[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

una duda tengo el windows 10 funcionando pero no se como se hace para que la pantalla rote cuando giras el tablet.. no veo ningun sitio donde activar eso y de momento no consigo que rote ..
estyby escribió:una duda tengo el windows 10 funcionando pero no se como se hace para que la pantalla rote cuando giras el tablet.. no veo ningun sitio donde activar eso y de momento no consigo que rote ..

Saca el centro de actividades (todo el borde derecho de la pantalla, desliza el dedo desde fuera de la pantalla hacia dentro). Uno de los oconos del centro de actividades es "bloqueo de rotacion"
es que no me sale en el centro de actibidades lo de bloqueo de rotación.. por eso lo pregunto he buscado por todos lados algun sitio deonde se configure la pantalla o algo y nada solo sale modo tablet o ordenador pero nada de rotacion por ningun lado ..
He estado leyendo un poco mas sobre la tablet y he visto que hay gente que se queja de que puede llegar a alcanzar temperaturas bastante altas, algunos incluso se hacen sus propios disipadores de cobre o aluminio y sustituyen el que viene de fabrica, ¿alguno de los que la teneis habeis tenido que modificar algo por problemas de temp? la verdad es algo que de ser asi me tira para atras, no es como abrir un sobremesa y meterle pasta termica y un disipador nuevo vaya...
estyby escribió:es que no me sale en el centro de actibidades lo de bloqueo de rotación.. por eso lo pregunto he buscado por todos lados algun sitio deonde se configure la pantalla o algo y nada solo sale modo tablet o ordenador pero nada de rotacion por ningun lado ..

Entonces algo pasa.
Mira a ver en Configuracion / Sistema / Pantalla que esta la misma opcion de "Bloquear rotacion de la pantalla"

O si quieres en el Panel de Control clasico de siempre que esta en "Panel de control / Pantalla / Cambiar configuracion de pantalla" y ahi hay una casilla que pone "Permitir el giro automatico de la pantalla"

Yo es que tengo una Surface Pro 3 aunque el Windows 10 es el mismo para todos (las cosas en Windows no cambian de sitio porque se este usando un hardaware diferente). De todas formas que alguien que tenga la Cube i7 confirme lo de la rotacion.
Sylvestre escribió:
estyby escribió:es que no me sale en el centro de actibidades lo de bloqueo de rotación.. por eso lo pregunto he buscado por todos lados algun sitio deonde se configure la pantalla o algo y nada solo sale modo tablet o ordenador pero nada de rotacion por ningun lado ..

Entonces algo pasa.
Mira a ver en Configuracion / Sistema / Pantalla que esta la misma opcion de "Bloquear rotacion de la pantalla"

O si quieres en el Panel de Control clasico de siempre que esta en "Panel de control / Pantalla / Cambiar configuracion de pantalla" y ahi hay una casilla que pone "Permitir el giro automatico de la pantalla"

Yo es que tengo una Surface Pro 3 aunque el Windows 10 es el mismo para todos (las cosas en Windows no cambian de sitio porque se este usando un hardaware diferente). De todas formas que alguien que tenga la Cube i7 confirme lo de la rotacion.

El problema es que no me sale la opción de rotación por ningun lado he mirado por todas partes y no aparece nada parecido, en el otro que tenia si que salia y el surface de mi hermano en windows 10 tambien lo tiene donde dices enel lateral, en mi caso solo pone modo tablet y el resto de opciones de wifi, bluetooth, recordaba que era simplemente darle y listo pero este no lo tiene por ningun lado.. la version de windows 10 que tengo me venia de fabrica, me lo mandaron ya con eso, puede que sea cosa de actualizar drivers o algo asi??..

La verdad es que excepto eso todo lo demas funciona perfecto .. solo hay otra cosa que me estraña y es que cuando estoy un rato sin tocar la pantalla le doy con el dedo y no hace nada le tengo que dar varias veces para que reconozca el tactil.. con el raton o el lapiz no pero con el dedo le cuesta reconocerlo luego va bien pero es como que se iverna levemente y no reconoce el dedo ..

Pues despues de investigar no estoy muy seguro pero parece que es el acelerometro que no va bien , me cago en la puta.. mande el primero a china y palme una pasta de gasto de envio porqu eno funcionaba la wifi y ahora me mandan uno que no le funciona el acelerometro.. creo que por eso windouws no me muestra las opciones de girar pantalla porqu eno detecta acelerometro y lo considera un ordenador normal o algo asi..

Lo malo es qu eahora que hago me peleo con el chino otra vez a ver que pasa??.. joder llevo gastado una pasta de mas entre portes aduanas etc ya me habia comprado una suface cojones...

He conseguido que la pantalla rote... resulta que el acelerometro viene sin configurar por la razon que sea.. he bajado drivers del acelerometro y ahora va.. pero me esta volviendo loco que va alreves.. no soy capaz de que lo haga de la manera correcta .. si pongo rotacion de la pantalla rota pero alreves te deja bocabajo todo el rato y no se como coño hacr para que lo haga bien ...
Hola de nuevo, alguien sabe como se reprograma una bios? algún tipo de ayuda? No se que podría aportar a este foro, puedo hacer un documento paso a paso del procedimiento para luego que todo el mundo lo tenga, no se, por si alguien se anima a ayudarme, no tengo nada que perder, mi stylus i7 recibido esta semana ya está metido en un cajón.
xgiorg escribió:Hola de nuevo, alguien sabe como se reprograma una bios? algún tipo de ayuda? No se que podría aportar a este foro, puedo hacer un documento paso a paso del procedimiento para luego que todo el mundo lo tenga, no se, por si alguien se anima a ayudarme, no tengo nada que perder, mi stylus i7 recibido esta semana ya está metido en un cajón.

Que te ha pasado?.. no funcina ?. no tiene garantia?..
xgiorg escribió:Hola de nuevo, alguien sabe como se reprograma una bios? algún tipo de ayuda? No se que podría aportar a este foro, puedo hacer un documento paso a paso del procedimiento para luego que todo el mundo lo tenga, no se, por si alguien se anima a ayudarme, no tengo nada que perder, mi stylus i7 recibido esta semana ya está metido en un cajón.

Qué putadón!!
Si te sirve de algo...
http://m.taringa.net/posts/info/6203806 ... heada.html

http://tecnicosclic.com/blog/solucionan ... os-hp-g62/
Mucha suerte!
estyby escribió:

Nada, que le he actualizado la bios a la v3 mod y me salieron 2 errores, y fui tan listo de reiniciar. Por lo que ya no me enciende. En madrid hay alguien que repare? porque veo que es complicado que nadie me lo explique.

Gracias Sarundalf por los links que has puesto, a ver si me sirven

QueTeCuro, como no puedo postear más te respondo aquí: lo que dices me lo he planteado, pero implica 1mes y medio más esperando entre ida y vuelta, y que el chino no tiene la culpa que yo sea un paquete.
xgiorg escribió:
estyby escribió:

Nada, que le he actualizado la bios a la v3 mod y me salieron 2 errores, y fui tan listo de reiniciar. Por lo que ya no me enciende. En madrid hay alguien que repare? porque veo que es complicado que nadie me lo explique.

haz la guarrada y quejate de que vino asi, devolucion y listo.
xgiorg escribió:
estyby escribió:

Gracias Sarundalf por los links que has puesto, a ver si me sirven

QueTeCuro, como no puedo postear más te respondo aquí: lo que dices me lo he planteado, pero implica 1mes y medio más esperando entre ida y vuelta, y que el chino no tiene la culpa que yo sea un paquete.

Vas a tener qeu abrirla para saber que tipo de chip es la bios, una vez que sepas el modelo te compras un flasher que sirva para ese modelo de chip y una pinza o sueldas los pines de la bios al flasher eso ya depnde de ti. Y desde el ordenador le inyectas la bios y deberia de volver a funcionarte.

Saludos
@estyby

Tiene facil arreglo (Yo he hecho dos instalaciones limpias y en una me pasaba y la otra no me pasaba).

Crea un fichero .reg con esto en su interior:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ROOT\SENSOR\0000\Device Parameters\kxfusion]
"Orientation"=hex:01,00,00,01,01,00,02

O bajate este, que lo he sacado de XDA
http://www91.zippyshare.com/v/uFj2HfVI/file.html

Lo instalas (Doble click y decirle que si), luego reinicias para que se aplique, y ya te funcionara bien.
Instalar android ? para tenerlo dual boot.
Skepneo escribió:@estyby

Tiene facil arreglo (Yo he hecho dos instalaciones limpias y en una me pasaba y la otra no me pasaba).

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ROOT\SENSOR\0000\Device Parameters\kxfusion]

Lo instalas (Doble click y decirle que si), luego reinicias para que se aplique, y ya te funcionara bien.

y si no va? ahora va pero alreves en vertical ok...pero horizontal....lo hace de lreves.

si instalo eso no jodere nada verdad...?? es q soy muy torpe y me da miedo istalar cosas y luego no saber quitarlo o q tenga algun conflicto con otras cosas.... gracias por la ayuda
estyby escribió:
Skepneo escribió:@estyby

y si no va? ahora va pero alreves en vertical ok...pero horizontal....lo hace de lreves.

si instalo eso no jodere nada verdad...?? es q soy muy torpe y me da miedo istalar cosas y luego no saber quitarlo o q tenga algun conflicto con otras cosas.... gracias por la ayuda

Ya te digo que no fastidias nada, si quieres estar seguro puedes hacer una copia de tu entrada del registro que estara dentro del regedit en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ROOT\SENSOR\0000\Device Parameters\kxfusion

Esto lo unico que hace es sustituir el que tienes por otro. Los valores hexadecimales de la entrada (01,00,00...) solo definen la orientacion y en caso de que funcione mal la orientacion tendrias que jugar con ellos.

Pero ya te digo, a mi me pasaba lo mismo que a ti, teniendo el boton del windows abajo la pantalla estaba orientada a la inversa, las verticales funcionaban bien y si le daba la vuelta (boton hacia arriba) se orientaba como tocaba antes (osea que para poder usarla tenia que ser de vertical, o bloqueando la rotacion).

En principio la entrada del registro que se modifica es la del driver del acelerometro, y solo modifica la orientación, no tendria que tener ningun conflicto con nada.
pues si.. funciona perfectamente ahora... que caña.. GRACIAS!!!!!!

Ha sido instalar eso y listo.. que bueno..

una consulta al margen me pasan un par de cosas menores.. una es que si estoy viendo un yputube con cascos y se los quito se para y me dice que lo intente mas tarde..actualizo pagina y sigue .. y otra cosa es q la pantalla aveces le cuesta un poco detectar el dedo.. cuando lo detecta ya va bien pero aveces le tengo q dar varias veces como el teclado bluetooh ..

Estoy pensando comprar un protector de cristal porque uso,lapiz y me dijeron q se araña mucho incluso con el,protector q trae...merece la pena realmente ??????
En la oferta de ali, viene el lapiz y el teclado incluido?
pspfuus escribió:En la oferta de ali, viene el lapiz y el teclado incluido?

Depende del pack que elijas, en el mas barato no.

Saludos
yo uso lapiz y voy a poner protector de cristal... me pasaron un enlace pero lo he perdido alguien puede pasar el enlace del protector otra vez please ??

Otra cosa alguno puede decirme algun raton bluetooh ....BBB.... estoy usando un teclado de media mark q va genial pero me falta un raton pero son carisimos los q veo y en internet hay tantos q ni idea de uno bueno....
estyby escribió:yo uso lapiz y voy a poner protector de cristal... me pasaron un enlace pero lo he perdido alguien puede pasar el enlace del protector otra vez please ??

Otra cosa alguno puede decirme algun raton bluetooh ....BBB.... estoy usando un teclado de media mark q va genial pero me falta un raton pero son carisimos los q veo y en internet hay tantos q ni idea de uno bueno....

El enlace de los protectores de cristal templado lo puedes encontrar aquí: http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-10-6-inch-Glass-Screen-Protectors-For-Cube-i7-Stylus-Tempered-Glass-Screen-Protector/32412915737.html?adminSeq=201094905&shopNumber=112013

En cuanto a un ratón bluetooth que esté bién y no sea muy caro, este de Gigabyte por 24 € está bastante bién: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_m7700b_raton_bluetooth_negro.html
Raugo escribió:
Vas a tener qeu abrirla para saber que tipo de chip es la bios, una vez que sepas el modelo te compras un flasher que sirva para ese modelo de chip y una pinza o sueldas los pines de la bios al flasher eso ya depnde de ti. Y desde el ordenador le inyectas la bios y deberia de volver a funcionarte.

Saludos

Como se inyecta la bios? Es decir, hay algún programa? Debo escribir en algún lenguaje de programación? conservo afortunadamente la bios previa a instalar la que no funcionó. Ya he pedido la pinza y el programador sci por ebay, son baratitos.
La tienes que inyectar con el programa que use el flasher, no hace falta programar nada simplemente abres el flasher abres la bios con el y le das a flash.

Saludos
Una preguntilla.

Vosotros observáis en la pantalla, sobre todo si la mirais desde un ángulo cerrado, a contraluz, una especie de líneas horizontales y verticales paralelas, formando cuadros por toda ella. Es como una rejilla. Yo si me fijo la veo claramente, incluso más si la pantalla está apagada.

Por cierto, en touchpad del teclado ¿A vosotros os coge los gestos de Windows 10? los de deslizar desde fuera hacia dentro del touch para que os salga los charms en un lado y el expose de las aplicaciones abiertas en el otro.

Me acaba de llegar la Tablet y estoy a ver si me hago con ella....
SIRDRAK escribió:
estyby escribió:yo uso lapiz y voy a poner protector de cristal... me pasaron un enlace pero lo he perdido alguien puede pasar el enlace del protector otra vez please ??

El enlace de los protectores de cristal templado lo puedes encontrar aquí: http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-10-6-inch-Glass-Screen-Protectors-For-Cube-i7-Stylus-Tempered-Glass-Screen-Protector/32412915737.html?adminSeq=201094905&shopNumber=112013

En cuanto a un ratón bluetooth que esté bién y no sea muy caro, este de Gigabyte por 24 € está bastante bién: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_m7700b_raton_bluetooth_negro.html

Gracias sirdrak.. compare el protector y en cuanto pueda un raton .. lo del youtube me tiene intrigado jaja parece que igual tengo que actualizar los drivers del audio pero la verdad es qu eno quiero tocar mucho .. que puedo vivir con ello, solo falla si quito los cascos mientras esta reproduciendo y lo unico es dar f5 y listo .. segun vea cosas las digo asi cuanto mas info aportemos de lo bueno y lo malo mejor para todos..

La verdad es que este qu eme han mandado que ya va el wifi y por fin la pantalla rota como toca va como un pepino, tira de los programas de dibujo una pasada ..
Hay algun cupon activo para el 11 del 11 en aliexpress?
Se sabe a que hora española empezará el descuento?
pspfuus escribió:Hay algun cupon activo para el 11 del 11 en aliexpress?

Creo haber visto por alguna parte que empieza a las 8 de la mañana, pero no estoy 100% seguro
Tiene una pinta estupenda, tengo la hp omni 10 y me está tentando el cambio.

Miraré donde está mejor de precio y que sea fiable. He visto que varios en otro foro la han comprado en Gearbest o algo así.

Miraré a ver si se me cruzan los cables [sonrisa]
Ender7 escribió:Una preguntilla.

Vosotros observáis en la pantalla, sobre todo si la mirais desde un ángulo cerrado, a contraluz, una especie de líneas horizontales y verticales paralelas, formando cuadros por toda ella. Es como una rejilla. Yo si me fijo la veo claramente, incluso más si la pantalla está apagada.

Por cierto, en touchpad del teclado ¿A vosotros os coge los gestos de Windows 10? los de deslizar desde fuera hacia dentro del touch para que os salga los charms en un lado y el expose de las aplicaciones abiertas en el otro.

Me acaba de llegar la Tablet y estoy a ver si me hago con ella....

Lo de las rallas en forma de rejilla no te ralles es totalmente normal es por el panel tactil,lo del touch no te puedo ayudar yo estoi a la espera de que me llege la mia, aver si la proxima semana :)
FiChY escribió:

Creo haber visto por alguna parte que empieza a las 8 de la mañana, pero no estoy 100% seguro

Yo también estoy pensando en pillarla, a ver si alguien dice si hay buena oferta para el 11-11
Un saludo.
pychu escribió:
FiChY escribió:

Yo también estoy pensando en pillarla, a ver si alguien dice si hay buena oferta para el 11-11
Un saludo.

Ya se puso unos posts mas atras, estara a 285$

Saludos
Ese precio incluye el stylus y el teclado???
pychu escribió:Ese precio incluye el stylus y el teclado???

No, solo la tablet. Aunque el pack con teclado y stylus tambien estara de oferta.

Saludos
La hora en la que empezara la oferta en españa es segura? A las 8 de la mañana?
Raugo escribió:
pychu escribió:Ese precio incluye el stylus y el teclado???

No, solo la tablet. Aunque el pack con teclado y stylus tambien estara de oferta.

Saludos

Una duda, el teclado que incluye la oferta más barata no es la versión española (con Ñ y tal, ¿verdad?)

Lo digo porque quizás lo mejor es cogerse la tablet y el teclado original por otro lado para tenerlo con Ñ.

Aunque no soy capaz de encontrar uno que lleve Ñ si no es con pack.
Es recomendable el protector de cristal?

porque creo que caerá el miércoles (salvo que vuelen en segundos) al no ver otra alternativa mejor calidad/precio [+risas]
una pregunta... estoy intentando usar el bluetooh para mandar fotos... y los dispositivoa se ven se sincronizan pero cuando le intento mandar algo dice error de conexion... enviados 1con fallos1....

En principio si estan emparejados.... solo es mandarpor bluetooh al dsipositivo que sea... y tendria q verse... he intentado mandar algo del pc al tlf y no toene la opcion de enviar por bluetooh.. solo sale compartir por correo...

lo curioso es que el teclado es bluetooh y funciona perfectamente... intento entrar en opciones avanzadas y no me deja... alguna sugerencia ???

Gracias de antemano..
Es posible iniciar la tableta desde un disco duro SSD por USB? es decir, si me pillo un disco duro booteado con un SO (digamos Linux), podría desde la bios decirle que arranque desde el USB y no desde el disco duro interno? Si alguien tiene la tableta ya, me haría un favor si pudiese probarlo... gracias de antemano
Muy buenas, estoy pensando en comprarme la tablet en la próxima oferta de AliExpress, pero tengo una duda básica. He leído mucha gente con el mismo problema, el del windows pirata. En principio pone que la oferta es con windows 8 (yo lo dejaré así, sin pasarlo de momento al 10) y android. ¿Dualboot? Me parece extraño.
En caso de que me la comprase y me llegase con el windows pirata, ¿qué opciones tendría para poder recuperar algo de dinero y pasarlo a original?

Muchas gracias a todos!!
J.J91 escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprarme la tablet en la próxima oferta de AliExpress, pero tengo una duda básica. He leído mucha gente con el mismo problema, el del windows pirata. En principio pone que la oferta es con windows 8 (yo lo dejaré así, sin pasarlo de momento al 10) y android. ¿Dualboot? Me parece extraño.
En caso de que me la comprase y me llegase con el windows pirata, ¿qué opciones tendría para poder recuperar algo de dinero y pasarlo a original?

Muchas gracias a todos!!

La oferta del 11.11 en Aliexpress es con Windows 10 original y sin dual dual boot, dicho por la propía Cube en su perfil de la famosa red social china. [fumando]
Para los interesados y ansias entre los que me incluyo, si enviáis un mensaje a la tienda en cuestión os dirá que existe la opción de realizar la compra y "no pagarla"... en ese momento (4-5h mas tarde) Lisa o el agente encargado de la tienda actulizará el preció al día 11.11 :)

En el mensaje original indicarle que tenéis un descuento para el día 11 para que también os lo aplique [sonrisa]

Buenas compras!!!
MAMUGI1492 escribió:
J.J91 escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprarme la tablet en la próxima oferta de AliExpress, pero tengo una duda básica. He leído mucha gente con el mismo problema, el del windows pirata. En principio pone que la oferta es con windows 8 (yo lo dejaré así, sin pasarlo de momento al 10) y android. ¿Dualboot? Me parece extraño.

Muchas gracias a todos!!

La oferta del 11.11 en Aliexpress es con Windows 10 original y sin dual dual boot, dicho por la propía Cube en su perfil de la famosa red social china. [fumando]

Gracias por la respuesta. Una última cosa, ¿a la hora de comprarla hay que indicarle idioma o algo?¿o ellos directamente te la envían en inglés y ya tu la cambias a español?
Mati escribió:Para los interesados y ansias entre los que me incluyo, si enviáis un mensaje a la tienda en cuestión os dirá que existe la opción de realizar la compra y "no pagarla"... en ese momento (4-5h mas tarde) Lisa o el agente encargado de la tienda actulizará el preció al día 11.11 :)

En el mensaje original indicarle que tenéis un descuento para el día 11 para que también os lo aplique [sonrisa]

Buenas compras!!!

Yo soy un poquito mas ansia aun, tenia un asus transformer de los primeros y anda jodidillo, y este domingo me piro 3 semanas de viaje, antiguamente hace unos 10 años, compraba psp de hongkong y me tardaban entre 3 y 5 dias, veo que estas tablet tardan muchisimo en llegar.

A alguien le interesa vender la suya y comprarsela de nuevo el miercoles??

O que modelo me recomendais que pueda comprar en usa aprovechando el black Fridays de alli, me hago un poco u lio con tantos modelos de transformer book, surface 2 3 pro, acer... nose realmente cual tiene buen micro con el lio de los core M, los atom...los i5 que rinden poco...

Gracias por toda la info
Quien hace la oferta cube o otras tiendas? Porque yo tengo en deseos una pero la tienda no es la oficial
solucionado lo del bluetooh.. era una chorrada que no sabia hacerlo .. pero ahora parece que va todo...
Mati escribió:Para los interesados y ansias entre los que me incluyo, si enviáis un mensaje a la tienda en cuestión os dirá que existe la opción de realizar la compra y "no pagarla"... en ese momento (4-5h mas tarde) Lisa o el agente encargado de la tienda actulizará el preció al día 11.11 :)

Buenas compras!!!

yo llevo hablando con Lisa varios días para que me confirme si el teclado es la versión española, y no hay manera. Sabes algo?
barox89 escribió:

Buenas compras!!!

yo llevo hablando con Lisa varios días para que me confirme si el teclado es la versión española, y no hay manera. Sabes algo?

juraria haber leido que el teclado no trae la ñ. Será teclado ingles casi 100%
Yo tengo una i6 con dualboost de la que estoy encantadísimo... salvo por los problemas que tengo de carga con ella.

El cargador salió mal y todos los que utilizo me cargan el tablet, pero lentísimo (12 horas aprox)... y eso que utilizo el voltaje y amperaje que demanda la tablet. He probado a descargar y cargar del todo, pero nada

Alguna sugerencia?
barox89 escribió:

Buenas compras!!!

Hola compi, a mi una tal Linda me ha mandado este correo.

hi friend
if u need add spanish letters sticked on the keyboard,
need you pay extra 2usd for it
you can place an new order from this link : http://www.aliexpress.com/store/product ... 40402.html
and chose 2 pcs. and then pay for it .
but please note you should place order for "add keyboard" at first.
let me know you have done, i should make a note under order.
thanks

¿Se supone que me cobra 2 dolares por unas pegatinas? :-?

Me parece que no tienen el teclado en Español.
1819 respuestas