Sylvestre escribió:estyby escribió:es que no me sale en el centro de actibidades lo de bloqueo de rotación.. por eso lo pregunto he buscado por todos lados algun sitio deonde se configure la pantalla o algo y nada solo sale modo tablet o ordenador pero nada de rotacion por ningun lado ..
Entonces algo pasa.
Mira a ver en Configuracion / Sistema / Pantalla que esta la misma opcion de "Bloquear rotacion de la pantalla"
O si quieres en el Panel de Control clasico de siempre que esta en "Panel de control / Pantalla / Cambiar configuracion de pantalla" y ahi hay una casilla que pone "Permitir el giro automatico de la pantalla"
Yo es que tengo una Surface Pro 3 aunque el Windows 10 es el mismo para todos (las cosas en Windows no cambian de sitio porque se este usando un hardaware diferente). De todas formas que alguien que tenga la Cube i7 confirme lo de la rotacion.
El problema es que no me sale la opción de rotación por ningun lado he mirado por todas partes y no aparece nada parecido, en el otro que tenia si que salia y el surface de mi hermano en windows 10 tambien lo tiene donde dices enel lateral, en mi caso solo pone modo tablet y el resto de opciones de wifi, bluetooth, recordaba que era simplemente darle y listo pero este no lo tiene por ningun lado.. la version de windows 10 que tengo me venia de fabrica, me lo mandaron ya con eso, puede que sea cosa de actualizar drivers o algo asi??..
La verdad es que excepto eso todo lo demas funciona perfecto .. solo hay otra cosa que me estraña y es que cuando estoy un rato sin tocar la pantalla le doy con el dedo y no hace nada le tengo que dar varias veces para que reconozca el tactil.. con el raton o el lapiz no pero con el dedo le cuesta reconocerlo luego va bien pero es como que se iverna levemente y no reconoce el dedo ..
Pues despues de investigar no estoy muy seguro pero parece que es el acelerometro que no va bien , me cago en la puta.. mande el primero a china y palme una pasta de gasto de envio porqu eno funcionaba la wifi y ahora me mandan uno que no le funciona el acelerometro.. creo que por eso windouws no me muestra las opciones de girar pantalla porqu eno detecta acelerometro y lo considera un ordenador normal o algo asi..
Lo malo es qu eahora que hago me peleo con el chino otra vez a ver que pasa??.. joder llevo gastado una pasta de mas entre portes aduanas etc ya me habia comprado una suface cojones...
He conseguido que la pantalla rote... resulta que el acelerometro viene sin configurar por la razon que sea.. he bajado drivers del acelerometro y ahora va.. pero me esta volviendo loco que va alreves.. no soy capaz de que lo haga de la manera correcta .. si pongo rotacion de la pantalla rota pero alreves te deja bocabajo todo el rato y no se como coño hacr para que lo haga bien ...