquir open nuevo tb te ira de fabula
JaBaT escribió:
Phit79 escribió:Hola de nuevo , sigo dando vuelktas a mi amazebreak muerto,para los que no me leieron, el dongle no responde ni al pc ni a la ps3 , no hace nada de nada ni el ruido del pc al hacer el upgrade, no es por el precio ya se que es mas simple comprar uno nuevo, pero e probado de todo , desmontar el pulsador funciona bien da su continuedad, los contactos de entrad correctos.... no se que hacer ya es por investigar para posibles compañeros que les pase lo mismo, ire investigando un abrazooo.

Me pasa exactamente lo mismo.
Yo ya lo tenia actualzado, osea no ha sido al actualizarlo. Ha dejado de funcionar sin mas. A media dia estaba jugando y al ir a jugar por la tarde ya no funcionaba.

Me cito a mi mismo...

He llamado a chispain, donde lo compre. Como la compra ha sido por internet, me dicen que me ponga en contacto por correo. Les he mandado un mail explicando lo ocurrido, a ver que pasa. Es poca pasta, pero si esta en garantia...

De momento he vuelto a tirar de la HTC Magic, con el recovery de AmonRA con psFreedom incluido va de coña.
1082 respuestas