[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

zzmarin escribió:Ha salido una nueva actualizacion ahi teneis el fichero:

hace ya un tiempo que salio compi
termita1979 escribió:
zzmarin escribió:Ha salido una nueva actualizacion ahi teneis el fichero:

hace ya un tiempo que salio compi



Si pero no he visto ningun enlace en el post y creia interesante que se sepa.
termita1979 escribió:xatu
has probado a cargar el juego usando la pantallita y no el iso menu a ver,me imagino que las isos estan pasadas por el abgx


Lo que he hecho desde mi último mensaje:

1) Ya llevo probado con 3 firms diferentes, liteon sproof a hitachi 47, liteon sin sproofear e hitachi 47 a secas. El resultado es el mismo, dependiendo del juego sale o "reproducir dvd" o "reproducir", si le das a reproducir se sale al daSH. Si le doy a información del juego tampoco sale nada, se va al dash.
2) Eligiendo juego desde la pantalla da el mismo resultado.
3) Tenía muchas isos preparadas porque sabía que haría falta probar con bastantes si había algún problema, todas están perfectas.

Debo ser la única persona del mundo que no le funciona. ¿Alguna otra sugerencia?.
xatu prueba esto a ver que tal
1º) abre el jungleflasher y en la primera pestaña "Firmware tool 32" con el botón "open source firmware" seleciona el firmware que tienes metido en el X360key,

2º) Con el botón "Open target firmware" usa elLT Plus 2.0 para Hitachi 78, exactamente el LTPlus-78-4b00-2.0.bin.

3º) dale al botón "Spoof Source to target", y luego a "Save to file", y le pones de nombre "firmware.bin", reemplazas el anterior por éste otro en la SD de la x360key .
Vamos a ver si me aclaro porque esto se me va de las manos:

- En ppo. el firm que hay que meter siempre en x360key es el stock con tu clave, punto. En mi caso sería el hitachi47 con mi clave, ya está. Sólo con eso debería leer todo menos los xgd3 ¿correcto no? porque he probado con xgd2 y no los lee. Ya sólo por eso habría que ver el porqué.
- Como sólo haciendo el párrafo anterior no lee xgd3 por eso se supone que había que hacer lo del firm liteon que según gente con mi mismo hitachi lo resolvieron así. A mi tampoco me funciona.

Me escama que para empezar no pueda cargar un juego viejo con mi stock htachi. A ver si no va a ser cosa de los firmwares...

He probado a usar un firm de hitachi 79, el resultado el mismo. Da igual que firm ponga que unos juegos ponen "reproducir DVD", por tanto no hace nada, y otros "reproducir", le das, se pone negro como si fuera a empezar algún juego y al dash. Creo que tiraré por la ventana el x360key y se acabó.
Buenas noches a todos.

He llevado mi Xbox a una tienda asociada de esta web para que me instalen el Xkey360.

Queria saber si con solo hacer una carpeta en un HDD o Usb llamada Games ya me lo deberia de leer?

El disco duro de la xbox supongo que no servira verdad?

Gracias.

Un saludo
Edu10 escribió:Buenas noches a todos.

He llevado mi Xbox a una tienda asociada de esta web para que me instalen el Xkey360.

Queria saber si con solo hacer una carpeta en un HDD o Usb llamada Games ya me lo deberia de leer?

El disco duro de la xbox supongo que no servira verdad?

Gracias.

Un saludo

te leera cualquier hdd o pendrive creando la carpeta games,el de la xbox 360 no te vale
termita1979 escribió:
Edu10 escribió:Buenas noches a todos.

He llevado mi Xbox a una tienda asociada de esta web para que me instalen el Xkey360.

Queria saber si con solo hacer una carpeta en un HDD o Usb llamada Games ya me lo deberia de leer?

El disco duro de la xbox supongo que no servira verdad?

Gracias.

Un saludo

Un saludo
te leera cualquier hdd o pendrive creando la carpeta games,el de la xbox 360 no te vale



Muchas gracias

Un saludo
termita1979 escribió:xatu prueba esto a ver que tal
1º) abre el jungleflasher y en la primera pestaña "Firmware tool 32" con el botón "open source firmware" seleciona el firmware que tienes metido en el X360key,

2º) Con el botón "Open target firmware" usa elLT Plus 2.0 para Hitachi 78, exactamente el LTPlus-78-4b00-2.0.bin.

3º) dale al botón "Spoof Source to target", y luego a "Save to file", y le pones de nombre "firmware.bin", reemplazas el anterior por éste otro en la SD de la x360key .


También lo he hecho y el resultado es el mismo. Todos los firms que pruebo me hacen lo mismo, si elijo un juego antiguo con wave 11,12 me pone "reproducir dvd" y si es nuevo con xgd3 me pone "reproducir" pero sin salir la imagen del juego arriba, entonces tanto si le doy a "información del juego" con la tecla azul como si le doy a ejecutar con la tecla verde se va al dashboard y vuelta a empezar.
Llevo más de 10 horas probandolo todo apenas parando un poco y no he conseguido cargar ni un solo juego.

Apreciaría alguna ayuda, especialmente si alguien con mi configuración lo ha hecho funcionar.
xatu escribió:
termita1979 escribió:xatu prueba esto a ver que tal
1º) abre el jungleflasher y en la primera pestaña "Firmware tool 32" con el botón "open source firmware" seleciona el firmware que tienes metido en el X360key,

2º) Con el botón "Open target firmware" usa elLT Plus 2.0 para Hitachi 78, exactamente el LTPlus-78-4b00-2.0.bin.

3º) dale al botón "Spoof Source to target", y luego a "Save to file", y le pones de nombre "firmware.bin", reemplazas el anterior por éste otro en la SD de la x360key .


También lo he hecho y el resultado es el mismo. Todos los firms que pruebo me hacen lo mismo, si elijo un juego antiguo con wave 11,12 me pone "reproducir dvd" y si es nuevo con xgd3 me pone "reproducir" pero sin salir la imagen del juego arriba, entonces tanto si le doy a "información del juego" con la tecla azul como si le doy a ejecutar con la tecla verde se va al dashboard y vuelta a empezar.
Llevo más de 10 horas probandolo todo apenas parando un poco y no he conseguido cargar ni un solo juego.

Apreciaría alguna ayuda, especialmente si alguien con mi configuración lo ha hecho funcionar.


Debes tener la key mal extraída y/o las isos parcheadas. Hay casos en que te puede dar como key válida y no funcionar. vuélvela a sacar y compárala. El firmware original tuyo es el orig47.bin, si no he leído mal en un post tuyo, déjate de ir probando cosas raras.
Josep1723 escribió:
xatu escribió:
termita1979 escribió:xatu prueba esto a ver que tal
1º) abre el jungleflasher y en la primera pestaña "Firmware tool 32" con el botón "open source firmware" seleciona el firmware que tienes metido en el X360key,

2º) Con el botón "Open target firmware" usa elLT Plus 2.0 para Hitachi 78, exactamente el LTPlus-78-4b00-2.0.bin.

3º) dale al botón "Spoof Source to target", y luego a "Save to file", y le pones de nombre "firmware.bin", reemplazas el anterior por éste otro en la SD de la x360key .


También lo he hecho y el resultado es el mismo. Todos los firms que pruebo me hacen lo mismo, si elijo un juego antiguo con wave 11,12 me pone "reproducir dvd" y si es nuevo con xgd3 me pone "reproducir" pero sin salir la imagen del juego arriba, entonces tanto si le doy a "información del juego" con la tecla azul como si le doy a ejecutar con la tecla verde se va al dashboard y vuelta a empezar.
Llevo más de 10 horas probandolo todo apenas parando un poco y no he conseguido cargar ni un solo juego.

Apreciaría alguna ayuda, especialmente si alguien con mi configuración lo ha hecho funcionar.


Debes tener la key mal extraída y/o las isos parcheadas. Hay casos en que te puede dar como key válida y no funcionar. vuélvela a sacar y compárala. El firmware original tuyo es el orig47.bin, si no he leído mal en un post tuyo, déjate de ir probando cosas raras.


La key es correcta, piensa que cuando cambié mi lector hitachi por un samsung esa fue la key que le metí y puedo leer backups perfectamente con ixtreme 1.61.
El firm original sería el orig47 sí, lo que pasa es que se supone que no se puede con ese firm leer xgd3, de ahí que se use el de hitahi79 y el de liteon. Pero en mi caso orig47 no lee ni los waves siquiera, y los otros igual.
Realmente con todos los firms siempre es igual, wave 11,12 me pone "reproducir dvd" y xgd3 me pone "reproducir" y al darle se va al dash. Es como si no tuviera ningún efecto el firmware que meta, siempre el resultado es el mismo.
xatu escribió:
La key es correcta, piensa que cuando cambié mi lector hitachi por un samsung esa fue la key que le metí y puedo leer backups perfectamente con ixtreme 1.61.
El firm original sería el orig47 sí, lo que pasa es que se supone que no se puede con ese firm leer xgd3, de ahí que se use el de hitahi79 y el de liteon. Pero en mi caso orig47 no lee ni los waves siquiera, y los otros igual.
Realmente con todos los firms siempre es igual, wave 11,12 me pone "reproducir dvd" y xgd3 me pone "reproducir" y al darle se va al dash. Es como si no tuviera ningún efecto el firmware que meta, siempre el resultado es el mismo.


Oye y porque no lo has hecho con el samsung_Post_13141? concretamente el SAM_OFW.bin
Bugui escribió:
xatu escribió:
La key es correcta, piensa que cuando cambié mi lector hitachi por un samsung esa fue la key que le metí y puedo leer backups perfectamente con ixtreme 1.61.
El firm original sería el orig47 sí, lo que pasa es que se supone que no se puede con ese firm leer xgd3, de ahí que se use el de hitahi79 y el de liteon. Pero en mi caso orig47 no lee ni los waves siquiera, y los otros igual.
Realmente con todos los firms siempre es igual, wave 11,12 me pone "reproducir dvd" y xgd3 me pone "reproducir" y al darle se va al dash. Es como si no tuviera ningún efecto el firmware que meta, siempre el resultado es el mismo.


Oye y porque no lo has hecho con el samsung_Post_13141? concretamente el SAM_OFW.bin

no existe ofw post para samsung
Bugui escribió:
xatu escribió:
La key es correcta, piensa que cuando cambié mi lector hitachi por un samsung esa fue la key que le metí y puedo leer backups perfectamente con ixtreme 1.61.
El firm original sería el orig47 sí, lo que pasa es que se supone que no se puede con ese firm leer xgd3, de ahí que se use el de hitahi79 y el de liteon. Pero en mi caso orig47 no lee ni los waves siquiera, y los otros igual.
Realmente con todos los firms siempre es igual, wave 11,12 me pone "reproducir dvd" y xgd3 me pone "reproducir" y al darle se va al dash. Es como si no tuviera ningún efecto el firmware que meta, siempre el resultado es el mismo.


Oye y porque no lo has hecho con el samsung_Post_13141? concretamente el SAM_OFW.bin


Ante la desesperación, hoy mismo he probado a poner en origen el firm que traía mi lector hitachi original y lo he spoofeado al ultimo stock samsung, el resultado es xbox con luz derecha abajo en rojo y sin arrancar. De todas formas, por lo que tengo entendido, el lector no importa con el x360key, como si ni lo pones, ¿lo importante no es solamente la key?. Me refiero a que yo tengo la key.bin que ocupa 1kb, con esa key y metíendola mediante manual spoofing en el stock hitachi47/78/79 o en liteon ya debería de ir todo, se supone que para que funcione el x360key SÓLO necesitas tu key original, ni siquiera te hace falta tener tu dump original porque al sproofear lo que se copia es la key.

-------------edito

Os prometo que la key que tengo es la que extraí cuando flasheé el lector con garyopa 2.1 y la misma que metí en ixtreme 1.6 cuando puse el samsung. Debe funcionar.
Acabo de hacer una prueba que me ha dejado que no sé qué pensar, acabo de hacer otro stock firm liteon como recomiendan en todos los foros para hitachi47 y le he cambiado a mi key 2 dígitos al azar, el resultado es exactamente el mismo que con mi key buena. No sé ya qué pensar si el resultado es el mismo hasta metiendo a propósito una key incorrecta...
termita1979 escribió:no existe ofw post para samsung


Pues está en el paquete de stock firmware como samsung Post 13141, lo que no hay es el pre 13141. No me lo he inventao
Bugui escribió:
termita1979 escribió:no existe ofw post para samsung


Pues está en el paquete de stock firmware como samsung Post 13141, lo que no hay es el pre 13141. No me lo he inventao

ni hay ni post ni pre,el de samsung solo hay uno de siempre
Ok pues! ...tu de eso sabes compi.
Ante la desesperación, he desconecado el x360key, he cogido el lector y lo he enchufado al pc con el xeno conectivity kit. Uso windows 7 64 y he entrado con F8 para anular la firma digital del portio64, la bios y windows reconocen la unidad, y el jungle dice Found 2 CD/DVD drives E: G:, la G es la unidad xbox, pero cuando me voy a la pestaña dvdkey 32 COM port sale vacío (no puedo ni extraer de nuevo la key ni nada) y I/O port tiene 2 direcciones en hexadecimal correspondientes a mi unidad de pc y la otra debe ser la unidad de xbox. El caso es que no puedo así ni hacer otro dump ni volver a extraer la key para ya quitarme esa posibilidad. ¿Una ayudita?


PD: Si en algún momento conseguimos que me funcione el x360key va a ver gente que lo va a agradecer un montón si tiene un pbma como el mio, ya llevo 2 días con el tema...
xatu escribió:Ante la desesperación, he desconecado el x360key, he cogido el lector y lo he enchufado al pc con el xeno conectivity kit. Uso windows 7 64 y he entrado con F8 para anular la firma digital del portio64, la bios y windows reconocen la unidad, y el jungle dice Found 2 CD/DVD drives E: G:, la G es la unidad xbox, pero cuando me voy a la pestaña dvdkey 32 COM port sale vacío (no puedo ni extraer de nuevo la key ni nada) y I/O port tiene 2 direcciones en hexadecimal correspondientes a mi unidad de pc y la otra debe ser la unidad de xbox. El caso es que no puedo así ni hacer otro dump ni volver a extraer la key para ya quitarme esa posibilidad. ¿Una ayudita?


PD: Si en algún momento conseguimos que me funcione el x360key va a ver gente que lo va a agradecer un montón si tiene un pbma como el mio, ya llevo 2 días con el tema...

si se hace todo desde la pestaña hitachi,leete esto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
termita1979 escribió:
xatu escribió:Ante la desesperación, he desconecado el x360key, he cogido el lector y lo he enchufado al pc con el xeno conectivity kit. Uso windows 7 64 y he entrado con F8 para anular la firma digital del portio64, la bios y windows reconocen la unidad, y el jungle dice Found 2 CD/DVD drives E: G:, la G es la unidad xbox, pero cuando me voy a la pestaña dvdkey 32 COM port sale vacío (no puedo ni extraer de nuevo la key ni nada) y I/O port tiene 2 direcciones en hexadecimal correspondientes a mi unidad de pc y la otra debe ser la unidad de xbox. El caso es que no puedo así ni hacer otro dump ni volver a extraer la key para ya quitarme esa posibilidad. ¿Una ayudita?


PD: Si en algún momento conseguimos que me funcione el x360key va a ver gente que lo va a agradecer un montón si tiene un pbma como el mio, ya llevo 2 días con el tema...

si se hace todo desde la pestaña hitachi,leete esto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835


Yo ya no sé ni lo que tengo, porque claro, mi unidad como ya dije es una samsung ms28 spoofed a hitachi 47dj ¿qué tengo para el jungleflasher samsung o hitachi? ¿pestaña hitachi o dvdkey32?. Fisicamente tengo una samsung así que supongo no tengo que irme a la pestaña hitachi ¿verdad?
xatu escribió:
termita1979 escribió:
xatu escribió:Ante la desesperación, he desconecado el x360key, he cogido el lector y lo he enchufado al pc con el xeno conectivity kit. Uso windows 7 64 y he entrado con F8 para anular la firma digital del portio64, la bios y windows reconocen la unidad, y el jungle dice Found 2 CD/DVD drives E: G:, la G es la unidad xbox, pero cuando me voy a la pestaña dvdkey 32 COM port sale vacío (no puedo ni extraer de nuevo la key ni nada) y I/O port tiene 2 direcciones en hexadecimal correspondientes a mi unidad de pc y la otra debe ser la unidad de xbox. El caso es que no puedo así ni hacer otro dump ni volver a extraer la key para ya quitarme esa posibilidad. ¿Una ayudita?


PD: Si en algún momento conseguimos que me funcione el x360key va a ver gente que lo va a agradecer un montón si tiene un pbma como el mio, ya llevo 2 días con el tema...

si se hace todo desde la pestaña hitachi,leete esto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835


Yo ya no sé ni lo que tengo, porque claro, mi unidad como ya dije es una samsung ms28 spoofed a hitachi 47dj ¿qué tengo para el jungleflasher samsung o hitachi? ¿pestaña hitachi o dvdkey32?. Fisicamente tengo una samsung así que supongo no tengo que irme a la pestaña hitachi ¿verdad?

no me acordaba que tenias un samsung,pues es muy sencillo,sino te lo pilla usa el jf usa el activate iso,usa el jf 1.92
1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device
Gracias por la ayuda pero está visto que no me sale nada. Metiendo el activate.iso (que tenía ya de usarlo para cargar los juegos) el resultado es exactamente el mismo. Me salen 2 cadenas hexadecimales en i/o port (oxf070 y oxf050), ninguna cadena de texto, y da igual cual elija me pone abajo --> vendor: No drive detected!
Hasta he desconectado mi otra unidad para que se quede sola la de la xbox
He leído que en la bios hay que poner los sata en modo ide, pero si lo hago no carga windows, dándo un pantallazo azul en el logo y volviendo a resetear.


Nada, que no puedo sacar la key para compararla con la que tengo... ¿alguna sugerencia o truco para que me lo detecte?
Una pregunta.

Para que el x360key lea las ISO hay que parchearlas? Sabeis si se puede con un Mac? o tendria que hacer una unidad virtual con Windows?

Gracias
Edu10 escribió:Una pregunta.

Para que el x360key lea las ISO hay que parchearlas? Sabeis si se puede con un Mac? o tendria que hacer una unidad virtual con Windows?

Gracias

no hay que parchear nada,de todas maneras hay abgx para mac
termita1979 escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta.

Para que el x360key lea las ISO hay que parchearlas? Sabeis si se puede con un Mac? o tendria que hacer una unidad virtual con Windows?

Gracias

no hay que parchear nada,de todas maneras hay abgx para mac



Gracias, de todas formas lo buscaré :)

Salu2
¿Se te ocurre algo termita?
xatu escribió:¿Se te ocurre algo termita?

pues no aparte de que te saque alguien la key con otro pc o usen un lizard o usb pro a ver el tema porque mas no hay,eso si el problema esta en la key pero si dices que la otra vez te valio para flashear el lector pues no creo que sea el problema
termita1979 escribió:
xatu escribió:¿Se te ocurre algo termita?

pues no aparte de que te saque alguien la key con otro pc o usen un lizard o usb pro a ver el tema porque mas no hay,eso si el problema esta en la key pero si dices que la otra vez te valio para flashear el lector pues no creo que sea el problema


He leído de forma obsesiva toda la información que hay sobre x360key, sobre todo los problemas tipo "al cargar iso vuelve al dash", y a veces el problema era por la key. Yo te aseguro que con mi key sacada del hitachi se flasheo el nuevo samsung ms28 ixtreme 1.61, y me funcionan las isos hasta wave 12. Pero, como ya es que no puedo hacer nada más, estoy empeñado en volver a sacar la key para por lo menos poder decir "la he sacado y es la misma". Este pc es nuevo y no es con el que flashee hace años, este me reconoce la unidad de la xbox la bios y windows, pero jungle digamos que sabe que está ahí pero no pone su cadena de texto ni puede acceder a ella, sólo me ponen 2 cadenas hex en i/o port, y jungle cuando reconoce la unidad pone su nombre con texto. No sé si es que mi pc, que es nuevo de hace meses es incompatible con la unidad, no lo sé. La unidad xbox la he probado en 3 puertos sata distintos de los 4 que tiene y en todos lo mismo.
xatu, mírate este link que he encontrao en el x3kyforum y pruébalo. Nunca se sabe, pero si lo han puesto es que a alguien le ha ido:

https://docs.google.com/document/d/1o5P ... edit?pli=1

Info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=933
Bugui escribió:xatu, mírate este link que he encontrao en el x3kyforum y pruébalo. Nunca se sabe, pero si lo han puesto es que a alguien le ha ido:

https://docs.google.com/document/d/1o5P ... edit?pli=1

Info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=933


Me he recorrido el foro www.x360keyforum.com entero, y ya tenía ese documento, si te fijas es justo mi caso, pero a mi no me funciona. He seguido las instrucciones mil veces, y como ya dije, probado con todo, liteon, hitachi 78,79,47... En todos los firms que he hecho con jungle lo que me llama la atención es que no hay diferencias de funcionamiento entre unos y otros, lo cual me hace pensar en un problema común a todos los firms, y común a todos los firms sólo está la key. Pero mi key estoy seguro que es correcta, pero quiero comprobarlo sacando mi key otra vez, pero no puedo pq mi pc no lo reconoce ni a la de 3...
Pues vaya hombre..ya te digo si parecía tu caso. La verdad es que da por saco el tema. También te queda la posibilidad de preguntar en el foro si hay algún compi que te pueda sacar la p. key dependiendo de donde seas...hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Nos vemos por aquí.
Alguien me puede decir un programa que buscaba las caratulas a partir de una iso. He formateado el pc y se me olvido guardarlo el programa y no me acuerdo de su nombre.

Saludos
Bugui escribió:Pues vaya hombre..ya te digo si parecía tu caso. La verdad es que da por saco el tema. También te queda la posibilidad de preguntar en el foro si hay algún compi que te pueda sacar la p. key dependiendo de donde seas...hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Nos vemos por aquí.


Gracias por el apoyo, no sabes lo que odio que pasen estas cosas. Pues acabo de concertar cita con un amigo que tiene el x360usb pro, iré a sacar la key para compararla con la mía porque no veo ninguna otra solución aparte de esa. Comentaré lo que ocurra en este culebrón...
hola gente tengo un problemilla con mi primera iso probada ..

se trara del london.. he pasado el abg360 y me da mensaje de DMI y SS unverified.. lo meti igualmente en el disco externo (2 teras seagate 3,5") y al ir a la lista con la pantalla lcd del XK me dice que hay un juego, voy a seleccionarlo y luego me dice que no hay nada en la carpeta (sale como lista vacia)

tengo recien puesto el aparato con la ultima firm 1.23 y la consola lite on version post stock del lector 83...v1 ..y el dash 13604. no he metido el dae.bin porque segun he leido no hace falta desde el firm 1.11 del XK??aparte que el juego es xgd2

que debo hacer señores? he visto que no se tiene que tocar ninguna iso con el abg360 osea parchear nada o eso del dmi y el ss si se puede?

agradeceria totalmente que me dierais la clave para saber que hacer en este momento.

PD: se que termita me lo dijo pero repito....para asegurarme del todo.. puedo actualizar a la ultima dash que haya en la pagina de mico soft? o con el que tengo ya es ideal? perderia o ganaria algo? gracias

PD2: en cuanto me funcione me pondre con el wifi y intentare hacer una minireview con mi caso en concreto.
Masca_chicles escribió:hola gente tengo un problemilla con mi primera iso probada ..

se trara del london.. he pasado el abg360 y me da mensaje de DMI y SS unverified.. lo meti igualmente en el disco externo (2 teras seagate 3,5") y al ir a la lista con la pantalla lcd del XK me dice que hay un juego, voy a seleccionarlo y luego me dice que no hay nada en la carpeta (sale como lista vacia)

tengo recien puesto el aparato con la ultima firm 1.23 y la consola lite on version post stock del lector 83...v1 ..y el dash 13604. no he metido el dae.bin porque segun he leido no hace falta desde el firm 1.11 del XK??aparte que el juego es xgd2

que debo hacer señores? he visto que no se tiene que tocar ninguna iso con el abg360 osea parchear nada o eso del dmi y el ss si se puede?

agradeceria totalmente que me dierais la clave para saber que hacer en este momento.

PD: se que termita me lo dijo pero repito....para asegurarme del todo.. puedo actualizar a la ultima dash que haya en la pagina de mico soft? o con el que tengo ya es ideal? perderia o ganaria algo? gracias

PD2: en cuanto me funcione me pondre con el wifi y intentare hacer una minireview con mi caso en concreto.

ese juego funciona sobre dash 14719
termita1979 escribió:
Masca_chicles escribió:hola gente tengo un problemilla con mi primera iso probada ..

se trara del london.. he pasado el abg360 y me da mensaje de DMI y SS unverified.. lo meti igualmente en el disco externo (2 teras seagate 3,5") y al ir a la lista con la pantalla lcd del XK me dice que hay un juego, voy a seleccionarlo y luego me dice que no hay nada en la carpeta (sale como lista vacia)

tengo recien puesto el aparato con la ultima firm 1.23 y la consola lite on version post stock del lector 83...v1 ..y el dash 13604. no he metido el dae.bin porque segun he leido no hace falta desde el firm 1.11 del XK??aparte que el juego es xgd2

que debo hacer señores? he visto que no se tiene que tocar ninguna iso con el abg360 osea parchear nada o eso del dmi y el ss si se puede?

agradeceria totalmente que me dierais la clave para saber que hacer en este momento.

PD: se que termita me lo dijo pero repito....para asegurarme del todo.. puedo actualizar a la ultima dash que haya en la pagina de mico soft? o con el que tengo ya es ideal? perderia o ganaria algo? gracias

PD2: en cuanto me funcione me pondre con el wifi y intentare hacer una minireview con mi caso en concreto.

ese juego funciona sobre dash 14719


Crack!! eso es lo que eres!! pues mira me he arriesgado ha pasarle el abgx360 con el fix level 3 y zas me ha funcionado!! pero me ha pedido actualizar.. le he dado todo inocente de mi, y me reinicia y zas!! me daba error y no podia seguir pero ha sido abrir la bandeja y cerrarla con el fallo en la pantalla.. y ha empezado a actualizar.. y luego se me ha iniciado automaticamente el juego... evidentemente me ha actualizado a la 14719

he probado otra iso.. batman y perfecta de momento...asi que de momento un paso mas para la humanidad!! ahora tocara el wifi a ver que tal va!!

gracias y perdona termita toda la murga que te he dado!!
sniperalcubo escribió:Alguien me puede decir un programa que buscaba las caratulas a partir de una iso. He formateado el pc y se me olvido guardarlo el programa y no me acuerdo de su nombre.

Saludos


http://j.mp/tqHl0r
Josep1723 escribió:
sniperalcubo escribió:Alguien me puede decir un programa que buscaba las caratulas a partir de una iso. He formateado el pc y se me olvido guardarlo el programa y no me acuerdo de su nombre.

Saludos


http://j.mp/tqHl0r


Gracias [sonrisa]
Buenas

Hoy me ha llegado la consola, desde una tienda afiliada a esta web como dije.

Pero tengo un problemilla.. fuera solo me han dejado el doongle USB y no veo rastro de la pantallita del X360 key por ningun lado, y me han comentado que sirve para ejecutar algunos CD2 de algunos juegos.. esto es asi? o realmente no sirve para nada?

Gracias

Un saludo
Edu10 escribió:Buenas

Hoy me ha llegado la consola, desde una tienda afiliada a esta web como dije.

Pero tengo un problemilla.. fuera solo me han dejado el doongle USB y no veo rastro de la pantallita del X360 key por ningun lado, y me han comentado que sirve para ejecutar algunos CD2 de algunos juegos.. esto es asi? o realmente no sirve para nada?

Gracias

Un saludo

Si buscas un poco en el 1º post verás para que sirve. Reclama la pantallita a la tienda esa que te la tienen que dar.
He llamado a la tienda y me han dicho que en las ultimas versiones que les han llegado ya no llevan pantalla oled, que su proveedor las cobra como un suplemento aparte apartir de ahora..

Les he comentado lo de que el Cd2 se tiene que leer desde la pantalla y me han dicho que desde la version 1.23 ya no hace falta.

Todo esto no me lo creo, y me hubieran tenido que mandar la pantalla, que segun ellos al terminarse la remesa de xkey con pantallas ahora las venden como un suplemento aparte?

A ver si alguien puede comentarme algo.

Gracias y un saludo
Es la primera noticia que tengo al respecto y tampoco me lo creo. Hasta ahora has preferido mantener al margen el nombre de la tienda, creo que ya puedes ponerlo así vamos avisaos de quien la incluye y quien no.
La tienda es E-nuc.

Sobre lo de no llevar pantalla realmente es un gran problema? Lo digo por lo de actualizar, ya que supongo que se podrá actualizar sin pantalla, pero no sabré nunca cuando tengo que reiniciar la consola, y lo de poder jugar al 2º cd ya no se que pensar, solo me queda probarlo.

Me ha parecido raro, porque he llamado 3 veces distintas y hablado con diferentes y me han dicho que la nueva version viene sin pantalla, que antes la serian con pantalla y al acabarle el stock esa es la que les manda el proveedor pero vamos que no me lo creo.

Edito: me han pasado un e-mail y con este enlace:

https://dl.dropbox.com/u/15960752/Manual%20xkey.pdf

Gracias

Un saludo
A mí me mandaron una pantalla los de E-Nuc, pero que no funcionaba, por si colaba supongo. Y por teléfono me decían que el nuevo modelo no traía bla bla bla... te habla de hace unos cuantos meses. Como casi todo en esta vida es cuestión ya de poner las cosas en su sitio y te la mandarán, pero dice muy poco a favor de esta tienda, la verdad.
N0sferatu escribió:A mí me mandaron una pantalla los de E-Nuc, pero que no funcionaba, por si colaba supongo. Y por teléfono me decían que el nuevo modelo no traía bla bla bla... te habla de hace unos cuantos meses. Como casi todo en esta vida es cuestión ya de poner las cosas en su sitio y te la mandarán, pero dice muy poco a favor de esta tienda, la verdad.



Al final que hiciste? Te dieron una pantalla que funcionaba?

Habia comprado una vez ya, pero esta va a ser la ultima..

Esto pone en las especificaciones:

Especificaciones
Nueva version x360key no incluye pantalla de control remoto ya que no resulta necesaria al poder elegir los juegos desde el dash board.

Esa nueva version de X360 key parece ser que se lo han inventado ellos..

Cuando lo compré ponia que llevaba la pantalla Oled.

Así que tener cuidado si comprais en esta tienda, porque parece ser que no envian la pantalla..

Saludos
lo de que la pantalla se vende a como complemento ya no en el pack del xkey es cierto, en la pagina de facebook del xkey lo dijeron, pero no se si ya sea asi.
compara precios entre lo que tu compraste y lo que venden con pantalla y si es el mismo precio pues reclama la pantalla pero si es menor pues ver en cuanto es menor para reclamar con mas sustento.

http://x360key.com/news/xk3y-remote-now-optional

y si no es necesaria la pantalla para cargar el disco 2, puedes hacerlos con el isomenu, busca en youtube o en el primer post que ahi explica como.
gokufast escribió:lo de que la pantalla se vende a como complemento ya no en el pack del xkey es cierto, en la pagina de facebook del xkey lo dijeron, pero no se si ya sea asi.
compara precios entre lo que tu compraste y lo que venden con pantalla y si es el mismo precio pues reclama la pantalla pero si es menor pues ver en cuanto es menor para reclamar con mas sustento.

http://x360key.com/news/xk3y-remote-now-optional

y si no es necesaria la pantalla para cargar el disco 2, puedes hacerlos con el isomenu, busca en youtube o en el primer post que ahi explica como.



Y a la hora de actualizar el xkey, se hacia desde el visor y te decia cuando trnias que reiniciar la consola no?

Sobre lo del disco 2 puedes pasarme el enlace si lo tienes? Es que no lo encuentro

Muchas gracias
Edu10 escribió:
gokufast escribió:lo de que la pantalla se vende a como complemento ya no en el pack del xkey es cierto, en la pagina de facebook del xkey lo dijeron, pero no se si ya sea asi.
compara precios entre lo que tu compraste y lo que venden con pantalla y si es el mismo precio pues reclama la pantalla pero si es menor pues ver en cuanto es menor para reclamar con mas sustento.

http://x360key.com/news/xk3y-remote-now-optional

y si no es necesaria la pantalla para cargar el disco 2, puedes hacerlos con el isomenu, busca en youtube o en el primer post que ahi explica como.



Y a la hora de actualizar el xkey, se hacia desde el visor y te decia cuando trnias que reiniciar la consola no?

Sobre lo del disco 2 puedes pasarme el enlace si lo tienes? Es que no lo encuentro

Muchas gracias


Basta darle al eject dos veces seguidas y seleccionar el disco. El remote da informacion importante como la key, permite seleccion de iso, etc

Creo que es muy importante que el que se lo quiera instalar por su cuenta se asegure antes de si viene o no con el remote. Por el tema del NO FW y esas cosas, sino te deja con el culo al aire.

Ya empiezan a joder la marrana y siempre pilla el mismo, oséase el cliente.

MCNSPM
Josep1723 escribió:
Edu10 escribió:
gokufast escribió:lo de que la pantalla se vende a como complemento ya no en el pack del xkey es cierto, en la pagina de facebook del xkey lo dijeron, pero no se si ya sea asi.
compara precios entre lo que tu compraste y lo que venden con pantalla y si es el mismo precio pues reclama la pantalla pero si es menor pues ver en cuanto es menor para reclamar con mas sustento.

http://x360key.com/news/xk3y-remote-now-optional

y si no es necesaria la pantalla para cargar el disco 2, puedes hacerlos con el isomenu, busca en youtube o en el primer post que ahi explica como.



Y a la hora de actualizar el xkey, se hacia desde el visor y te decia cuando trnias que reiniciar la consola no?

Sobre lo del disco 2 puedes pasarme el enlace si lo tienes? Es que no lo encuentro

Muchas gracias


Basta darle al eject dos veces seguidas y seleccionar el disco. El remote da informacion importante como la key, permite seleccion de iso, etc

Creo que es muy importante que el que se lo quiera instalar por su cuenta se asegure antes de si viene o no con el remote. Por el tema del NO FW y esas cosas, sino te deja con el culo al aire.

Ya empiezan a joder la marrana y siempre pilla el mismo, oséase el cliente.

MCNSPM

La pantalla es importante en cuanto como decia Josep1723 te da la info del FW, si esta bien o mal, etc. pero una vez ya instalado el key se vuelve poco mas que inservible porque teniendo el isomenu y el dvdmenu pues ni te levantas para cambiar como lo harias con la pantalla, es por eso que los fabricantes sacaron la version sin pantalla para que sea mas accesible a algunas personas.
Ahora con respecto a actualizar el firm del xkey pues pones el pendrive directamente al Dongle USB y esperas unos 5 min para asegurarte que se actualizo aunque tarda menos de 1 min en la mayoria de los casos y pues apagas la consola.
Personalmente aunque no use la pantalla porque la tengo guardada en la caja de mi xbox y solo la saco para actualizar el firmware del xkey que solo lo hize una sola vez, recomiendo comprar el xkey con la pantalla, por el tema de que no rebaja demasiado el precio del xkey con o sin pantalla asi que mejor con pantallita mas gastando unos mangos mas.
Gracias por la informacion, como decís, es mejor que preguntar antes en la tienda, y que no os pase lo que a mí, casualidad que lo pillo y ya no lo venden con la pantallita.

Lo de seleccionar el disco y dar al eject 2 veces en que momento debo realizarlo?

Gracias

Saludos
8917 respuestas